Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Oct 29, 2008 5:32 pm Asunto:
Argentinos..... Maradona, Director Técnico de la Selección
Tema: Argentinos..... Maradona, Director Técnico de la Selección |
|
|
Maradona tendrá la capacidad de dirigir la Selección???
OJO - De verdad es Maradona el Dir Tec o lo es su "asistente"???? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Mie Oct 29, 2008 5:38 pm Asunto:
|
|
Sí, Maradona el técnico...
Yo sinceramente no lo veo en ese puesto...ya años atrás hizo el intento en tal cargo y fue un fiasco...creo que por esa razón le pusieron a Bilardo al lado. _________________
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Oct 29, 2008 5:41 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | Sí, Maradona el técnico...
Yo sinceramente no lo veo en ese puesto...ya años atrás hizo el intento en tal cargo y fue un fiasco...creo que por esa razón le pusieron a Bilardo al lado. |
Por eso pregunto..... cuál es la verdadera función de Maradona en la Selección???
No me imagino a Maradona dando buenos consejos a Riquelme : "No tomes, hace daño chaval" _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Mie Oct 29, 2008 5:48 pm Asunto:
Re: Argentinos..... Maradona, Director Técnico de la Selecci
|
|
Jaimevelbon escribió: | Maradona tendrá la capacidad de dirigir la Selección???
OJO - De verdad es Maradona el Dir Tec o lo es su "asistente"???? |
Jaime, para hablar de Maradona, desde el punto de vista futbolítico, tenemos el Maradona jugador, y el Maradona técnico.
Como Maradona jugador, fue el mejor del mundo incluso superior a Pelé, a pesar que los brasileros no les guste esa comparación. Ellos dicen que tienen al "Rey", y nosotros decimos que tenemos a "Dios".
Ahora bien, desde el punto de vista técnico, Maradona ha fracasado en los dos clubes que dirigió, el Mandiyú de Corrientes y Racing Club de Avellaneda. Pero, cabe aclarar que a diferencia de esos clubes, en la selección nacional tenemos muy buenos jugadores que no han sido motivados hasta ahora, y no respetaban de todo al técnico, y creo que con Maradona eso se podrá lograr hacer, es decir, tener un equipo motivado que a su vez responda las direcciones técnicas.
Bueno, esa es mi opinión.
Saludos y Bendiciones _________________
 |
|
|
 |
LucXo Esporádico
|
Publicado:
Mie Oct 29, 2008 11:58 pm Asunto:
Re: Argentinos..... Maradona, Director Técnico de la Selecci
|
|
Argento escribió: |
Jaime, para hablar de Maradona, desde el punto de vista futbolítico, tenemos el Maradona jugador, y el Maradona técnico.
Como Maradona jugador, fue el mejor del mundo incluso superior a Pelé, a pesar que los brasileros no les guste esa comparación. Ellos dicen que tienen al "Rey", y nosotros decimos que tenemos a "Dios".
Ahora bien, desde el punto de vista técnico, Maradona ha fracasado en los dos clubes que dirigió, el Mandiyú de Corrientes y Racing Club de Avellaneda. Pero, cabe aclarar que a diferencia de esos clubes, en la selección nacional tenemos muy buenos jugadores que no han sido motivados hasta ahora, y no respetaban de todo al técnico, y creo que con Maradona eso se podrá lograr hacer, es decir, tener un equipo motivado que a su vez responda las direcciones técnicas.
Bueno, esa es mi opinión.
Saludos y Bendiciones |
Estoy bastante de acuerdo contigo. Diego no ha tenido mucho éxito como DT, sin embargo, como bien decía el "coco" Basile, en la Selección Argentina se es más un "seleccionador" que un "entrenador".
Personalmente no me parece la mejor opción para el banco argentino, pero puede llegar a tener esa chispa que la Selección ha perdido. Sin embargo, el hecho de trabajar tbm con Bilardo puede hacer que mejore su performance como DT.
Sólo el tiempo dirá si el Diego es una buena elección para ser DT de Argentina.
Fuerza Diego!!!!!!!
Fuerza 10!!!!!!!!!!!!
|
 |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Jue Oct 30, 2008 3:47 am Asunto:
|
|
Recemos para que todo salga bien... ¡¡¡pero nada de ir a la iglesia maradoniana ¿eh?!!!
Lo último va en serio. Y lo primero también jeje!! _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
 |
|