Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Azzazel Asiduo
|
Publicado:
Dom Oct 19, 2008 7:35 pm Asunto:
Tema: ¿Adán y Eva eran norteamericanos? |
|
|
pelicano ,yo hablaba de racismo,no me interesa ,tu doctrina papal de infalibilidad,esa fue una orden racista,de un concebido racista,me entiendes?,tomalo como doctrina o no ,pero era racista,ese el punto,lo que te queria transmitir que mas alla de la religion,eso si,fue racista,y con el poder que un papa ,tenia en ese tiempo ,en el mundo entero,era casi una orden "divina",para sus fieles,no nos escapemos,se´pusieron a decir que los mormones somos racistas,y ahora que te documento ,con tus propios documentos,recuerda ese hecho,de que ahi tienes a un papa racista,diciendo ,que los judios son "esa raza perversa",me vienes con infalibilidad?vamos!!son tus escritos,acepta el hecho ,lo leistes,lo conoces,no hablen mas de racismo porfavor. |
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Dom Oct 19, 2008 8:41 pm Asunto:
Adan y Eva norteamericanos?
|
|
Mi querido Azazzel:
El tema es Adán y Eva norteamericanos?
Todavía no me das una explicación sobre cómo en un mundo TAN trastornado, cambiante, cataclísmico (no sé si es correcta la palabra), donde Pangea era seca y árida, con poca lluvia o ninguna... hay un jardín y una fuente de la que parten 4 ríos.
Para manifestar que Adán y Eva salieron de lo que hoy es Norteamérica, sugieres con las citas bíblicas que colocaste que la Tierra se dividió en tiempos de los descendientes de Noé.
Te pregunto y no has contestado... ¿Cómo sobrevivieron en una división planetaria tan reciente, según tú? Porque si hubo una división planetaria tan reciente y tan rápida tenía que ser APOCALIPTICA!!!
Has sentido un ligero temblor de tierra? Has visto cómo mueren gente, tsunamis,volcanes y un largo etc , con un temblor de 8 grados y menos?
Me estás diciendo que Dios intervino en la creación del planeta ...DE NUEVO!!!! para repartirle la tierra a los descendientes de Noé y para acomodar la idea de Adán y Eva en el Nuevo Mundo.
Dios tiene orden en sus cosas.
Estaba Nuestro Señor jugando rompecabezas? _________________ JESUS EN TI CONFIO |
|
|
 |
Danilo82 Veterano
Registrado: 04 Jul 2007 Mensajes: 1066 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado:
Lun Oct 20, 2008 1:55 am Asunto:
|
|
Azzazel escribió: | danilo 82,quien te dijo eso del Genesis?ustedes tiene documento de todo como me dijeron algunos de los tuyos ,por favor muestrame ,algun papa o alguien del magisterio de la ICAR que justifique lo que me decis con respecto al Genesis
danilo82 dijo:
El Génesis es una historia inspirada por Dios, de la que sacar enseñanzas sobre la condición humana.
Si me preguntas si me lo tomo literalmente, NO. |
Aquí la mayoría sabe que yo soy de la Iglesia Ortodoxa.
Creo que nuestros hermanos Católicos podrán respinderte a eso. |
|
|
 |
Maellus haereticorum Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 20, 2008 2:20 am Asunto:
|
|
Azzazel escribió: | ah y de los escritos del papa pio V ,el que documente el tema de racismo,nadie dice nada por qui ,que paso ?documente y .....silencio,nadie dijo nada.
leanlo y me dicen:Hebraeorum gens,magisterio de la iglesia, sanPioV,1569. |
Nada me divierte tanto como las patadas de ahogado que dan nuestros amigos no católicos al atacar a la Iglesia de Cristo.
Querido Azzazel, ¿Podrías citarnos el documento en latín para ver que dice realmente?
Por que estoy convencido en que tu vida lo has leído siquiera en español.
Y esto es lo importante: si yo te pido citar un documento papal en su idioma origianl, pues se puede hacer por que existe, y así podemos ver si la traducción es correcta o no.
Pero si nosotrso pedimos citar el Libro de Mormón en su supuesto idioma origial, esto es, en egipcio antiguo...pues nadie lo podrá hacer por que tal libro en tal idioma no existe en este mundo (y con seguridad ni en el otro).
Así que si vas a citar a un papa, te pido que lo hagás con la fuente original, ya que está al alcance de cualquiera.
Y si nosotros hablamos del libro de Mormón...pues será imposible hacerlo en su original, ya que ni ustedes, los "restaurados" tienen acceso a tal información. _________________
 |
|
|
 |
Azzazel Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 20, 2008 2:57 am Asunto:
|
|
no hay problema,traenos el link de tu escrito original,de pioV,puesto que seguramente,el sentimiento racista debe ser el mismo,el tema es que si no traducen correctamente sus propios traductores,como transmiten correctamente la doctrina de la ICAR,sino es por el tema de infalibilidad,es por traduccion ,pero el tema es que no aceptas el tema que bien demostrado esta con sus propios escritos.
El libro de Mormon es Escritura,asi como ceoi en los escritos de Moises,asi ,de la misma manera,en las Escrituras de la Restauracion,pero tu como le crees a Moises,si no tienes los escritosoriginales de el,nisiquiera,las experiencias de como fue llamado a ser profeta de Dios,puesto que en su primera experiencia con Dios ,cuantos hombres habia con el para certificar su veracidad,el Libro de Mormon tiene 11.
Oliver Cowdery
david Whitmer
Martin Harris
Christian Whitmer
Jacob Whitmer
Peter Whitmer,hijo
John Withmer
Hiram Page
Joseph Smith ,padre
Hyrum Smith
Samuel H Smith
El Libro de Mormon es palabra de Dios,son registros hechos por profetas de Dios.
Yo se,que el señor Jesucristo resucito y no tuve que verlo para saberlo.
No necesito imagenes de yeso o madera o plastico para creer que Pedro era un apostol del Señor o una imagen de Maria para tenerle en gran estima y respeto,no los conozco en persona ,pero ellos estarian muy enojados si anduviera con imagenes de ellos,y a estas les rezara ,pensando,que asi ellos me escucharian y intercedieran por mi,pues ellos saben bien que el UNICO abogado que tengo ante mi Padre es el Señor Jesucristo,puesto que para ellos es lo mismo.
Cuando vengan en la segunda venida estos ,Pedro y Maria,por ejemplo,que van a hacer ustedes con sus imagenes de piedra ,madera o yeso?como les explicaran ese atrevimiento?Y las imagenes del Cristo todavia en la cruz,ya no es suficiente ,que nos lleve marcados en sus manos,sus pies y su costado ,por nuestra debilidad? |
|
|
 |
Azzazel Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 20, 2008 3:16 am Asunto:
|
|
calendula ,si el tema del foro es ese,dile a tus hermanos de la ICAR que no cambien el tema,y se pongan a decir cosas y difamar sobre racismo,el foro es de ustedes ,por lo menos sean ordenados si quieren mantener un orden de los demas.
El tema esta contestado,puedes verificar que hay estudios que los movimientos de las placas tectonicas y el calulo de sus revoluciones es determinado por los patrones que actualmente pueden verificar los cientificos,y estan la mayoria de acuerdo de que la tierra no fue siempre asi de regular,hay ejemplos de desplazamientos de muchos metros en pocos minutos,en estos tiempos pero ,no son parte escencial del promedio,el tema es que existio la pangea,hubo un desplazamiento gradual,o abrupto,creo que solo Dios te podria decir bien esas cosas,mira el ejemplo del Diluvio ,este cataclismo existio,fue masivo y global,hay pruebas de este,pero que te digo,eres cristiana eso lo debes creer,no?,continuo entonces,Dios es Todopoderoso,hay muestras de su capacidad de generar cambios globales sobre su creacion,el tema es que si quieres saber sobre si ,Adan y Eva vivieron en lo que ahora es territorio Americano,pues si,la pregunta que te debnes hacer es ,...porque no?  |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Oct 20, 2008 3:21 am Asunto:
|
|
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?p=733257#733257
Azzazel escribió: | no hay problema,traenos el link de tu escrito original,de pioV,puesto que seguramente,el sentimiento racista debe ser el mismo, |
Debo asumir que no lo has leído de sus fuentes originales y que como buen periquito restaurado solo lo repetiste por que apoyaba tu punto de vista.
Azzazel escribió: | El libro de Mormon es Escritura,asi como ceoi en los escritos de Moises,asi ,de la misma manera,en las Escrituras de la Restauracion,pero tu como le crees a Moises,si no tienes los escritosoriginales de el,nisiquiera,las experiencias de como fue llamado a ser profeta de Dios,puesto que en su primera experiencia con Dios |
Le creo a Moisés por que sus Revelaciones fueron entregadas a Josué y luego custodiadas por el pueblo hebreo de generacíon en generación y de forma ininterrumpida y no vino un ángel de no se donde a mostrarnos lo "oculto" que tales Revelaciones estaban.
Azzazel escribió: | cuantos hombres habia con el para certificar su veracidad,el Libro de Mormon tiene 11.
Oliver Cowdery
david Whitmer
Martin Harris
Christian Whitmer
Jacob Whitmer
Peter Whitmer,hijo
John Withmer
Hiram Page
Joseph Smith ,padre
Hyrum Smith
Samuel H Smith |
Son once hombres. A Moisés le atestigua el Espíritu Santo.
