Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Sobreproteccion
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Sobreproteccion

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
UnCatolico
Asiduo

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 9:59 pm    Asunto: Sobreproteccion
Tema: Sobreproteccion

He notado que algunos hermanos catolicos son algo"extremistas", por asi decirlo y cuando alguien tiene una creencia algo distinta en seguida lo tachan de "creencia anti-catolica" , me parece que es algo parecido con lo que ocurre con los globulos blancos cuando atacan a su propio cuerpo , causando alergias ,asma o exagerando una situación que no deberia tener la mayor importancia, me parece que debemos tener cuidado de este tipo de personas que lejos de hacerle un favor a la iglesia termina espantando a la gente o hacerla sentir mal.

Si me equivoco haganmelo saber.
Pasa el mensaje Arrow Dios es misericordioso

Pronto....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UnCatolico
Asiduo

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 4:06 am    Asunto:
Tema: Sobreproteccion

Yo escribi esto justo antes de saber que era el camino neocatecumeal y opinar sobre el tema en este foro ,yo mismo confieso que fui algo duro en mantener mis creencias tradicionales , no retiro lo dicho antes de sobreprotection, sino que afirmo mi relefexion original , quizas me falto algo de caridad pero aun asi una critica no esta mal pero con cosas grandes o de importancia, no en pequeñezes , por ejemplo me refiero a un caso donde se molesto alguien por que comi carne un viernes que no debia , yo ni me acordaba de la ayuna que tenia que hacer mas sin embargo esa persona exagero bastante eso.

Si me equivoco haganmelo saber.
Pasa el mensaje Arrow Dios es misericordioso

Pronto....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro