Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Por qué los malos viven mas?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿Por qué los malos viven mas?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
UnCatolico
Asiduo

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 4:52 am    Asunto: ¿Por qué los malos viven mas?
Tema: ¿Por qué los malos viven mas?

Yo a veces he notado que personas malas viven mas tiempo que algunas otras que llevaron una vida honorable y buena , yo se que a veces fijo mi atención de forma parcializada y quizas no vea la realidad de forma entera , pero aun asi para las personas malas que viven mucho tiempo , creo yo que es que Dios les da la oportunidad para que se arrepientan , pongo una cita biblica referente a esto:

Cita:

Lucas 13

6 Les dijo esta parábola: «Un hombre tenía plantada una higuera en su viña, y fue a buscar fruto en ella y no lo encontró.
7 Dijo entonces al viñador: "Ya hace tres años que vengo a buscar fruto en esta higuera, y no lo encuentro; córtala; ¿para qué va a cansar la tierra?"
8 Pero él le respondió: "Señor, déjala por este año todavía y mientras tanto cavaré a su alrededor y echaré abono,
9 por si da fruto en adelante; y si no da, la cortas."»

Muchas personas creen que los accidentes,enfermedades graves y muertes violentas le ocurren a gente pecadora o gente mas pecadora que otros a quienes nos les sucede nada malo.

Cita:

Lucas 13

1 En aquel mismo momento llegaron algunos que le contaron lo de los galileos, cuya sangre había mezclado Pilato con la de sus sacrificios.
2 Les respondió Jesús: «¿Pensáis que esos galileos eran más pecadores que todos los demás galileos, porque han padecido estas cosas?
3 No, os lo aseguro; y si no os convertís, todos pereceréis del mismo modo.
4 O aquellos dieciocho sobre los que se desplomó la torre de Siloé matándolos, ¿pensáis que eran más culpables que los demás hombres que habitaban en Jerusalén?
5 No, os lo aseguro; y si no os convertís, todos pereceréis del mismo modo.»

(Les confieso que pense en Fidel Castro mientras escribia.... Rolling Eyes Shocked Crying or Very sad )

Si me equivoco haganmelo saber.
Pasa el mensaje Arrow Dios es misericordioso

Pronto....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro