Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Maria Bravo Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 22, 2008 4:45 am Asunto:
Tema: Por quien votar??? |
|
|
Mi estimado UnCatolico:
Con el carisma no se gobierna, Juan Pablo II fue un gran papa pero no goberno con carisma sino con inteligencia y obediencia al Espíritu Santo, con humildad, con firmeza, con trabajo, con ideas claras, con oración. El carisma le sirvió para acercarse a los hombres.
Saludos _________________ La fe y la razón son como las dos alas con las cuales el espíritu humano se eleva hacia la contemplación de la Verdad |
|
|
 |
UnCatolico Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 22, 2008 5:12 am Asunto:
|
|
Hola Maria yo me refiero a lo siguiente , voy a colocar primero la definicion de carisma:
Cita: | La palabra carisma (de la palabra griega χάρισμα /jarisma/, "presente" o "regalo divino") es utilizada usualmente para describir una habilidad para influir o atraer a otras personas. Se refiere especialmente a la cualidad de ciertas personas de motivar con facilidad la atención y la admiración de otros gracias a una cualidad "magnética" de personalidad o de apariencia. |
Cuando alguien gobierna con poder de convencimiento , pues ese gobierno se hace mucho mejor puesto a que hay un unico orden , el del gobernante y dado que tiene carisma para influir en los gobernados estos no se sienten en la necesidad de disentir , y establece un sistema sano en donde gobernante y gobernados se sienten a gusto , todas las desiciones fluyen y se aplican de forma efectiva, ademas hay paz y orden que es fundamental para el desarrollo.
Ahora bien yo opino que un gobierno perfecto debe tener inteligencia , tolerancia y carisma entre otras caracteristicas, pero de que se gobierna con carisma aun creo que es asi.
Lamentablemente en mi pais no conseguiras buen ejemplo de gobierno con carisma , por eso dije el ejemplo de Juan Pablo II en donde estoy totalmente de acuerdo contigo en todo menos en que no goberno con carisma , para mi utilizo su carisma para gobernar de forma mucho mas efectiva y "amigable" por asi decirlo. _________________
Si me equivoco haganmelo saber.
Pasa el mensaje Dios es misericordioso
Pronto.... |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 22, 2008 3:16 pm Asunto:
|
|
Obama lo que tiene es popularidad, pero no carisma en el sentido espiritual que nosotros les damos.
Una persona puede recibir unos dones y usarlos para el pecado, por ejemplo la inteligencia de un criminal pirata informático, o quien usa su belleza para la promiscuidad. _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
Maria Bravo Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 22, 2008 3:25 pm Asunto:
|
|
totalmente de acuerdo
Saludos _________________ La fe y la razón son como las dos alas con las cuales el espíritu humano se eleva hacia la contemplación de la Verdad |
|
|
 |
LuisFerrer Constante
|
Publicado:
Mie Oct 22, 2008 7:42 pm Asunto:
|
|
Luis-Carlos escribió: | Obama lo que tiene es popularidad, pero no carisma en el sentido espiritual que nosotros les damos.
Una persona puede recibir unos dones y usarlos para el pecado, por ejemplo la inteligencia de un criminal pirata informático, o quien usa su belleza para la promiscuidad. |
Eso es a lo que me referi, popularidad.
Gracias |
|
|
 |
Maria de Lourdes Esporádico
|
Publicado:
Jue Oct 23, 2008 4:20 am Asunto:
|
|
dice: Maria Bravo:
Cita: | Respecto a que si McCain tiene 72 años y Sarah Palin no está preparada diré tres cosas:
1. Nuestro papa Benedicto XVI tiene 81 años, casi 10 más que McCain
2. Siendo que es Dios el Señor y dador de vida, en el caso de que Sarah Palin fuera presidenta recordaríamos lo que dijo Jesús a Pilatos: “No tendrías ninguna autoridad si no te hubiera sido dado de lo Alto.”“No tendrías…” tú…, Pilato… Es decir: tú, hombre político cualquiera investido de una parcela de autoridad…, quienquiera que seas: simple funcionario, juez, diputado, ministro, gobernador, príncipe o rey…, no tendrías ningún poder si no lo hubieres recibido de lo Alto, es decir: de Dios.
3. Teniendo en consideración el punto anterior, es decir que Dios da la Vida y la quita a su parecer y según su misericordia, no podemos asegurar que Obama terminará su periodo ¿Parece ser que Joe Biden sí está preparado para ser presidente? ¿Por su edad, experiencia o postura ideológica?
Saludos"
|
Respondo:
1. El hecho que McCain tenga 72 y nuestro Papa Benedicto XVI ... no viene al caso. No se pueden comparar sus gobiernos puesto que nuestro Papa es nuestro guia espiritual ... y McCain no es guia espiritual de los EUA.
2. Estas diciendo que a Sarah Palin la esta proponiendo DIOS como vice-presidente de los EUA? En ese caso, tambien podrias decir que DIOS esta proponiendo a Obama como Presidente, o no??? La verdad no entiendo que tiene que ver lo que has puesto.
3. Respecto a la vida y la muerte, todos podemos morir, jovenes y viejos ... pero esa no es la generalidad de lo que vemos a diario ... es mas comun ver a un viejo morir que a un joven. Sobretodo si sabemos que el viejo ya ha tenido 5 veces cancer.
Esta dura la decision ... |
|
|
 |
Maria Bravo Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 24, 2008 6:44 am Asunto:
|
|
Estimada María de Lourdes:
Ahora que me leo no me explique bien, yo no pretendo que votes por algun partido determinado, tratare de poner en claro mi punto a ver si lo logro.
1. La labor del Papa es distinta a la del presidente de cuaquier país, su misión es ser vicario de Cristo aunque tambien es ser gobernante del Vaticano, lo único que yo pretendía decir es que la edad de una persona es un indicador pero no un elemento de decisión fundamental puesto que Dios incide en la vida y en la muerte de cada persona en lo particular y la edad no significa disminución de sus capacidades necesariamente.
2. No era mi intencion decir que a Sarah Palin la propone Dios sino que toda autoridad legítima tiene las gracias dadas por Dios para cumplir con su desempeño pues la autoridad es delegada por Dios a los hombres, y cuando una persona que no va por un cargo de repente lo tiene Dios le dará todas las gracias que requiera, dependerá de cada persona ser dócil a esas gracias o no.
Para aclarar este punto te pondré un caso que conocí: un candidato a un puesto público contendió en elecciones democráticas y ganó legítimamente pero cuando tenía que tomar posesión de su cargo hubo un problema personal que se lo impidió así que quien tomó el cargo fue su suplente, que no pretendía lograr ese puesto sino apoyar al candidato original, yo pensé que esa persona no era la correcta, pero me queda claro que si Dios lo permitió de esa manera El le daría las gracias que necesitara, esto no significa que todos los gobernantes legítimos sean dócilies a la gracia sino que Dios no deja de derramar las gracias propias de nuestro estado.
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Oct 25, 2008 8:35 pm Asunto:
|
|
Entendi tu respuesta bien la primera vez que expusiste tu teoria ... y la segunda no fue mas que una confirmacion de la primera vez ... asi es de que de todas maneras sigo con la misma pregunta original.
Por quien votar?
No cabe duda que cada quien vota segun su conciencia ... no segun el candidato y sus promesas. |
|
|
 |
Maria Bravo Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 28, 2008 4:59 am Asunto:
|
|
Te propongo el siguente enlace
http://mx.youtube.com/watch?v=8kLQHJlAeiM
Que el Espiritu Santo te ilumine porque puedes poner tu granito de arena y no sería bueno que guardaras la posibilidad de ayudar con tu voto, así como lo dice la parábola de los talentos.
