Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gothic__medieval_knight Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 27, 2008 1:23 am Asunto:
Obsesion?
Tema: Obsesion? |
|
|
Si uno piensa en alguien es obsesivo? Porque para mi ex creo que soy obsesivo, me parece que ella se quedo con esa imagen de mi. Pero cuando uno quiere a alguien, no extraña a esa persona, no tiene ganas de verla, de estar con ella, etc etc. Entonces piensa que eso es obsesion y no cariño? Entonces el cariño y el amor que son, no hacen eso las personas que se kieren? Si uno no hace eso es porque la otra persona no le importa. No piensan eso? |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 27, 2008 1:58 am Asunto:
Re: Obsesion?
|
|
gothic__medieval_knight escribió: | Cita: | Si uno piensa en alguien es obsesivo? Porque para mi ex creo que soy obsesivo, me parece que ella se quedo con esa imagen de mi. Pero cuando uno quiere a alguien, no extraña a esa persona, no tiene ganas de verla, de estar con ella, etc etc. Entonces piensa que eso es obsesion y no cariño? Entonces el cariño y el amor que son, no hacen eso las personas que se kieren? Si uno no hace eso es porque la otra persona no le importa. No piensan eso? |
|
Ezequiel : Obseción es cuando no quieres ver la realidad y tu mente insiste y perciste en algo, a pesar de que ya terminò. Obseción es no aceptar la realidad.
El pensar en alguien cuando además haces tu vida normal pues no es obseción, pero si paralizas tu vida y la enfocas en un sólo punto como si fuera el único... entonces es obseción.
El cariño o el amor hacia alguien es dejarle en libertad de decidir y disernir por sí mismo. Es entregarte a esa persona sin condiciones, es aceptarla con sus defectos y virtudes, es comprenderla y dejarla ir si ella quiere. Uno no puede obligar a alguien que nos ame. El amor es libre y espontáneo.
( Ezequiel .. te envié el mp que me pediste.)
Que Dios te acompañe. Sigues estando en mis oraciones. ¿ Haz rezado ? Te estamos esperando en el círculo de oración. Ojalá llegues pronto.
Marizu |
|
|
 |
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Lun Oct 27, 2008 1:56 pm Asunto:
|
|
El que ama quiere la felicidad del amado
Eso implica también respetar las decisiones del otro y si ella no te quiere pues no hay mucho más que decir.
Ora, ten fe y no te preocupes. San Pío de Pietrelccina _________________
Salva una vida: www.adopcionespiritual.org |
|
|
 |
|