Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
UnCatolico Asiduo
|
Publicado:
Dom Nov 02, 2008 9:59 pm Asunto:
Sobreproteccion
Tema: Sobreproteccion |
|
|
He notado que algunos hermanos catolicos son algo"extremistas", por asi decirlo y cuando alguien tiene una creencia algo distinta en seguida lo tachan de "creencia anti-catolica" , me parece que es algo parecido con lo que ocurre con los globulos blancos cuando atacan a su propio cuerpo , causando alergias ,asma o exagerando una situación que no deberia tener la mayor importancia, me parece que debemos tener cuidado de este tipo de personas que lejos de hacerle un favor a la iglesia termina espantando a la gente o hacerla sentir mal. _________________
Si me equivoco haganmelo saber.
Pasa el mensaje Dios es misericordioso
Pronto.... |
|
|
 |
UnCatolico Asiduo
|
Publicado:
Sab Nov 08, 2008 4:06 am Asunto:
Tema: Sobreproteccion |
|
|
Yo escribi esto justo antes de saber que era el camino neocatecumeal y opinar sobre el tema en este foro ,yo mismo confieso que fui algo duro en mantener mis creencias tradicionales , no retiro lo dicho antes de sobreprotection, sino que afirmo mi relefexion original , quizas me falto algo de caridad pero aun asi una critica no esta mal pero con cosas grandes o de importancia, no en pequeñezes , por ejemplo me refiero a un caso donde se molesto alguien por que comi carne un viernes que no debia , yo ni me acordaba de la ayuna que tenia que hacer mas sin embargo esa persona exagero bastante eso. _________________
Si me equivoco haganmelo saber.
Pasa el mensaje Dios es misericordioso
Pronto.... |
|
|
 |
|