Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ojalá pronto se vayan los satanistas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Ojalá pronto se vayan los satanistas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LucasGabriel
Constante

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 2:01 pm    Asunto: Ojalá pronto se vayan los satanistas
Tema: Ojalá pronto se vayan los satanistas

Ojala se vaya la secta satánica del foro:
Que están CONTRA TODA la IGLESIA. Con su metodología de pegar, esconderse, enmascararse, mostrarse inocente y desvalido, y luego blasfemo e injurioso. Usa la burla y la mentira, y se hace pasar por interesado y dudoso. Se habla a si mismo, y se contesta solo. Son muy pocos con muchos nombres. Hace poco el grupo de blasfemo, después los foroekklesia, y ahora estos.

Que la paz del Señor nos acompañe.

Carmelitas Descalzos Seglares
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tony de New York
Asiduo

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 4:52 pm    Asunto:

Estimado Lucas Gabriel:
Me parece contraproducente tu actitud de pedir que se vayan a las personas(utilizo tu frase) "Que están CONTRA TODA la IGLESIA".

Tu y todos los Catolicos podemos aprender de sus errores, ademas que siempre existe la posibilidad que se CONVIERTAN.

Dominus tecum,
Tony de New York.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 5:58 pm    Asunto:

Apreciados hermanos en Cristo:

Es necesario, indispensable, sentir dolor de Iglesia. ¿Cómo permanecer impávidos ante las afrentas de tantos que, diciéndose "cristianos", insultan a Nuestra Santa Madre y Maestra, al Cuerpo Místico de Cristo?

Y tantos otros que, sin declarar su verdadera "fe" aparentan estar confundidos, desorientados, para inocular veneno!

Hermano Lucas Gabriel: los satanistas, los que odian a la Iglesia no se irán. Seguirán aquí pretendiendo "debatir" pero con la firme intención de destruir, de sembrar confusión, de introducir dudas...

Recemos por ellos. ¡Cuánto falta la oración en nuestras vidas! Es el arma poderosísima que Dios nos ha entregado para salvar, por Sus Méritos, muchas almas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Asterix
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 6:16 pm    Asunto:

Hay que REZAR Y ACTUAR por ellos, porque puedes rezar para que se vayan y no se van a ir.

Siempre he pensado que la oración tiene que ir acompañada de la acción, recuerden, somos cristianos y es un título muy importante, saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Asterix
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 6:18 pm    Asunto:

Y claro, no es muy caritativo (disculpame LucasGabriel y Maria) llamarlos "satanistas" y rezar para "que se vayan".

Hermanos, eso hacian los fariseos.

Lo que hay que hacer es amar hasta a nuestros enemigos, aunque sean "satanistas" o no. El enemigo es un hijo de Dios también, no es un autómata condenado al infierno, aunque sea ateo. Porque es creación de Dios.

Y la mejor forma de amarlos es dialogar con ellos, porque toda esta gente, incluso la que viene a bromear a los foros con una clara intención lúdica más que nada, tienen preocupaciones, vacíos

Hay que incentivarlos, y expulsarlos o desear que se vayan no es la mejor forma. Cuando tengamos que rendirle cuentas a nuestro Señor. puede ser demasiado tarde. Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 6:20 pm    Asunto:

Hola Asterix (me encanta tu nick Smile )

De acuerdo. Pero, la verdad, me refería más a rezar por su conversión que por su desaparición.

Por más molestos que sean debemos pedir al Espíritu Santo que los ilumine, que les de la oportunidad de reconocer la Verdad, de aceptarla, amarla y seguirla.

¿Cuántos pobres detractores se habrán beneficiado, en silencio y acaso sin darse cuenta, más de nuestras oraciones que de nuestras palabras?
Asterix
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 6:52 pm    Asunto:

Te entiendo María Esther, pero no somos como Dios y no podemos ver a los silentes detractores Razz
LucasGabriel
Constante

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 9:54 pm    Asunto:

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dicen.

Pero yo me refería a satanistas, como a los satanistas. Seguidores de satán. No a cualquiera que no sea católico.

Que hay perdidos por el mundo? bienvenidos! Inclusive si viene enojosos, y demás.

Pero venir exclusivamente a "inocular veneno" como dice María Esther, no puedo esperar la conversión, cuando están decididos puramente a ese trabajo. No están confundidos, ni creen en algo.

Cita:
Y tantos otros que, sin declarar su verdadera "fe" aparentan estar confundidos, desorientados, para inocular veneno!

Esta aseveración es exacta de unas personitas que usan varios nicks para sembrar sólo caos. No vienen a consultar nada. Sólo a tratar de enroscar la víbora a alguno.

Que hay que orar por ellos? Seguro!
Pero que converse cuando ellos ya tiene la intención escondida? Para que? si ya arrancamos con malísima fe!

Yo los leo en todos los post y es clarisima la intención. Sólo hay que estar atento.
O sea que no hablo de los Testigos de Jehova que ellos creen que esta bien y están mal pero no lo saben. Hablo de los que saben que es el mal, lo esconden, se hacen pasar por buenos, y te buscan clavar el aguijón!

Que el Señor los bendiga.

Jose Fernando Ortiz
Constante

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 10:29 pm    Asunto:

Asterix escribió:
Y claro, no es muy caritativo (disculpame LucasGabriel y Maria) llamarlos "satanistas" y rezar para "que se vayan".

Hermanos, eso hacian los fariseos.

Lo que hay que hacer es amar hasta a nuestros enemigos, aunque sean "satanistas" o no. El enemigo es un hijo de Dios también, no es un autómata condenado al infierno, aunque sea ateo. Porque es creación de Dios.

Y la mejor forma de amarlos es dialogar con ellos, porque toda esta gente, incluso la que viene a bromear a los foros con una clara intención lúdica más que nada, tienen preocupaciones, vacíos

Hay que incentivarlos, y expulsarlos o desear que se vayan no es la mejor forma. Cuando tengamos que rendirle cuentas a nuestro Señor. puede ser demasiado tarde. Saludos.

HOLA ASTERIX

Estoy de acuerdo con tu posición al respecto del tema.
Si estamos seguros de nuestra fe y de nuestra gracia en Dios Padre y su Hijo, Jesucristo, no hay nada que temer.

Podríamos intentar, entre otros ejemplos, la actitud llena de autoridad del Maestro Jesús con el endemoniado de la sinagoga.
Recordemos:
Habìa en la sinagoga un hombre con espíritu impuro, que se puso a gritar:
¿Qué tenemos nosotros que ver contigo, Jesùs de Nazareth?
¿Has venido a destruírnos? ¡Sé quien eres, el Santo de Dios!

Jesús lo reprendió diciéndole:
¡Cállate, y sal de este hombre!

Adolecemos de autoridad para emplear las palabras más inteligentes y sabias para acallar éstos amigos del "adversario"?

Por qué sí? Por qué no?
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
morgana
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 12:45 am    Asunto:

un poquito de veneno puede ser muy bueno.
todos estan por una razón.
LucasGabriel
Constante

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 1:48 am    Asunto:

Voy a seguir tu consejo estimado Asterix:

Kain dijo:
Cita:
creo que es un poco fuerte y exagerado decirle SATANISTAS

Supongamos que asi es....

Ahora...

...Ilustrame Kain....

vampirevisigoth05
Asiduo

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 7:10 pm    Asunto:

Disculpen mi intromisión, pero esque no me quedó del todo claro el tema, ¿cuales son los supuestos satanistas que hay en el foro?.
morgana
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 10:47 pm    Asunto:

señor danos un satanico mas decente... o indecente, pero mejor contendiente.
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 11:39 pm    Asunto:

Hermano Papagiorgio:

¿Por qué te autodenominas satanista? ¿Lo eres?

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
morgana
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 11:46 pm    Asunto:

Por q es un payasito dominguero (como dijo alguien +)

un buen satanista, satanico o algo seria MUUCHO + astuto o + fiero.
y seria alguien digno de odiar, o de admirar o ambos, como un buen enemigo

papagiorgio... es... un hijo de dios. por eso lo aprecio.
enserio!!! Rolling Eyes
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 11:46 pm    Asunto:

Hermano Papagiorgio:

¿Cuales ataques?

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 11:51 pm    Asunto:

Hermano Papagiorgio:

Con calma hermano, no los había visto. De mi parte pido disculpas en nombre de quienes te hayan insultado. Al menos fuera de las imágenes aquellas no he visto que tengas actitud satanista. La imágenes solo estaban fuera de lugar. Dios te bendiga.

morgana
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 11:52 pm    Asunto:

mmm... amor apache???
morgana
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 11:54 pm    Asunto:

declaro q a mi m gusto la imagen de los angelitos albañiles Smile
morgana
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 12:02 am    Asunto:

yo no he visto q sis posts sean malos.
bueno lo q yo he visto
puede q tu seas un payasito dominguero... y?
yo lo soy toda la semana!!!!
Laughing Laughing Laughing
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 12:12 am    Asunto:

Hermano Papagiorgio:

Papagiorgio escribió:
Albert escribió:
Hermano Papagiorgio:

Con calma hermano, no los había visto. De mi parte pido disculpas en nombre de quienes te hayan insultado. Al menos fuera de las imágenes aquellas no he visto que tengas actitud satanista. La imágenes solo estaban fuera de lugar. Dios te bendiga.

Mira, no eres quien para pedir disculpas por otros, ellos seguiran igual atacando y les importa un pepino las disculpas que tu me ofrezcas, las imagenes no tenian nada de malo y es mas las cambie por el hecho que de que podian molestar a los demas, Y ?? de que sirvio ?? de NADA.

No te enojes conmigo, y si puedo como moderador de estos foros pedirte disculpas por el trato de los demás, pero si tu actitud es esa ¿qué puedo hacer yo? A los que les importe un pepino tendrán que atenerse a la aplicación de las reglas en cuanto se insulte a cualquier forista. No vi los insultos y por ser moderador pido disculpas, primero por los foristas que no cumplen las reglas de caridad y segundo por haber permitido que se violaran. Si mis disculpas no son del todo apreciadas por ti, olvida que las hice y cada cual en paz. Dios te bendiga.

ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 12:26 am    Asunto:

LucasGabriel escribió:
Estoy de acuerdo en casi todo lo que dicen.

Pero yo me refería a satanistas, como a los satanistas. Seguidores de satán. No a cualquiera que no sea católico.

Que hay perdidos por el mundo? bienvenidos! Inclusive si viene enojosos, y demás.

Pero venir exclusivamente a "inocular veneno" como dice María Esther, no puedo esperar la conversión, cuando están decididos puramente a ese trabajo. No están confundidos, ni creen en algo.

Cita:

Esta aseveración es exacta de unas personitas que usan varios nicks para sembrar sólo caos. No vienen a consultar nada. Sólo a tratar de enroscar la víbora a alguno.

Que hay que orar por ellos? Seguro!
Pero que converse cuando ellos ya tiene la intención escondida? Para que? si ya arrancamos con malísima fe!

Yo los leo en todos los post y es clarisima la intención. Sólo hay que estar atento.
O sea que no hablo de los Testigos de Jehova que ellos creen que esta bien y están mal pero no lo saben. Hablo de los que saben que es el mal, lo esconden, se hacen pasar por buenos, y te buscan clavar el aguijón!

Que el Señor los bendiga.

Lucas Gabriel, estoy también de acuerdo con lo que dice Maria Esther, tiene razón.

Respecto a la cuestión de defender nuestra FE, quiero dar mi punto de vista de acuerdo a lo que he visto y he vivido en éste foro:

Arrow 1)de acuerdo en "debatir" con los hermanos separados

Arrow 2)de acuerdo en indicar los errores a los mismos
católicos "liberales" que aguijonean

Arrow 3)con los rebeldes y new agers, bombardeo de información y si se presta procurar un diálogo, pero generalmente saltan chispas, evitar la trifulca hasta donde sea posible y siempre es mejor recurrir a la Oración, pues la conversión la hace Dios, por más que nos esmeremos.

Arrow 4) con los verdaderos SATANISTAS y participantes que blasfeman e injurian nuestras cosas sagradas, Arrow Arrow CON LA IMPIEDAD NO SE DIALOGA, o los incitas a blasfemar, no es mí opinión sino uno de los principios de mi curso de Apologética.
Con los Satanistas NO se dialoga ó debate

LA ORACION es necesaria, la pura acción es soberbia y autosuficiencia, nada ´podemos hacer sin la ayuda de Dios.

saludos!
morgana
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 12:35 am    Asunto:

emmm... esto se esta poniendo feo.
tú perdonalo.
y perdonalos.

ahora, si se debat y dialoga con los satanistas, satanicos, "rebeldes", new agers, y todo ser humano, simplemente por eso.
por q son hijos de dios.
y TU deber es enseñarles el camino no??
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 12:37 am    Asunto:

Hermano Papagiorgio:

Cita:
Disculpa, pero las veces que te dirigiste a mi fue para decirme que me sacara las fotos, y lo mas probable es que a Esteban y a Lucasgabriel no le digas nada pk ?? pk piensan igual que tu.

No sabes lo que pienso, estás prejuiciando las cosas. Yo no creo que sea satanista, eso es lo que pienso. Déjalo de este tamaño por favor. Dios te bendiga.

julio gervasoni
Constante

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 2:24 am    Asunto:

Hola, soy nuevo en el foro pero quiero comentarles que me llaman la atención un par de cositas, a saber:
les cuento lo que veo: Papagiorgio publicó una imagen (ignoro si es la única), que no pasaba de ser anecdótica (a mi criterio), coincido con los que dijeron que es simpática; cuanto más, podríamos ser indiferentes a ella, o en todo caso si a alguien no le gusta, creo que alcanza con un post que diga "No me gusta".-
El tema es que se comenzó hablando principalmente de gente que siembra confusión haciéndose pasar por confundidos, se hablaba de gente que usa otros argumentos que no son un dibujito (lindo o feo), y se hablaba de gente que cambia de nicks para hablar y contestarse; luego, es como que el post se desvirtúa.
Por otra parte no recuerdo si los insultos están dirigidos DIRECTAMENTE hacia él, pero opino que no es correcto ni para católicos ni para nadie las cosas que le dijeron a este muchacho.
Igual, si alguien es tan amable, les pido por favor que me expliquen el concepto real de la expresión "payasito dominguero", ya que pienso que debe ser una muy distinta a la que se me ocurre.
Saludos desde Santa Fe, Argentina.
Salomon
Asiduo

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 2:30 am    Asunto:

¿Buscando a Satan y a satanistas se obtiene el premio de la gracia de Dios?

Tal lo pareciera.

Un abrazo a todos.
LucasGabriel
Constante

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 3:11 am    Asunto:

Que las Pruebas hablen!

Algunas cosas:

• La imagen del Papa retocada su cara y trucada sus manos como si le salieran rayos burlescos de poder con el texto: "El nuevo poder del Papa" o algo así.

• Los tres post que se colocaron sobre "mentirosos" y "diablos" de autoría Tomas Bertran, Asterix y Yo este ultimo: Asombrosamente los que los participaron automáticamente fueron los mismos que hoy están defendiendose. Y salieron a DEFENDERSE sin que nadie de sus nombres. Por ejemplo Papagiorgio, Kan, Fenuel (?)...etc

• Las declaraciones a veces como "Sólo el Papa podría tocar el Arca de la Alianza, por que el es nuestro Rey". ¿? Burla!

• Las afirmaciones radicales y fanáticas "nosotros los católicos" dicho en forma absurda y burlona. O sea irónicamente: Dando a entender que implicitamente que no son católicos, se pasan como tal y atacan vehementemente a la Iglesia y todo lo que creemos.

• La imagen del Papa de Papagiorgio cuando no es católico. (y si es católico es cismático, hereje o no se)

• Los angelitos construyendo son otra burla. Son los angeles, los angeles del Señor burlados! vestidos como el degradante grupo setentista e icono homosexual "Village People".

Bahh...

Caminen por los foros con tranquilidad....
Varios de nosotros seguimos ATENTOS!

María Esther
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 3:14 am    Asunto:

Lo que más me llama la atención, como lo sugiere Lucas Gabriel, es que a tres Foristas específicos les haya "caído el guante"... ¿por qué?

Digo... en ningun momento se mencionaron sus nicks... ¿O me equivoco?
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 3:18 am    Asunto:

Twisted Evil a mi no me gustaron las angelitos ésos Village People Laughing Laughing Laughing Laughing
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 3:20 am    Asunto:

Hola Ultrita:

Pásate un ratiro por el tema que acabo de abrir: "Adictos a los juegos de video"... creo que podías darme una manita, y no estoy off toppic ¿eh?
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro