Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mario29 Nuevo
|
Publicado:
Vie Oct 24, 2008 12:03 am Asunto:
Peligro, robo de contraseña
Tema: Peligro, robo de contraseña |
|
|
Hola hermanos (as), quisiera que alguien me contestara o si puede alugun moderador, con mi pregunta siguiente, ¿Cualquiera puede entrar a tu registro y ver lo que has escrito, mensajes privados?. Esto debido a que tenía más de dos años de no entrar y hoy que lo hago, solo tuve que escribir mi dirección de correo, proporcionar el email con el que me registré, enviarlo y luego me dieron una nueva clave.
¿Puedo hacer esto con cualquier email? si la respuesta es si, deberian de brindarnos seguridad para los foros, espero respuesta a mi interrogante, de antemano gracias. _________________ soy cursillista |
|
|
 |
margalia Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 24, 2008 7:01 am Asunto:
|
|
Supongo que no sera tan sencillo... pero es facil de comprobar pon el nombre de cualquier usuario y da tu correo a ver que pasa...
Un saludo |
|
|
 |
Catholic.net Staff de Catholic.net
|
Publicado:
Lun Oct 27, 2008 1:56 am Asunto:
Re: Peligro, robo de contraseña
|
|
mario29 escribió: | Hola hermanos (as), quisiera que alguien me contestara o si puede alugun moderador, con mi pregunta siguiente, ¿Cualquiera puede entrar a tu registro y ver lo que has escrito, mensajes privados?. Esto debido a que tenía más de dos años de no entrar y hoy que lo hago, solo tuve que escribir mi dirección de correo, proporcionar el email con el que me registré, enviarlo y luego me dieron una nueva clave.
¿Puedo hacer esto con cualquier email? si la respuesta es si, deberian de brindarnos seguridad para los foros, espero respuesta a mi interrogante, de antemano gracias. |
La contraseña llega al buzón del e-mail con el que te registraste. Solamente el dueño de ese buzón (tu mismo) puede recibir la contraseña y solamente desde ahí se puede activar la cuenta.
Es totalmente seguro
Dios te bendiga
Lucrecia Rego de Planas
Dirección
Catholic.net _________________ Catholic.net |
|
|
 |
|