Azzazel escribió: |
No necesito imagenes de yeso o madera o plastico para creer que Pedro era un apostol del Señor o una imagen de Maria para tenerle en gran estima y respeto,no los conozco en persona ,pero ellos estarian muy enojados si anduviera con imagenes de ellos,y a estas les rezara ,pensando,que asi ellos me escucharian y intercedieran por mi,pues ellos saben bien que el UNICO abogado que tengo ante mi Padre es el Señor Jesucristo,puesto que para ellos es lo mismo. |
Ya hay muhcos temas en este mismo foro sobre las imágenes. Ahí con gusto te instruiremos en ese punto.
Azzazel escribió: | Cuando vengan en la segunda venida estos ,Pedro y Maria,por ejemplo,que van a hacer ustedes con sus imagenes de piedra ,madera o yeso? |
No sé....tal vez queden en la tierra y se destruyan con el tiempo por que cumplieron su función...pero al menos habrá estatuas de piedra y madera que testimonien un pasado...pero del tal Libro de Mormón ni pío habrá por que al fin se darán cuenta que jamás existió ni en oro ni en nada...solo en la imaginación de Smith y la fe de sus seguidores.  _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Oct 20, 2008 3:22 am Asunto:
|
|
Danilo82 escribió: | Me acabo de dar cuenta de que hay muchas cosas comunes entre el Islam-Mahoma y Mormonismo-Smith.
¿se han dado cuenta de los paralelos?
Como: un libro que contiene elementos de la Biblia pero algo cambiados, por ejemplo. |
Danilo...podés ver este tema que he abierto...realmente muy interesante:
Muhammad y Joseph Smith: Profetas del mismo dios. _________________
 |
|
|
 |
Javier Valdiviezo Olivas Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 20, 2008 3:34 am Asunto:
|
|
Azzazel escribió: |
El libro de Mormon es Escritura,asi como ceoi en los escritos de Moises,asi ,de la misma manera,en las Escrituras de la Restauracion,pero tu como le crees a Moises,si no tienes los escritosoriginales de el,nisiquiera,las experiencias de como fue llamado a ser profeta de Dios,puesto que en su primera experiencia con Dios ,cuantos hombres habia con el para certificar su veracidad,el Libro de Mormon tiene 11.
Oliver Cowdery
david Whitmer
Martin Harris
Christian Whitmer
Jacob Whitmer
Peter Whitmer,hijo
John Withmer
Hiram Page
Joseph Smith ,padre
Hyrum Smith
Samuel H Smith
El Libro de Mormon es palabra de Dios,son registros hechos por profetas de Dios.
Yo se,que el señor Jesucristo resucito y no tuve que verlo para saberlo.
No necesito imagenes de yeso o madera o plastico para creer que Pedro era un apostol del Señor o una imagen de Maria para tenerle en gran estima y respeto,no los conozco en persona ,pero ellos estarian muy enojados si anduviera con imagenes de ellos,y a estas les rezara ,pensando,que asi ellos me escucharian y intercedieran por mi,pues ellos saben bien que el UNICO abogado que tengo ante mi Padre es el Señor Jesucristo,puesto que para ellos es lo mismo.
Cuando vengan en la segunda venida estos ,Pedro y Maria,por ejemplo,que van a hacer ustedes con sus imagenes de piedra ,madera o yeso?como les explicaran ese atrevimiento?Y las imagenes del Cristo todavia en la cruz,ya no es suficiente ,que nos lleve marcados en sus manos,sus pies y su costado ,por nuestra debilidad? |
Elibro de mormon sera sera escritura inspirada para ti y para tu organizacion pero fuera de los textos que Jose Smith calco de la Biblia no tienen nada de inspirados .
En cuanto a lo de las imagenes ya se te olvido la imagen de l angel que tienen en sus templos? y la Imagen del jesus rubio que utilizan? y la otra de un jesus parado en un planeta? o es que el uso de imagenes nada mas esta mal cuando las usamos los Catolicos? Recuerda , balanza de dos medidas es abominacion a los ojos de Dios.
Y no me salgas conque son nada mas representaciones , si ponen la imagen del angel en su templo no es nada mas porque si , porque a su templo lo consideran sagrado junto con todo lo que tiene . eso sin mencionar las imagenes que tienen dentro.
A JESUS POR MARIA |
|
|
 |
Azzazel Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 20, 2008 11:45 am Asunto:
|
|
las estatuas,o esculturas .no son el problema,el tema es que le rezeis y busquen en ellas como si fueran las personas en vivo y en directo y le den esa relevancia,no targiverses lo que dije ,pues ese el punto que me referia,el tema es adorarlas y tomarlas como si fueran elementos intercesores,tu eres,instruido ,pero miralo desde el punto de vista de alguien que no tiene ese nivel de instruccion,es adoracion directa,aqui en argentina es bien marcado la idolatria y la ultranecesidad de estas imagenes son para ellos,me comprendes ?
