Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nick Nuevo
|
Publicado:
Mie Oct 15, 2008 10:15 am Asunto:
El comportamiento de la sociedad actual
Tema: El comportamiento de la sociedad actual |
|
|
Hola compañeros:
Me gustaría hablaros de cómo nos estamos volviendo la sociedad actual.
Primero estamos alterando la naturaleza, ahora ser puede elegir el sexo de los bebés, ahora como este verano en Estados Unidos los hombres pueden tener hijos, se aprueban leyes contran los abortos ...etc.
Segundo ya no hay amistad, la gente no se ayuda sólo hay egoísmo, el hacer daño a los demás, no hay vocación por ayudar...etc.
Tercero , la juventud se está desmoronando sólo hay malos tratos, se graba en los móviles, hay blasfemias etc.
Yo me pregunto en qué nos estamos convirtiendo, estamos enfadando a Dios y, no me extraña que estén ocurriendo los cambios climáticos , las crisis económicas , y me parecería raro que no ocurriese alguna hecatombe.
Espero vuestras opiniones
Saludos |
|
|
 |
Lumen Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 15, 2008 4:49 pm Asunto:
|
|
Estamos peor que nunca, nunca hemos tenido tantos medios materiales, y tanta miseria moral.
La sociedad actual se basa en el Dios dinero, han abandonado al Dios verdadero para adorar el placer y las cosas mundanas, ahí está la raíz de todos los males.
Un saludo en paz de Cristo.  |
|
|
 |
exploradora Esporádico
|
Publicado:
Jue Oct 16, 2008 12:32 am Asunto:
|
|
La desesperanza son alas negras del enemigo, Dios es Esperanza y Amor, así que en cada acto cotidiano busquemos al Señór y que nuestras obras hablen con Su Infinita Bondad, para que lleguemos a los que están perdidos en esa sociedad que se pudre.
No todos son renegados y lobos, hay mucho corazón triste y maltratado en busca de Luz. Afortunados los que tenemos al Santísimo en nuestra Vida, nos permite vivir con Esperanza.
En La Paz de Cristo |
|
|
 |
Nick Nuevo
|
Publicado:
Vie Oct 17, 2008 2:30 pm Asunto:
|
|
Hola compañeros:
Ahora vengo de dar el pésame a los familiares de una persona que ha fallecido.
Y, me ha entristecido mucho lo que está haciendo la gente para abortar , personalmente pienso que esa mujer que ha matado a varios embriones por salvar la vida de su hijo , ha cometido un error igual que las imágenes de ayer en las que varias mujeres han subido a un barco para abortar me parece triste.
Muchas veces nos quejamos de los castigos de Dios , y pienso que Dios va a mandar un castigo grande a toda la humanidad, por los pecados que está cometiendo el mundo.
Espero vuestras opiniones
Saludos. |
|
|
 |
Nick Nuevo
|
Publicado:
Jue Oct 23, 2008 3:56 pm Asunto:
|
|
Buenas compañeros:
Acabo de ver, una serie de casos que me han impactado,yo me pregunto cómo la gente puede ser así;Auna persona que han asesinado, el juez ha dado libertad al asesino alegando que fue la manera de caer lo que le mató , dejando una familia destrozada.
A otra persona que la ha pegado su marido le han comunicado que su marido va a salir de prisión porque dicen que ella no corresponde al perfil de mujer maltratada.
A una anciana le han pegado un puñetazo en la cara.
El exceso de pedrastas que existe actualmente en la sociedad.
Y, por último ya para que hablar del caso Mari luz.
Es que ya no hay justicia .
Sólo hay que rezar para que la justicia divina actúe. |
|
|
 |
Nick Nuevo
|
Publicado:
Jue Oct 23, 2008 3:56 pm Asunto:
|
|
Buenas compañeros:
Acabo de ver, una serie de casos que me han impactado,yo me pregunto cómo la gente puede ser así;Auna persona que han asesinado, el juez ha dado libertad al asesino alegando que fue la manera de caer lo que le mató , dejando una familia destrozada.
A otra persona que la ha pegado su marido le han comunicado que su marido va a salir de prisión porque dicen que ella no corresponde al perfil de mujer maltratada.
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 23, 2008 4:28 pm Asunto:
|
|
Siempre ha habido casos así, pero no eran noticia porque los medios de comunicación tienen más capacidades para denunciar esta clase de actos.
¿Qué es lo que pasa? Que durante los años de bonanza economica la gente con el estomago lleno dió prioridad a sus propios deseos y pasiones antes que a la conciencia. Muchos padres intentaron inculcar valores a sus hijos, pero estos desde su adolescencia no aceptaron la autoridad de sus mayores, y aunque fueron relativamente obedientes, no creían en esas enseñanzas, por lo que educaron a la siguiente generación de forma mucho más relajada. Asi que nos encontramos unos nietos mimados que se lo han encontrado todo muy facil y cómodo, sin valorar el esfuerzo realizado para conseguir lo que ya tienen...así que desde los años 60 vivimos apartados de Dios...y los frutos de esta cosecha son una sociedad inmadura y egoista que no asume responsabilidades propias y que no reconoce la ley natural.
A esto tenemos que sumarle que los hijos de las tinieblas siempre han sido más astutos que los hijos de la luz, y en la era de las telecomunicaciones han conseguido mejorar sus técnicas de guerra psicológica para difundir y transmitir propaganda anticlerical.
Se han aprovechado de nuestra capacidad de autocrítica y humildad para confundirnos e inculcarnos un complejo de culpa e inferioridad, silenciando todo aquello que no le interesaba (como los cien millones de muertos victimas del comunismo durante el sigle XX).
La gente no quiere creer en Dios porque no se fian de los miembros de la Iglesia (nos ven como tiranos potenciales que si nos hicieramos con el poder instaurariamos el naciocatolicismo), y porque no quieren renunciar a los placeres que la moral cristiana desaconseja (la promiscuidad sexual por ejemplo).
Se habla mucho de tolerancia, cuando lo que en realidad es sumisión ideologia a lo politicamente correcto (según los "dogmas" progres). Nadie sabe que la verdadera tolerancia no es aceptar, sino permitir aquello que no se aprueba, y se basa en la paciencia, la comprensión, la humildad, la compansión y la confianza.
Aqui en España muchos votaron al PSOE, por miedo a que una victoria de la derecha significara volver a los tiempos de Franco, y cuando ganó el PP este dió preferencia a otros asuntos, y no se dió cuenta de lo que le iba a costar haber permitido que los progres controlaran a la opinión pública mediante los medios de comunicación.
Ahora con las masas aborregadas por la propaganda progre, y los que nos oponemos a ellos silenciados o ninguneados, se creen los salvadores del pueblo, los que deben recibir gratitud, los que no deben arrepentirse de nada... y si algunos seguimos molestando se distrae a la opinión pública con otros temas o tratando de desprestigiarnos más todavia.
Necesitamos informar a la gente que el aborto es un crimen, y deshacer todo el daño moral que el adoctrinamiento anticlerical ha estado cometiendo durante años. _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Jue Oct 23, 2008 5:13 pm Asunto:
|
|
Nick escribió: | Buenas compañeros:
Hermano:
Según opino, estás abrumado por los medios de comunicación.
Todo eso y más sucedía siglos atrás. La sociedad nunca ha sido una perita en dulce, somos humanos.
Lo que pasa es que hoy se DENUNCIA y se anuncia por todas partes, desde la China hasta la Patagonia. Desde el polo sur al norte.
La televisión, teléfonos celulares con cámaras de video, satélites, internet, y todo lo que cada día se inventan nos enteran de lo que sucede casi al instante.
Eso nos dá la impresión de que el mundo se vá a acabar mañana.
Hoy tenemos la ventaja que al denunciar las cosas y todo el mundo enterarse, ha dado pié a que la justicia de alguna forma mejore y haya justicia donde no la había. Ha dado además motivo para defender los derechos humanos y denunciar los abusos.
Todavía nos falta mejorar muchas cosas, pero vamos avanzando.
No te niego que por otra parte la sociedad ha estado relajando sus valores, porque todo tiene sus ventajas y desventajas, por lo que tenemos que estar pendientes a las nuevas generaciones, tratando de conducirlos por la senda correcta.
No dejes que te abrumen tantas noticias de tantos lados, hoy se denuncia lo que antes estaba oculto.
Bendiciones _________________ JESUS EN TI CONFIO |
|
|
 |
Nick Nuevo
|
Publicado:
Jue Oct 23, 2008 6:08 pm Asunto:
|
|
Hola compañeros:
Muchas gracias por molestaros en contestarme, me siento con mucha fuerza cuando me dáis ánimos.
Lo que me da mucha pena es que haya gente que le guste hacer daño a los demás.
Pero , bueno la vida es así.
Si no es molestia me gustaría ponerme en contacto con algún teólogo, ó con algún sacerdote que me explicara muchas cosas.
Saludos.
JESÚS EN VOS CONFÍO. |
|
|
 |
|