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Oct 28, 2008 12:44 pm Asunto:
|
|
Maria:
Te agradezco la informacion sobre el aborto en el youtube que me has dado.
Pero te pregunto yo: acaso una ley gobernamental (ya sea estatal o federal) va a detener a la mujer que quiere abortar al bebe?
Desgraciadamente no es asi ... las mujeres que quieren abortar a su criaturita lo haran ... con leyes y sin leyes ... es una triste realidad.
Obama o McCain no pueden hacer nada por impedir la mala intencion de una mujer que mata a su bebe en su propio vientre.  |
|
|
 |
Maria Bravo Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 28, 2008 4:11 pm Asunto:
|
|
Maria de Lourdes
Yo no se como es el sistema legislativo y judicial en EUA, no se cuanta influencia tiene un presidente y cuales son sus posibilidades para influir en la legislación, entiendo el argumento de Luis Ferrer:
Cita: | Es por esta razon que ninguno de los dos partidos puede "eliminar" directamente el "derecho al aborto". Lo unico que si pueden hacer es nombrar jueces que esten en contra del aborto y no lo vean como parte del derecho a la privacidad. Es el Tribunal Supremo, y no el presidente o el Congreso, el que puede dar dictamen que elimine el dictamen anterior...
Es esta la oportunidad para elegir a un Presidente que a su ves nombre los jueces que vayan a la corte suprema.
|
Lo que si te puedo decir es que las leyes generan costumbres y cuando una persona ve que una acción es legal entondes piensa que es legítima, en México el divorcio fuel legalizado en 1914, para 1947 ya se había legalizado en todo el país, fue un proceso lento pero seguro porque el divorcio no era una opción para las familias, todavía en los años 50 el divorcio era un tema que no se trataba, hoy las estadísticas dicen que uno de cada tres matrimonios terminarán en divorcio antes de los 7 años de matrimonio ¿qué quiero decir con esto? que las leyes generan costumbres y comportamientos, antes ya había separación de matrimonios pero no con la frecuencia que hay ahora, en principio la gente no se casaba pensando "si no funciona me divorcio" y mucho menos se planteaba la posibilidad de casarse con un divorciado. En el caso del aborto sucede algo similar, si la ley lo permite la gente lo va haciendo parte de su forma de vida: tengo relaciones sexuales irresponsablemente, para evitar consecuencias tomo anticonceptivos o uso un condón, si no funciona acudo a la pastilla del día sigiente y si no funciona está el aborto, un método aceptado y gratuito al que puedo acudir sin que nadie se entere.
Cuando las leyes aprueban el divorcio son los impuestos de todos los ciudadanos los que financian los abortos.
Me tengo que ir pero piensalo
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
Publicado:
Mar Oct 28, 2008 4:21 pm Asunto:
|
|
Maria de Lourdes escribió: | Maria:
Te agradezco la informacion sobre el aborto en el youtube que me has dado.
Pero te pregunto yo: acaso una ley gobernamental (ya sea estatal o federal) va a detener a la mujer que quiere abortar al bebe?
Desgraciadamente no es asi ... las mujeres que quieren abortar a su criaturita lo haran ... con leyes y sin leyes ... es una triste realidad.
Obama o McCain no pueden hacer nada por impedir la mala intencion de una mujer que mata a su bebe en su propio vientre.  |
Hermana, si pensaran abortar. A parte de lo dicho por Maria Bravo, cuando no está permitido un aborto, o por lo menos en ciertas semanas, siempre se podrá actuar por ely contra aquellos lugares que practicaran esos abortos ilegales. Para que quiera abortar se deberá ir de donde está, donde lo permitan. Y siempre que hay trabas, pueden no suceder las cosas. Así que contra más trabas mejor, eso es así. Se reducirá el número de abortos, es decir, el número de persona muertas, miles, millones.
Un abrazo en Cristo y María. _________________ Con Dios y Mamita.
"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"
http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/ |
|
|
 |
Maria Bravo Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 28, 2008 6:21 pm Asunto:
|
|
Maria de Lourdes
Yo no se como es el sistema legislativo y judicial en EUA, no se cuanta influencia tiene un presidente y cuales son sus posibilidades para influir en la legislación, entiendo el argumento de Luis Ferrer:
Cita: | Es por esta razon que ninguno de los dos partidos puede "eliminar" directamente el "derecho al aborto". Lo unico que si pueden hacer es nombrar jueces que esten en contra del aborto y no lo vean como parte del derecho a la privacidad. Es el Tribunal Supremo, y no el presidente o el Congreso, el que puede dar dictamen que elimine el dictamen anterior...
Es esta la oportunidad para elegir a un Presidente que a su ves nombre los jueces que vayan a la corte suprema.
|
Lo que si te puedo decir es que las leyes generan costumbres y cuando una persona ve que una acción es legal entondes piensa que es legítima, en México el divorcio fuel legalizado en 1914, para 1947 ya se había legalizado en todo el país, fue un proceso lento pero seguro porque el divorcio no era una opción para las familias, todavía en los años 50 el divorcio era un tema que no se trataba, hoy las estadísticas dicen que uno de cada tres matrimonios terminarán en divorcio antes de los 7 años de matrimonio ¿qué quiero decir con esto? que las leyes generan costumbres y comportamientos, antes ya había separación de matrimonios pero no con la frecuencia que hay ahora, en principio la gente no se casaba pensando "si no funciona me divorcio" y mucho menos se planteaba la posibilidad de casarse con un divorciado. En el caso del aborto sucede algo similar, si la ley lo permite la gente lo va haciendo parte de su forma de vida: tengo relaciones sexuales irresponsablemente, para evitar consecuencias tomo anticonceptivos o uso un condón, si no funciona acudo a la pastilla del día sigiente y si no funciona está el aborto, un método aceptado y gratuito al que puedo acudir sin que nadie se entere.
Cuando las leyes aprueban el divorcio son los impuestos de todos los ciudadanos los que financian los abortos.
Me tengo que ir pero piensalo
|
|
 |
LuisFerrer Constante
|
Publicado:
Mar Oct 28, 2008 7:10 pm Asunto:
|
|
Saludos a todos, quisiera abundar un poco en cuanto al proceso que envuelve el Presidente, el Congreso y la Corte Suprema. Como habia mencionado en otra contribucion, el sistema gubernamental americano se basa en la doctrina de separacion de poderes o "Check and balance".
1. El Presidente es encargado de nominar jueces a formar parte de las cortes federales, incluyendo la Suprema Corte de Justicia.
2. El Senado es quien aprueba y nombra el candidato al cargo de juez.
3. El juez del tribunal Supremo esta para interpretar las leyes dentro del marco constitucional. Los jueces del Supremo sirven de manera vitalicia, por lo que es dificil determinar exactamente cuando ocurrira una vacante.
La "legalizacion" del aborto fue el resultado de la decision en el Caso Roe vs Wade, donde el demandante cuestiono la validez de una ley del estado de Texas en donde se prohibia y se consideraba delito grave el someterse o practicar un aborto.
El Presidente y el Senado si tienen influencia, pero tal influencia desparace una vez el juez este sentado en su silla. En el caso Roe vs Wade la decision escrita fue redactada por un juez que al momento de nominarse y nombrarse era un "ultra-conservador", luego que se hizo juez cambio completamente y se alineo con los ideales de izquierda, algo que fue determinante a la hora de declarar inconstitucional las leyes que prohibian el aborto.
Como esta el asunto ideologico actualmente en la Corte Suprema (la unica que puede cambiar la legalidad del aborto):
7 nombrados por Republicanos, 2 por Democratas
4 Son claramente conservadores : Scalia, Thomas, Alito y Roberts
4 Son liberales: Stevens, Souter, Ginsburg y Breyer
1 Es considerado conservador, pero "ocasionalmente vota con los liberales": Kennedy (En el caso Planned Parenthood vs. Casey, Kennedy reafirmo los principios de Roe vs. Wade)
Como vemos, la unica forma de cambiar la decision es si se nombran jueces que sus ideales sean conservadores y cambien a Roe vs Wade.
Si Mcain gana, existe una probabilidad mas grande de nombrar jueces con dichos ideales. Si gana Obama, olvidense...
Esta es la unica forma de cambiar el asunto del aborto, ninguno de los dos candidatos puede de golpe y porrazo cambiar lo establecido por el Tribunal. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Oct 28, 2008 9:11 pm Asunto:
|
|
Cita: | Como vemos, la unica forma de cambiar la decision es si se nombran jueces que sus ideales sean conservadores y cambien a Roe vs Wade.
Si Mcain gana, existe una probabilidad mas grande de nombrar jueces con dichos ideales. Si gana Obama, olvidense... |
Insisto, el aborto lo hara la mujer que quiere abortar ... ley o no ley ... es cuestion de conciencia ...
Desde hace varios siglos las mujeres han recurrido a yerberas y han recibido consejos de toda clase de 'monstruos' que les dicen como provocarse un aborto ...
Insisto: el aborto ninguna ley lo podra impedir ...
Solo DIOS!!!!!!!
Recemos mucho, porque ni McCain, ni Obama, ni nadie podra hacer cambiar de 'corazon' a una mujer que por razones egoistas o por que la obligan, aborta a un ser indefenso. |
|
|
 |
hyper Esporádico
|
Publicado:
Mie Oct 29, 2008 2:29 am Asunto:
|
|
Pásalo en cadena a tus contactos personales
(Si no visualiza correctamente los videos incrustados en este email haga click aquí)
Porque creemos en Dios y en los hombres que aman a Dios.
Uno de estos hombres es:
Eduardo Verástegui
Actor-Productor
¿Cómo es Eduardo Verástegui?
http://es.youtube.com/watch?v=y9c8NwcC7LY
Eduardo además de hacer películas, usa de su tiempo y de su dinero para servir a los demás.
Ayuda con su dinero y su trabajo físico a los más necesitados de todos, para que tengan casa.
TESTIMONIO sobre Eduardo:
http://www.mantodeguadalupe.com/
Ayuda a chicas embarazadas para que tengan otra opción antes que recurrir al aborto.
Noticias de Eduardo en Aciprensa (video y texto):
http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=22894
Eduardo Verástegui es un joven, como millones de jóvenes, que quiere una vida digna para todos.
Por eso pide que te unas a sus oraciones para un mundo mejor.
Y propone para las próximas elecciones del 4 de Noviembre en EEUU que se vote
4 - Sí a la propuesta número 4
Porque votando sí, no se podrá practicar un aborto a una menor de edad sin antes dar parte a sus padres o a un familiar adulto.
8 - Sí a la propuesta número 8
Que persigue que el matrimonio sólo se permita entre un hombre y una mujer.
COMENTARIO de Eduardo en video, muy interesante:
Si quiere ver el video completo entre a
http://www.durarealidad.com/
Eduardo Verástegui desea, como tú, un mundo en paz, un mundo mejor, donde haya trabajo para todos y una vida digna que nos permita ser felices.
Visita su Web., allí podrás conocerlo mejor.
www.eduardoverastegui.com.ar
Apoyamos a Eduardo Verástegui en su petición de
una red de oración para un mundo mejor
y para votar
Sí a las propuestas 4 y 8
Lista de Webs, católicas amigas de Eduardo Verástegui:
www.catholicosonline.com
www.fl osdei.com
www.acristopormaria.com.ar
www.panvivo.com.ar
www.mariamadrededios.com.ar
www.oracionmundialhorapunta.com
www.diosjesustehabla.com
www. … y muchas más
Pásalo en cadena a tus contactos personales
Si desea la versión en inglés para sus contactos de habla inglesa haga click aquí.
--------------------------------------------------------------------------------
Primero pense en OBama como lo mejor, pero despues, cambie de opinion antes de ver todo este email que me enviaron, por que creo que las guerras se pueden aacabar con oracion, sin embargo, el implantar la semilla del mal en la ley aprobando leyes anti natuira es en verdad, mucho mas dificil de combatir es mi opinion. _________________ Soy, quien soy en mi corazón |
|
|
 |
Maria Bravo Asiduo
|
Publicado:
Jue Oct 30, 2008 4:41 am Asunto:
|
|
Estimada Maria de Lourdes según tu último post la pregunta original no tiene sentido:
Cita: | Obama ... apoya el aborto
McCain ... apoya guerra, esta viejo y su vice presidenta Palin no esta capacitada para ser presidente ...
Ayudenme! |
¿Qué importa votar por uno o por otro si va a dar lo mismo? Si el aborto no tiene nada que ver con las políticas públicas, si las ideologías de los gobernantes no permean en la sociedad y generan cambios de comportamiento social y si además crees que lo políticos son corruptos y no se puede confiar en ellos.
Cita: | Insisto, el aborto lo hara la mujer que quiere abortar ... ley o no ley ... es cuestion de conciencia ...
Desde hace varios siglos las mujeres han recurrido a yerberas y han recibido consejos de toda clase de 'monstruos' que les dicen como provocarse un aborto ...
Insisto: el aborto ninguna ley lo podra impedir ...
Solo DIOS!!!!!!!
|
Entonces podermos decir lo mismo la guerra la harán los hombres que quieran pelear... presidente pacifista o no, es cuestión de conciencia...
Desde el principio de la historia los hombres han recurrido a milicias, artes marciales, armas y toda clase de herramientas monstruosas que les han permitido hacer guerras terribles...
Insisto: la guerra ningún presidente la podrá impedir...
Solo Dios
La solucion que te puedo presentar según esos mismos argumentos es que tomes una moneda y la eches al aire, a un lado de la moneda le pones el nombre de Obama y al otro el de McCain, después de pides al Espíritu Santo que El decida cual candidato va a caer de frente y por ese votas, sólo te recuerdo que Dios no toma las decisiones que nos corresponden a nostros.
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Oct 30, 2008 5:16 pm Asunto:
|
|
Cargos de conciencia?
Por qué?
No soy yo quien les sugiere abortar ... es su corazón ... Por eso digo que DIOS es solamente quien puede convertir su corazón, no los politicos y las leyes.
Rompe la urna?
No entiendo tu humor o tu lógica. |
|
|
 |
UnCatolico Asiduo
|
Publicado:
Jue Oct 30, 2008 5:38 pm Asunto:
|
|
Creo que quiso ser algo ironico en vez de romper fuente para parir , rompes urna...creo que fue eso. _________________
Si me equivoco haganmelo saber.
Pasa el mensaje Dios es misericordioso
Pronto.... |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 31, 2008 8:10 am Asunto:
|
|
El que elige a un político es responsable de lo que haga en el poder. De eso no vale escaquearse.
Tan responsable como aquel que no hace nada y pretende aislarse de la sociedad en la que vive cuando tiene como vocación propia el santificarla.
Así que hablo literalmente: ROMPED LA URNA.
Un saludo en la Paz de Cristo. _________________
Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
|
|
|
 |
Maria Bravo Asiduo
|
Publicado:
Sab Nov 01, 2008 12:21 am Asunto:
|
|
Estimada Maria de Lourdes
Me queda muy claro que tu ya tenías una decisión tomada antes de abrir el post y buscabas que alguien te argumentara a favor de esta, aquí no creo que encuentres a alguien que esté dispuesto a argumentar a favor de quien está compromertido con el aborto.
Otras políticas públicas y económicas pueden ser opinables y dependerán de muchos factores, la vida del inocente es un asunto que no se puede dejar pasar.
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Nov 01, 2008 3:53 am Asunto:
|
|
Estimada Maria Bravo:
No podias estar mas equivocada respecto a la intencion de mi tema.
Te deseo un buen fin de semana.
[/quote] |
|
|
 |
hyper Esporádico
|
Publicado:
Sab Nov 01, 2008 5:27 am Asunto:
|
|
Quiza este link te ayude a analizar tu respuesta en cuanto a l apoliticas publicas qwue estan proponiendo, como es el caso del matrimonio...
Dos videos, uno en español y otro en inglés se encuentran disponibles en YouTube en:
http://www.youtube.com/watch?v=Lh_81zsW6U8
http://www.youtube.com/watch?v=IwCAXQhqd-Q
No hay que dejarse llevar por el discurso politico, analiza sus metodos y formas como pretenden llevar a cabo sus fines gubernamentales. _________________ Soy, quien soy en mi corazón |
|
|
 |
Ricardo_Quiros Asiduo
|
Publicado:
Sab Nov 01, 2008 7:05 am Asunto:
|
|
Siempre he votado por el Partido Popular, pero creo que me tirare mas a la derecha, tal vez la Falanje, no se _________________
  |
|
|
 |
zhiomin_resurecion Esporádico
Registrado: 29 Oct 2008 Mensajes: 49 Ubicación: Republica Confederada de Canarias
|
Publicado:
Sab Nov 01, 2008 11:51 am Asunto:
|
|
Pues yo personalmente por ninguno de los dos, antes prefiero votar al Partido Comunista de los EEUU o al Partido de la Panteras negras antes que a estos dos liberales, que son los mismo. _________________ Si, soy el Zhiomin de toda la vida xD
-------------------------------------------------
"Más vale un gordo humilde y obediente que un flaco triste sobervio y penitente."
Santo Hermano Pedro de San José de Betancurt (El primer Santo canario) |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Nov 01, 2008 2:59 pm Asunto:
|
|
Que sea lo que DIOS quiera! |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
Publicado:
Sab Nov 01, 2008 3:24 pm Asunto:
|
|
zhiomin_resurecion escribió: | Pues yo personalmente por ninguno de los dos, antes prefiero votar al Partido Comunista de los EEUU o al Partido de la Panteras negras antes que a estos dos liberales, que son los mismo. |
¿Partido comunista?  _________________ Con Dios y Mamita.
"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"
http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/ |
|
|
 |
zhiomin_resurecion Esporádico
Registrado: 29 Oct 2008 Mensajes: 49 Ubicación: Republica Confederada de Canarias
|
Publicado:
Sab Nov 01, 2008 3:58 pm Asunto:
|
|
siempreMaria escribió: | zhiomin_resurecion escribió: | Pues yo personalmente por ninguno de los dos, antes prefiero votar al Partido Comunista de los EEUU o al Partido de la Panteras negras antes que a estos dos liberales, que son los mismo. |
¿Partido comunista?  |
El partido Comunista de los EEUU existe, aunque generalmente suele pedir el voto de su militancia al partido demócrata. _________________ Si, soy el Zhiomin de toda la vida xD
-------------------------------------------------
"Más vale un gordo humilde y obediente que un flaco triste sobervio y penitente."
Santo Hermano Pedro de San José de Betancurt (El primer Santo canario) |
|
|
 |
Angeles Garcia Nuevo
|
Publicado:
Sab Nov 01, 2008 7:29 pm Asunto:
Por quien votar
|
|
Es cierto que Obana apoya el aborto pero apoyo la respuesta de la companera, que cuando sea presidente tenemos que aportar nuestro derecho a rechazar cualquier propuesta que valla en contra de la vida. Hasta ahora el se califica como el mejor candidato. |
|
|
 |
|