Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Seamos tambien mas claros
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Seamos tambien mas claros

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Montalvo
Esporádico


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 63
Ubicación: no

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 10:18 pm    Asunto: Seamos tambien mas claros
Tema: Seamos tambien mas claros
Responder citando

He leido la mayor parte de los mensajes que aqui escribimos y observo que los que intenta la posibilidad de encontrar un amor, que es bueno y creo que es posible, no son o no somos muy claros, como lo son en otras paginas web dedicadas al encuentro de amor, donde Ellos y Ellas son mas claros y precisos. Yo opino que aqui tembien nosotros, como hombres y mujeres de FE debemos ser mas claros y precisos, diciendo como somos y que tipo de hombre o mujer queremos; no existe la persona ideal, pero algo bueno puedo aver que unifique valores y acreciente otros, no es malo, siempre cuando vaya acompañado, entre otros valores, de la Sinceridad.
El amor en pareja es importante para la mayoria de los seres humanos, como tambien lo es para nosotros los cristianos y, lo es mas, para quienes ya somos un poquito mas adultos.

Por el momento es mi reflexion, espero sus comentarios.

Con cariño y amor, con el deseo de que encontremos de maneras mas claras el amor que buscamos.

Atte. Tu amigo y hermano en la fe Victor Ramos. Mi correo es: aguirre_a25@hotmail.com

Dios los guarde y Mamita Maria los y nos cubra con su manto sagrado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 4:17 am    Asunto: Re: Seamos tambien mas claros
Tema: Seamos tambien mas claros
Responder citando

Montalvo escribió:
He leido la mayor parte de los mensajes que aqui escribimos y observo que los que intenta la posibilidad de encontrar un amor, que es bueno y creo que es posible, no son o no somos muy claros, como lo son en otras paginas web dedicadas al encuentro de amor, donde Ellos y Ellas son mas claros y precisos. Yo opino que aqui tembien nosotros, como hombres y mujeres de FE debemos ser mas claros y precisos, diciendo como somos y que tipo de hombre o mujer queremos; no existe la persona ideal, pero algo bueno puedo aver que unifique valores y acreciente otros, no es malo, siempre cuando vaya acompañado, entre otros valores, de la Sinceridad.
El amor en pareja es importante para la mayoria de los seres humanos, como tambien lo es para nosotros los cristianos y, lo es mas, para quienes ya somos un poquito mas adultos.

Por el momento es mi reflexion, espero sus comentarios.

Con cariño y amor, con el deseo de que encontremos de maneras mas claras el amor que buscamos.

Atte. Tu amigo y hermano en la fe Victor Ramos. Mi correo es: aguirre_a25@hotmail.com

Dios los guarde y Mamita Maria los y nos cubra con su manto sagrado.


Hola Hermano Montalvo muchas gracias por compartir su reflexión. Estoy de acuerdo en casi todo lo que dice... muchos venimos a participar al foro de solteros católicos... algunos en busca de un amor, y otros sólo en busca de amistades... sea por un motivo o por otro, aquí estamos todos mezclados, y la realidad es que vamos conociéndonos de a poco, ya sea a través de nuestras participaciones/ aportes o, en forma privada por msn...
Hace unos días miraba la poca diferencia entre este foro de solteros y el de jóvenes católicos... Rolling Eyes Sea como fuera, lo mejor es conocer bien a las personas y creo que, más allá de la diferencia que existe con otras páginas web, aquí se puede encontrar seriedad y confianza en las personas que participan, personas de fe católica, movidas por Dios, que llegan en búsqueda de vaya a saber qué (amor, amistad, consuelo, consejo, etc) pero que, tienen buena voluntad y sobre todo buenas intenciones.... y eso, querido amigo, no se consigue en cualquier página, me parece a mí...
Saludos y bendiciones.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 11:52 am    Asunto: Re: Seamos tambien mas claros y proactivos
Tema: Seamos tambien mas claros
Responder citando

Montalvo escribió:
He leido la mayor parte de los mensajes que aqui escribimos y observo que los que intenta la posibilidad de encontrar un amor, que es bueno y creo que es posible, no son o no somos muy claros, como lo son en otras paginas web dedicadas al encuentro de amor, donde Ellos y Ellas son mas claros y precisos. Yo opino que aqui tembien nosotros, como hombres y mujeres de FE debemos ser mas claros y precisos, diciendo como somos y que tipo de hombre o mujer queremos; no existe la persona ideal, pero algo bueno puedo aver que unifique valores y acreciente otros, no es malo, siempre cuando vaya acompañado, entre otros valores, de la Sinceridad.
El amor en pareja es importante para la mayoria de los seres humanos, como tambien lo es para nosotros los cristianos y, lo es mas, para quienes ya somos un poquito mas adultos.



Hola Montalvo, bienvenido al foro de solteros! No te leía aquí desde abril.

Sobre lo que comentas, efectivamente muchos llegan aqui en busqueda de pareja, con la esperanza de conocer a la otra persona y todos son muy claros cuando al ingresar al foro hablan de esta necesidad de encontrarse con ese otro ser especial.

Por ello se han diseñado algunos medios para en esta espera y búsqueda podamos conocermos mejor, y darnos a conocer mejor.

Una de estas formas es el forista de la semana, en ella todos los que querramos podemos ser entrevistados por todo aquel que desee saber mas de nosotros, sin embargo este espacio no es muy aprovechado por nosotros mismos, sucede que o no participamos de la entrevista , no la leemos o si leemos no preguntamos, muchas veces por que quien es entrevistado participa muy poco aqui y sólo nos lee.

Este foro tiene la dinámica de la participación cuando uno lee los aportes del otro lo conoce y al aportar se da a conocer, muchos en diversos temas han sido muy claros al decir que tipo de persona buscan en sus vidas y muchos publicamente han informado que gracias a los foros han encontrado novio/a y llevan al día de hoy un noviazgo cristiano y responsable.

Te invito a participar en los foros y en la dinámica que este tiene, te invito a leer los muchos temas que aquí se han propuesto y a proponer otros tantos que pudieran sernos de mucha ayuda

Te dejo aquí los links de algunos temas que podrían ayudarte a conocer mas a los demás´, testimonios y temas de interés para solteros.

Y recuerda que Dios en su infinito amor tiene un tiempo determinado para nosotros para que el amor llegue a nuestras vidas en la forma adecuada y con la persona adecuada, lo importante es estar dispuesto a aceptar los planes del Señor.

Espero leerte aqui

Solo tienes que hacer click

Arrow Temas de interés para solteros
Arrow Foristas de la Semana
Arrow Parejas en Catholic.Net
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 12:00 pm    Asunto: Re: Seamos tambien mas claros
Tema: Seamos tambien mas claros
Responder citando

pau01 escribió:
Hace unos días miraba la poca diferencia entre este foro de solteros y el de jóvenes católicos... Rolling Eyes


Querida pau01, estas segura que las diferencias son pocas? te invito a leer los muchos temas que aqui se han tratado, que son de un carisma distinto al del foro de solteros.

Aprovecha los links que proporcioné a nuestro amigo Montalvo para que puedas disfrutar de algunos temas de formación , y ayudamos a mejorar proponiendo algún tema de interés general

Un abrazo en Cristo!

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 2:06 pm    Asunto: Re: Seamos tambien mas claros
Tema: Seamos tambien mas claros
Responder citando

Ceci* escribió:
pau01 escribió:
Hace unos días miraba la poca diferencia entre este foro de solteros y el de jóvenes católicos... Rolling Eyes


Querida pau01, estas segura que las diferencias son pocas? te invito a leer los muchos temas que aqui se han tratado, que son de un carisma distinto al del foro de solteros.
Aprovecha los links que proporcioné a nuestro amigo Montalvo para que puedas disfrutar de algunos temas de formación , y ayudamos a mejorar proponiendo algún tema de interés general.
Un abrazo en Cristo!


Pues si Ceci*, sinceramente lo digo, he visto poca diferencia "Salvo" algunos temas muy específicos que se consignan en esos links que mencionas y en algun que otro más...

¡Bendiciones!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelica Guadalupe
Asiduo


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 206

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 11:46 pm    Asunto: Lo que buscamos
Tema: Seamos tambien mas claros
Responder citando

Hola mi buen amigo Victor, pues si somos claros luego se espantan.

Bueno tu ya sabes mi manera de pensar.

Yo estoy en las manos de Jesús para hacer su voluntad, que hasta este momento ha sido la solteria. Y por supuesto que soy clara. se me han presentado opciones de amigos para hacer pareja y que por algunas diferencias mejor salvamos la amistad y cada quien su rumbo.

Saludos a todos.


Aqui he encontrado el amor de Jesús manifestado en cada uno de ustedes, y en las largas platicas como contigo, como con algunos más
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Anays
Esporádico


Registrado: 25 Ago 2008
Mensajes: 65

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 3:45 pm    Asunto: respuesta
Tema: Seamos tambien mas claros
Responder citando

Pienso que en las respuestas que damos va un poco de nuestra personalidad y nos vamos dando a conocer, y si alguien quiere conocer mejor a una chica o chico le pide su msn y entablan una relaciòn màs continua. Aqui compartimos temas, vivencias, etc entre solteros. La verdad he aprendido mucho y me gusta los foros aunque no puedo entrar seguido por razones ajenas a mi voluntad.
_________________
Yo tengo un nuevo amor el corazòn me late sin parar, hay uno que me ha dicho te amo de verdad, Jesùs mi amor y màs que amor mi dulce paz.......
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Montalvo
Esporádico


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 63
Ubicación: no

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 6:33 pm    Asunto: Buen comentario
Tema: Seamos tambien mas claros
Responder citando

Gracias amigas, por darse el tiempo y aportar su opinion, son muy valiosas.
PAU, gracias por darme la razon y estar de acuerdo comigo en la mayor parte y, si aqui como personas de fe, la propuesta o busqueda es mas sincera y verdadera, por lo tanto si creo que aqui podemos encontrar el amor de nuestra vida.
ANGELICA GPE. Si fuera yo a quien te declaras, no me espantaria, al contrario me llenaria de emocion y te empezaria a tratar para irnos conociendo poco a poco.
Pongo algo de mi: Mi nombre es Victor Ramos Montalvo, tengo 40 ños, soltero, nunca e sido casado o juntado, no tengo hijo ni aqui conmigo ni alla, es decir, dejado por ahi...fui misionero por diez años, quiero formar un bonito amor y una bonita familia.

Su amigo y hermano en la fe, Victor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
soysincerahn
Esporádico


Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 77
Ubicación: honduras

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 2:49 am    Asunto: saludos
Tema: Seamos tambien mas claros
Responder citando

Hola Victor! Coincido con Cessie en que mediante el forista de la semana podemos conocernos mas, alli puedes preguntar y conocer puesto que todos bombardeamos al forista de preguntas. Ahorita esta Isela y veo que solo chicas le hacemos preguntas...donde estan los solteros catolicos??? Shocked bien, te invito a participar y que seas forista para que te conozcamos mas.

