Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Adan y Eva fueron dos asesino?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Adan y Eva fueron dos asesino?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
argentino
Nuevo

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 9:47 pm    Asunto: Adan y Eva fueron dos asesino?
Tema: Adan y Eva fueron dos asesino?

Eva fue una asesina? Que motivo tan grande tuvo Dios para echar a alguien de su presencia? La virgen es la verdadera Tierra Prometida?Si San Jose viviendo en Israel veia que Herodes era el Rey de Israel y Roma la oprimia, cómo podía ser esa la Tierra que le habian prometido? Acaso San José no era el verdadero Rey y Custodio de la Verdadera Tierra Prometida, La Santisima Virgen? La Tierra de donde naceria el Arbol de la Vida, en concordancia con el paraiso y el árbol que crecia en medio de esa tierra. Acaso Jesus no crecio en medio de ese paraiso o tierra prometida y sus cuidadores fueron San Jose y Santa Maria. La virgen nunca arranco los frutos de Jesus siempre lo cuido y coopero en su crecimiento en contraposicion con lo que sucedio a Eva y Adan. Acaso nosotros no somos los pequeños arboles que crecemos en medio de nuestro paraiso cuando nos cuidan nuestros padres (com Jose y Maria) Acaso Dios no los hecho del Paraiso a Adan y Eva por arrancar del arbol del medio del paraiso. Fueron dos asesinos Adan y Eva?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Wendy_1626
Constante

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 8:23 am    Asunto: RE:¿Adan y Eva Fueron Dos Asesino?

Realmente, es algo que no tiene sentido porque ninguno de los dos fueron asesinos porque la pregunta está mal formada porque haces las dos personas está fueron asesinas mecionando a San José y Santa María la Virgen, Argentino solo quier preguntarte en donde viste.
argentino
Nuevo

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 1:38 pm    Asunto: Creo que no me exprese bien con eso de asesinos.

Me refiero a lo simbolico y a lo que significa para uno Adan y Eva. Creo que fueron unos asesinos al quitarle, robar de ese árbol. Es obvio que no fueron los primeros seres humanos que habitaron la tierra porque Cain despues de matar a su hermano se fue con otros. Me referia a lo signos y simbolos que utiliza la Biblia. Cual es el sentido que tienen Adan y Eva en nuestra vida. Para algo lo puso Dios no? No creo que Dios haya puesto sus palabras en un libro para que no lo entendamos. La Biblia siempre es presente es ahora. Siempre enseña y queria entender lo de Adan y Eva. Era eso nada mas. Es con onda. Es decir, si uno tiene un hijo no hay que quitarle los sueños o frutos hay que cuidar del arbol que esta creciendo en medio de mi paraiso, es decir en medio de mi familia que estoy formando, es decir mi bebe es el centro de mi paraiso, y tendriamos que hacer como San José o La Virgen cuidar del arbol de la vida que crece en medio de mi familia o paraiso. Dios es dios de familia, no es individualista. Es comunion no desunion. Fijate que adoramos a tres dioses pero son los tres uno porque estan unidos en el amor, estan en comunion. Es como una cuenta matematica. 1x1x1=1 como sucede en la santisima Trinidad y por ende en el reflejo de la sagrada familia y por ende imitarlo en nuestra familia. Creo que no sucedio asi con Adan y Eva. Se entiende lo que quise decir? Es correcto este pensamiento? Algun sacerdote catolico please? Gracias. Jorge de Rosario, Argentina.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
LMAP21
Constante

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 6:01 pm    Asunto:

Mira Argentino, Adán y Eva perdieron el paraíso por desobedecer a Dios, ese hecho por si solo nos da a entender la gravedad del pecado, que puede ser asesinato, fornicación, robo, etc.

Ahora lo que dices de San Jose y La Santísima Virgen María, es un hecho único y sin comparación con nuestra vida común, estamos hablando de las personas que fueron elegidas por Dios para dar al mundo y cuidar al Salvador. De no ser para tratar de imitar sus virtudes yo creo que no podemos relacionar una cosa con la otra.

QDTB

Mientras recorres la vida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wendy_1626
Constante

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 6:57 am    Asunto: RE:¿Adan y Eva Fueron Dos Asesino?

Eso es así Argentino veo porque es la pregunta porque yo participaba en el chat del paltalk cn un diálogo de los musulmanes con los cristianos cosas que me pasaron que en el foro se los contaré más adelante porque sigo participando les cuentos todo lo que ha pasado en estos últimos meses. La exposición que expuesto es lo que es correcto porque tenemos que tomar que Dios es un dentro de la familia humana.
Dysmorfia
Nuevo

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 3:16 am    Asunto:

que yo sepa ellos no existieron ¬¬
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wendy_1626
Constante

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 7:02 am    Asunto: RE:Adán y Eva Fueron Dos Asesinos

Dysmorfía, no digas nada que no es correcto porque ellos existieron lo que pasa es que no se por consideran a dos personas asesinas de algo que no cometieron.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro