Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Adán y Eva eran norteamericanos?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿Adán y Eva eran norteamericanos?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 5:47 pm    Asunto:
Tema: ¿Adán y Eva eran norteamericanos?

Azzazel escribió:
Jaime entonces cuando la ciencia explique con seguridad y firmeza te expliquen que lo que te decimos los SUD's nos vas a creer,bien ,yo gracias a Dios ya lo creo,y lo se,no tengo que esperar a la ciencia.

OK, esperemos que la ciencia nos explique que el hombre tiene 500 millones de años de existencia....... Very Happy Very Happy Very Happy

Asi tambien cuando la ciencia te explique como resucitar a un hombre,"y no vuelva a morir nunca mas",me avisas,asi compartimos creencias comunes,como la resurreccion de Jesucrito,si?

Ok.... al igual que nos explique por qué fallaron las prediciiones del fin del mundo....... Very Happy Very Happy Very Happy

Yo ya se que resucito,y no necesito explicacion cientifica para mi Fe.

Nosotrso tampoco

Y dicen que nosotros no somos critianos?Y ustedes?

No, no son cristianos, no creen que Cristo es Dios, para ustedes es un subdios.

Rolling Eyes

MCC 517
Catequista.....yo?????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Azzazel
Asiduo

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 5:49 pm    Asunto:

raul,me encanta como cuando se les pone feo,el tema ,vuelven a cambiar de tema,esto no es si Adan y Eva vivieron en lo que ahora es America,el temas es la FE y la REVELACION,ese es el punto doctrinal en discusion en este foro,para mi nada tiene que ver la ciencia con la Fe,puede mostrarte los indicios de la verdad de algo,pero,no ayuda a la FE, a Tomas no lo benificio de mucho ver al Salvador,mas se elevaron y crecieron espiritualmente los que creyeron ,sin ver ,y los que vieron despues de creer.Creo que en eso compartimos principios cristianos,no?
Miguel Martínez
Esporádico

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 5:52 pm    Asunto:

Me permito participar en este tema ante la monstruosidad que he leído y que me ha llamado mucho la atención:La escribió helaman y la cito textualmente: “¿creen que Dios no podria hacer que esos 300 millones de años tan solo pasaran en 1 segundo y luego colocar al hombre alli?”
¿Qué Jesús hizo que los 300 millones de años que duró la separación que actualmente tienen los continentes pasaron literalmente en un segundo?.No diga esos disparates que se desacredita ante cualquier estudiante de enseñanza secundaria.En esos 300 millones de años primero aparecieron sucesivamente los reptiles inferiores,datados en todos los continentes con miles de fósiles de distinta edad cada uno.Cada fósil supone la vida entera de un animal,con sus etapas de crecimiento,desarrollo y reproducción.Luego vinieron los dinosaurios,con sus miles y miles de fósiles,también de distinta edad cada uno,suponiendo todo eso muchísimas generaciones sucesivas de animales.Luego aparecieron las aves con miles de fósiles,con distintas edades cada uno y suponiendo también la existencia de muchísimas generaciones de animales.Luego vinieron los mamíferos,con muchísimas generaciones evolutivas.La tierra es un libro y en cada una de sus capas está escrita su historia.En las capas más antiguas encontramos por ejemplo reptiles inferiores fosilizados, pero no encontramos fósiles de los animales que vinieron después: no hay dinosaurios,ni aves,ni mamíferos.En las capas que están encima de las primeras encontramos ya dinosaurios,pero no aves,ni mamíferos;en las siguientes ya encontramos aves,pero aún no mamíferos y así sucesivamente.Cada una de esas capas supone la existencia de sedimentos que se van acumulando según la dinámica de cada ambiente.Cada capa necesita de largos procesos geológicos,de lluvias,de erosión, de formación de valles y montañas.La formación de cada capa dura decenas de miles de años y en cada una se ven los distintos aportes térreos con su distinta granulometría que nos indica el agente que lo ha ido depositando y todos esos fenómenos geológicos que suponen la sucesión de días y noches, de lluvias e inundaciones y que está grabados en cada capa ¿quiere Ud. hacer creer que fueron días nanométricos en los que el sol salía y se ponía en menos de una millonésima de segundo?¿Y Ud.quiere hacer creer que cada generación y vida de esos animales ocupó menos de una mil millonésima de segundo cada uno?¿Y que los bosques cuya aparición y desaparición está registrada en las capas de la tierra y que constituyeron el habitat de cada uno de los distintos momentos de la evolución duraron sólo millonésimas de segundo en toda su evolución y que todo el conjunto no duró más que unos segundos?Y todo eso para acomodar la existencia de la pangea y situarla dentro de los 6000 años que Ud. supone que tiene viviendo el hombre sobre la tierra y para que Adán encontrara un camino para ir a pie desde Asia Menor a Norteamérica y para que el Tigris y el Eufrates prologaran sus valles más de 14000 km. hasta poder pasar por Nortemérica y situarse en Misouri?.Mucho partrioterismo norteaméricano aparece en eso y en toda la obra del Sr.Smith.Quizá por eso el mormonismo encontró tan buena acogida en USA.
La verdad que descubrimos en las ciencias no puede ir contra la verdad de la Religión.Nosotros creemos que Ciencia y Religión no se contradicen.No tenemos que escoger entre Ciencia y Religión.Si alguna verdad comprobada se opone a una interpretación de la Biblia creemos que lo que está equivocada no es la Biblia,sino la interpretación que damos a esa parte de la Biblia.La Arqueología y la Antropología tienen muchos registros de restos humanos en América con edades datada hace más de 10.000 años.No se puede sostener que el hombre tiene sólo 6000 años de existencia sobre la tierra.Es una interpretación falsa de la Biblia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 5:52 pm    Asunto:

