Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El Buen Negocio de los Pastores Protestantes!!!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

El Buen Negocio de los Pastores Protestantes!!!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Andy007
Esporádico

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 5:49 pm    Asunto: El Buen Negocio de los Pastores Protestantes!!!!!
Tema: El Buen Negocio de los Pastores Protestantes!!!!!

El Buen Negocio de los Pastores Protestantes!!!!!

Saludos foristas tengo 28 años vivo en la Rep. Mex, soy recién inscrito en este foro católico pero tengo semanas leyendo este espacio de Apologética y la verdad me gustan algunos temas y hay respuestas extraordinarias.

Hay unos temas ke me gustaría adentrarme más (por ke soy recien converso; fui primero de la New Age, luego agnóstico, y ahora católico) y hay algunas cosas ke me inkietan, pues por akí en este foro nombaron a un tal Sapia o Daniel Sapia.

Una persona de aquí de este foro (no diré nombres) me mandó un mail – por ke yo la conozco a esta persona – de los links de las webs de esta clase de pastores fanáticos y orgullosos; y es ke la verdad yo me doy cuenta de un detalle: me doy cuenta cuántas iglesias protestantes están en contra del catolicismo; pero me doy cuenta de la finalidad (o al menos eso creo jejejeje) - ¿O se podria llamar pasarse de listo?- ke la religión cristiana para esos pastores la ven como un negocio.

¿Saben como se hacen posiblemente muchos apstores protestantes millonarios o bien adinerados? uuuyyyyy! es muy fácil (supongo yo) Rolling Eyes :

1.- Soy pastor primero, y después me creo profeta.

2.- Una vez ke tenga los privilegios de tener mi propia asamblea y tenga seguidores, al cobrar diezmos, compro el local o edificio para hacer la iglesita.

3.- Creo un carácter: “Aquí s cree en Cristo y ya estas escrito en el libro de la vida” (por ejemplo)

4.- Y una vez ke esto empiece a solidificarse, predico el evangelio combinado con temas como: el Papa y el 666 o es el Anticristo, o el Falso Profeta; ke la I. Católica es la Babilonia, y ke va a caer.

5.- Escribo una web (y si es posible libros) con tema en contra del catolicismo (ya sabemos como de cuales)… y le pongo una espadita jajajajajjaja (como en la web de Sapia y Ron Riffe)

6.- Y como yo se ke es una web .com, se vería en todo el mundo, hasta en 3 idiomas la edito. uyyyyyyyy! y si es web anticatólica hasta los Satánicos la apoyan.

7.- Y Waduuuup! ya tengo money, pues estas webs hacen ke junte adeptos y me llenen los bolsillos. Por ke cada web, es un anuncio como decir “Pasen a visitar a mi iglesia”. Y si es posible, me compro un avion privado!!

Bueno pues ¿ No será ke los temas Anticatólicos (ya saben como cuales) para los pastores protestantes sean un buen negocio?

Con razón cada web protestante ke sale; cada iglesita y secta ke sale…… y cada pastorcito y lider con una boca ke repite como lorito las mismas cosas.

Sólo les voy a dar un ejemplo: Hellen Gould White (la fundadora de los Adventistas del 7º- día) con tan sólo decir ke el Papa es la Bestia de los seises (666)….. uuuuuyy!! ke miedo!!! …….. y aún siguen los partidarios y las iglesitas, y cómo proliferan en los pueblos.!!!.... y, aunke la Sra White todasd sus profecías fallaron ¿Aún siguen?, …. sus pastorcitos se aprobechan del embrollo ke ellos mismos inventaron como el tema del Papa y el 6 6 6 y del fin del mundo, y ke, auke sepan ke no es el Papa, sólo les gusta verle la cara a los adeptos.

Y de los pastores como Sapia, Ureña, Ron Riffe (ke los nombran por aquí), y otros iguales ke pareciera ke salieron de la fotocopiadora!!.

Entonces no desaprovecho este instante ke estoy aquí para ponder esto hoy. Nooooo pues siiiiiiiiiiiiiiiiii…., la verdad ke los temas de Anticatolicismo y temas apocalípticos contra la I. Católica (ya saben cuales) son un buen negocio (por eso tuvo tanto éxito el Código da Vinci ke aunke no es protestante, pero al mundo le encanta los temas morbosos en contra de la Iglesia Católica), pues si, son un buen negocio tanto para los: T. de Jehová, Evangélicos, Sabatistas, etc etc etc…… con razón!!!! cada secra protestante tienen algo en común una entre otra……..y mucho…….. la verdad. Rolling Eyes

Y espero ke los hermanos separados no se molesten pero pienso ke es la verdad. Soy católico por ke la verdadera Verdad es la única ke está en la Iglesia Católica, más no temas estúpidos como pretextos; por ke eso de ke la I- católica es la Babilonia o una secta mundial, ke si es idólatra, ke si adoran a Maria como diosa, y a lo santos, ya estan muy trillados, y tambien son mentiras o pretextos estúpidos ke se me figuran de gente ke salió de los circos como payasos para contar chistes en las calles!!.... pues los temas anticatólicos o apocalípticos en contra de la Iglesia, para los protestantes son como el circo…. cuánta gente le encanta ver el mismo espectáculo.

Saludos Very Happy Very Happy Very Happy

PD: decía Santo Tomás Moro "Es más breve y rápido escribir herejías que responder a ellas"
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 6:10 pm    Asunto:

Estimado en Cristo:

Bienvenido.... ¿semanas leyendo? ya te habias tardado Rolling Eyes

Pero mmmmmmm hay verdad en lo que escribes (y espero no borren este tema por que si voy a escribir muchas cosas), los temas de anticatolicismo, sonsólo para los ingenuos que no saben ni lo que creen o no estan muy seguros de su fe, entonces, les sucede cp,p la manzana que utilizó la serpiente para tentar a Adán y Eva. Cuando a un ignorante o ingenuo (sea de la denominación que sea) que oye a esas sandeces (y temas trillados como dices, es decir ya choteados, los mismos, pues) de los pastoes, uuuuuufffffff!!!! noooobre la verdad que los pobres que no saben de eso caen en sus teñarañas mal hechas yc aundo están convencidos de ser cristianos, son en verdad anticatólicos. Ya esatn asediados por el Enemigo.

Es decir, esta clase de pastores y seguidores que odian (por que es completamente palpable) a la Iglesia Católica (anti-católicos en pocas palabras Rolling Eyes ) disfrazados de pastores "buenos", cristianos. En pocas palabras lobos feroces disfrazados de ovejas.

Dice en:

1 Tim 4, 2 --- Los seducirán hombres mentirosos que tienen su conciencia marcada al fuego con la señal de su dueño.

Y en cuanto la astucia de esos pastores:

Lc 16, 8 --Los Hijos de las Tinieblas son más astutos que los Hijos de la Luz

Esa clase de gente que los apoya, siguen asu pastor y no a Cristo.

No dudo que haya pastores que hagan obras buenas, pero que ya se pasen de lanza!!!!!!!! Confused Mad

Por eso (como católicos) hay que cuidarse estar atentos y cuídarnos de la levadura de los fariseos Marcos 8, 15 . Y como católica co 3 años de conversión, este es mi consejo para tí, como para los católicos.... y si es posible hasta para los hermanos separados.... ¡¡Cuídense de la levadura de los fariseos!!.

La verdad es que como ingenuos que hay, no saben si la propaganda anti-católica (que es palpable hermanos) es astucia para fines lucrativos o producto de la total demencia. Si.

Los pobrecitos pastores como el tal Sapia y Ron Riffe (entre otros como ellos) no saben enlo que se están metiendo. Y ya se estan sañliendo del huacal (como dicen en mi pueblo).... y tambien incluyo a los Testigos de Jehová.

Dios te bendiga Andy Wink
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 6:15 pm    Asunto:

Y me faltó una cosa:

En lugar que esos pastores mentorosos gasten su dinero en toterias y su tiempo en sandeces escritas.... mejor que enseñen la humildad, e incluso lo miserables que somos como criaturas de Dios. Por que hacerme ver cosas milenaristas, apocalípticas que si el 6 6 6 la verdad hermanos, ups! me estoy perdiendo del gran tesoro que Dios nos ha dado como don: El amor.

No es posible que siga habiendo gente que apoya a esa clase de pastores adinerados por temas que no dan vuelta de hoja Crying or Very sad Confused .

Hay que hacer mucha oracion, más hoy que es Jueves del Santísimo.

Dios los bendiga Wink
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 7:49 pm    Asunto:

"Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?" Mt 7,16

Es facil darse cuenta los grupos de separados nacen como hongos y rapidamente se dividen, pero como toda cosa podrida tambien facilmente se destruyen.

No tengan miedo, solo debemos Evangelizar.
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 7:54 pm    Asunto:

Esther Filomena escribió:
"Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?" Mt 7,16

Es facil darse cuenta los grupos de separados nacen como hongos y rapidamente se dividen, pero como toda cosa podrida tambien facilmente se destruyen.

Voy e acuerdo Esther Wink

Bendiciones

PD: A ver si s epuede volver a aparecer el que lo escribió
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 8:05 pm    Asunto:

Ester, estoy de acuerdo con esto. Sin embargo, pregunta, es esto solo en los grupos separdos??? Es en el corazón del hombre, en cualquier lugar en cualquier denominación. Siempre habrá gente que siga a Cristo por interés, Cirsot lo sabia "ustedes también quieren irse???", y habra otros que sigen a Dios por lo maravilloso y misericordioso que El ha sido con nosotros.

Jer 17:9-10
9Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? 10Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Esther Filomena
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 8:19 pm    Asunto:

goyervid escribió:

Ester, estoy de acuerdo con esto. Sin embargo, pregunta, es esto solo en los grupos separdos??? Es en el corazón del hombre, en cualquier lugar en cualquier denominación. Siempre habrá gente que siga a Cristo por interés, Cirsot lo sabia "ustedes también quieren irse???", y habra otros que sigen a Dios por lo maravilloso y misericordioso que El ha sido con nosotros.

Jer 17:9-10
9Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? 10Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.

No mi hermano en todo el que sigue a Cristo, porque "Pruébame tu fe sin obras y yo te probaré por las obras mi fe" St.

Pero como he de creer en grupos de separados, que se separan cada dia más, aun entre ellos? Como he de creer si no son capaces de escuchar al Apostol que nos exhorta a la unidad?

"...poniendo empeño en conservar la unidad del Espíritu con el vínculo de la paz. Un solo Cuerpo y un solo Espíritu, como una es la esperanza a que habéis sido llamados. Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo,
un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos" Efesios 4,3

Paz y bien
goyervid
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 8:43 pm    Asunto:

mi pregunta fué: "el buen negocio" etc. etc. es solo entro los protestantes?

Si me dice que sí le voy a rpesnetar al cura de mi pueblo? :)

Esta en todo lugar Ester, lamentablemente....
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 8:51 pm    Asunto:

goyervid escribió:

Si me dice que sí le voy a rpesnetar al cura de mi pueblo? Smile

Nada más un cura? Rolling Eyes

Bendiciones
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 8:53 pm    Asunto:

A. Ma. Betania escribió:
goyervid escribió:

Nada más un cura? :roll:

Bendiciones

:)
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 8:54 pm    Asunto:

goyervid escribió:
A. Ma. Betania escribió:
goyervid escribió:

Nada más un cura? Rolling Eyes

Bendiciones

Smile

Question
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 8:57 pm    Asunto:

A. Ma. Betania escribió:
goyervid escribió:
A. Ma. Betania escribió:
goyervid escribió:

Nada más un cura? :roll:

Bendiciones

:)

:?:

:?: :?:
Esther Filomena
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 8:58 pm    Asunto:

goyervid escribió:

Oh.. perdon no te habia entendido Embarassed Embarassed

En la Iglesia no he visto "el negocio", porque no conosco hasta ahora curita "rico", quizas fue negocio en algun otro tiempo para algunos, (hay algunos catolicos en el infierno, supongo Twisted Evil Twisted Evil ). Pero hoy, no es posible.

Quizas por eso no hay muchas vocaciones jeje
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 9:33 pm    Asunto:

goyervid escribió:

Oh.. perdon no te habia entendido Embarassed Embarassed

En la Iglesia no he visto "el negocio", porque no conosco hasta ahora curita "rico", quizas fue negocio en algun otro tiempo para algunos, (hay algunos catolicos en el infierno, supongo Twisted Evil Twisted Evil ). Pero hoy, no es posible.

Quizas por eso no hay muchas vocaciones jeje

La verdad si Rolling Eyes .... Wink
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 2:45 pm    Asunto:

BechitoSud escribió:
segun se para no pagarles tanto lo tienen bajo la
ley del celibato, osea siguan sacandose la suerte :lol:

Suertudos!!! :)
Esther Filomena
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 4:01 pm    Asunto:

[quote="BechitoSud"]oye este post se estan sacando la suerte entre guitanos, porque asi como los pastores evangelicos se hacen millonarios a costilla de la congregacion, tambien los curas por siglos han acumulado una gran fortuna en el vaticano
Cita:

Interesante conclusion, acumular fortunas para el Vaticano... sería muy interesante saber en que gastan su fortuna esos curas...

Para lso que sutilmente deslizan aquellos de las fortunas del Vaticano, les voy a dar una idea:

la Iglesia católica dirige 6.038 hospitales, 17.189 ambulatorios, 799 leproserías, 13.238 centros para ancianos, enfermos crónicos y discapacitados, 8.711 orfanatos, 10.368 centros para niños, 10.565 consultores matrimoniales, 18.789 centros especializados para la educación y la reeducación social, 25.257 centros de pastoral de la salud.

Sin contar cartas y espadas claro.

[quote="BechitoSud"]y hasta donde tengo entendido a los curas se les paga y segun se para no pagarles tanto lo tienen bajo la ley del celibato, osea siguan sacandose la suerte : Laughing

Sí se les paga, porque trabajan, eso es injusto Question Question

Muchos de ellos no tienen donde "apoyar la cabeza", te hace recuerdo a alguien?...pero claro eso no cuenta, porque esta aquello de la "fortuna" del Vaticano! Rolling Eyes

Paz y bien
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 4:36 pm    Asunto:

BechitoSud escribió:
oye este post se estan sacando la suerte entre guitanos, porque asi como los pastores evangelicos se hacen millonarios a costilla de la congregacion, tambien los curas por siglos han acumulado una gran fortuna en el vaticano y hasta donde tengo entendido a los curas se les paga y segun se para no pagarles tanto lo tienen bajo la ley del celibato, osea siguan sacandose la suerte Laughing

Estimada en Cristo:

Acaso eres otra colega que repite como lorito lo que dicen los protestantes Rolling Eyes ... perdoname Bechito, pero no quise ser grosera..... tus iglesitas de SUD tambien están muy bien adineradas... ¡no me digas que no! Confused ya seria el colmo.

Una iglesita con los mismos tejados con verde y el rascacielos color blanco...... Rolling Eyes con razón les exigen el diezmo Rolling Eyes ....... y al cede de los mormones ¿no está tambien adinerada????? ¿O es que solo a la iglesia católica es la unica adinerada?? Confused

Tu José Smith que tanto alaban sólo se interesó fundar una iglesia con las más disparatadas y pifiadas ideas fantásticas (como el libro del Mormón)..... además de que hay algo que no te contaron tus elderes (que parece que tambien alaban, pero no lo afirmo) que a Smith lo acusaron (en sus tiempos) como estafador y fraude. ups!! Shocked Surprised

La verdad que todos los protestantes tanto mormones, como TJ, como Evangélicos, Adventistas pareciera como si jugaran "A la Rueda de san miguel" (un juego de niños de aquí de méxico, no se si en chile lo jueguen tambien).... todos los protestantes agarraditos de la mano.

Bendiciones Wink
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 4:43 pm    Asunto:

Y se me olvidaba otra cosa Bechito:

Lucas 10,7 -- Permaneced en la misma casa, comiendo y bebiendo lo que tengan, porque el obrero merece su salario

Nosotros no estamos inventando como lso protestantes que los Católicos roban a Dios por que no pagamos Diezmos.

En verdad que ese dinero no se ven frutos..... por lo menos el dinero del Vaticano que los protestantes ansian tener para llenrse sus bolsillos, se ocupa para hacer obras buenas.... ustedes los mormones no tienen ni el 0.5% de lo que el Vaticano tiene (50%) para fundar instituciones y conventos que ayuden a la gente.

Déjame decirte Bechito, que la iglesia que queda cerca de mi casa, tardaron 20 años en construirla de manera que ya no tuviera techo de lábina... sino de adocreto.

Mientras ustedes los protestantes en 20 días (si fuera posible menos) ya la tienen levantada Rolling Eyes

Dios te bendiga
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 4:44 pm    Asunto:

¿notas la diferencia?
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 4:57 pm    Asunto:

BechitoSud escribió:
chuuuuuuuu aqui en chile los curas tienen las mansas casas y tu sales con que no tienen donde apoyar la cabeza Razz

Asi??????

De veras que es una excepción, wow ...porque en el resto del mundo no.

Eso suponiendo que te creo.
Andy007
Esporádico

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 4:57 pm    Asunto:

A. Ma. Betania escribió:
¿notas la diferencia?

Yo sí, y una ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE diferencia Wink

Nada mas déjame decirte que el convento donde está mi hermanita el techo no está restaurado... las monjas no se quejan, por que prefieren juntar el dinero de las limosnas y apoyar a una casa hogar.

Y el sacerdote, nada más tiene 2 camisas para cambiarse.... ¿donde quedan las protestas de Bechito y otros por ahí? ¡¡¡Sus afirmaciones no se comparan con lo que ustedes protestantes tienen, asi que tienen una enorme cola que les pisen!!! Rolling Eyes

Bendiciones hermanita Betania

Y Bechito, ya parale de defender a tu iglesita Cool y ponte gruiar a la Verdad a las ovejitas del Señor, sin apoyarte en las falacias del Libro del Mormón Cool .... Wink Wink Wink Dios te bendiga

Andy
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 6:23 pm    Asunto:

subiendo Cool
Esporádico

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 8:24 pm    Asunto:

Gracias hermanita por subirlo Very Happy ... y aun sigo esperando las siguentes preguntas:

1.-¿Ké placer les da a los pastores ser anticatólicos?
2.-¿Para ké propagandizan el anticatolicismo?
3.-¿No sería hacer mejor obras buenas en lugar de desperdiciar el dinero en tonterias absurdas?
4.-Si Cristo es amor y la Iglesia C. el demonio con su Babilonia ¿por ké no tienen los hermanos separados una manera más inteligente de destruir al satanás Laughing Rolling Eyes ke ellos mismos suponen? Laughing
5.-¿No es mejor dedicar ese tiempo de hacer tonterias, en hacer cosas para mejorar al mundo en el nombre de Cristo?.... o es ke solo usan el nombre de Cristo para el anticatolicismo...... mmmm ke Cristianos Rolling Eyes
Esporádico

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 8:28 pm    Asunto:

goyervid escribió:

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy amigooooooooooooooo Rolling Eyes ya contaste cuantas iglesias protestantes hay????????????????? ... no em digas ke nada mas hay una Rolling Eyes

Cita:

Nada más uno???? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Esporádico

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 8:30 pm    Asunto:

BechitoSud escribió:
chuuuuuuuu aqui en chile los curas tienen las mansas casas y tu sales con que no tienen donde apoyar la cabeza Razz

Y los mormones tienen mansas frankicias o mejor dicho empresas grandes Rolling Eyes ...(a vos diré cuales si vos querrá saberlo Wink Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool )
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 9:57 pm    Asunto:

Y no sólo de los pastores es el negocio de ser anticatólicos...

Pues ayer fui a un puesto de revistas, y Daniel Miños sacó un tema con DVD integrado que se llama: Benedicto XVI el Papa Negro.... uffa me da una risa Laughing Laughing Laughing

Una vez que la gente se lo crea Rolling Eyes , los protestantes tambien se favorecen.

Dios los bendiga Wink
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 10:03 pm    Asunto:

Claro Esther.... ¿no recuerdas que las sectas que comenzaron cuando la iglesia católica comenzaba a dar sus primeros frutos, muchas se desaparecieron?.... y si no fuera por la Iglesia Católica las herejías seguirían hasta eel día de hoy.

Dios te bendiga esther Wink
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 10:08 pm    Asunto:

goyervid escribió:
BechitoSud escribió:
segun se para no pagarles tanto lo tienen bajo la
ley del celibato, osea siguan sacandose la suerte Laughing

Suertudos!!! Smile

No sabes lo que dicen Goye y Bechito, cuantas monjas y sacerdotes se sacrifican para dar su vida por los impíos, para los pobres, algunos se van a lugares como Africa para ayudar a los pobres... DIGANME ANBOS SI LA MADRE TERESA DE CALCUTA RECIBIÓ UN SUELDO, ¿Y CUAL SUERTE TENIA?... asi que mejor cierren el pico ambos Confused por que no saben lo que dicen

Ahora ya no es: "Padre, perdónalos por que no saben lo que hacen" sino "Padre perdónalos por que no saben lo que dicen"

... ¿y se le ocurre decir a bechito y a tí: suertudos?.... me da tanta risa esa afirmación Laughing Rolling Eyes Laughing

Bendiciones Wink
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 11:59 pm    Asunto: pregunta

¿Quienn es Daniel Miños? Rolling Eyes
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 1:49 am    Asunto:

Bechitosud sabias que tu iglesia es la mas rica del mundo, tienen propiedas muy grandes las ganacias son de decenas de millones de dolares, tienen enormes extensiones de tierra, los lideres viven como principes, tienen utilidades enormes, por favor no nos salgas con eso, por que tu iglesia es multimillonaria, Dios te bendiga.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro