Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Club de los incognitos y las incognitas.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Club de los incognitos y las incognitas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 26, 27, 28  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Berriotxoa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 3:17 pm    Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas.

Elisabeth, no te puedes imaginar la emoción que me ha dado mil gracias por esas bonitas palabras que me dedicas, sobre todo en días como este.

Guitar, eres GRANDE muy GRANDE.

Todos los de este club y otros que nos leen, hacen que este grupo que formamos sea de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior.

Que Dios os Bendiga a Todos.

Pd, QUe Santa Beatriz y San Bruno interecedan por todas nuestras necesidades

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mayragc
Asiduo

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 5:41 pm    Asunto:

Elisabeth escribió:
.
Pau y Mayragc:

La frase que habéis escrito "Dios gobierna al mundo pero la oración gobierna a Dios" (y que parece ser que proviene de un libro titulado: "Pieta") teológicamente no es correcta, ya que a Dios no le gobierna absolutamente nadie. Dios nos escucha y nos atiende siempre de un modo muy solícito, pero lo hace en todo momento con total libertad. Él concede su gracia a quien quiere, como quiere y donde quiere. La gracia de Dios es un bien sobrenatural totalmente gratuíto, y como tal se nos dá. Pero no tenemos derechos. Eso sí, gozamos de la maravillosa posibilidad de acogernos a su Bondad, Poder, Justicia y Misericordia infinitos. Él ha querido voluntariamente ser nuestro Padre, y en todo momento ejerce como tal. ¡¡¡ Somos, y lo seremos eternamente, sus hijos queridísimos !!!. Y hemos de corresponder a su infinito Amor (¡¡¡ hasta nos ha abierto las puertas del Cielo !!!) siendo muy buenos. Días nos faltarán en la vida para poder agradecerle siquiera una chispita de lo MUCHÍSIMO que nos dá. La gran mayoría de las veces, ni nos damos cuenta de los beneficios que nos otorga.

Pero en fin, todos entendemos lo que se quiere decir con esa frase...

¡¡¡ Me uno yo también a las oraciones por todos los huracanes que hay por las zonas de algunos de vosotros !!! Hay unas oraciones preciosas para las grandes calamidades. Yo las publiqué una vez en el foro, pero ahora carezco de tiempo, pues son largas. Tan largas como impresionantes. En mi familia las rezamos siempre que hay tormentas fuertes. También pueden emplearse para intenciones super importantes por las que pedir. Yo las he empleado en muchas ocasiones para esto último, y puedo aseguraros que siempre me han funcionado.

Que el Señor esté con vosotras dos, y con Isela, pelicano, monika, Mariano, marina, kity, Berriotxoa, Aída, etc.

¡¡¡ VIVAN LOS INCÓGNITOS Y LAS INCÓGNITAS !!!
(con perdón de Mariano, claro...).

Elisabeth. Very Happy

.

Querida Elisabeth: Entiendo perfectamente lo que nos quieres decir con tu aclaración. "Dios gobierna al mundo, pero la oración gobierna a Dios." Vuelvo a aclarar no es de mi autoría. Aparece escrito en la página 33 del devocionario La Pieta y dice así:

DEVOCIONES Y ORACIONES

TOMAD TIEMPO PARA ORAR...
¡Es la fuerza más poderosa aquí en la tierra!
CUANDO ORAIS...
"Decid lo propuesto, y proponed cumplir lo dicho."

"Rezad sin cesar."

LA ORACIÓN A JESUS
"Señor Jesucristo, ten misericordia de mí."
(Se repite 600 veces al día.)

"DIOS GOBIERNA AL MUNDO
PERO LA ORACIÓN GOBIERNA A DIOS."

Aun así yo, también, quiero citarte lo que dice el devocionario La Pieta página 1 dirigido AL LECTOR:
Este Libro de Oración representa un esfuerzo para aplicar los métodos científicos de las verdades de nuestra santa fe romana y católica. Por este medio se espera obtener más gracia para mejor servir a Dios. Particularmente se espera extraer la gracia divina de esta fuente gigantesca de la Bondad y Misericordia Infinita. Pues éste es un manantial que ha permanecido virtualmente sin utilizar y consiste de las Revelaciones Proféticas. "En cuestión de las Revelaciones Proféticas, el soberano pontífice es el único juez!" El Papa León X (5 Concilio Letranense, 1513)
DEDICATORIA
La Santísima Virgen ha dicho: "Tú, ámame; y haz que los demás me amen también." Desde luego, esta edición del devocionario de "La Pieta"revisada, se dedica a Vos, Nuestra Amada Señora de Efeso. Es un acto de amor para honrar Vuestra Assunción al Cielo. "Pertenezco enteramente a Vos, Oh Reina y Madre mía; y todo lo mío es vuestro."
PROPÓSITO
La Sagrada Escritura nos dice así: "Orad sin cesar." También, San Pablo de la Cruz ha escrito: "Cuando nos descuidamos de la oración, emprendemos el camino amplio de la perdición." el doctor Alexis Carrel escribió lo siguiente: "Si te acostumbras a la oración, ti=u vida cambiará profundamente." Aunque él había sido un científico, el doctor se aplicaba a la oración. Él consideraba la oración como loa ctividad más sublime del hombre. además, siempre decía que: "El arte de las artes es saber conversar con Dios."
Deseamos sinceramente que este Devocionario de "La Pieta" sea provechoso a las almas. Que sea un instrumento espiritual a los que desean desarrollar la vida de oración cotidiana.
Pedimos a los ángeles que trasladaron la Santa Casa de Loreto con tanto amor, que propaguen este Devocionario. Suplicamos que se introduzca a las personas que desean orar un poco más, después de haber rezado el Santo Rosario diariamente.

Por cierto, La Pieta me lo regaló mi abuela materna (Q.E.P.D.) cuando yo estaba en escuela superior. El libro que tengo actualmente es otro que compré en una librería católica ubicada en Ponce Mall. En la portada tiene una imagen de la Virgen con Jesús muerto en sus brazos y en la contraportada está Nuestra Señora de Jasna-Gora, Reina de Polonia. Te exhorto y a todos los que les interese a que compren este devocionario es bien barato. Este librito contiene las 15 oraciones reveladas por Nuestro Señor a Santa Brígida de Suecia en la Iglesia de San Pablo en Roma. Estas oraciones fueron aprobadas por el Papa Pío IX. Vuelvo a citar: Los padres de familia, maestros y maestras que enseñan estas oraciones a los pequeños, por lo menos durante un año, serán premiados de Dios. Esta promesa se aplica igualmente a los que se las facilitan a otros. Se les asegura el privilegio de ser preservados durante la vida, de todo accidente grave, que pudiera ocasionar la pérdida de alguno de sus cinco sentidos.

¡Dios te colme de bendiciones Elisabeth!!!!
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 7:08 pm    Asunto:

.
Mayra (Mayragc):

Muchas gracias por todo lo que nos has puesto. No sabía que "La Pieta" se trataba de un Devocionario. Además contiene promesas preciosas. Tomo nota de su título, y voy a ver si lo consigo comprar. Pero antes voy a clicar en Internet. Allí encuentro muchas cosas.

Que el Señor esté contigo y con todos los tuyos,

Elisabeth. Very Happy

.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kity
Constante

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 10:39 pm    Asunto:

Saludos a todos!!

Bienvenido Pelicano al gran club de los Icongnitos!!!!

Elisabeth escribió:
.
**** A los socios y demás dirigentes del Club de los Incógnitos:

¡¡¡ Tenemos una gran suerte con el Presi que tenemos !!!

¡¡¡ BERRY ES MUCHO BERRYYYYYYYYYYYYYYY !!!

Y no quiero que cambies ni tú, ni ninguno de los de este Club. ¡¡¡ Sois todos muy majosssssssssssssssssssssss !!!

Eli, me gusto mucho eso, y al igual que tu creo que el club tiene mucha suerte por su presidente!!!

Bravo por el Presi!!!!!!!

y también bravo por el fundador del club, guitarextreme !!!

Saludos a todos Eli, Pelicano, Berriotxoa, Pau, Monika, Mayra, Angelita, guitar y demás asociados Wink

PD. Por lo de las estaciones, Pau y Berry, entonces habrá que hacer el calendario para el club......pueden arreglar que haya mucho verano? si si si??ahh me encanta la playa jijiji Mr. Green ah pero eso si, que no falte el invierno en Navidad!

Berriotxoa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 7:16 pm    Asunto:

Embarassed Embarassed Embarassed

Bueno una vez que me habeís puesto muy pero que muy colorado deciros queridos asociados, que el calendario para el club del 2009 se está confeccionando y una vez finalizado estara aqui para su aprobación por parte de todos nosotros.

Rezo por ustedes

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 1:27 am    Asunto:

Hola Amigos y amigas de este gran club, que decirles, son utedes muy Majos, me encantan, gracias por su amistad.
Abracitos. Wink
Constante

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 1:31 am    Asunto:

Queridos Incógnitos e Incógnitas:

Que bueno es estar con Uds., compartir nuestras historias, nuestra fe en Jesucristo Nuestro Señor, y tener a una mamita celestial tan dulce y amorosa como la Virgen María!

Además leyendo se aprende mucho sobre nuestra Santa Iglesia, y sobre...
¡¡¡"La Pieta"!!!
Aquí la portada de este hermoso devocionario:

Trataré de conseguirlo. Wink

Saludos a todos/as.

PD 1: Kity y Berry: A mí me gustaría que estemos siempre en primavera... Rolling Eyes Very Happy Surprised Smile Wink
PD 2: No se olviden del "TRIDUO FESTIVO"
PD 3: Elisabeth, tienes mucha razón al decir que "¡¡¡Berry, es mucho Berry!!!"

"SAN BRUNO Y SANTA BEATRIZ, rueguen por nosotros"
Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 1:35 pm    Asunto:

Laughing Laughing Laughing Laughing
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 5:57 pm    Asunto:

Mariano escribió:

Super, esta buenisimo esa imagen, que tal si se queda como nuestro logo? estaria bien no?
saludos. Wink

Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 6:07 pm    Asunto:

Angelita22 escribió:
Mariano escribió:

Super, esta buenisimo esa imagen, que tal si se queda como nuestro logo? estaria bien no?
saludos. Wink

se ve bien!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pau01
Constante

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 6:54 pm    Asunto:

marina escribió:
Angelita22 escribió:
Mariano escribió:

saludos. Wink

se ve bien!!

Angelita y Marina:

¡¡¡Que buena idea!!!! Idea Idea Idea
Que quede como logo de nuestro Club, padrísimooooo como dicen en México Very Happy Very Happy Very Happy
Sólo falta saber cómo podríamos implementarlo Wink

Gracias Mariano por tu aporte. Parece que a de a poco vas entendiendo el carisma incógnito jejeje Cool

San Bruno y Santa Beatriz, rueguen por nosotros
Constante

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 8:25 pm    Asunto:

Merchandising de los INCÓGNITOS:

Y aquí, el Carnet prometido por el Sr. Presidente:

Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 8:30 pm    Asunto:

Me gustan esas fotossssssssss,

Pau si se pueden conseguir las fotos en una calidad medio buena dime donde, y con photoshop igual se puede implementar un carnet interesante.

¿Que Proponeís para el Triduo?.

Pau01
Constante

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 10:17 pm    Asunto:

Berriotxoa escribió:
Me gustan esas fotossssssssss,
Pau si se pueden conseguir las fotos en una calidad medio buena dime donde, y con photoshop igual se puede implementar un carnet interesante.
¿Que Proponeís para el Triduo?.

Sr. Presidente:
Las fotos las conseguí en la página incógnitos.com
En cuanto al tema del photoshop, no tengo idea. Quizás Ud. conozca a alguien que le pueda confeccionar un carnet especial... Wink

Y por el "TRIDUO FESTIVO" tendríamos que esperar sugerencias de los Asociados.
Les recuerdo que la festividad tiene los siguientes acontecimientos:

26 de Nov.: 1° aniversario de Berriotxoa, en los foros
27 de Nov.: Día de la Virgen de la Medalla Milagrosa
28 de Nov.: Cumpleaños de Kity

Habíamos quedado en que habría pachanga, fuegos artificiales, tortas/tartas/pasteles y comidas regionales.

Que San Bruno y Santa Beatriz, intercedan por nosotros

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 11:53 pm    Asunto:

Pau01 escribió:
Gracias Mariano por tu aporte. Parece que a de a poco vas entendiendo el carisma incógnito jejeje Cool [/b][/color]

Grrrrrr!!!! Mad

Yo no quería colaborar!!!!!! Confused

Bueno, ya está Laughing

Veterano

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 12:50 am    Asunto:

Pau01 escribió:
Merchandising de los INCÓGNITOS:

Y aquí, el Carnet prometido por el Sr. Presidente:

waoooooooo!!!!!! Pau, te sacaste un Diez, super!!! yo quiero uno de cada uno.
Constante

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 3:51 am    Asunto:

Que curados artículos!!!!!

Ya quiero mi camiseta de incógnita!!!!! sii sii y que tenga mi nombre, por ahi por un lado o en la manga... Very Happy

Gracias por el logo Mariano me gustó mucho esta perfecto Very Happy y pau gracias por traer los artículos Wink

Saludos a todos y todas!! y si ya estamos a un mes de nuestro triduo festivo, habra que ir haciendo la lista de las actividades y tareas que nos tocan a cada uno para que todo salga muy bien, alguien que traiga los refescos otro el pastel otro los fuegos artificiales y asi todo lo que ha dicho pau en su último post

Berriotxoa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 3:16 pm    Asunto:

Con tiempo me comprometo a preparar el logo y el calendario festivo del Club para el 2009 si alguien está interesado en alguna fecha concreta, que me lo diga por mp.

Para mantener incognitas se nombrara con el santo del día, y bueno con la información que cada uno quiera.

Pau01
Constante

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 2:07 am    Asunto:

Queridas Amigas IncógnitasAngelita y Kity gracias por el cariño y sus elogios Embarassed pero esas imágines no las armé yo, sino que las copié de una página web... que... Rolling Eyes conseguí gracias al mismísimo Marianito!!! Laughing

Querido Sr. Presi: Cualquier cosa le escribo. ¡Muchas Gracias! Wink

Que San Bruno y Santa Beatriz, intecedan por nosotros
Constante

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 5:34 am    Asunto:

Pau01 escribió:

Habíamos quedado en que habría pachanga, fuegos artificiales, tortas/tartas/pasteles y comidas regionales.

Hola a todos!!... bueno traigo a lista lo que necesitaremos para nuestro triduo festivo, que ya la canciller Pau nos había informado en un post anterior y he agregado unas cosillas más. Hay que hacer equipo todos para traer cada uno algo

1. Fuegos artificiales
2. Globos-serpentinas-confeti
3. Piñata
4. Tortas
5. Tarta y pastel
6. Refescos
7. Botana

Opinen todos, la lista esta dispuesta a modificarse y a ser aprobada por nuestras autoridades: Vicecanciller (monika), Canciller (Pau), Presidente (Berry), Fundador-Sensei (Guitar)

Y bueno, yo voz del populacho propondría que cada miembro se autoasigne una tarea, que les parece?

Bueno empiezo yo, y me apunto con los fuegos artificiales y la Piñata!!!!!!!!!!!!

kity
Constante

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 5:37 am    Asunto:

Berriotxoa escribió:
Con tiempo me comprometo a preparar el logo y el calendario festivo del Club para el 2009 si alguien está interesado en alguna fecha concreta, que me lo diga por mp.

Para mantener incognitas se nombrara con el santo del día, y bueno con la información que cada uno quiera.

Que genial está eso Sr. Presidente!! que gran organización
y lo de color azul no lo he entendido, a que se refiere? que se nombrará con el santo del día? las festividades del prox año?

Saludos y mis respetos al Sr. Presidente Wink
kity
Constante

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 5:43 am    Asunto:

Pau01 escribió:
Queridas Amigas Incógnitas Angelita y Kity gracias por el cariño y sus elogios Embarassed pero esas imágines no las armé yo, sino que las copié de una página web... que... Rolling Eyes conseguí gracias al mismísimo Marianito!!! Laughing

Esa es la palabra clave Pau!!!.... tu sabes conseguir lo necesario, no por nada Canciller Smile buena tu estrategia de dialogo y de negociación con la oposición (hasta has hecho que Mariano nos de una mano!!)

Gracias y muchos muchos saludos para ti Wink

Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 8:27 am    Asunto:

.
Transcribo parte del mensaje que publicó Pau anteayer, 28 de Octubre:

Y por el "TRIDUO FESTIVO" tendríamos que esperar sugerencias de los Asociados.
Les recuerdo que la festividad tiene los siguientes acontecimientos:

26 de Nov.: 1° aniversario de Berriotxoa, en los foros
27 de Nov.: Día de la Virgen de la Medalla Milagrosa
28 de Nov.: Cumpleaños de Kity

Y yo pregunto: ¿están invitados a este Triduo Festivo todos los foristas, o tan sólo los que pertenecemos al Club de los Incógnitos y de las Incógnitas?

¡¡¡ A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!

Elisabeth. Very Happy

.
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 8:29 am    Asunto:

.
Postdata:

Mi opinión es que debieran de estar invitados a la Fiesta TODOS los foristas, incluído por supuesto ¡¡¡ MARIANOOOOOOOOOOOOOOO !!! (je, jeeeee...).

.
kity
Constante

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 8:35 am    Asunto:

Elisabeth escribió:
.
Y yo pregunto: ¿están invitados a este Triduo Festivo todos los foristas, o tan sólo los que pertenecemos al Club de los Incógnitos y de las Incógnitas?

¡¡¡ A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!

Elisabeth. Very Happy
.

Todos Eli, todos estan invitados!!!
Que para que sea una "pachanga" habemos de ser muchos!!!, así que vayan agendando que hay fiesta en noviembre Wink

Ya en estos días el Sr. Presidente y la canciller harán la invitación oficial y formal Very Happy

Saludos

Mariano

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 12:22 pm    Asunto:

Elisabeth escribió:
.
Postdata:

Mi opinión es que debieran de estar invitados a la Fiesta TODOS los foristas, incluído por supuesto ¡¡¡ MARIANOOOOOOOOOOOOOOO !!! (je, jeeeee...)

Eso espero jajajaja Laughing prometo no desentonar, iré escondido en una caja

Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 1:20 pm    Asunto:

.
Mariano:

Te lo suplico: cuando vengas a la Fiesta ¡¡¡ no te escondas en una caja !!!. Yo sé que eres muy guapo (te he visto en fotos), y en ese sentido eres un REGALO para vista de las féminas de este foro. ¡¡¡ Así que muuuuuuuuuuuuuuucho cuidadito con esconderte, ni dentro de una caja, ni en ningún otro lado !!!. Muy, pero que muy a la vista te queremos tener en la maravillosa y divertida Fiesta que vamos a celebrar dentro de unos días ¿ok?

Un abrazo muy fuerte para ti, y otro a repartir entre todos los Incógnitos e Incógnitas del subforo de "Solteros católicos",

Elisabeth. Very Happy

.
Berriotxoa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 4:03 pm    Asunto:

kity escribió:
Berriotxoa escribió:

y lo de color azul no lo he entendido, a que se refiere? que se nombrará con el santo del día? las festividades del prox año?

Por si alguno quiere seguir con la incognita, la celebración se hace en base al Santoral del día. Wink

Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 5:55 pm    Asunto:

Hola, honorables miembros de este club, pasaba por aqui y os saludo!!! Wink

Constante

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 6:46 pm    Asunto:

Berriotxoa escribió:
kity escribió:
Berriotxoa escribió:

Por si alguno quiere seguir con la incognita, la celebración se hace en base al Santoral del día. Wink

ahh ahhh ya entiendo que buenisima idea!!....
no había captado soy algo lenta. Embarassed

Saludos a Todos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 12 de 28

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro