Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Estamos hechos a Imagen de Dios, tambien nuestra mente?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Estamos hechos a Imagen de Dios, tambien nuestra mente?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
argentino
Nuevo


Registrado: 11 Oct 2008
Mensajes: 14
Ubicación: Rosario, Argentina

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 11:30 pm    Asunto: Estamos hechos a Imagen de Dios, tambien nuestra mente?
Tema: Estamos hechos a Imagen de Dios, tambien nuestra mente?
Responder citando

Le estoy pidiendo una cosa personal a Jesus, un milagro y tambien a la Santísima Virgen que creo que es el medio (la verdadera Tierra Prometida) que Utilizo Dios para darnos a Jesus y sus milagros. Lo que pienso o pido estara acorde a su imagen? Su misericordia no esta por sobre todas las cosas como le dijo a Faustina cuando Jesus fue a Polonia alrededor de 1930 y pico? Pero hasta cuanto tengo que esperar, mi mente a veces no soporta tanta espera. El no tuvo a Jose y Maria para que le alcanzaran las cosas? El no necesito de sus padres para las cosas mas simples? Hasta cuanto tengo que insistir? Hay que esperar tanto en Él? A veces años? Si estamos hecho a su imagen y semejanza por qué lo que pido y pienso algunos me dicen que no insista o lo que pido es imposible? no le dijo el angel Gabriel a la Virgen que nada es imposible? Si lo que pido nace del corazón y despues lo razono y lo paso por la mente y pido y no se me da? por que? Quiza nadie tenga la respuesta. Muchas gracias. Jorge de Rosario, ARgentina
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
LucasGabriel
Constante


Registrado: 07 Dic 2005
Mensajes: 723
Ubicación: Argentina - Córdoba

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 2:35 am    Asunto:
Tema: Estamos hechos a Imagen de Dios, tambien nuestra mente?
Responder citando

Es que nuestro Señor da lo que conviene. Cómo uno nunca ve el panorama completo de nuestras vidas, no sabemos lo que nos conviene y pedimos lo que "creemos" nos conviene.

"Señor te pido esto...pero hágase tu voluntad". Y este hágase tu voluntad tiene que ser honesto. Si no nos ayuda con lo que necesitamos, "soltarlo", y seguir por otros lados. por lo demás, Dios hará lo mejor.

Bendiciones!
_________________


Carmelitas Descalzos Seglares
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LMAP21
Constante


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 807
Ubicación: Soy hombre

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 6:27 pm    Asunto:
Tema: Estamos hechos a Imagen de Dios, tambien nuestra mente?
Responder citando

Debes saber una cosa, DIOS SIEMPRE TE ESCUCHA y si lo que tu deseas no llega cuando lo esperas, debes aceptarlo porque El te escucho, no se si me entiendes...toda abundancia de vienes esta en sus manos y El es quien decide a quien y cuando darlos, muchas personas no reciben las cosas yo creo porque no tienen en su corazón la conformidad de aceptar si no le son dadas y piden fervorosamente cuando las necesitan pero cuando les llega olvidan presto quien se las dio ¿sabes cual es la manera mas común de negar que Dios nos favoreció? cuando después de tener lo que pedimos no le damos gracias públicamente y si alguien nos pregunta decimos que lo logramos con nuestro esfuerzo, le negamos a los demás participar de ese bien al ocultar la manera de lograrlo.

Muchos obtienen cosas en esta vida producto de los dones y talentos que Dios les dio que son para ayudar al prójimo un poco, pero ellos después los acaparan bajo un numero de licencia y le roban el derecho de autor a Dios y lo toman para ellos. Yo creo que por eso Jesús no se deja en estos días tocar su manto con tanta facilidad, no dice tanto "sea como deseas" porque ¿como deseas? Rolling Eyes

El mira nuestros corazones y sabe todas nuestras intenciones.

QDTB
_________________

Mientras recorres la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
irgus
Nuevo


Registrado: 18 Oct 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:02 am    Asunto:
Tema: Estamos hechos a Imagen de Dios, tambien nuestra mente?
Responder citando

Estoi de acuerdo con LucasGabriel porque casi nunca vemos las cosas como en realidad son y pedimos por lo que creemos conveniente para
nosotros Ej: si le pides un carro rojo del año no te va a caer del cielo
pero si en oracion tu platicas con el y de verdad le dices que lo necesitas, el no te va a dejar el carro fuera de tu casa pero si talvez los medios para conseguirlo y te tendras que esforzar y sudar por ello pero si de verdad lo deseas y te esfuerzas por ello lo obtendras claro siempre y cuando de verdad lo necesites RazzSmile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LMAP21
Constante


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 807
Ubicación: Soy hombre

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 5:31 pm    Asunto:
Tema: Estamos hechos a Imagen de Dios, tambien nuestra mente?
Responder citando

¿Saben que creo también? que a veces actuamos como un niño cuando pasa frente a una jugueteria y comienzan a hacer berrinches para que su mama le compre el juguete que vio y da saltos de desesperación y lagrimas porque su mama no quiere o no puede comprar el juguete. Así nosotros cuando nos empeñamos en la vida que queremos ciertas cosas y perdemos las gracias y dones que Dios nos dio por nuestra terquedad, puede ser un coche, una mujer o hombre, un negocio, etc. Cuantos pierden sus almas por hacer ídolos de personas y cosas.

Estoy convencido que Dios quiere siempre darnos lo mejor de lo mejor, si tuviésemos un poquito de conformidad cuando lo que pedimos no llega, de seguro el nos premiaría con el doble de lo que pedimos (ojo, y quizá con cosas totalmente diferentes) Si tan solo dijéramos con toda sinceridad el Padre Nuestro, sobre todo la parte que dice "hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo"

?Saben que creo ademas? que cuando esas cosas que pedimos no llegan es porque con ellas podemos perder nuestra alma o hacer perder muchas otras, debemos recordar que existe un plan divino, cuya finalidad es la salvación de las almas, en ese plan participamos todos y somos como parte de una gran maquina, cuyas piezas se acoplan y trabajan con el aceite del amor, podemos sin saberlo y sin que sea nuestra intención estar tratando de poner oxido en los engranes con nuestros caprichos mundanos.

Pidamos al Señor con toda sinceridad, diciendo -Jesús me gustaría esto, pero tu sabes que es lo mejor para mi, en ti confió- ¿creen que nos defraudara? imposible!!!! su casa es la casa de todas las riquezas y su corazón es el mas generoso, su palabra es amable sus dones y gracias no se hacen esperar para aquellos que confían, aman y también sufren, estos últimos primero, por tanto, también eso tenemos que ver, si tienes donde vivir, tu y tu familia tienen todo lo que necesitan, están sanos, ya te dieron!!! y quizá sin pedir!!! deja de armar berrinche por un juguete!!!

QDLB
_________________

Mientras recorres la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LMAP21
Constante


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 807
Ubicación: Soy hombre

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 5:40 pm    Asunto:
Tema: Estamos hechos a Imagen de Dios, tambien nuestra mente?
Responder citando

Este mensaje no va dirigido a ninguna persona de este foro, lo que dije lo dije de manera general, porsia acaso Embarassed

QDLB
_________________

Mientras recorres la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados