Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La batalla ha empezado
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

La batalla ha empezado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Omar_Perú
Asiduo

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 4:05 pm    Asunto: La batalla ha empezado
Tema: La batalla ha empezado

Ahora sí Hermanos en Cristo,

Vean que frente a Ustedes se encuentra un digno Hijo de Dios, fortalecido por la fe y la oración constantes, ha llegado la hora de salir a la batalla. El tiempo de preparación ha terminado, el tiempo de la duda también, sé que me estoy metiendo en un GRAN lío, pero no lucho solo, tengo al Señor de mi lado y esta pelea la tengo que hacer en Su Honor, no en el mío.

Por todos lados suenan los clarines de la guerra, el campo de batalla está dispuesto, las armas del enemigo son abogados, familiares, interesados. El diablo tiene presa a mi pobre esposa, está haciendo con ella lo que quiere. Sabe bien que ella es mi parte más débil, es la parte que más amo y quiere que renuncie a mi amor y que la deje perderse sin que yo haga nada. De esa manera piensa burlarse de mi fe.

Pero Dios no se queda con los brazos cruzados, ha enviado multitud de ángeles a socorrerme, a darme la palabra de aliento en el momento indicado, para aclarar mi camino. Pero al final de cuentas, la lucha es contra mi mismo, contra mi miedo, contra mi pusilanimidad.

Yo acepto docilmente todos los insultos, cedo ante todos lo que ella demanda, como uno que no tiene dignidad ni vale nada. Por que yo sé bien que valgo poco ante los hombres, por mi tormentoso pasado, pero hay un Amor para quien si soy valioso, Uno que nunca me dejó abandonado, aún cuando todo el mundo me dio la espalda y me daba por perdido.

Ahora ese amor Sagrado me reclama, le daré yo también la espalda a Mi Salvador? dejaré que mi esposa se pierda en su pecado? le daré un visto bueno a su condenación eterna mediante el divorcio?

Yo acepto todos los insultos, pero que no toquen a mi Señor, se ha desencadenado un celo fuertísimo por mi Dios, se ha despertado mi dignidad de Hijo de Dios, su Poder me da confianza, no voy a esperar que el campo de batalla sea blando conmigo, ni que mis enemigos de den tregua alguna, no me importa si en este intento pierdo además esta nueva vida material tan cómoda, este trabajo, o las peleas que he de acarrear a Karim porque ella si que va a luchar por su divorcio!

Prefiero que me odie, que se avalanche sobre mi su furia, que desgarre lo que soy, pero no le doy consentimiento al Diablo para que se la lleve consigo, no voy a darle al maligno a mi esposa, no con sus ojos cubiertos por vendas, y con sus manos atadas. He de darle la libertad verdadera, así no vuelva conmigo, yo no importo nada, es su alma eterna la que está en juego.

A donde está Dios para ella? A ella justamente que oró tanto por mi, ¿dónde está Dios ahora para ella? Su hijita se pierde, cegada por el maligno, YO LA MATE, yo maté su pequeña fe, y porque soy un cobarde he querido darle el divorcio, para que no se moleste conmigo y podamos seguir saliendo a tomar café por las tardes como si nada pasara. Queriendo quedar bien con el mundo y sublimando mi fe a punta de rosarios.

Pero mi venda se ha caido también, hoy el amor de Dios me exige lucha, lucha sin cuartel y sin miedo, pues es Él quien me acompaña. Y Ustedes Hermanos míos, tomen en sus manos la Espada de la Palabra y el Escudo de la Fe y vengan a pelear conmigo, vengan por favor, se los suplico, que este demonio es grande, sus tropas son inmensas, pero yo soy un pequeño hijo de Dios dispuesto a entregarlo todo en esta desigual pelea.

Yo soy nada, pero el motivo de mi lucha es santo, no voy a esperar que el viento se ponga más cálido, o que las aguas amancen su cauce, no será así, en cambio he de arrojarme al mar embravecido, yo sé que Jesús está en la barca diciéndome "ten fe Omar, confía, aunque tú a veces no confíes en mi, yo siempre he confiado en ti...." Allí está mi Dios, terrible Yavhé de Los Ejercitos", San Gabriel Arcangel, y todos los santos, y visiblemente, como un miserable soldadito de plomo yo, con todo el ejercito celestial de mi lado.

Y diablo se burla, pero en su fondo maligno está atemorizado, porque la palabra de Jesucristo lo espanta y no puede creer que este amilanado haya podido levantarse. Si, yo estaba vendido al diablo, yo he salido del mismísimo infierno, ya no tomarás más mi vida y aún he re rescatar a mi querida esposa, no importa cuánto la hayas manchado, no importa cuánto la hayas poseido, porque la carne es carne y el espíritu solo le pertenece a Mi Señor y ese espíritu tú jamaz pudiste tocarlo!

Levanten sus manos en oración, levanten sus corazones hacia El Señor y que el bendiga esta lucha de los oprimidos, que la Santísima Virgen María nos ampare. La lucha será encarnizada, estoy en el huerto de Getsemaní llorando lágrimas de sangre y diciendo que aparte de mi este caliz... Pero se hará su voluntad y no la mía, ahora viene la pasión dolorosa de mi Señor Jesucristo, cruficado en mi propio ser, me taladran los huesos los clavos que yo mismo he forjado, me traspasa el pecho y el corazón el dolor de mi pecado, yo soy el ladrón al lado del Señor, pero en fin, yo estoy aquí porque he sido malo, en cambio él, él no había hecho nada malo y está aquí infinitamente más crucificado, y aún así amándome a pesar de todas mis infidelidades.

Hoy por hoy, Señor, no voy a clavarte una nueva espina, renuncio al pecado, es un honor para mi estar contigo esta cuaresma, y esta semana santa, crucificado. En verdad para el mundo perderé la batalla, pero no es la gloria del mundo lo que espero, sino serte fiel en lo grande y lo pequeño, así como tú me haz amado, concedeme el amor que te pido para poder amarte más Jesucristo, Señor mío.

Omar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Moises J. Moreno Delgado
Asiduo

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 4:30 pm    Asunto: QUe La Gloria de Dios sea contigo

"Jehova esta conmigo, como poderoso gigante. Por tanto los que me persiguen tropezaran y no prevaleceran, serán avergonzados en gran manera, por que no prosperaran, tendrán perpetua confusión que jamás sera olvidada."

Que Dios sea tu armadura, Cristo tu espada y el espiritu Santo tu escudo.
Vivimos grandes momentos, momentos de prueba, donde es forjada el alma en la fe.

Yo estoy experientando una fe constante aun en medio de las dudas, es como ver aun en medio de las tinieblas.

Dios este contigo.
Preparemonos, ya que vendrán grandes pruebas, grandes ataques

"Pondrá Jehova a tus enemigos que se levanten contra ti de rota batalla delante de ti. Por un camino saldrán a ti, por siete caminos huiran delante de tí.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 4:41 pm    Asunto:

Mi querido Omar:

Tampoco es bueno para el alma de tu esposa el que llegue a odiarte, porque al odiarte a ti, odiará a Dios, y perderá la poca fe.

Ya te he contestado mi opinión en otro aporte, pero te lo adjunto de nuevo aqui, mi querido Omar.

Querido, mi querido Omar:

Sufres mucho, lo sé. Y rezo, y sigo rezando mucho por ti y toda tu familia.

Mira Omar: NO HAY DOS CASOS IGUALES. Lo digo, porque no podemos igualarte a Moises o Arturo o Jaime. Tú eres tú Omar.

Por eso amado hijo, mi consejo va por ti, pero primeramente quiero decirte que has actuado perfectamente al negarte al divorcio, ¡si señor! ¡viva! y pido a Dios que te bendiga por tu bondad, por tu fortaleza por tu fidelidad a Cristo, y quiero también, darte las gracias por ello: Muchas gracias.

DESDE LUEGO QUE NO, AL DIVORCIO.

Pero, creo que estándo tan unido a Dios, como lo estás deberias acudir a la VERDADERA Y ÚNICA IGLESIA DE DIOS, LA CATÓLICA, y pedir la anulación, y verás con el veredicto; lo que desea Dios: PIDE LA ANULACIÓN Omar.

Tu esposa no podrá enfadarse contigo Onar, ya que con la anulación (si os la conceden) podrá ser libre y casarse de nuevo. Y si habla mal de ti a los clientes y jefes, tú, quedarás muy bien con decirles que por tu fe y por haberos casado por la Santa Madre Iglesia, deseas la anulación y no el divorcio: NADIE PODRÁ DECIR NADA CONTRA TI, NI QUE ESTAS LOCO.

También esto te dará una ventaja, ya que los tramites de anulación son lentos, y tendrás tiempo para tratarla y que vea tu cambio: TU SANTIDAD. Podrás enamorarla de nuevo y si es ella, tu ella, tendrás tiempo de verlo. Porque a lo mejor no es ella tu ella, ante Dios.

CONFIA EN LA SANTA MADRE IGLESIA OMAR. Pide la anulación.

Antes podeis hacer los tramites de SEPARACIÓN, que creo que se hace por lo civil. A esto, Moisés, que es abogado, y aunque me imagino que es abogado de otros asuntos, pero todo y asi podrá ayudarnos. Dinos Moisés.

Mira Omar, tu esposa ha sufrido mucho por tus errores pasados, y "gracias" a ellos, (es un decir) tú, querido Omar, has hallado a Dios. Y esto es muy bueno.

¿Tú crees Omar que tu esposa es la mujer que se necesita para la santidad, esa santidad que tú, Omar, mi querido Omar, ves posible, y es posible en tu vida?... No sé si tu esposa te comprende como eres ahora, UN GRAN CATÓLICO, un gran discipulo de Cristo. A lo mejor, Dios tiene otra esposa para ti, si es que la Santa Madre Iglesia sentencia que NO EXISTIÓ VUESTRO MATRIMONIO. Que podría ser.

A lo mejor, y quizás también podría ser que a través de estos foros, pudieras encontrar a otra mujer que sea digna de ser tu esposa, la esposa de un apostol: lo que ahora eres. O quizás, la encuentres en la parroquia que frecuentas, o yo que sé.

Es muy importante que medites todo lo que te he dicho, por si ves que Dios te lleva por ahi.

Eres libre mi querido Omar, pero tienes una VIDA POR DELANTE. ¡¡Vive!!
Vive unido a Dios, amando a Dios sobre todas las cosas y personas, y confiando en la Iglesia Católica.

Te quiero, y te quiero mucho, mucho.

Dios es maravilloso!!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Omar_Perú
Asiduo

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 5:23 pm    Asunto:

Mi querida María José

A veces es facil darlo todo por perdido, como la cumbre es muy empinada mejor busco otra montaña. Hoy por la mañana fui a hablar con un Padre Carismático, que tiene don del Espíritu Santo, me dejaré llevar por los consejos de aquel servidor divino.

Inicialmente -me dijo- no le otorgues el divorcio.

Sabes, es muy cómodo para ella pagarle a un abogado y así nomás como si nada pasara, darle una patada al Sacramento. Y a mi nada me cuesta dárselo, porque como no la amo entonces me importa un comino lo que le suceda a su alma, total, tengo el permiso de 2 ó 3 sacerdotes para no negarlo.

Pero, el día final, cuando Jesucristo le pregunte sobre su vida, ella dirá que no sabía lo que hacía, porque nadie se lo dijo. Lo que yo voy a hacer es esto: Le concedo el divorcio y todo lo que quiera, sé que para mi no es pecado, pero no se lo concedo de esta manera light, osea, como y cuando ella quiera.

Antes debo estar seguro de haber utilizado hasta el último recurso para que se de cuenta de lo que va a hacer. Ella piensa que puede engañarme a mi, quizá así sea, porque a mi poco me interesa saber más de su vida privada, lo poco que sé me espanta. Pero tendrá que quitarse la venda y liberarse las manos. Ella cree que hace bien haciendo lo que hace, y se siente mejor todavía llevándose bien conmigo y haciendo este divorcio en paz.

Yo sé bien como funciona el pecado. Yo he vivido sumergido en su obscuridad durante años, cuando estás en pecado, sientes placer por el pecado, te gusta pecar, pero a la vez engañas a tu mente, haciéndole creer que te llevas bien con todo el mundo, ves?

Yo no puedo concederle el divircio así de facil, para que ella siga en su mal camino creyendo que todo está bien, amando más al dinero y otras cosas que no quiero ni poner. Sino que le daré lo que ella me pide: la libertad completa, incluso del pecado. Después que haga lo que quiera porque en verdad la desconosco, no es ella mi Karim, no lo es.

Yo le daré el divorcio, pero antes le tendré que decir a donde se conduce. Y es que no la amo poco. La amo demasiado, y lo hago simplemente porque en mi se cumple lo que Jesús le dijo a Magdalena "mucho amó porque mucho le fue perdonado" .