Bendiciones!!
_________________
"Cristo les ama y yo tambien"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 7:29 am    Asunto:
Tema: Seamos tambien mas claros
Responder citando

Hola Vìctor.... es cierto lo que dices...si... si estamos en este foro de solteros la razòn màs lògica es que buscamos pareja para construir una familia cristiana... pero no todos somos tan directos y abiertos como tù...
cuando yo empece a escribir en este foro acababa de pasar por una experiencia muy dura... mi ex me habia cortado.... y el retomar otra vez mi vida siendo yo, Betty, me costò trabajo... asi que entrè a este foro buscando como decirte, una mano amiga... un abrazo fuerte... aunque debo admitir que no lo exprese abiertamente... pero en inicio esa fue mi intenciòn...dure un tiempo leyendo este foro hasta que me anime a escribir...
y como dice Ceci... como nadie me conocia.. le pedi entrar a la Semana de forista para que me conocieran... aunque hubo muy pocos que me entrevistaron...
Por otro lado, dejame decirte que si he contactado a foristas y principalmente porque me ha gustado la forma franca y sincera en que se expresan... y otros foristas me han contactado a mì seguramente porque algo de lo que han leido sobre mi les ha llamado la atenciòn...
Yo veo en la participaciòn de cada forista el entusiasmo y las ganas que tienen por compartir con los demàs.. de establecer una verdadera amistad... y pues tambien por mesenger pues conocerse mas...
Yo quiero decirles a todos que estoy muy agradecida, muchos de ustedes sin darse cuenta me han levantado el ànimo... me han llenado de abrazos.. me han dado esperanza!! la verdad no imagine encontrar tantas bellas personas aqui!!!
Y si Vìctor, yo deseo formar una familia, no se si en este foro encuentre a mi querido esposo... pero oro a Dios y le pido por èl donde quiera que estè.
Ha habido varios temas donde los foristas hemos expresado nuestras opiniones, preferencias o gustos... por ejem. "describe cual es chico/a ideal", "aceptarias a alguien que no puede concebir", "sobre la diferencia de edades, aceptarias a alguien mayor que tu o menor.." y asi temas por el estilo donde los interesados dan su opiniòn...
claro que a veces leer todos los temas pues.. ufff se necesita tiempo....
Bueno Vìctor, no me quiero extender mucho... luego me dicen que escribo novelas... jajajajj pero coincido en ti que me gusta la sinceridad y la forma directa de expresar lo que uno quiere...
Laughing Hasta luego y bendiciones!! que aqui recibiràs muchas!!!
Betty
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
celesteflor
Nuevo


Registrado: 10 Jul 2008
Mensajes: 6
Ubicación: guad jal

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 4:50 pm    Asunto:
Tema: Seamos tambien mas claros
Responder citando

soy la mami de un dinamito de 11 añitos
38 añ
profesionista
divorciada

mi todo es Dios
necesito un hombre
para quien lo sea tambien

para casarnos y
honrar a Dios con nuestro amor

que viva en
Guadalajara Jalisco
que seamos afines
sea de mi edad o poco mas
sea profesionista

Bendiciones a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 1:17 am    Asunto:
Tema: Seamos tambien mas claros
Responder citando

celesteflor escribió:
soy la mami de un dinamito de 11 añitos
38 añ
profesionista
divorciada

mi todo es Dios
necesito un hombre
para quien lo sea tambien

para casarnos y
honrar a Dios con nuestro amor

que viva en
Guadalajara Jalisco
que seamos afines
sea de mi edad o poco mas
sea profesionista

Bendiciones a todos


Celeste, por favor confirmanos si te casaste solamente civil o también religioso?

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Isela Dinorah Alvarez
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 10:52 pm    Asunto:
Tema: Seamos tambien mas claros
Responder citando

en mi humilde opinion yo tambien ando buscando a mi
media naranja, como muchos y muchas que andamos
en estos foros buscamos algo serio y formal, que solo
Dios sabe porque nos ha mantenido solteros, sus razones
tendra y lo respeto mucho, pero si me pregunto cuando
sera el dia que llegue pero bueno, pues si como dices tu
tienes mucho de razon y algo de verdad, aqui siento que
es un foro donde se puede dar el conocer a una persona
que tenga los mismas creencias y la misma forma de
ver la vida en cuanto a conocimiento cristiano, amor y
formacion catolica, pero aun asi no estamos excentos en
que muchas veces aflore nuestro lado humano, ese que
cuando menos lo esperamos aparece y nos hace cada desastre
hay que tomar en cuenta nuestra personalidad, manera de ser,
la forma de pensar, virtudes y asimismo los defectos, que el
no por ser cristiano o llamarnos católicos, amar a Dios es
suficiente para ser la mejor persona para formar la familia,
nadie nace sabiendo ser padres o madres, nadie tiene un chip
en la cabeza que te diga este es bueno este no, no hay nada
sentado, ni aun teniendo experiencia en la vida, ni siendo
unos cerebritos, podremos tener la capacidad de ser los
mejores siempre, pero de una cosa si estoy segura, que Dios
nos da la oportunidad de ser felices haciendo lo que el desde
el principio de la creacion nos pide, formar una pareja y
procrear para poblar la tierra, desde la mirada misma de la
concepcion, del AMOR, porque como amando es que podremos
salvarnos, viendo en los semejantes su rostro, y sirviendo en
amor a los demas, cuanto mas el poder formar una familia que
el mismo sea el centro de ella, asi mismo te digo a ti,
que son muchas cosas las que hay que tomar en cuenta y muchas
otras menos que no debieramos darle tanta importancia, solo
tener las bases buenas para formar y construir sobre roca,
y poder hacer asi una familia solida, con valores y buena formacion
para cuando sea el tiempo de la tormenta tengamos buenas
bases sobre las cuales sostener a otros, que seran si asi lo quiere
Dios nuestros hijos, en un mundo con el que ahora ya empuieza a carecer
de valores, siento que el ser humano es una riqueza en conocimiento,
en amor y en servir, y espero y confio en la ayuda de Dios que
llegare a tener a esa persona que me ayude a seguir adelante,
luchar juntos para poder tener una familia llena de amor y de cariño.
Sorry me extendi pero tal ves es algo que necesitaba sacar dentro de mi.
Saludos niño y pues espero que mi opinion sirva de algo.
Saluditos besitos a todos
DIos los bendiga siempre okis
byeee
_________________
Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Isela Dinorah Alvarez
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 11:05 pm    Asunto:
Tema: Seamos tambien mas claros
Responder citando

AHHHHHh y se me olvidaba

Me llamo Isela Dinorah, tengo 34 años
recien cumplidos jejeje este 5 de octubre
soy diseñadora grafica, nunca me he casado
soy soltera no tengo hijos nunca me he juntado
con nadie, catolica por conviccion, y amo mi
trabajo y tambien busco alguien con quien formar
un lindo hogar, saluditos besitos muaa bye

cuidate Montalvo sip Very Happy
_________________
Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 7:38 pm    Asunto: Re: Lo que buscamos
Tema: Seamos tambien mas claros
Responder citando

Angelica Guadalupe escribió:
Hola mi buen amigo Victor, pues si somos claros luego se espantan.

Bueno tu ya sabes mi manera de pensar.

Yo estoy en las manos de Jesús para hacer su voluntad, que hasta este momento ha sido la solteria. Y por supuesto que soy clara. se me han presentado opciones de amigos para hacer pareja y que por algunas diferencias mejor salvamos la amistad y cada quien su rumbo.

Saludos a todos.


Aqui he encontrado el amor de Jesús manifestado en cada uno de ustedes, y en las largas platicas como contigo, como con algunos más



Pensaba hacer una contestación larga al primer comentario, pero me ha encantado tanto el de Aida que lo suscribo de principio a fin.

Yo me abandono a la voluntad de Dios, hace unos días vi una frase en el messenger de uno de mis contactos, una buena amiga, que decia, Dios no nos da lo que queremos, nos da lo que nos conviene, creo que era así pero este era su significado.

Creo que me identifico mucho con esa frase.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
little_david
Asiduo


Registrado: 23 Nov 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Cerca de ti.

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 7:53 pm    Asunto: Re: Lo que buscamos
Tema: Seamos tambien mas claros
Responder citando

Berriotxoa escribió:
Yo me abandono a la voluntad de Dios, hace unos días vi una frase en el messenger de uno de mis contactos, una buena amiga, que decia, Dios no nos da lo que queremos, nos da lo que nos conviene, creo que era así pero este era su significado.
Hola Berri (y saludos también a tu amiga misteriosa del msn Wink ). Para mí esa frase que ambos decíais tiene algo de verdad y tiene su sentido.
Pero para mí es más hermosa y más verdadera esta otra de San Juan de la Cruz:


"Dios nos da a desear, lo que El nos quiere dar".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 8:32 pm    Asunto:
Tema: Seamos tambien mas claros
Responder citando

.
Acabo de leer todo lo que habéis puesto en este tema, y es tanto lo que me ha gustado, ¡¡¡ que me he quedado sin palabras... !!! GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES.

MontalvolástimanoteneryoveinteotreintaañosmenosBuaaaaaaaaaayRequetebuaaaaaaaaaaaa... Crying or Very sad

BesosatiyatodosElisabeth Very Happy


Postdata:¡¡¡lavidaesbella!!!



.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 9:43 pm    Asunto: Re: Lo que buscamos
Tema: Seamos tambien mas claros
Responder citando

Berriotxoa escribió:
Pensaba hacer una contestación larga al primer comentario, pero me ha encantado tanto el de Aida que lo suscribo de principio a fin.


Shocked
¿ Te refieres a Aida Angela?
¿Pero en que tema específicamente hizo ese comentario?

Saludos a todos... y por favor muchachos, "sean claros" Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 2:49 am    Asunto: Re: Lo que buscamos
Tema: Seamos tambien mas claros
Responder citando

Berriotxoa escribió:
Yo me abandono a la voluntad de Dios, hace unos días vi una frase en el messenger de uno de mis contactos, una buena amiga, que decia, Dios no nos da lo que queremos, nos da lo que nos conviene, creo que era así pero este era su significado.

Creo que me identifico mucho con esa frase..


Querido Berriotxoa, la frase dice

Dios no atiende nuestras voluntades, atiende nuestras necesidades

y la leí en lagún texto de los muchos que leo

Un beso enorme

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 3:12 pm    Asunto: Re: Lo que buscamos
Tema: Seamos tambien mas claros
Responder citando

Pau01 escribió:
Berriotxoa escribió:
Pensaba hacer una contestación larga al primer comentario, pero me ha encantado tanto el de Aida que lo suscribo de principio a fin.


Shocked
¿ Te refieres a Aida Angela?
¿Pero en que tema específicamente hizo ese comentario?

Saludos a todos... y por favor muchachos, "sean claros" Very Happy


Me he liado yo solo, con esto de los nicks, ¿os suena? Embarassed


Me refería al comentario de Angelica Guadalupe, mil perdones.


Ceci, gracias por la aclaración.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Montalvo
Esporádico


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 63
Ubicación: no

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 11:44 pm    Asunto: Saludo
Tema: Seamos tambien mas claros
Responder citando

Hola amigas y hermanas en la fe...!

Deseo esten bien en todo, en lo material y en lo espiritual en compañia de sus familias.

En estos dias escribire algo mas completo de mi. Respecto a la invitacion de entrar a la semana de...no se como entrar o que ahcer. Espero saber algo de ustedes.

Cordialmente su amigo y hermano en la fe: Victor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 10:45 am    Asunto: Re: Seamos tambien mas claros
Tema: Seamos tambien mas claros
Responder citando

Montalvo escribió:
He leido la mayor parte de los mensajes que aqui escribimos y observo que los que intenta la posibilidad de encontrar un amor, que es bueno y creo que es posible, no son o no somos muy claros, como lo son en otras paginas web dedicadas al encuentro de amor, donde Ellos y Ellas son mas claros y precisos. Yo opino que aqui tembien nosotros, como hombres y mujeres de FE debemos ser mas claros y precisos, diciendo como somos y que tipo de hombre o mujer queremos; no existe la persona ideal, pero algo bueno puedo aver que unifique valores y acreciente otros, no es malo, siempre cuando vaya acompañado, entre otros valores, de la Sinceridad.
El amor en pareja es importante para la mayoria de los seres humanos, como tambien lo es para nosotros los cristianos y, lo es mas, para quienes ya somos un poquito mas adultos.

Por el momento es mi reflexion, espero sus comentarios.

Con cariño y amor, con el deseo de que encontremos de maneras mas claras el amor que buscamos.

Atte. Tu amigo y hermano en la fe Victor Ramos. Mi correo es: aguirre_a25@hotmail.com

Dios los guarde y Mamita Maria los y nos cubra con su manto sagrado.


No lo sé...... si es la posibilidad de encontrar el amor la que trae a los solteros por acá.......

En mi caso, yo buscando en internet gente católica, me econtré con el Foro, allí ví todas las opciones de subforo que habían y entré al de jóvenes, allí leí algunos que me interesaron, pero ví que el rango de edad de las personas que participaban, era muy bajo para mí, por eso ingresé al de solteros, que no significa que no sean jóvenes, significa que se encuentran en un estado civil y religioso como solteros, es decir no casados.....

Aquí encontré gente que era soltera y no era muy joven, soltera con hijos, soltera con novio, soltera sin novio, es decir, había una variedad más amplia en la que yo podía integrarme, así fue como decidí participar en un post titulado "resurgimiento del Ave Fénix" o algo así, no recuerdo con exactitud el primer nombre. Es allí en donde participo desde un inicio.

Como podrás ver, mi intención no fue la de encontrar el amor en el Foro, estoy de acuerdo en que es una forma para poder conocerse y en un futuro poder descubrir que entre dos personas hay suficiente afinidad para que resurja algo más.

Poco a poco he ido participando en otros foros, pero muy esporádicamente.

Creo que cada quien entra por un propósito muy particular; lo que si es cierto, es que puedes encontrar muy buenas amistades.

Saludos...

Claudia

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 1:00 pm    Asunto:
Tema: Seamos tambien mas claros
Responder citando

.
**** Clau:

Transcribo un párrafo tuyo, refiriéndote a los que participamos en "Solteros católicos":

"Aquí encontré gente que era soltera y no era muy joven"

Pero Clau ¿cómo se te ocurre decir eso si aquí somos todos unos jovenzuelos, sobre todo yo? (je, jeeeeee...).

**** Montalvo:

Como las personas somos diferentes, pienso que a este subforo de "Solteros católicos" hemos venido también por distintos motivos. Pero sí, hay algo que quizá pueda ser común: encontrar amistades y, si con alguna de ellas se llega a algo más, mejor que mejorrrrrrrrrrrr. De todas formas hay algo que tengo clarísimo: cada uno de los que hemos ido llegando a Catholic.net lo hemos hecho guiados por la mano amorosa de nuestro Padre Dios. Y ello aunque pensemos que dimos por casualidad con el portal, navegando por Internet (es mi caso). ¡¡¡ TODO lo bueno nos viene de Él, y le hemos de estar muy agradecidos !!!

Dices que quizá debiéramos de ser más claros en este subforo. No te lo niego, pero has de tener en cuenta que hay gente de carácter tímido, y también hay personas que no acaban de saber expresar sus sentimientos o sus ideas. Y seguro que hay foristas (hombres y mujeres) que tienen un cierto pudor en que se les note que les gustaría encontrar a su futura pareja. Unos hablan muy claro, otros menos claro, y otros ¡¡¡ ni siquiera hablan !!! (existen muchos foristas que no publican mensajes, y sólo nos leen). Al menos en España tenemos un refrán que dice que "de todo hay en la Viña del Señor..."

Desde esta maravillosa ciudad de Barcelona (hoy hace un día precioso, de verano total) os envío a los dos y a todos un muy cariñoso saludo,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
finduilas
Nuevo


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 13
Ubicación: Espana

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 2:26 pm    Asunto:
Tema: Seamos tambien mas claros
Responder citando

Holaa

Yo creo que como en todo el al amor y sobre todo en el amor hay que ser claro, màs que claro cristalino.

El problema de hoy en dìa es que la claridad brilla por su ausencia. Si un amigo es amigo debe quedar claro y si hay posibilidad de algo màs porque no dejarlo caer. Yo soy particularmente demasiado sincera y no me gustan los rodeos. No es que no quede claro aquì, es que no queda claro en esta sociedad, porque a alguna gente le da la impresiòn de que si ven que quieres algo pareces un buitre y se supone que no debe notarse que se quiere encontar la pareja aunque sea asì, y por otra parte a mucha gente le da corte el tema de parejas por internet, (no veais los elementos que se esconden por la red, para hacer peliculas de terror) y el miedo es normal. otra cosa es la curiosidad, en fìn...

Y si, la pareja perfecta no existe, mucha gente que se pasa años buscando el prìncipe/princesa azul y desechando gente complementaria para ellos porque creen que no dan el perfil, con los años se dan cuenta de que han perdido el tiempo intentado alcanzar el aire y al final acaban casandose con el tipo de persona de la que han huido toda su vida. increible, pero cierto


Saludos
_________________
"yo antes era la version femenina moderna y espanola de Atila el Huno, ahora soy buena (o por lo menos se intenta)"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Montalvo
Esporádico


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 63
Ubicación: no

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 12:38 am    Asunto: Principios Cristianos.
Tema: Seamos tambien mas claros
Responder citando

HOLA CHICAS...!!!

Gracias por sus comentarios que e leido atentamente, muy inteligentes, muy objetivos, las felicito por su gran capacidad y tiempo dado!
Tienen razon hay quienes si buscan el amor, pero no tienen la capacidad "desarrollada" de expresarse o, son timidos.

Por otro lado, gracias a Dios y a quines han hecho posible esta pagina y, en aprticular este foro, me parece que el objetivo de este foro "Solteros Católicos" es brindar la posibilidad que los jovenes y no tan jovenes cristianos catolicos, tengamos la posibilidad de encontrar un amor a fines.
Respecto al amor a fines, yo opino que lo que puede ser basicamente a fines para nosotros como cristianos catolicos es: Tener, ambos, Fe en Dios, temor de Dios, seguir o guiarse por los principios evangelicos o biblicos. Yo creo que si esto esta a la base de cada uno de nosotros, lo demas es cuestion de madurez psicologica y capacidad de entendimiento.

Ustedes que opinas amigas y hermanas en la fe?, espero sus comentarios.

Saludo en Cristo, de su amigos y hermano Victor Ramos M. desde Loma Bonita, Oaxaca, Mexico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 7:18 am    Asunto:
Tema: Seamos tambien mas claros
Responder citando

.
Sí, Montalvo, yo creo que es importantísimo que en lo básico, es decir, en las creencias y en la práctica religiosa, tu futura pareja esté al unísono contigo. Pienso que entonces es todo mucho más fácil. De todas formas no es esencial. Muy importante sí que lo es. Pero, repito, no es del todo esencial. Lo que sí que es esencial es que tu futura pareja no sea atea total. En ese caso, una de dos: o se intenta por todos los medios sobrenaturales y humanos posibles hacer que crea en Dios (y no siempre se consigue, pues la fe es un don sobrenatural que sólo el Señor puede conceder) o lo que hay que decir es sencillamente y con valentía: ¡¡¡ apaga, y vámonos !!!

Que el Espíritu Santo os ilumine en la elección de vuestra futura pareja,


Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados