Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
taddei Asiduo
|
Publicado:
Dom Mar 05, 2006 5:46 am Asunto:
Libro que convierte
Tema: Libro que convierte |
|
|
hola, les quiero decir, que yo, antes , me llamaba catolico, pero en realidad no lo era, pecaba mucho , no me confesaba bien , iba muy poco a misa, pero lei un libro que me convirtio y me ayudo a dar el primer gran paso para querer mas a cristo y no querer pecar mas.
el libro se llama "Tu Salvacion" que fue escrito por el padre Fray Antonio Royo Marín.
Lo recomiendo para que se lo puedan aconsejar a otros que lo necesitan, es muy buen libro, te hace reflexionar mucho, puede convertir a muchos
saludos!!! |
|
|
 |
Oscarin Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 1:51 pm Asunto:
Mas datos
|
|
Hola:
lei el comentario del libro. Pero sera que puedes indicar la editorial, o mas o menos donde se puede conseguir???
Mil _________________ Solo Dios Basta |
|
|
 |
Rohan Asiduo
|
Publicado:
Dom Jun 04, 2006 2:09 pm Asunto:
Re: Libro que convierte
|
|
taddei escribió: | hola, les quiero decir, que yo, antes , me llamaba catolico, pero en realidad no lo era, pecaba mucho , no me confesaba bien , iba muy poco a misa, pero lei un libro que me convirtio y me ayudo a dar el primer gran paso para querer mas a cristo y no querer pecar mas.
el libro se llama "Tu Salvacion" que fue escrito por el padre Fray Antonio Royo Marín.
Lo recomiendo para que se lo puedan aconsejar a otros que lo necesitan, es muy buen libro, te hace reflexionar mucho, puede convertir a muchos
saludos!!! |
por favor dinos de que editorial es.
gracias. |
|
|
 |
|