Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Aspai Nuevo
|
Publicado:
Lun Oct 20, 2008 9:10 pm Asunto:
¿Religión?
Tema: ¿Religión? |
|
|
Tengo algunas preguntas para ustedes...
¿Como están tan seguros de que Dios existe? Nunca le han visto...
La ciencia ha demostrado muchas veces que Dios y Jesucristo fueron una mentira...
¿Tienen pruebas científicas de que la creación divina de verdad ocurrió?
¿No confían en la razón?
Y por último... ¿Como una institución "divina" como la Iglesia puede cometer tantas atrocidades (genocidios, torturas, riquezas, violaciones...)?
Espero que no se ofendan y podamos tener un debate tranquilos.
Saludos  |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Oct 20, 2008 9:20 pm Asunto:
Re: ¿Religión?
|
|
Aspai escribió: | Tengo algunas preguntas para ustedes...
Yo sí!!!!.............he visto inumerable de veces a Cristo. Lo he tenido en mis manos.
La ciencia ha demostrado muchas veces que Dios y Jesucristo fueron una mentira...
Pues que falsa ciencia!!!
La verdadera ciencia ha demostrado que Cristo existió, esa ciencia se llama historia!!!!...........investiga un poquito a los escribanos judíos y romanos de la época de Cristo.
jajajajaja..............pos dónde estás parado????
¿No confían en la razón?
Totalmente. Y cuando la razón no da paramás, nos ayuda la FE
La cienci y la Fe no son contrarias. La ciencia descubre lo que ya sabíamos por la FE
Y por último... ¿Como una institución "divina" como la Iglesia puede cometer tantas atrocidades (genocidios, torturas, riquezas, violaciones...)?
Mejor investiga y aprende dos cosas, una: Qué es la iglesia??? y después Cómo y quienes cometieron esas "atrocidades"???
Desafortunadamente no estás preparado para llevar un debate serio. Desconoces muchas cosas y será difícil llevarlo a cabo. A menos que estés dispuesto a aprender la verdad teológica, histórica y antropológica de las preguntas que realizaste.
Saludos  |
Si estás dispuesto a aprender??? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 20, 2008 9:36 pm Asunto:
|
|
A riesgo de sonar a necio te contesto con otras preguntas: Como sabes que los que dicen ser tus padres son tus padres? Te has practicado alguna prueba de ADN?
Como sabes que estas seguro que estas vivo y no es una sueño muy largo?
Como sabes que se hizo el Universo por un big bang?
Quien jalo el gatillo del big bang?
Podrias decirme cuales son tuss pruebas? O sea que los manuscritos historicos de la presencia de Jesus en la tierra son falsos a pesar de ser fuentes no catolicas? Vaya de lo que se viene uno a enterar en estso foros
Tienes pruebas cientificas de que a pesar que es nuestra ciencia nos dice que "la energia no se crea ni se destruye solo se transforma" no hay una respuesta acerca de entonces de donde salio la energia en el momento cero?
¿No confían en la razón?
Si, tu no?
La iglesia te refieres a los edificios? a la institucion que dejo Jesus en la tierra? o los hombres? Aclara por favor
Aqui te espero con tus respuestas, y espero estes muy tranquilo jejeje
Saludos  |
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Lun Oct 20, 2008 9:46 pm Asunto:
|
|
¡Virgo parens Christi Benedicta!
Cita: | ¿Como están tan seguros de que Dios existe? Nunca le han visto... |
Todos los dias al levantarme le veo.
¿De que color es el amor?...lo digo porque estoy seguro solo ve lo que quiere, entonces de que color es?
Cita: | La ciencia ha demostrado muchas veces que Dios y Jesucristo fueron una mentira... |
La pseudociencia ha demostrado eso.Sorry se le olvido pseudo jejeje.Algunos se creen ya cientificos solamente por ser ATEOS!!! lástima, lo muy alejado de la ciencia que estos se encuentran.
Cita: | ¿Tienen pruebas científicas de que la creación divina de verdad ocurrió? |
Tiene pruebas de que todo es producto de el azar...o sea ¿el mundo es el resultado de los dados?..... Si al menos conociera el uno por ciento de las leyes que rigen el cosmos dejaria de ser ateo!!!
Cita: | ¿No confían en la razón? |
Claro que confiamos en la razón y por eso tenemos fe.Creer algo que es totalmente logico y cientificamente posible es tener razón pensar todo es azar es no ser cientifico es solo ignorar la verdad.
Cita: | Y por último... ¿Como una institución "divina" como la Iglesia puede cometer tantas atrocidades (genocidios, torturas, riquezas, violaciones...)? |
Jejejejeje que buena, quizas deberiamos decir nos ha matao!!!
Como usted mismo ha escrito:
una institución "divina" como la Iglesia
La Iglesia como institución divina no ha matado a nadie pues es Santa.Todos los problemas y errores que se han cometido los ha cometido el hombre haciendo uso de su libertad.Pero porque mirar la paja ajena y no la viga en el ojo propio?
Cita: | Espero que no se ofendan y podamos tener un debate tranquilos. |
Espero haya leido las reglas del foro, y las entienda...¿Acaso dice en algún sitio que pueden postear en apologetica los que no tienen religion?
2b. Por lo mismo, nuestros hermanos cristianos, protestantes, evangélicos o de otra denominación religiosa que deseen participar, se deberán limitar a hacerlo dentro de los espacios que tenemos reservados para el diálogo con ellos y que se llaman: Apologética, Diálogo ecuménico y Diálogo interreligioso. Se debe procurar dialogar buscando la verdad. Queda prohibido utilizar este espacio de diálogo para el proselitismo religioso o para atacar a la fe católica o a la Iglesia con palabras ofensivas y adjetivos denigrantes o despectivos. También queda prohibido hacer enlaces a sitios contrarios a la fe católica. La violación de esta regla implicará la expulsión inmediata del foro.
El ateismo o agnosticismo no entra dentro de ninguna denominación religiosa.
Espero que no se ofenda y podamos entendernos.Gracias.
¡Que Dios le Bendiga!
¿De modo que me he hecho enemigo vuestro por deciros la Verdad?Gálatas 4:16 _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Oct 20, 2008 9:49 pm Asunto:
|
|
Pelícano.... no lo corras aún!!!!
Déjalo un poco de tiempo en los foros, para que logre aprender algo de la Iglesia Católica y de Dios. Ojalá alguna de nuestras palabras logre en él la conversión.
Sembremos la semilla de la Fe.
Saludos _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Lun Oct 20, 2008 9:56 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Pelícano.... no lo corras aún!!!!
Déjalo un poco de tiempo en los foros, para que logre aprender algo de la Iglesia Católica y de Dios. Ojalá alguna de nuestras palabras logre en él la conversión.
Sembremos la semilla de la Fe.
Saludos |
JAJAJAJAJAJA lo se hermano era solo para bajar los humos, nunca me han caido bien los que vienen dandoselas de listos jeje.Además es una excelente bienvenida no crees?
Claro que no le correre aun jeje le dejaré haber que deducciones logicas matematicas nos presenta para demostrar la inexistencia de la no creación
¡Que Dios le Bendiga hermano! _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Oct 20, 2008 9:57 pm Asunto:
|
|
pelicano escribió: | Claro que no le correre aun jeje le dejaré haber que deducciones logicas matematicas nos presenta para demostrar la inexistencia de la no creación
|
Entonces, no existo???.............

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
UnCatolico Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 12:23 am Asunto:
|
|
Alguien ha visto a su propia mente?....mas sin embargo existe , es la definicion misma de una persona no?, y no se ve ni puedes demostrarle a alguien su existencia , todos toman por sentado que existe pero como estar seguro que los demas tienen mente , quizas seas el unico y lo demas sea una ilusion de la misma ?, como estar seguro de que no te engañan tus sentidos?, confias mucho en tu mente... y no puedes probar su existencia, sin la ayuda de otros que muy bien pudieran ser una ilusion de tu mente.
Solo existes tu amigo , nosotros formamos parte de tu mente.
Bienvenido a Matrix! jejejeje
Que se yo......
La cuadratura del circulo.
Escuchas esas voces interiores?....que dicen?.....
Shinji quieres ser uno comigo? (Evangelion)
Me puse filosofo jajaja....(filosfia barata) _________________
Si me equivoco haganmelo saber.
Pasa el mensaje Dios es misericordioso
Pronto.... |
|
|
 |
otsuguA_raséC Constante
Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 733 Ubicación: Medellín, Colombia.
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 2:14 pm Asunto:
|
|
¿No confían en la razón?
Saludos  |
La segunda, jajaja, yo no sabía que "zeitgeist" y compañia fueran ciencia, vea pues que mal informado anda uno XD
Respecto a la ultima, jajajajaja!!!
En serio, genocidios toturas y riquezas?
Conoces lo que hicieron los protestantes en norteamerica, sabes algo de la quema de brujas, la inquisición protestante, las persecuciones que montaba Juan Calvino, el KukuxKlan, las intervenciones militares de EUA, Hiroshima, Nagasaki, la guerra entre Israel y sus vecinos, el Holocausto Nazi... innumerables atrocidades en las que la Iglesia Católica no ha tenido nada que ver... ah, por cierto, sabes la cantidad de dinero que amasan las grandes corporaciones y la banca mundial?
Vamos, creo que debrías traer datos sobre lo que afirmas, y no las tonterías que te cuentan los demás o que lees a otras personas "poco conocedoras"
Saludos y Bendiciones!!!!
 _________________ ¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado." |
|
|
 |
|