Al libro de Mormon,lo testifica el Espiritu Santo,el hecho es que tu decias que no lo puedes ver ,el original,pues aqui tienes 11 testigos de el ,y si quieres saber si es verdadero ,pues tienes que preguntarle a Dios,Moroni 10:3,5. Los escritos de Moises,pues le crees por que de generaciones y generaciones lo han perpetuado y protegido los israelitas,los que pioV,define como ,"raza perversa",pues yo se que son verdaderos por el Espiritu Santo,pues tambien le pregunte por ellos a Dios,ahora nosotros protegemos las escrituras reveladas en la restauracion ,si quieres en un par de siglos mas,capaz que nos crees ,segun tu manera de creer en las cosas.pero me imagino que no le hubieras creido a Moises,como le creyo Aaron,puesto que no habian pasado siglos,en ese momento habian pasado poco tiempo ,entonces segun me dices no le hubieras creido en ese momento a Moises.
Todo lo que hablamos tiene que ver con la fe,si todo lo referimos a documentacion y prueba fisica ,...de que sirve la fe?.
Cristo reprendio a los doctores de la ley,pues decian ser hijos de los profetas ,y le les dijo que habian apedreado a profeta que les habia mandado,porque ?...porque solo creian en lo que veian y palpaban,en sus documentos y tradiciones ,no te resulta parecido esa actitud?
El evangelio de Jesucristo prioriza el ejercicio de lafe ,recuerda lo que dijo con respecto a Tomas,"bienaventurado el que no vio y crea"
Pues no necesito los 11 testigos de el Libro de Mormon,yo se que es verdadero,por el Espiritu Santo,pues pregunte al Padre en el nombre de Jesus,con fe ,imparcialmente,y contesto.
Ahora expliquenmen porque no pudo Adan y Eva caminar por lo que ahora es el continente Americano,documentenlo,si pueden. |
|
|
 |
EnLaDivinaBusqueda Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 20, 2008 12:02 pm Asunto:
Re: ¿Adán y Eva eran norteamericanos?
|
|
Jaimevelbon escribió: | De otro tema:
LuisFerrer escribió: | ¿Adam y Eva vivieron en el Jardin del Eden localizado en Jackson County, Missouri?. |
¿Es cierto esto amigos mormones?. |
Pues algo tendrá EEUU que no tienen los demás países; porque según Hollywood y otras investigaciones de dudosa fuente; los extraterrestres siempre aparecen por ahí, u otros enviados ultraterrenales, incluso King Kong ha hecho su aparición en la gran urbe. ¿Qué nos queda para los demás? _________________ ...y no creáis que basta con decir en vuestro interior: "Tenemos por padre a Abraham"; porque os digo que puede Dios de estas piedras dar hijos a Abraham.
|
|
|
 |
igonzals Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 20, 2008 12:58 pm Asunto:
|
|
Cita: | El tema es Adán y Eva norteamericanos? |
Es que el tema es aun más profundo. Quienes fueron Adán y Eva con el relato biblico del Genesis para la ICAR. |
|
|
 |
Danilo82 Veterano
Registrado: 04 Jul 2007 Mensajes: 1066 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado:
Lun Oct 20, 2008 1:28 pm Asunto:
|
|
Cita: | Ahora expliquenmen porque no pudo Adan y Eva caminar por lo que ahora es el continente Americano,documentenlo,si pueden. |
Porque los indicios geológicos y paleontológicos que sustentan la idea de Pangea no son contemporáneos a la existencia del hombre, se retrotraen a 200/150 millones de años. |
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Lun Oct 20, 2008 2:28 pm Asunto:
|
|
Pangea.... 200 a 300 millones de años
Continentes actuales... 50 millones de años al menos
Hombre actual... 40 MIL años o menos. _________________ JESUS EN TI CONFIO |
|
|
 |
helaman Constante
|
Publicado:
Lun Oct 20, 2008 2:39 pm Asunto:
|
|
es triste ver como ustedes descalifican y luego esconden la mano, contestando como un niño contestaria , con respecto a 2 temas que aqui se estan tratando me gustaria decir:
1º tubimos una larga charla sobre el supuesto racismo de nuestra iglesisa (sud) y el racismo , y practicamente lo unico que decian se referia a 3 o 4 comentarios de young sobre los negros.
pero cuando se menciona lo que dijo el un Papa ¡¡ alejan que un papa no es infalible y que aunque diga lo que diga puede estar equivocado y que eso no involucra a su iglesia¡¡
eso es contestar como un niño , critica el comentario de un lider , pero los lideres de ustedes pueden decir cualquier disparate ¡¡ total no es inafalible¡¡ disculpen pero que infantil respuesta, dentro de todo lo que les mencione sore que nuestra iglesia solo un boton ahora
¡¡ el primer detective afroamericano de la historia de EE.UU fue mormon en Utah¡¡ ¡¡ tenia autoridad sobre blancos¡¡ en una epoca en que eso era impensable
2º me impresiona la poca fe que tienen en Dios y su capacidad de hacer la cosa , cree mucho mas en la ciencia que en Dios.
ustedes dicen
"Danilo82:Porque los indicios geológicos y paleontológicos que sustentan la idea de Pangea no son contemporáneos a la existencia del hombre, se retrotraen a 200/150 millones de años."
segun los estudios de los hombres el mundo estaba unido hace 200 millones de años y en cambio el hombre llego a la tierra hace 2 millones de años, entonces es imposible
¡¡¡ que falta de Fe en los poderes de Dios¡¡
¿ creen que Dios no podria hacer que esos 300 millones de años tansolo pasaran en 1 segundo y luego colocar al hombre alli?
¿ creen que para Dios eso es imposible??
me da pena la falta de fe que tienen y tratan de justificarse con estudios de hombres
se imaginan a un medico Diciendole a Jesucristo
¡¡¡ oye no puedes recobrar la vista de este hombre ¡¡ ¡¡¡ es imposible, los estudios dicen que no vera nunca¡¡¡
¡¡ oye este paralitico no puede andar¡¡
¿ pero que es mas facil para Dios ? ¿ tiene limintes?
o creen que en el juicio final le mostraremos a Dios una obra de Freud, para justificar algunas conductas que tengamos?
pense que este foro era de personas cristianas , Que tenian fe en un Dios vivo que puede hacer todo y esto lo comparte con nosotros diciendonos
Si tienes la fe como un grano de mostaza , dirias a este cerro ¡¡ muevete¡¡ y se moveria
por esto encuentro ridiculo y falto de una fe enorme el pensar que Dios no podria modificar la extructura de la tierra cuando el quisiera,
hermanos si Dios lo estimara conveniente haria que el sol Girara sobre la tierra , pero claro tal vez eso para ustedes seria imposible y me citarian lo que dice la ciencia con respecto a eso.
por favor , no por tratar de defender su postura como catolicos, les haga caer en esta indiscutid e intolerable Falta de fe.
¡¡¡ somos hijos de un Dios ¡¡¡
y que este les bendiga _________________ Cristo edifico su iglesia, la verdad se perdio y El Restauro su autoridad sobre la tierra nuevamente Hechos 3:20-21 |
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Lun Oct 20, 2008 3:11 pm Asunto:
|
|
helaman escribió: | es triste ver como ustedes descalifican y luego esconden la mano, contestando como un niño contestaria , con respecto a 2 temas que aqui se estan tratando me gustaria decir:
1º tubimos una larga charla sobre el supuesto racismo de nuestra iglesisa (sud) y el racismo , y practicamente lo unico que decian se referia a 3 o 4 comentarios de young sobre los negros.
pero cuando se menciona lo que dijo el un Papa ¡¡ alejan que un papa no es infalible y que aunque diga lo que diga puede estar equivocado y que eso no involucra a su iglesia¡¡
eso es contestar como un niño , critica el comentario de un lider , pero los lideres de ustedes pueden decir cualquier disparate ¡¡ total no es inafalible¡¡ disculpen pero que infantil respuesta, dentro de todo lo que les mencione sore que nuestra iglesia solo un boton ahora
¡¡ el primer detective afroamericano de la historia de EE.UU fue mormon en Utah¡¡ ¡¡ tenia autoridad sobre blancos¡¡ en una epoca en que eso era impensable
2º me impresiona la poca fe que tienen en Dios y su capacidad de hacer la cosa , cree mucho mas en la ciencia que en Dios.
ustedes dicen
"Danilo82:Porque los indicios geológicos y paleontológicos que sustentan la idea de Pangea no son contemporáneos a la existencia del hombre, se retrotraen a 200/150 millones de años."
segun los estudios de los hombres el mundo estaba unido hace 200 millones de años y en cambio el hombre llego a la tierra hace 2 millones de años, entonces es imposible
¿ creen que Dios no podria hacer que esos 300 millones de años tansolo pasaran en 1 segundo y luego colocar al hombre alli?
me da pena la falta de fe que tienen y tratan de justificarse con estudios de hombres
¡¡¡ oye no puedes recobrar la vista de este hombre ¡¡ ¡¡¡ es imposible, los estudios dicen que no vera nunca¡¡¡
o creen que en el juicio final le mostraremos a Dios una obra de Freud, para justificar algunas conductas que tengamos?
pense que este foro era de personas cristianas , Que tenian fe en un Dios vivo que puede hacer todo y esto lo comparte con nosotros diciendonos
Si tienes la fe como un grano de mostaza , dirias a este cerro ¡¡ muevete¡¡ y se moveria
por esto encuentro ridiculo y falto de una fe enorme el pensar que Dios no podria modificar la extructura de la tierra cuando el quisiera,
hermanos si Dios lo estimara conveniente haria que el sol Girara sobre la tierra , pero claro tal vez eso para ustedes seria imposible y me citarian lo que dice la ciencia con respecto a eso.
por favor , no por tratar de defender su postura como catolicos, les haga caer en esta indiscutid e intolerable Falta de fe.
y que este les bendiga |
Hermano: imagino que los demás te responderán con más conocimientos que yo.
Por lo pronto te digo que es cierto, para Dios no hay imposibles; pero quedan huellas.
Pangea no tuviera 200 ó 300 millones de años.
O el hombre actual fuera más antiguo, mucho más de 50 millones de años.
La historia fuera MUCHO más antigua.
Y todo lo que hay nuevo hoy en la Tierra fuera mucho más antiguo; o de lo contrario lo más antiguo fuera más reciente.
Me expliqué? _________________ JESUS EN TI CONFIO |
|
|
 |
helaman Constante
|
Publicado:
Lun Oct 20, 2008 3:15 pm Asunto:
Re: Adan y Eva norteamericanos?
|
|
calendula escribió: | helaman escribió: | es triste ver como ustedes descalifican y luego esconden la mano, contestando como un niño contestaria , con respecto a 2 temas que aqui se estan tratando me gustaria decir:
ustedes dicen
y que este les bendiga |
Por lo pronto te digo que es cierto, para Dios no hay imposibles; pero quedan huellas.
Y todo lo que hay nuevo hoy en la Tierra fuera mucho más antiguo; o de lo contrario lo más antiguo fuera más reciente.
Me expliqué? |
hermano calendula ¿ esa es tu respuesta?
te pregunto si Dios es capaz de acelerar un proceso que tarde 50 millones de años y que este se realize en 1 segundo
¡¡ claro que quedan huellas por que que el proceso se hacelero
¡¡ pero esto no niega que el milagro se hizo¡¡
¿ y que huellas le queda a un medico cuando un organo sana milagrosamente ? ¿ que respuesta le queda a el?
te pregunto directamente y contesta con un si o un no
¿ crees que Dios puede hacelerar un proceso de 50 millones de años y hacer que este pase en un segundo? _________________ Cristo edifico su iglesia, la verdad se perdio y El Restauro su autoridad sobre la tierra nuevamente Hechos 3:20-21 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Oct 20, 2008 3:44 pm Asunto:
|
|
helaman escribió: |
¿ creen que para Dios eso es imposible?? |
Helaman, Dios no se contradice. Desde la creación del mundo se establecieron las reglas naturales para su desarrollo. No, Dios no le dió "forward" a la historia universal.
Eso no es falta de Fe, es falta de sentido común. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Lun Oct 20, 2008 4:09 pm Asunto:
|
|
Hermano: Caléndula es una flor, otros la conocen como marigold. Soy MUJER.
Aclarado ese punto, te contesto... Sí, Dios todo lo puede.
Ahora te pregunto yo a tí...Y te voy a poner unas citas bíblicas aunque no lo hago muy a menudo.
Génesis 10;19, 20
19La frontera de los CANANEOS iba desde Sidón , en dirección de Guerar, hasta GAZA; y en dirección de Sodoma, Gomorra, Admá y Seboyín, hasta Lesa. 20Estos fueron los hijos de Cam, según sus linajes y lenguas, por sus territorios y naciones respectivas.
Has oído hablar de esos territorios?
Si la Tierra fué dividida después, ¿cómo esos territorios y naciones continuaron? _________________ JESUS EN TI CONFIO |
|
|
 |
helaman Constante
|
Publicado:
Lun Oct 20, 2008 4:16 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | helaman escribió: |
¿ creen que para Dios eso es imposible?? |
Helaman, Dios no se contradice. Desde la creación del mundo se establecieron las reglas naturales para su desarrollo. No, Dios no le dió "forward" a la historia universal.
Eso no es falta de Fe, es falta de sentido común. |
Jaime me pudes decir quien eres tu para decir o afirmar lo que Dios puede hacer o hizo,
¡¡ claro mepuedes trear un estudio y documentarlo¡¡ _________________ Cristo edifico su iglesia, la verdad se perdio y El Restauro su autoridad sobre la tierra nuevamente Hechos 3:20-21 |
|
|
 |
helaman Constante
|
Publicado:
Lun Oct 20, 2008 4:18 pm Asunto:
|
|
calendula escribió: | Hermano: Caléndula es una flor, otros la conocen como marigold. Soy MUJER.
Aclarado ese punto, te contesto... Sí, Dios todo lo puede.
Ahora te pregunto yo a tí...Y te voy a poner unas citas bíblicas aunque no lo hago muy a menudo.
Génesis 10;19, 20
19La frontera de los CANANEOS iba desde Sidón , en dirección de Guerar, hasta GAZA; y en dirección de Sodoma, Gomorra, Admá y Seboyín, hasta Lesa. 20Estos fueron los hijos de Cam, según sus linajes y lenguas, por sus territorios y naciones respectivas.
Has oído hablar de esos territorios?
Si la Tierra fué dividida después, ¿cómo esos territorios y naciones continuaron? |
no sabemos si cuando estaba el jardin del Eden, la tierra estaba Unida, y posterior a la caida de este ocurrio esto o no,
por eso afirmo lo que se dijo mas arriba
¿ por que no?
por eso el hermano afirma diciendo que no es una idea descabellada _________________ Cristo edifico su iglesia, la verdad se perdio y El Restauro su autoridad sobre la tierra nuevamente Hechos 3:20-21 |
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Lun Oct 20, 2008 4:27 pm Asunto:
|
|
helaman escribió: | calendula escribió: | helaman escribió: | es triste ver como ustedes descalifican y luego esconden la mano, contestando como un niño contestaria , con respecto a 2 temas que aqui se estan tratando me gustaria decir:
ustedes dicen
y que este les bendiga |
Me expliqué? |
hermano calendula ¿ esa es tu respuesta?
te pregunto si Dios es capaz de acelerar un proceso que tarde 50 millones de años y que este se realize en 1 segundo
¡¡ claro que quedan huellas por que que el proceso se hacelero
¡¡ pero esto no niega que el milagro se hizo¡¡
¿ y que huellas le queda a un medico cuando un organo sana milagrosamente ? ¿ que respuesta le queda a el?
te pregunto directamente y contesta con un si o un no
¿ crees que Dios puede hacelerar un proceso de 50 millones de años y hacer que este pase en un segundo? |
¿Dónde están las huellas o registros de ese juego de "rompecabezas"?
¿ Podrías mostrarlos por favor, para beneficio de todos? _________________ JESUS EN TI CONFIO |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Oct 20, 2008 4:29 pm Asunto:
|
|
helaman escribió: | Jaime me pudes decir quien eres tu para decir o afirmar lo que Dios puede hacer o hizo,
La misma pregunta va para tí!!!!!
¡¡ claro mepuedes trear un estudio y documentarlo¡¡
Ya lo hice........ busca en mis mensajes anteriores.
|
Saludos _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Oct 20, 2008 4:30 pm Asunto:
|
|
helaman escribió: | no sabemos si cuando estaba el jardin del Eden, la tierra estaba Unida, y posterior a la caida de este ocurrio esto o no,
Sí lo sabemos!!!!
¿ por que no?
Por que es ilógico y absurdo
por eso el hermano afirma diciendo que no es una idea descabellada
Es más que descabellada............ jajajajaja
|

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Lun Oct 20, 2008 5:01 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | helaman escribió: | no sabemos si cuando estaba el jardin del Eden, la tierra estaba Unida, y posterior a la caida de este ocurrio esto o no,
Sí lo sabemos!!!!
¿ por que no?
Por que es ilógico y absurdo
por eso el hermano afirma diciendo que no es una idea descabellada
Es más que descabellada............ jajajajaja
|
|
Por favor, ¿ hay una palabra más grande que descabellada??? La estoy buscando!! jajaja
Ahora bien, Helaman admite que es una suposición del otro hermano, por que no lo saben... bien... volviendo a colocar el orden de las cosas, porque sabemos que Dios es un Dios de ORDEN... Adán y Eva debieron haber sido creados en el Viejo Mundo... o no???
Qué dicen los hermanos mormones? _________________ JESUS EN TI CONFIO |
|
|
 |
Azzazel Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 20, 2008 5:09 pm Asunto:
|
|
calendula mira un mapa hemisferio,corta los continentes y trata de unirlos,ahi esta la huella,no quieras tapar el sol con el dedo ,y decirle a Dios el Padre ,esto no puedes hacerlo!!!.
Dios genero un diluvio y genero una inundacion global,esta registrado!!
Cristo cambio agua en vino,dio vista a un ciego ,untandole barro,curo a leprosos con su mandato,resucito de entre los muertos....es mas dificil explicarte de manera cientifica eso,que la separacion de las placas y si Adan y Eva estuvieron caminando por America,como ahora la definimos.me entiendes?
Acaso le vas a pedir al Señor explicacion de como cientificamente ,llevo eso acabo?Contesta esa pregunta.
Sabes lo que es la fe en Jesucristo?
Quien es Dios el Padre?
Que poder tiene?
que potestad tiene sobre sus dominios?
Por eso la Restauracion ,es tan dura de entender para ustedes,bien lo dijo Nefi ,en 2 Nefi 33 :13,15.
Al repasar estudios sobre Pangea,se dice que los parametros que toman los cientifico,son los de esta generacion ,los cuales son muy regulares,pero que eso no siempre fue asi,esta al alcance de todos ,busquenlo y leanlo ,buscando entender el ,"porqueno?",si se fijan se daran,cuenta del tema ,y eso no los hara SUD's,sino ,seres un poco mas imparciales. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Oct 20, 2008 5:32 pm Asunto:
|
|
Azzazel escribió: | ....es mas dificil explicarte de manera cientifica eso,que la separacion de las placas y si Adan y Eva estuvieron caminando por America,como ahora la definimos.
No, créeme que no!!!!
Decir que Dios adelantó la creación en millones de años para lograr encajar las "visiones" de Smith, es algo más que descabellado.
Acaso le vas a pedir al Señor explicacion de como cientificamente ,llevo eso acabo?Contesta esa pregunta.
Por supuesto que sí!!!!!!
Eso es lo que la ciencia hace, descubrir la plenitud de la creación de Dios.
Sabes lo que es la fe en Jesucristo?
No confundas la Fe en Cristo con créerle a Smith.
Quien es Dios el Padre?
Que poder tiene?
que potestad tiene sobre sus dominios?
Entiendes la potestad que tiene Dios sobre sí mismo???
....seres un poco mas imparciales.
Ojalá siguieras tu propio consejo.
|

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Azzazel Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 20, 2008 5:32 pm Asunto:
|
|
Hermano helaman.Fijate sobre el tema de la esclavitud ,que en la bula del papa Pio V ,encima dice que los judios ,debian se HECHOS ESCLAVOS A PERPETUIDAD ,para la iglesia( ICAR ) no solo ,dijo "esa perversa raza",sino que les quito todos sus bienes y los esclaviso...me hace acordar a un hombresito de vigote chistoso,pero que genero una guerra que mato a millones de personas,MILLONES,claro no se sabe cuantos mataron estos ,con su bula,pero bueno el papa,se puede equivocar,y esos niños y mujeres inocentes,que seguramente judios e inocentes,murieron rapidamente o por esclavitud a manos de .... GUAUUUUUUUUUU, que feo!!!me es tan dificil escribir al pensar algo como esto,y nos dicen racistas!!!!!Miren lo dentro de su vaso ,chicos ,investiguen las cosas que hicieron con la pantalla de" bulas papales",Argentina es un pais,que sufrio esto,por que alguien se lo consideraba "subersivo" o se le acusaba de esta asociacion,eran encarcelados ilegalmente,los torturaban ,y mandaban curas,para sacarles informacion,por medio de su fe,para ser utilizada por los torturadores,el caso del cura C. Von Wermich,el mas conocido,claro mientras hizo los desastres,era intocable por su oficio,actualmente juzgado civilmente.
El tema es que empezaron con un tema que se enseña en la IJSUD ,sobre Adan y Eva,pero luego fueron a lo que querian. |
|
|
 |
Azzazel Asiduo
|
Publicado:
Lun Oct 20, 2008 5:40 pm Asunto:
|
|
Jaime entonces cuando la ciencia explique con seguridad y firmeza te expliquen que lo que te decimos los SUD's nos vas a creer,bien ,yo gracias a Dios ya lo creo,y lo se,no tengo que esperar a la ciencia.
Asi tambien cuando la ciencia te explique como resucitar a un hombre ,"y no vuelva a morir nunca mas",me avisas,asi compartimos creencias comunes,como la resurreccion de Jesucrito,si?Yo ya se que resucito,y no necesito explicacion cientifica para mi Fe.
Y dicen que nosotros no somos critianos?Y ustedes?
 |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 20, 2008 5:42 pm Asunto:
|
|
Vaya que se esta poniendo interesante el tema aqui.
Una cuestion basica aqui es resaltar que si bien existe la teoria de Pangea, y es aceptada por cientificos, y es muy importante resaltar que siigue siendo una teoria. Ademas importante decir que no demuestra mas alla de lo que se plantea en ella, y es que una masa de tierra estaba unida y que con el paso de los años se movio y continua moviendose.
El tema de la localizacion fisica del paraiso en EU y Pangea me suena con todo el respeto que me merecen los hermanos mormones un bonito cuento, pero que NO puede ser comprobado trayendo esa teoria. O si estoy equivocado, por favor demuestrenlo con bases cientificas, no una teoria mas en la misma teoria. _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
|