Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
celes Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 3:49 pm Asunto:
ayuda de mayores
Tema: ayuda de mayores |
|
|
Hola, necesito ayuda en un tema que me duele mucho, algunas personas de mi familia no comparten el hecho de que participemos con mi hermana en la Parroquia, y en muchos casos se burlan nos tratan como ingenuas que no saben nada de la vida, solo por que ellos no estan de acuerdo con la forma que tenemos de vivir nuestra religion. lo que mas me duele es que sean las personas que mas quiero y rspeto las que no me respeten.Muchas gracias. _________________ me canso y no lo encuentro, adonde debo ir...
y es ella quien susurra el camino mira al pobre, mira al niño, ahí esta Dios! |
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 4:28 pm Asunto:
|
|
Celes, te puedo decir que como el mismo Jesús dijo: nadie es profeta en su propia tierra, y pues en tu caso en nuestra propia familia.
No te desanimes, a mí me pasa algo parecido, no les culpes, mejor entiéndelos y reza mucho por ellos, porque no han entendido en su corazón que Dios nos ama, se han dejado llevar por el mundo y sus placeres e ideas.
Yo no participo activamente en la parroquia, pero poco a poco vamos acercándonos y conociendo a Dios mejor y actuando mejor.(hablo por mi esposo y por mí)
Ofrece tu dolor a Jesús, por ellos mismos para su conversión y sigue adelante con tu testimonio de vida _________________ "Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
Ana Claudia Velázquez González |
|
|
 |
Karenina Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 5:07 pm Asunto:
|
|
HABIA PUESTO ESTA RESPUESTA Y ME APARECIO EN UN NUEVO TEMA: CONFIA EN EL... PERO LA PONGO DE NUEVO EN ESTE TEMA.
Celes,
No te preocupes niña, ocupate
Tu sigue con dedicación en tu Parroquia y sobre todo demuestra caridad y amor y todo lo que se aprende en esos maravillosos grupos en tu familia.
Yo te digo por propia experiencia que la mejor manera de predicar es con el ejemplo, no te enojes contesta con amor, demuestra con buenas obras el bien que te esta haciendo poner tu vida al servicio de Dios y sobre todo ora, ora mucho por tu familia. Sobre todo cumple con todas tus obligaciones en el hogar, date tiempo para convivir con tu familia y ya veras los resultados.
Te digo todo esto porque yo tuve una experiencia similar a la tuya, y te digo que no me arrepiento, no hay nada mas maravilloso que servir a Dios en tu juventud, si participas en tu Parroquia, Dios te compensara al doble o al triple todo lo que tu haces. Y esta experiencia de Dios te marca para siempre en el servicio y el amor y jamas puedes alejarte de Él.
Yo comence en un grupo de oración a los 14 años y debo contarte que un principio mis papas y mi familia entera no estaba de acuerdo... poco a poco comenzaron a seguirme a la Misa los domingos y lo fueron aceptando, ya que vieron que era ahi donde encontre amistades que compartian conmigo valores similares y teniamos diversion sana. Pueas al cabo de un año o anño y medio, en Misa, mis papas escucharon que iba a haber un retiro para adultos y decidieron entrar con otras tias.
Pues mis papas desde hace 7 años son dirigentes de la comunidad de Matrimonios de la Parroquia, que es la mas grande de mi ciudad. Imaginate! que maravilla, la evangelizacion a traves del matrimonio que es la base de la familia! Y pues poco a poco hemos ido jalanado a Misa, a las celebraciones, a la Iglesia, a los Sacerdotes y a los Sacramentos a toda nuestra familia.
Y debo decirte que ya conservo pocas de las amistades que hice en el grupo pero lo mejor que Jesus me dejo despues de eso, fue la conversion de mi familia.
Ahora ya no voy al grupo pero eso me unio a Cristo para siempre y a mi familia igual.
Asi que animo!!! Y que Dios te bendiga...
Recuerda: Dios no te pide nada, te pide todo!!! _________________ Per Crucem ad Lucem
Karenina. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 30, 2006 10:59 am Asunto:
|
|
Querida Celes:
Es buena señal la inconformidad en tus seres queridos, ya que eso quiere decir que te ven, que os observan y que dais buen ejemplo, un ejemplo que les daña, pero que acabará, como ocurrió con Karenina, con la ida a la Casa del Padre de tu familia. ¡A resistir, bonitas!
Mira niña, a los padres nos duele a veces que los hijos nos den lecciones. O que personas más jovenes en edad nos enseñen con su ejemplo lo que nosotros tendríamos que practicar.
Creo que es ENVIDIA SANA, lo que sienten por vosotras, pero claro, esta camuflada, porque ¿sabes Celes, que existe el orgullo y la vanidad?
VOSOSTRAS, a resistir, como resistierón los apóstoles.
Dios te ha elegido a ti Celes, y a tu buena hermana: ¡BONITAS LAS DOS, Y SUPER-BUENAS AMBAS! para que ejerzais buena influencia a vuestros familiares.
NADIE DIJO QUE FUERA FACIL SER APOSTOL. Ni Cristo lo dijo, al contrario. "En mi Nombre os dañarán" (Más o menos así dijo. Todos sabeis que no tengo memoria y no recuerdo las cosas al pie de la letra. Lo siento)
Ay, que contenta estoy con VOSOTRAS, mis niñas.
Resistid y tomaros con calma y caridad, todo comentario, y antes de contestar rezad: ¡Jesús ayúdame!
Nosotros, la familia que compone estos maravillosos foros de Familias Catolicas, os mandamos un ¡¡URRA!! y alzamos nuestras oraciones a Dios, dándole gracias por vosotras y pidiéndole os ayude.
¡¡OLÉ!!
Estoy super-mega-contenta. ¡Yupííí!
¡¡Viva Celes y su hermana!!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
|