Y si Dios a mi me perdona, me corresponde a mi perdonar.

Sobre lo que escribiste de encontrar una nueva persona y sobre todo en este canal, no es lo que busco, ahora busco a Dios y lo encuentro en todas partes.

Saludos cordiales,

Omar
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 5:40 pm    Asunto:

Querido Omar:

No te he dicho que pidas el DIVORCIO. Sino que solicites LA ANULACIÓN. Y eso tarda AÑOS, años largos, y además es bueno que si ella cree que no es tu esposa, lo VEAIS desde el punto de vista de la IGLESIA, y no de tu opinión o la de ella o del civil.

Y te he dicho lo del foro, porque lei un día que nos explicastes que un día por la noche, queriendo buscar pareja, desesgañado de esperar el cariño de tu esposa, te "metiste" a chatear en uno de esos espacios de "amistad", por eso te lo digo querido Omar.

Mañana será otro día, y lo verás con más claridad. Cuídate hijo.

Con Dios.

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
EduaRod
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 12:43 am    Asunto:

Estimados en Cristo Omar y Moisés:

Les voy a dar dos consejos muy prácticos para que vean la pertinencia de aplicarlos en sus casos, esperando que les sirvan:

1. Aunque parecería sacado de la New Age con las nefastas confusiones que esta provoca, desde luego que no está sacado de ahí. Es "una técnica" empleada por uno de los Santos Padres más recientes, pero no recuerdo si fue Pío XII o Paulo VI. El consejo es: pídele a tu ángel de la guarda que hable con el suyo y la prepare con los temas que deseas tratar con ella cada vez que la vayas a ver o hablar con ella (el Santo Padre en cuestión hacía esto cada vez que tenía que entablar alguna conversación que sabía que iba a ser problemática con algunos de los líderes políticos del mundo ¡y le funcionaba! Wink ).

2. Esto no se si tenga sentido para ustedes y/o para sus esposas, pues quizá dependa un poco de su aprecio por el arte, en particular por la música; pero si lo tienen, o aunque no lo tengan, les parece que puede venir al caso, creo que sería un buen detalle que puede ayudar mucho a ellas a enteder lo que ha sucedido en ustedes:
Se trata de la Opera Tannhaüser (se pronuncia "tanjoiser") de Richard Wagner.
No habla de esposos propiamente, pero si de un hombre que se dió al vicio y se convirtió por la oración de una mujer que lo amaba y a la que él mismo amaba, que es lo que me ha hecho recordarla al ver sus casos.
El argumento, brevemente expuesto lo pueden encontrar aquí:
http://www.beethovenfm.cl/Programacion/programas/Operas/tannhauser.act
O también, un tanto más completo, aquí:
http://www.geomundos.com/cultura/ceremonia_sin_telon/sinopsis-de-tannhuser_doc_9836.html
Y aquí encuentran un MIDI de la obertura completa (ya saben que los MIDI son de baja calidad, pues no son grabaciones sino notas para que las toque el sintetizador de la maquina, pero les da una idea).
La música, sobre todo los coros de los peregrinos, es verdaderamente hermosa. Aqui pueden escuchar una pequeña muestra:
http://www.scena.org/midi/music/WagnerTannhauser.zip

Bueno, la idea sería regalarle a sus esposas la obra junto con una explicación de lo que se trata. No se si les pueda servir, pero se me ocurrió que era una manera de que ellas comenzaran a pensar en ustedes de una manera más positiva: ¡el báculo floreció!

Que Dios los bendiga y saben que cuentan con nuestro apoyo, admiración y, sobre todo, oraciones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Omar_Perú
Asiduo

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 4:53 pm    Asunto:

Querido EduaRod,

Es francamente una idea maravillosa!!!!!!!

No se le habría ocurrido sino a un Santo, es maravilloso tu aporte, te lo agradezco de todo corazón y ahorita mismo lo pongo en práctica!!!!

Y sobre lo de la música es otra idea tan brillante y tan sutil, pero a la vez conmovedora por que ella es amante de la música, y de hecho Wagner fue para mi uno de los mayores (cada día me despertaba escuchando la Waikiria).

Tu aporte es una gran contribución porque es práctica, gracias!

Omar
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro