Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
celes Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 29, 2006 3:56 pm Asunto:
necesito consejo....
Tema: necesito consejo.... |
|
|
Hola tengo un problema a mi nada me gusta mas que cantar a Dios pero me da miedo que la gente piense que lo hago para sobresalir y cuando quiero cantar un nudo crese en mi garganta y no me sale la voz, y despues me dicen que soy una cobarde , trato de pedirle al espiritu pero la vergüenza me gana.Que tengo que hacer... _________________ me canso y no lo encuentro, adonde debo ir...
y es ella quien susurra el camino mira al pobre, mira al niño, ahí esta Dios! |
|
|
 |
Oscar Wong Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 30, 2006 12:00 am Asunto:
|
|
Hola Celes, primero que todo cantar para Dios es todo un privilegio, si tienes el don del canto debes multiplicarlo y sentirte orgullosa por el sencillo hecho de hacerlo. Los nervios los vas a perder poco a poco en la medida en que te concentres en la oración del canto y permitas que tu comunidad cante contigo en la eucaristía, así ya no vas a cantar "sola".
Busca primero es reino de Dios y lo demás vendrá por añadidura... |
|
|
 |
Crisman Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 30, 2006 12:10 pm Asunto:
|
|
A mi tambien me pasaba lo mismo pero gracias a la oración lo pude superar y ahora gracias a Dios puedo animar la Eucaristía e instar a los feligreses a cantar conmigo al Señor..!! vas a ver que vas a poder ...!! _________________ "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" |
|
|
 |
Guillermo Bonilla Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 30, 2006 4:01 pm Asunto:
|
|
Comparto los puntos de vista de los compañeros arriba. Celes acordate que Dios no busca al experto sino que busca a los que de corazón quieren servile. Si Dios te ha dado el don no lo escondas...sacalo y multiplicalo. Las incomprensiones, falta de apoyo siempre las van a ver. He visto en muchas ocasiones como la música es un instrumento de evangelización bien potente. No tengas miedo, abri caminos, el Señor está contando contigo! |
|
|
 |
|