Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Asterix Veterano
Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 1473 Ubicación: Volvi de mi exilio
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 6:28 pm Asunto:
Tema: Mitos bobos protestantes sobre la Iglesia de Cristo |
|
|
cuasa
jajajajajaj
(lo de las obras es mito, me equivoqué.
No puedo tener subcocnciente protestante porque nunca lo he sido Goyervid ) |
|
|
 |
Jose Francisco Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 9:23 pm Asunto:
|
|
Ya no se en que numero vamos, asi que ahi van unos sin numero,
- El Sacerdote Catolico se tribuye el poder de ordenarle a Dios de convertir el pan en cuerpo de Cristo cuando al sacerdote le de la gana. Es decir, Dios debe obedecer y transformar el pan cuando el sacerdote lo ordene.
- "Los poderes demoniacos que hay detras de la hostia dios mantienen encadenada a la gente y hace que sea dificil abandonar el sistema." (Esta es cortesía de Chick) _________________ EPJ Chama
Encuentros de Promocion Juvenil
Por Cristo: +, +, +!!! |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 9:28 pm Asunto:
|
|
íbamos en el 123 _________________
  |
|
|
 |
Carlos Juarez Constante
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 9:32 pm Asunto:
|
|
(###???) Este también me lo dijo alguien en Iglesia.net:
"Los adoradores de satán buscan profanar hostias consagradas, porque satanás quiere engañar y perder más a los católicos, haciéndoles creer que dentro de esa galletita de verdad está Cristo y que por eso sus seguidores buscan profanar las hostias, pero en realidad no hay profanación, porque Cristo no está ahí, pero el diablo lo hace para engañar a los católicos de que Cristo si está ahí...". |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 9:38 pm Asunto:
|
|
125) La Iglesia Católica (Dice Ron Riffe el que le copió a Daniel Sapia) es una Iglesia donde hay puros masones, por que el Triángulo con el ojo en medio que sale en los dólares, es el mismo que ponen en muchas de sus pinturas. _________________
  |
|
|
 |
Carlos Juarez Constante
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 9:55 pm Asunto:
|
|
(126) Cuando yo era católico y era muy católico...yo era borracho, mujeriego, ladrón, adultero, mentiroso, corrupto..... Así que ser católico es ser borracho, mujeriego, ladrón, adultero, mentiroso, corrupto.... |
|
|
 |
Jose Francisco Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 10:04 pm Asunto:
|
|
Ya la pusieron en el (62), pero es una extensión.
(127) La Iglesia Catolica es la remera del Apocalipsis porque Roma, o sea el Vaticano, esta entre 7 colinas, como lo dice Ap 17, 9.
Lo cual muestra no solo ignorancia biblica, sino ignorancia de geografía. _________________ EPJ Chama
Encuentros de Promocion Juvenil
Por Cristo: +, +, +!!! |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 10:05 pm Asunto:
|
|
127) Si rezo (como católica) un Rosario, uffffff!! eso es oración repetitiva y lo prohíbe Jesús; en cambio si soy _______________ entonces puedo decir "Gloria a Dios" las veces que quiera, icluso 10000000000000 veces una despues de la otra. _________________
  |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 10:07 pm Asunto:
|
|
129.- Los Católicos no estudian la Biblia
130.- Los Católicos no tienen misiones de evangelización (no les importa evangelizar)
_________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
Carlos Juarez Constante
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 10:26 pm Asunto:
|
|
(131) Los templos católicos están diseñados de tal forma que el centro del culto es el sacerdote, o las estatuas..No la Biblia como los protestantes.. |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 10:34 pm Asunto:
|
|
Carlos Juarez escribió: | (131) Los templos católicos están diseñados de tal forma que el centro del culto es el sacerdote, o las estatuas..No la Biblia como los protestantes.. |
Biblia centro de Culto? eso seria venerar un Libro y su tinta; que no la Palabra de Dios, la Biblia es Palabra de Dios en tu corazón cuando la escuchas (o lees), mientras no sea así es un libro, es tinta.
Por lo tanto ellos pueden venerar un libro porque contiene la Palabra de Dios... pero nosotros no podemos venerar los mártires que murieron en Nombre de Cristo!!
Bendiciones!!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 10:42 pm Asunto:
|
|
132) LA Virgen de Guadalupe es una diosa que trajeron los Católicos a América .... que sustituyó a la Tonantzin, la diosa de los aztecas  _________________
  |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 30, 2006 12:44 am Asunto:
|
|
Esteban J. Espinoza escribió: | Pido los hermanos que continuen con la numeración, yo tengo una, pero siempre se me olvida cuando entro al foro, ahhh que memoria |
O sea que ya se le olvidó mi ofensa? Fiuuuuuuu!!!! :) |
|
|
 |
Tony de New York Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 30, 2006 2:27 am Asunto:
|
|
Hermanos del foro:
Aqui dos ejemplos de Valentino, un muchacho evangelista de un foro no Catolico.
Es bien sabido que muchas de las profecias apocalipticas mencionan a la iglesia catolica como la bestia; muchas caracteristicas mencionadas en la biblia , son semejantes a las caracteristicas de la iglesia catolica,; como los colores de la iglesia catolica, como sus numeros, 666 en su nombres ;
----------------------------------------------------------------------------------
Nunca la biblia habla de una cruz de madera o de algun otro material, todos los versos mencionados enn las escrituras habla sobre lo que paso en la cruz, o al evento que paso en la cruz; entiendalo;
Fue hasta que el cristianismo empezo a mezclarse con el paganismo que la cruz comoenzo a reconocerse como un simbolo cristianos; Fue hasta al año 431 d,C. que se in trodujo el uso de cruces en iglesias y recamaras, mientras que el uso de las cruces en las cupulas de las iglesia se empezo hasta el año 586 d. C. ;
Y el crucifijo llego hasta despues del siglo 9 ; por lo tanto la cruz nunca fue una doctrina de los primeros cristianos,
es mas la cruz tiene poder diabolico, de tal manera que una cruz en una iglesia jamas podria hacersse llamar cristiana; y se podria decir que la cruz seria la misma marca de la bestia; encaja perfectam,ente como la marca de la bestia , llamada iglesia catolica;
Dominus vobiscum,
Tony de New York. |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 31, 2006 6:07 pm Asunto:
|
|
137.- La Iglesia Católica es la única que Bautiza Infantes, por eso es falsa. [Pero hermano, recuerde nuestros hermanos protestantes que.... -CALLESE, ME IMPORTA UN PEPINO, LOS CATOLICOS LO HACEN Y SON FALSOS POR ESO. LOS DEMAS SON NUSTROS HERMANOS AUNQUE LO HAGAN, MIENTRAS ESTEN EN CONTRA DE LA IC- ]
Bendiciones!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 03, 2006 6:18 pm Asunto:
|
|
139.- Los Católicos creen que María murió en la cruz, o que pagó por nosotros. [Pero pastor, en ninguna parte de su catecismo dice eso, ningun catolico que conozco lo cree y ... CALLESE, YO SOY EL PASTOR UNGIDO AQUI, LOS CATOLICOS CREEN ESO PORQUE LO ESCUCHE EN LA CANCION JESUS DE NAZARET DE MI GRUPO EVANGELICO FAVORITO.]
(Nota: en realidad este mito Sí lo saqué de una canción evangélica jeje).
Bendiciones!!
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 03, 2006 6:27 pm Asunto:
|
|
Y Sapia ya puso un post en su web de "Mitos católicos"... diganme ¿ya estaba?  _________________
  |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 04, 2006 7:52 pm Asunto:
|
|
oie... escuchen... pero pongan en todos el porke es un mito? y cual es la verdad sustentada. Un ateo como yo no sabe lo ke ustedes si pues. Hasta donde veo uno dice rojo y el otro dice verde y no ponene por ke es verde...
ya pex.. ayuden a este sin-dios a entender _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
agustin_16 Asiduo
Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 104 Ubicación: Mar del Plata, BA, Argentina
|
Publicado:
Mar Abr 04, 2006 8:18 pm Asunto:
|
|
la conclusion que saco de este foro, es que ustedes al criticar tanto a sus hermanos protestantes, estan cuestionando todos sus principios y estan haciendo lo mismo que Martin Lutero. |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 04, 2006 8:21 pm Asunto:
|
|
asi parece no? _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
Carlos Juarez Constante
|
Publicado:
Mar Abr 04, 2006 8:36 pm Asunto:
|
|
Lord, Agustin,
Están equivocados.... Este tema es de mitos protestantes sobre el catolicismo.... Es decir cosas que creen que los católicos creemos o hacemos que no son ciertas....
Para discutir principios, doctrinas protestantes se abren temas específicos....
De hecho también hay un sobre mitos protestantes sobre ellos mismos... Es decir de cosas o hechos que creen de si mismos que no son ciertos... y hay uno de mitos católicos sobre el catolicismo... es decir cosas que creen los católicos sobre el catolicismo que no son ciertas...
Sobre insultos.. si, hay uno que otro por aquí que insulta solapada o descaradamente.... pediría a los moderadores que le bajaran el tono a todos los que se extralimitan en sus comentarios y palabras, sean católicos o no.... y de ser necesaria una expulsión para mantener este foro con el nivel de tolerancia, respeto y comprensión mutuos necesarios.. |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 04, 2006 8:46 pm Asunto:
|
|
mmm bueno bueno. lo ke pasa es ke lei algunas cosas por ahi un tanto burlonas. _________________
|
|
 |
agustin_16 Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 04, 2006 9:26 pm Asunto:
|
|
¿que es especificamente para ustedes una SECTA? |
|
|
 |
dalcantaraq Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 04, 2006 9:31 pm Asunto:
|
|
agustin . conces algun mito comentalo,si no gracias plantea tu propio tema |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 04, 2006 10:06 pm Asunto:
|
|
sectas protestantes he?... te refieres a ke todos los protestantes son una secta? o ke hay sectas protestantes?. A cuales concideras una secta?
esto es todo un lio. no tengo mitos asi ke mejor me limito a leer _________________
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Mie Abr 05, 2006 1:14 am Asunto:
|
|
(65) El espíritu santo no está en la iglesia católica porque nunca nadie convulsiona o se desmaya en las misas.
estan las misas carismaticas ke la gente se desmaya y reciben al E.S. _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
DarkAngel Asiduo
|
Publicado:
Lun Abr 10, 2006 3:36 am Asunto:
|
|
144. los catolicos rebajan a dios por decirle diosito.
ji ji ji no me pude aguantar.
muy gracioso todo lo escribis! |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 12, 2006 6:13 pm Asunto:
|
|
Cita: | cuando dice que el islam es un invento del vaticano |
Creo que este lo puso (si no mal recuerdo) Octavio Perez, en el tema de "Sobre Chick".
...... es Chick ya esta exagerando  _________________
  |
|
|
 |
agustin_16 Asiduo
|
Publicado:
Jue Abr 13, 2006 4:51 pm Asunto:
|
|
Si me permiten, voy a escribir un mito católico bobo acerca de los protestantes (lo vi en este foro):
#1) Los protestantes no tienen a Dios en sus iglesias porque no tienen estatuas ni a Cristo en la Cruz.  _________________ «El aborto es un asesinato deliberado, católicos digamos NO AL ABORTO»
 |
|
|
 |
tuerespiedra Nuevo
|
Publicado:
Jue Abr 13, 2006 7:20 pm Asunto:
|
|
agustin_16 escribió: | Si me permiten, voy a escribir un mito católico bobo acerca de los protestantes (lo vi en este foro):
#1) Los protestantes no tienen a Dios en sus iglesias porque no tienen estatuas ni a Cristo en la Cruz.  |
3j. Cualquier mensaje que desvíe el contenido del tema principal del epígrafe será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. Para el correcto funcionamiento de los foros, en vez de desviar un tema, es preferible abrir una nueva conversación con el nuevo tópico. _________________
 |
|
|
 |
|