Azzazel escribió:
raul,me encanta como cuando se les pone feo,el tema ,vuelven a cambiar de tema,esto no es si Adan y Eva vivieron en lo que ahora es America,el temas es la FE y la REVELACION,

No Señor!!!

El tema es si Adán y Eva son americanos!!!.....eso dice el título del tema!!!!

No cambies el tema!!!!

MCC 517
Catequista.....yo?????
Azzazel
Asiduo

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 5:57 pm    Asunto:

Miguel Martinez,hermosa explicacion de como el "hombre" traslada ,la creacion de Dios ,en sus tiempos y revolusiones,pero es eso nada mas ,la ciencia de los hombres.
Si encuentras el eslabon perdido,tu FE en Dios se derrumba ,entonces.
ESO, es lo que estas diciendo.
Azzazel
Asiduo

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 5:59 pm    Asunto:

Respuesta a Jaime ,Adan y Eva ,no son Norteamericanos,pero SI ,caminaron por la tierra que ahora asi definimos.
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 6:00 pm    Asunto:

Azzazel escribió:
Miguel Martinez,hermosa explicacion de como el "hombre" traslada ,la creacion de Dios ,en sus tiempos y revolusiones,pero es eso nada mas ,la ciencia de los hombres.
Si encuentras el eslabon perdido,tu FE en Dios se derrumba ,entonces.
ESO, es lo que estas diciendo.

No, no está diciendo eso.

Está diciendo que la Fe no se contrapone a la razón, y que el proceso de creación no fue "acelerado" para que las ideas raras de Smith cuadraran en la revelación.

Eso es lo que está diciendo.

MCC 517
Catequista.....yo?????
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 6:00 pm    Asunto:

Azzazel escribió:
Respuesta a Jaime ,Adan y Eva ,no son Norteamericanos,pero SI ,caminaron por la tierra que ahora asi definimos.

jajajajajaja............pruébalo!!!!!!

MCC 517
Catequista.....yo?????
raulalonso
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 6:01 pm    Asunto:

Azzazel escribió:
raul,me encanta como cuando se les pone feo,el tema ,vuelven a cambiar de tema,esto no es si Adan y Eva vivieron en lo que ahora es America,
Perdon hermano, solo una pequeña aclaracion, no soy parte de una masa inerte que te responde, si ves un post mio, viene directo de mis dedos con ideas que tengo en mi cbeza y mi corazon. Es falaz (se que Helaman aprendio esta palabrita en nuestros debates) pensar en "ustedes" o "nadie" es solo eso, un juego que hace el cerebro. NO es la masa de catolicos respondiendote y tratando de retomar el tema, soy solo yo.

el temas es la FE y la REVELACION,ese es el punto doctrinal en discusion en este foro
Me equivoque de hilo, me imagino! Que no se llama este Adan y Eva Norteamericanos?

,para mi nada tiene que ver la ciencia con la Fe

La Fe no esta peleada con la ciencia, ese es uno de los ataques de los ateos siempre, asi que no estoy de acuerdo.

,puede mostrarte los indicios de la verdad de algo,pero,no ayuda a la FE, a Tomas no lo benificio de mucho ver al Salvador,mas se elevaron y crecieron espiritualmente los que creyeron , sin ver ,y los que vieron despues de creer.

Claro, Santo Tomas creyo hasta no meter la mano en el costado de Nuestro Señor, y hoy tenemos el estudios cientificos sobre la muerte de Jesus y como se dieron, tambien asi ell manto de Turin.

La fe es un regalo de Dios, pero no nos dejemos ir solo con la Fe, hay que saber a quien le rezamos. Y no hacer caso a cualquier angel de luz que venga a traernos un evangelio diferente, eso es anatema como nos dijo San Pablo.
Creo que en eso compartimos principios cristianos,no?
Soy Cristiano porque trato de seguir los pasos de Cristo, y estoy en la Iglesia que Cristo fundo.

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
raulalonso
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 6:02 pm    Asunto:

Esto lo dije yo, sse me paso ponerlo en azul
Cita:

Soy Cristiano porque trato de seguir los pasos de Cristo, y estoy en la Iglesia que Cristo fundo.

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Azzazel
Asiduo

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 6:04 pm    Asunto:

Jaime sabes que gusto tiene,exactamente, la sal?
Si yo no la conociera ,me explicarias exactamente como es el gusto?
De esta manera es el principio para que sepas por vos mismo .
PRUEBALA,A LA SAL!!!
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 6:05 pm    Asunto:

Azzazel escribió:
Jaime sabes que gusto tiene,exactamente, la sal?
Si yo no la conociera ,me explicarias exactamente como es el gusto?
De esta manera es el principio para que sepas por vos mismo .
PRUEBALA,A LA SAL!!!

No des patadas de ahogado!!!!!

Demuestra que existían hombre hace 500 millones de años. Sólo eso te pido.

MCC 517
Catequista.....yo?????
Azzazel
Asiduo

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 6:05 pm    Asunto:

nO ,raul,es la iglesia que fundo Lino de Toscania.
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 6:06 pm    Asunto:

Azzazel escribió:

jajajajajajaja................si no conocen la historia, menos de ciencia...........jajajajajaja

No hay que pedirle peras al olmo...........jajajajajaja

MCC 517
Catequista.....yo?????
raulalonso
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 6:08 pm    Asunto:

Azzazel escribió:

Por supuesto que es off topic, pero con todo gusto me gustaria debatir con bases lo que dices, si te parece abre un tema y fundamentalo con hechos que podamos verificar.

He viisto tus comentarios y en general son opiniones, las cuales respeto, pero solo son eso, una opinion sin fundamento. Pero te pido de favor no violar el 8vo mandamiento y por caridad nos ilustres con lo que sabes

Bendiciones en Maria Santisima

Azzazel
Asiduo

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 6:08 pm    Asunto:

Jaime,no son patadas de ahogado,es el mismo principio que Jesucristo,utilizo ,cuando pregunto si ,para los fariseos ,Juan el bautista ,venia en nombre de Dios,recuerdas?El no daba patadas de AHOGADO ,SINO QUE EL CAMINABA POR ENCIMA DE LAS AGUAS.
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 6:10 pm    Asunto:

Azzazel escribió:
Jaime,no son patadas de ahogado,

Sí, sí lo son.

es el mismo principio que Jesucristo,utilizo ,cuando pregunto si ,para los fariseos ,Juan el bautista ,venia en nombre de Dios,recuerdas?El no daba patadas de AHOGADO ,SINO QUE EL CAMINABA POR ENCIMA DE LAS AGUAS.

Cálmate!!!!.................jajajajajaja

Ahora resultaste pato.....................cuac cuac.......... jajajajajajaja

Abre el tema se San Lino, será interesante analizar sus puntos de vista.

MCC 517
Catequista.....yo?????
Azzazel
Asiduo

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 6:16 pm    Asunto:

Raul ,primero lo primero ,como me dices de guardar los mandamientos ,si tu ,no guardas el primero.
Argento
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 6:16 pm    Asunto:

helaman escribió:
Jaime me pudes decir quien eres tu para decir o afirmar lo que Dios puede hacer o hizo,

¡¡ claro mepuedes trear un estudio y documentarlo¡¡

Helaman, yo te respondo por Jaime (con su permiso, claro).

Veamos, Génesis, Capítulo 1:

Cita:
1. En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
2. La tierra era caos y confusión y oscuridad por encima del abismo, y un viento de Dios aleteaba por encima de las aguas.
3. Dijo Dios: «Haya luz», y hubo luz.
4. Vio Dios que la luz estaba bien, y apartó Dios la luz de la oscuridad;
5. y llamó Dios a la luz «día», y a la oscuridad la llamó «noche». Y atardeció y amaneció: día primero.
6. Dijo Dios: «Haya un firmamento por en medio de las aguas, que las aparte unas de otras.»
7. E hizo Dios el firmamento; y apartó las aguas de por debajo del firmamento, de las aguas de por encima del firmamento. Y así fue.
8. Y llamó Dios al firmamento «cielos». Y atardeció y amaneció: día segundo.
9. Dijo Dios: «Acumúlense las aguas de por debajo del firmamento en un solo conjunto, y déjese ver lo seco»; y así fue.
10. Y llamó Dios a lo seco «tierra», y al conjunto de las aguas lo llamó «mares»; y vio Dios que estaba bien.
11. Dijo Dios: «Produzca la tierra vegetación: hierbas que den semillas y árboles frutales que den fruto, de su especie, con su semilla dentro, sobre la tierra.» Y así fue.
12. La tierra produjo vegetación: hierbas que dan semilla, por sus especies, y árboles que dan fruto con la semilla dentro, por sus especies; y vio Dios que estaban bien.
13. Y atardeció y amaneció: día tercero.
14. Dijo Dios: «Haya luceros en el firmamento celeste, para apartar el día de la noche, y valgan de señales para solemnidades, días y años;
15. y valgan de luceros en el firmamento celeste para alumbrar sobre la tierra.» Y así fue.
16. Hizo Dios los dos luceros mayores; el lucero grande para el dominio del día, y el lucero pequeño para el dominio de la noche, y las estrellas;
17. y púsolos Dios en el firmamento celeste para alumbrar sobre la tierra,
18. y para dominar en el día y en la noche, y para apartar la luz de la oscuridad; y vio Dios que estaba bien.
19. Y atardeció y amaneció: día cuarto.
20. Dijo Dios: «Bullan las aguas de animales vivientes, y aves revoloteen sobre la tierra contra el firmamento celeste.»
21. Y creó Dios los grandes monstruos marinos y todo animal viviente, los que serpean, de los que bullen las aguas por sus especies, y todas las aves aladas por sus especies; y vio Dios que estaba bien;
22. y bendíjolos Dios diciendo: «sed fecundos y multiplicaos, y henchid las aguas en los mares, y las aves crezcan en la tierra.»
23. Y atardeció y amaneció: día quinto.
24. Dijo Dios: «Produzca la tierra animales vivientes de cada especie: bestias, sierpes y alimañas terrestres de cada especie.» Y así fue.
25. Hizo Dios las alimañas terrestres de cada especie, y las bestias de cada especie, y toda sierpe del suelo de cada especie: y vio Dios que estaba bien.
26. Y dijo Dios: «Hagamos al ser humano a nuestra imagen, como semejanza nuestra, y manden en los peces del mar y en las aves de los cielos, y en las bestias y en todas las alimañas terrestres, y en todas las sierpes que serpean por la tierra.
27. Creó, pues, Dios al ser humano a imagen suya, a imagen de Dios le creó, macho y hembra los creó.
28. Y bendíjolos Dios, y díjoles Dios: «Sed fecundos y multiplicaos y henchid la tierra y sometedla; mandad en los peces del mar y en las aves de los cielos y en todo animal que serpea sobre la tierra.»
29. Dijo Dios: «Ved que os he dado toda hierba de semilla que existe sobre la haz de toda la tierra, así como todo árbol que lleva fruto de semilla; para vosotros será de alimento.
30. Y a todo animal terrestre, y a toda ave de los cielos y a toda sierpe de sobre la tierra, animada de vida, toda la hierba verde les doy de alimento.» Y así fue.
31. Vio Dios cuanto había hecho, y todo estaba muy bien. Y atardecío y amaneció: día sexto.

Genésis, Capítulo 2:

Cita:
1. Concluyéronse, pues, los cielos y la tierra y todo su aparato,
2. y dio por concluida Dios en el séptimo día la labor que había hecho, y cesó en el día séptimo de toda la labor que hiciera.
3. Y bendijo Dios el día séptimo y lo santificó; porque en él cesó Dios de toda la obra creadora que Dios había hecho.
4. Esos fueron los orígenes de los cielos y la tierra, cuando fueron creados. El día en que hizo Yahveh Dios la tierra y los cielos,

Ahora bien, ¿Puedes decir en qué momento Dios ha acelerado la creación? Si lees detenidamente, observarás que Dios mismo ha creado en un tiempo definido a cada parte del Universo y la Tierra. Entonces, eso que dices que Dios aceleró la creación del Universo, es una mera fantasía que no condice ni con lo teológico ni con lo científico. Wink

Saludos y Bendiciones
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 6:21 pm    Asunto:

Azzazel escribió:
Hermano helaman.Fijate sobre el tema de la esclavitud ,que en la bula del papa Pio V ,encima dice que los judios ,debian se HECHOS ESCLAVOS A PERPETUIDAD ,para la iglesia( ICAR ) no solo ,dijo "esa perversa raza",sino que les quito todos sus bienes y los esclaviso...me hace acordar a un hombresito de vigote chistoso,pero que genero una guerra que mato a millones de personas,MILLONES,claro no se sabe cuantos mataron estos ,con su bula,pero bueno el papa,se puede equivocar,y esos niños y mujeres inocentes,que seguramente judios e inocentes,murieron rapidamente o por esclavitud a manos de .... GUAUUUUUUUUUU, que feo!!!me es tan dificil escribir al pensar algo como esto,y nos dicen racistas!!!!!Miren lo dentro de su vaso ,chicos ,investiguen las cosas que hicieron con la pantalla de" bulas papales",Argentina es un pais,que sufrio esto,por que alguien se lo consideraba "subersivo" o se le acusaba de esta asociacion,eran encarcelados ilegalmente,los torturaban ,y mandaban curas,para sacarles informacion,por medio de su fe,para ser utilizada por los torturadores,el caso del cura C. Von Wermich,el mas conocido,claro mientras hizo los desastres,era intocable por su oficio,actualmente juzgado civilmente.
El tema es que empezaron con un tema que se enseña en la IJSUD ,sobre Adan y Eva,pero luego fueron a lo que querian.

Azzazel, no hables sobre la historia argentina, si vas a decir una verdad a medias (que es peor que mentir). Te recuerdo que en Argentina murieron muchos católicos, y entre ellos clérigos en manos tanto de la dictadura militar como de grupos subversivos. No toques un tema a la ligera que es muy áspero para los argentinos, ¿si? Wink

Saludos y Bendiciones
Asiduo

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 6:22 pm    Asunto:

Cita de Argento:

9. Dijo Dios: «Acumúlense las aguas de por debajo del firmamento en un solo conjunto, y déjese ver lo seco»; y así fue.

"En un solo conjunto",y asi fue.

No se necesitan explicaciones,no?

Aqui,como toma Argento ,aca no dice cuando Dios hizo la Luz ,en la tierra estaban los dinosaurios y las eras anteriores al hombre segun los cientificos.
raulalonso
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 6:23 pm    Asunto:

Azzazel escribió:
Raul ,primero lo primero ,como me dices de guardar los mandamientos ,si tu ,no guardas el primero.

Hermano, quien eres tu para juzgarme?

Dios te perdone porque estas molesto.

Si bien dije ya comenzo a usar leyendas negras (lo de nuestra fundacion de la Iglesia por Lino y ahora ataques personales)

Moderadores, lo que trata Azzazel es que se cierre el tema, asi que sera su decision.

Espero habra lo de la fundacion de la ICAR por Lino, aunque dudo de corazon que pueda sustentar semejante argumento de manera apropiada, y por ende faltar al 8vo mandamiento, si me equivoco ofrezco una disculpa publica aqui.

Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 6:27 pm    Asunto:

Azzazel escribió:
Cita de Argento:

Aqui,como toma Argento ,aca no dice cuando Dios hizo la Luz ,en la tierra estaban los dinosaurios y las eras anteriores al hombre segun los cientificos.

Estás hablando en serio???????????????????

Vaya, ahora resulta que Moisés debería ser arqueólogo para escribir el Génesis................sólo eso nos faltaba.

MCC 517
Catequista.....yo?????
Azzazel
Asiduo

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 6:27 pm    Asunto:

Cuando empiezan a difamar a otros,no esperes que tengan mucha paciencia de ti.
Nosotros los IJSUD's,tratamos de responder bien ,pero empiezan a difamar y decir cosas de nosotros,que son falta de educacion,y si te respondemos de igual manera,ya quieres pedir a los moderadores que cierren el foro?
Pues yo no lo pedi,el tema de Adan y Eva es un tema de fe.
raulalonso
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 6:28 pm    Asunto:

Azzazel escribió:
Cita de Argento:

Podemos concluir que entonces Adan y Eva no eran Norteamericanos, sino Pangeanos? y aunque se comente en tu secta que si lo fueron, no hay bases cientificas de que el Paraiso estuvo en Norte america? Es correcto lo que concluyo con esto?

Jaimevelbon
Moderador
Moderador

raulalonso escribió:
Azzazel escribió:

Hermano, quien eres tu para juzgarme?

Dios te perdone porque estas molesto.

Si bien dije ya comenzo a usar leyendas negras (lo de nuestra fundacion de la Iglesia por Lino y ahora ataques personales)

Moderadores, lo que trata Azzazel es que se cierre el tema, asi que sera su decision.

Espero habra lo de la fundacion de la ICAR por Lino, aunque dudo de corazon que pueda sustentar semejante argumento de manera apropiada, y por ende faltar al 8vo mandamiento, si me equivoco ofrezco una disculpa publica aqui.

Ya le pediste tú, y yo también, que abra el tema de San Lino y fundamente sus afirmaciones. Si no lo hace, será evidente su calumnia sin sentido.

Estaremos al pendiente.

MCC 517
Catequista.....yo?????
Azzazel
Asiduo

No ,Jaime es que el (Moises),escribio lo que vio.
Argento
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 6:29 pm    Asunto:

Azzazel escribió:
Jaime,no son patadas de ahogado,es el mismo principio que Jesucristo,utilizo ,cuando pregunto si ,para los fariseos ,Juan el bautista ,venia en nombre de Dios,recuerdas?El no daba patadas de AHOGADO ,SINO QUE EL CAMINABA POR ENCIMA DE LAS AGUAS.

¿Y tú crees que Cristo caminó por el Oceáno Atlántico hasta llegar a América? Laughing

Te voy a dar un mínimo de credibilidad para que no digas que los católicos somos cerrados. Pues bien, te pregunto, ¿quién documentó esa llegada de Cristo? ¿cómo los reconocieron? ¿dónde están esos documentos? ¿por qué cuando llegaron los colonizadores ingleses, los indígenas del lugar no le hablaron de Cristo a los conquistadores? ¿por qué los indígenas no pintaron la llegada de Cristo si ellos documentaban sus hechos históricos con pictografía? Y si querés sigo... Very Happy

Saludos y Bendiciones
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 6:31 pm    Asunto:

Azzazel escribió:
Cuando empiezan a difamar a otros,no esperes que tengan mucha paciencia de ti.

jajajajajaja......después de hablar de San Lino se puede esperar cualquier cosa

Nosotros los IJSUD's,tratamos de responder bien ,

Pues no lo han logrado!!!!...............ni en este ni en ningún tema

pero empiezan a difamar y decir cosas de nosotros,que son falta de educacion,y si te respondemos de igual manera,ya quieres pedir a los moderadores que cierren el foro?

Tu empezaste con lo de las bulas y con San Lino, así que no te quejes

Pues yo no lo pedi,el tema de Adan y Eva es un tema de fe.

Sí y no...........también le compete a la ciencia descubrir el origen del hombre y darle sustento a la Fe. No contraponerse a la Fe.

MCC 517
Catequista.....yo?????
Azzazel
Asiduo

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 6:31 pm    Asunto:

raul tampoco hay bases para lo contrario.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro