Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - sorprendido...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

sorprendido...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
god_rules
Nuevo

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 2:49 pm    Asunto: sorprendido...
Tema: sorprendido...

Sorprendido de que, vengo aqui en busca de ayuda, en busca de soluciones a un problema que tengo, y se me trata de mentiroso. Sorprendido a su vez por las razones q dais, sorprendido por el hecho de que borreis los comentarios de segun quien, y sobretodo, sorprendido, al ver que preferis mas tratar de mentiroso a un hermano, q ayudarle....

Crying or Very sad
UnCatolico
Asiduo

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 2:57 pm    Asunto:

Lo que pasa es que participaste muy poco para la urgencia que representaba ,fijate la situcacion que expusiste es muy poco probable el mismo dia de que tu amigo te dice que es gay ya tu te crees gay por que el cariño que antes tenias por el en forma de amistad, ya lo tomas como creo qeu soy gay , te ayudamos , pero en verdad me parece algo extraño por favor no lo tomes a mal pero han venido muchas veces el foro a sabotear, hasta para mandar virus y demas , a veces llegan con temas para ponernos a prueba por parte de protestantes, a veces tambien mensjaes pro aborto y que se yo que mas.

Los que en verdad van sintiendo deseos por hombres y han colocado post en el foro no lo hacen de un dia al otro por que el amigo se declaro gay, es como si tu amigo te dijera que se va a USA y tu tambien quieras ir y estuviste pesnando todo el dia en ir.

Aqui tratan de forma seria el tema de la homosexualidad:

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=48912

Si me equivoco haganmelo saber.
Pasa el mensaje Arrow Dios es misericordioso

Pronto....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
god_rules
Nuevo

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 3:03 pm    Asunto:

UnCatolico escribió:
Lo que pasa es que participaste muy poco para la urgencia que representaba ,fijate la situcacion que expusiste es muy poco probable el mismo dia de que tu amigo te dice que es gay ya tu te crees gay por que el cariño que antes tenias por el en forma de amistad, ya lo tomas como creo qeu soy gay , te ayudamos , pero en verdad me parece algo extraño por favor no lo tomes a mal pero han venido muchas veces el foro a sabotear, hasta para mandar virus y demas , a veces llegan con temas para ponernos a prueba por parte de protestantes, a veces tambien mensjaes pro aborto y que se yo que mas.

Los que en verdad van sintiendo deseos por hombres y han colocado post en el foro no lo hacen de un dia al otro por que el amigo se declaro gay, es como si tu amigo te dijera que se va a USA y tu tambien quieras ir y estuviste pesnando todo el dia en ir.

Participe poco, porq no tengo demasiada accesivilidad a un ordenador (debo conectarme en el de mi hermano mayor). Y no fue de un dia para otro lo de "me dijo q es gay". Si bien leiste mis escritos, dige q llebaba tiempo pensando en registrarme y pensando en este tema. Ademas, dige q creia q lo era, ya que sentia algo, mas alla de la amistat. Entiendo vuestra desconfianza, pero me duele muy profundamente...

De todos modos gracias, compañeros .
angel justiciero
Asiduo

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 3:21 pm    Asunto:

god_rules escribió:
UnCatolico escribió:

Participe poco, porq no tengo demasiada accesivilidad a un ordenador (debo conectarme en el de mi hermano mayor). Y no fue de un dia para otro lo de "me dijo q es gay". Si bien leiste mis escritos, dige q llebaba tiempo pensando en registrarme y pensando en este tema. Ademas, dige q creia q lo era, ya que sentia algo, mas alla de la amistat. Entiendo vuestra desconfianza, pero me duele muy profundamente...

A pesar de ser un foro católico hay intervenciones agresivas por parte de ciertos foristas.

Que no te duela, no vale la pena. Si quieres puedes seguir participando, pero trata siempre de ser lo más especíco posible para no dar lugar a dudas ni malos entendidos...

saludos en Cristo.
EduaRod
Veterano

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 5:09 pm    Asunto:

god_rules escribió:

...
Entiendo vuestra desconfianza, pero me duele muy profundamente...

Estimado en Cristo god_rules:

Es cierto que ha habido muchos intentos de engaño y mucha gente que viene nada más a molestar. Pero al respecto un servidor ha siempre traido a relucir una frase que una vez me dijo un sacerdote atribuyéndosela a San Maximiliano María Kolbe:
"si quieres asegurarte de vivir la caridad en esta vida, tienes que aceptar que serás engañado muchas veces"
Lo que eso quiere decir es que más vale que 100 personas lleguen a engañarnos y se burlen de que nos los tomemeos en serio y de nuestras "fanáticas" respuestas; a faltar a la caridad cuando UNA sola persona venga preguntado como tú, con sinceridad, y se encuentre con una "inteligente" y ofensiva respuesta de desconfianza y denuncia.

Que Dios te bendiga.
UnCatolico
Asiduo

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 5:21 pm    Asunto:

Perdonanos entonces god_rules , no concientas esos deseos impuros puesto a que representan una ofensa a Dios ,confiestate con el padre y dile todo esto ,si te es mas facil busca un padre que no sea de tu parroquia.

Perdon, no fue mi intencion ofenderte .

Pronto....
god_rules
Nuevo

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 6:19 pm    Asunto:

Gracias. Supongo que siguiendo vuestros consejos, eso hare... intentare buscar un padre q no sea de mi parroquia, asi seguro q me resultara mas facil...

Muchas gracias una vez mas.
EduaRod
Veterano

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 6:53 pm    Asunto:

god_rules escribió:
Gracias. Supongo que siguiendo vuestros consejos, eso hare... intentare buscar un padre q no sea de mi parroquia, asi seguro q me resultara mas facil...

Muchas gracias una vez mas.

Me parece completamente legítimo buscar a alguien que no te conociera previamente y que no tenga contacto con tu familia si eso te hace las cosas más fácile.
Oramos por tí para que Dios te ayude a encontrar un buen sacerdote que dé claridad a tu pensamiento y sentimientos.
Wink

Que Dios te bendiga.
Maria2000
Nuevo

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 7:47 pm    Asunto:

Para Prevaricato:

No juzguéis y no seréis juzgados, la homosexualidad es un pecado pero la falta de caridad también, opino como EduaRod más vale pecar de ingenuos que de falta de caridad, ¿ de qué nos sirve denunciar un pecado si mientras lo hacemos estamos cayendo en otro?.

Tened en cuenta que este foro lo leen muchas personas y los ataques personales que a veces se leen en él dan vergüenza ajena. El Señor dijo que nos amásemos unos a otros y que en eso nos reconocerían como sus discípulos.

Si alguien entra haciendo preguntas falsas a él mismo se engaña, pero las respuestas que aportéis son formativas para todo el que os lee, por lo tanto nunca caen en saco roto.

Discúlpame si te ha molestado mi alusión pero me da pena que se juzgue a alguien sin conocerle siquiera, que Dios os bendiga a todos y seguir instruyéndonos a los que nos gusta leeros aunque paarticipemos menos.

En Cristo.
Luis-Carlos
Veterano

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 7:48 pm    Asunto:

Espero que te sientas mejor. Perdona si te ofendí antes, pero a veces hemos tenido problemas con... personas que no eran lo que decian.

Espero que superes las heridas que tengas en el alma, y que seas capaz de trasnmitir tu cariño y amistad de la forma correcta tanto hombres con mujeres.

UnCatolico
Asiduo

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 10:55 pm    Asunto:

Mateo 5

Cita:
De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.

Pronto....
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro