Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
borja Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 17, 2008 6:18 pm Asunto:
Serie cuentame
Tema: Serie cuentame |
|
|
Hola
QUe opinion os parece al respecto? Ayer la vi despues de mucho tiempo y me llama la atencion lo que pasaba hace 30 años segun la serie. No sé si es una exageración o estos problemas pasaban tanto antes.
- RElaciones prematrimoniales.
- Divorcio.
- Bodas de curas que se divorcian.
- Embarazos y bodas de penalti.
- GEnte joven que se arrejuntan.
No sé me imagino que pasaría antes todo esto, pero no habia nadie que viviese su fe? Lo unico que no se plantean es el aborto ni la eutanasia. Tal mal andabamos hace 20 años? Luego tb pintant a la Iglesia de homofoba cuando realmente no es homofoba si no esta en contra de determinados sectores gays y lesbianas que hacen calendarios o Gay Parade en contra d ela Iglesia cuando nosotros nunca hemos hecho lo que ellos hacen con nosotros.
Borja _________________ Grupo Juan Pablo II
Dios es amor. |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Vie Oct 17, 2008 6:50 pm Asunto:
Re: Serie cuentame
|
|
borja escribió: | Hola
QUe opinion os parece al respecto? Ayer la vi despues de mucho tiempo y me llama la atencion lo que pasaba hace 30 años segun la serie. No sé si es una exageración o estos problemas pasaban tanto antes.
- RElaciones prematrimoniales.
- Divorcio.
- Bodas de curas que se divorcian.
- Embarazos y bodas de penalti.
- GEnte joven que se arrejuntan.
No sé me imagino que pasaría antes todo esto, pero no habia nadie que viviese su fe? Lo unico que no se plantean es el aborto ni la eutanasia. Tal mal andabamos hace 20 años? Luego tb pintant a la Iglesia de homofoba cuando realmente no es homofoba si no esta en contra de determinados sectores gays y lesbianas que hacen calendarios o Gay Parade en contra d ela Iglesia cuando nosotros nunca hemos hecho lo que ellos hacen con nosotros.
Borja |
Hace tiempo que dejer de ver esa serie, en los últimos años ha derivado en una manipulación hacia lo que el gobierno cree "politicamente correcto" y la verdad no creo que merezca la pena perder el tiempo viendo semejantes manipulaciones.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Lumen Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 17, 2008 7:43 pm Asunto:
|
|
La serie se basa en una familia oprimida toda por el franquismo en la que todos casualmente tienen opiniones diametralmente opuestas al régimen, y hacen cosas totalmente contrarias a la moral de la época y muy acordes con lo que se hace hoy. Una manipulación del 15 para sacar dinero, no tiene ase histórica ninguna.
Un saludo en paz de Cristo.  |
|
|
 |
UnCatolico Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 17, 2008 8:09 pm Asunto:
|
|
No se que serie es esa pero si es de los años 60 pues te digo que no solo en la serie en todas partes habia cosas inmorales y demas. _________________
Si me equivoco haganmelo saber.
Pasa el mensaje Dios es misericordioso
Pronto.... |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Sab Oct 18, 2008 8:23 am Asunto:
|
|
La serie es pura propaganda. Yo nunca he llegado a ver un capitulo entero. Algo parecido es la serie despues de comer, la de "amar en tiempos revueltos". En la realidad la gente pasaba de la política porque estaban muy quemados, querian olvidar la pesadilla de la guerra civil.
De hecho los verdaderamente antifranquistas se quejan de que en esa época estaban sólos, pero tras morirse Franco todos se suben al carro, se dicen "antifranquistas" cuando ya no hay ningún riesgo. _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
|