Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
edgardaniel Nuevo
|
Publicado:
Vie Oct 17, 2008 1:28 am Asunto:
deseo conocer nuevas amigas
Tema: deseo conocer nuevas amigas |
|
|
soy un chico poco timido y quisiera compartir nuevas esperiencias de la vida tratando de entender y ser entendido y pediri que sean lo mas sincero y sin mentiras |
|
|
 |
soysincerahn Esporádico
|
Publicado:
Vie Oct 17, 2008 1:30 am Asunto:
bienvenido
|
|
Hola mi querido amigo! gracias por venir a los foros, aqui esta mi amistad. Espero te des un chance para participar mas y darte a conocer, hay personas lindas por aqui. Bendiciones Dany. _________________ "Cristo les ama y yo tambien" |
|
|
 |
Mayragc Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 17, 2008 2:02 am Asunto:
Bienvenida
|
|
¡Bienvenido edagardaniel a este foro de solteros católicos! Espero que tengamos el gusto de saber cuáles son tus opiniones y puntos de vista sobre los diferentes temas que aparecen aquí. ¡Dios te bendiga siempre!  _________________ Mayra
 |
|
|
 |
edgardaniel Nuevo
|
Publicado:
Sab Oct 18, 2008 1:32 am Asunto:
gracias
|
|
muchas gracias a ti pao por invitarme y poder conocer mas amistades y conpartir una heremoza relacion con personas que creemos en un dios y que siempre estara anuestro lado apesar de que la vida es dificil siempre habra esperansa si confiamos en el señor |
|
|
 |
edgardaniel Nuevo
|
Publicado:
Sab Oct 18, 2008 1:33 am Asunto:
Re: Bienvenida
|
|
Mayragc escribió: | ¡Bienvenido edagardaniel a este foro de solteros católicos! Espero que tengamos el gusto de saber cuáles son tus opiniones y puntos de vista sobre los diferentes temas que aparecen aquí. ¡Dios te bendiga siempre!  |
gracias a ustedes por permitir llegar a buestros espacio. yo feliz y ancioso de conocer y saber mas de este foro |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 19, 2008 12:20 am Asunto:
|
|
Hola edgardaniel, que bien que estes `por aqui, y bueno, clararo que encontraras amigas, aqui, muy buenas amigas.
Bienvenido. _________________
 |
|
|
 |
|