Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gothic__medieval_knight Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 02, 2008 2:44 am Asunto:
Que hay que hacer si a uno le hackean el e-mail?
Tema: Que hay que hacer si a uno le hackean el e-mail? |
|
|
Que tengo que hacer si alguien me usa mi cuenta, se hace pasar por mi y me trae problemas con alguien? Si le manda cosas a otra persona. Lo puse por lo que me paso con mi ex, que alguien le firmo el space y se la agarro re mal conmigo y desde ahi no me hablo mas... Yo le intente explicar pero no me creyo. Entonces que debe hacer uno ante estos casos? Gracias |
|
|
 |
midka Constante
|
Publicado:
Lun Nov 03, 2008 5:17 am Asunto:
|
|
Debes de cambiar la contraseña de tu mail, y si alguien te hizo eso, posiblemente puede ser alguien cercano a ti, que pudo tener acceso a información personal. Trata de no compartir la información de contraseñas con nadie.
Un afectuoso saludo. _________________
Miguel Angel Montaño |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 03, 2008 5:05 pm Asunto:
|
|
Encamina, estimado amigo, todos tus esfuerzos a cerrar la cuenta, para cerrar el grifo de comunicación fraudulenta en tu nombre.
Si la persona a quien han mandado esa información en tu lugar piensa que has sido tú...mal asunto...pues mal concepto tendría de tí si piensa tú puedes escribirle eso.Si, en cambio, te conoce y sabe que no has sido tú: tranquilo...distinguirá quién es quién y que tu suplantador y tú no guardáis características comunes que pudieran haceros parecer el mismo.
Asimismo, si ya dices es ya novia antigua....déjalo correr...y toma nota para el futuro.Seguramente han sido más circunstancias las que le habrán llevado a tomar una decisión radical.
Saludos...y lo de siempre, Ghotic: intenta simplificar y pasar página pronto y mirar en otras direcciones hacia el futuro.
¡Animo, hombre! _________________
 |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Lun Nov 03, 2008 5:07 pm Asunto:
|