Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 28, 2008 2:11 pm Asunto:
Tema: El Club de los Despistados |
|
|
.
David:
¿De dónde te has sacado que no tienes poder? ¡¡¡ Pero si eres el Excelentísimo, Honorable y Majestuoso Fundador y Presidente de este Club de los Despistados !!!
A sus pies se despide su segura servidora,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
little_david Asiduo
|
Publicado:
Dom Sep 28, 2008 2:12 pm Asunto:
|
|
Si de Madrina quieres ascender a Presidenta: ¡Hecho! ¿eh? Que tantas responsabilidades me abruman. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Sep 28, 2008 2:20 pm Asunto:
|
|
little_david escribió: | Si de Madrina quieres ascender a Presidenta: ¡Hecho! ¿eh? Que tantas responsabilidades me abruman. |
jajajjajaja, no ya con ser moderadora tengo muchas responsabilidades además no creo ser despistada un besito, lo haces muy bien querido David! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
little_david Asiduo
|
Publicado:
Dom Sep 28, 2008 2:35 pm Asunto:
|
|
Elisabeth escribió: | David:
¿De dónde te has sacado que no tienes poder? ¡¡¡ Pero si eres el Excelentísimo, Honorable y Majestuoso Fundador y Presidente de este Club de los Despistados !!!
A sus pies se despide su segura servidora,
Elisabeth.  |
Excelentísimo, Honorable, Majestuoso, ..., A sus pies, ..., Segura servidora, ... -> Muy bien Elisabeth. Me gusta ese trato. Me siento como el Rey David. Qué bien. Tomad nota los demás. PD -> Elisabeth: la próxima vez no te olvides de la venia y de la genuflexión. |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Dom Sep 28, 2008 2:45 pm Asunto:
|
|
¡Fui aceptado en el club! ¡BUENÍSIMO!
Este es mi lugar
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 28, 2008 3:19 pm Asunto:
|
|
.
**** Mariano:
¡¡¡ BIENVENIDO AL CLUB !!! Aquí lo pasarás muy requetebien.
**** David
¿Sabes por qué hasta ahora no te pedía la venia, ni te hacía la genuflexión? (bueno, con la pierna izquierda, pues con la derecha sólo es para hacerla ante el Señor en la Eucaristía). ¡¡¡ Pues porque soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu despistada !!! Pero a partir de ahora haré ímprobos esfuerzos para no olvidarme ni de la venia, ni de la genuflexión. Por cierto ¿he de poner mi cámara web para que veas cómo las hago...?
Besos a los dos y a todos,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 29, 2008 2:42 am Asunto:
|
|
A mi nomehan aceptado  _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Lun Sep 29, 2008 2:54 am Asunto:
|
|
KAMY escribió: | A mi nomehan aceptado  |
como que no pequeña? como serás de despistada que no te diste cuenta que di oficialmente la bienvenida a este club a todos!
Ceci* escribió: | Como Madrina del Club (autodenominada por su puesto) doy la bienvenida a todos los nuevos despistados que lo encuentren por aqui.
Les doy la bienvenida y les dejo un gran gran abrazo!
 |
_________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 29, 2008 3:25 am Asunto:
|
|
jajajajajjajaja.... ups!!!, jejejej es solo otra señal de que si soy fiel al club  _________________

|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 29, 2008 8:32 am Asunto:
|
|
.
KAMY:
¡¡¡ BIENVENIDA AL CLUB !!!
Ya escribí en algún tema que me gustó mucho que junto a tu firma pusieras una foto del gran santo Pío de Pietrelcina. Y me hace mucha gracia el dibujo que además pones ahora de esa niña "estudiando... incompetente". Y también me gusta mucho la frase tan bonita que has puesto debajo de la foto y del dibujo: "Tú me das razón para amarte más y más Señor Jesús. Sin Ti no soy nada. Te amo."
Eres un encanto, KAMY. No cambies.
Un beso muy fuerte para ti y los tuyos,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 29, 2008 6:35 pm Asunto:
|
|
jejejej es que soy bien despistada es otra prueba de que loo soy  _________________

|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 29, 2008 6:35 pm Asunto:
|
|
jjejejejej Gracias Eli tu eres un amor  _________________

|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 01, 2008 9:47 am Asunto:
|
|
.
Mariana (amayram):
¡¡¡ BIENVENIDA AL CLUB DE LOS DESPISTADOS !!!
Éste es un Club de muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha categoría. ¡¡¡ No te quepa la menor duda !!!
Por cierto, soy la lectora número 1.000. No está nada mal para el poquísimo tiempo que lleva este tema abierto ¿no?...
Besossssssssssssssssssssss a ti y a todosssssssssssssssssssssssss,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 01, 2008 10:28 am Asunto:
|
|
.
Postdata:
Nuestro REY DAVID abrió este tema hace tan sólo diez días.
¡¡¡ Gracias, REY DAVID, por haberlo hecho posible !!!
Este tema es el consuelo, refugio y alegría de los "despistaosssssssssssssssssssssssss"...
. |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Mie Oct 01, 2008 7:45 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: |
Ñañita recién leo detanidamente tu mensaje, pero sabes mis dos queridos despistados Little_David y tu, me han dado de regalo deatlles tan preciosos, muchas gracias Ñañita un abrazo inmenso para ti!!!!! |
Holas, muchas gracias Ceci.
Ahora si eres la madrina de este club; nosotr@s somos tus ahijad@s .
Que pleno
Bendiciones
_________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Mie Oct 01, 2008 7:54 pm Asunto:
|
|
Elisabeth escribió: | .
Mariana (amayram):
¡¡¡ BIENVENIDA AL CLUB DE LOS DESPISTADOS !!!
Éste es un Club de muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha categoría. ¡¡¡ No te quepa la menor duda !!!
Por cierto, soy la lectora número 1.000. No está nada mal para el poquísimo tiempo que lleva este tema abierto ¿no?...
Besossssssssssssssssssssss a ti y a todosssssssssssssssssssssssss,
Elisabeth.
. |
Gracias por la Bienvenida, ya vez querida tìa(si mal no recuerdo me adoptaste de sobrina por aqui )
Nada mal, nada mal, la cantidad de lecturas del tema.
Felicidades al fundador y presidente David sigue ejerciendo la presidencia o dimitio fue re-elegido hummm ya me perdì  _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 01, 2008 8:16 pm Asunto:
|
|
.
¡¡¡ CecimadrinadelClubdelosdespistaosesomagustaooooooooooooo !!!
Mariana (amayram):
¿Cómo no voy a acordarme de que eres sobrina adoptiva mía?. Y con respecto a lo de ahijados, no he cogido ninguno en el foro, pero a lo mejor un día de éstos me lo planteo...
Y preguntas si David sigue estando al frente de este tema. Si lees el mensaje que he escrito hace unas pocas horas, te cerciorarás de que ¡¡¡ David sigue siendo nuestro impresionante Rey !!!
Pienso que hay muchos más despistados por "Solteros católicos", pero deben andar algo tímidos, porque no se inscriben en el Club. Bueno, pues ¡¡¡ que se inscriban !!! que aquí encontrarán cobijo y sobre todo comprensión. Pero cabe la posibilidad de que no sean tímidos, sino de que sean tan tan tan requetedespistaos que ni se hayan enterado de la existencia de este Club...
Je, je, jeeeeeeeeeee,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 02, 2008 8:16 am Asunto:
|
|
.
¡¡¡ En menos de 12 horas este tema ha tenido 259 lecturas (y eso que los de América han estado durmiendo) !!!
Pienso que tiene tantas lecturas porque hay muuuuuuuuuuuuuuuuucho despistadillo por el mundo...
No os despistéis: hoy, 2 de Octubre, se celebra la Festividad de los Santos Ángeles Custodios. Es el día de nuestro querido Ángel de la Guarda, que continuamente nos está ayudando y protegiendo. Para eso lo ha puesto Dios junto a nosotros desde el momento de nuestra concepción hasta el momento en que expiramos.
Yo continuamente estoy acudiendo a él. ¡¡¡ Al pobre lo debo de tener mareadito vivo !!! Pero noto que me quiere mucho. Y yo a él.
Y como sois despistadillos y muy probablemente no os llegaréis a enterar de que acabo de publicar un mensaje muy bonito dentro del tema titulado: "El Señor en nuestra vida cotidiana", pues os facilito aquí el Link:
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=44624&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 02, 2008 9:47 am Asunto:
|
|
.
Postdata:
Betty (paximaniaca) pedía que, a modo de ejemplo, cada despistado pusiera aquí un despiste suyo.
Voy a poner uno mío super reciente: en varios temas acabo de publicar el muy elevado número de lecturas que se han realizado en menos de 12 horas en esos temas. Y entre paréntesis he puesto: "y eso que durante ese tiempo han dormido los de América". Y lo he escrito sin darme cuenta de que ¡¡¡ también en esas horas hemos estado durmiendo los de España... !!!
Y ello aún dá más mérito al número de lecturas, pues como es lógico los foristas leen sólo en el tiempo en que están despiertos...
. |
|
|
 |
paximaniaca Asiduo
Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 456 Ubicación: tamaulipas, méxico
|
Publicado:
Mar Oct 07, 2008 7:09 am Asunto:
|
|
Ohhh Eli... es que tù no duermes.... jajajaj por estar aca!!! como yo.... estoy revisando unos examenes.. y escribiendo aqui.. jijijijij
saludos...y bendiciones!!! _________________ "el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..." |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 28, 2008 6:23 pm Asunto:
|
|
.
Tamos tristes...
Nuestro Gran Rey David se ha despedido del foro. Confío en que regrese tarde o temprano.
¡¡¡ Menos mal que yo no lo he perdido del todo, pues estoy al habla con él !!!
Pero en el foro, y en concreto en este tema del "Club de los Despistados", que él fundó, tamos tristes, muy tristes". Está claro que los foristas solteros católicos despistados nos hemos quedado huérfanos. Estamos de luto total, absoluto y riguroso (por eso pongo estas letras en negro).
David: ¡¡¡ Vuelve a catholic.net !!!
TODOS TE QUEREMOS MUCHO Y TE ESPERAMOS.
Elisabeth. (Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y Requetebuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa).
. |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 28, 2008 6:32 pm Asunto:
|
|
comoestan despistados?
soy tan despistada que se me olvido que tambein estoy en este club jaja
saludos!! |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 28, 2008 8:49 pm Asunto:
|
|
.
Sí, marina, el 25 de Septiembre entraste oficialmente en este simpático Club. Y yo te dí la Bienvenida. ¿Sabes qué es lo que va a pasar con este Club, después de que David se nos ha marchado?. Pienso que el hueco que ha dejado no va a ser posible llenarlo, al menos durante un buen tiempo. Y después no lo sé...
¡¡¡ Davidddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd !!!
De todas formas nos queda el consuelo de nuestra queridísima madrina Ceci.
Ceci: esta panda de despistados y despistadas necesitamos mucho en estos momentos que nos quieran ¡¡¡ Tamos huérfanos !!!
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Mar Oct 28, 2008 11:46 pm Asunto:
|
|
Cómo seré de despistado que una vez un amigo me invitó a su cumpleaños, y lo hizo enviándome un mensajito al celular unos dias ántes, donde me decía cuándo lo festejaba y dónde, y resulta que llegó el día del festejo del cumple, y yo no se de dónde saqué que lo festejaba en la noche con una cena...y resulta ser que había sido con un almuerzo...¡Y YO NO FUI! y lo peor fue que a la tarde me llamó por teléfono y me dijo "¿por qué no fuiste a mi cumple?" y yo le contesté: "no seas tonto, no hagas chistes que se bien que es esta noche" jajajaja
¡SOY UN DESASTRE! _________________
 |
|
|
 |
|