Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gothic__medieval_knight Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 15, 2008 12:38 am Asunto:
Estoy confundido
Tema: Estoy confundido |
|
|
Hola... queria contarles lo que me esta pasando y pedirles un consejo.. no se que debo hacer.. que decision tomar, como salir de esto, quisiera que Dios me diga cual es la persona indicada para mi y que mis decisiones sean las correctas. Me pasa que estoy entre varias mujeres, no se con cual quedarme, no es que me gusten todas las mujeres o que me voy a ir con la primera que pase o me de bolilla, sino que hay 3 mujeres que me interesan. Una es mi ex novia como les contaba hace poco, pero ahora esta media cortada como se dice aca en Argentina, no la encuentro conectada, no me manda mjes de texto, nada, y yo no kiero mandarle para que no diga que soy cargoso u obsesivo pero parece que ya se olvido de mi nuevamente. El otro dia estabamos chateando lo mas bien y de repente se desconecto y desde ese dia, hace como 2 semanas, no supe mas nada de ella. La otra es una chica de Santiago del Estero que vengo chateando hace un tiempo, hace un varios meses, y me interesa bastante, es muy linda, y muy buena, pero es muy muy timida, la llame una vez y ni sikiera me atendio el celular, me corto porke le da verguenza, nunca la vi personalmente, me gustaria viajar a concoerla alguna vez. Pero tengo miedo de ilusionarme y no poder verla nunca, como me paso con Ana Laura que nunca la pude conocer, y tampoco voy a tener un cibernoviazgo con ella, si tendria un noviazgo seria despues de conocerla personalmente. Y la otra es una chica que me pasaron el e-mail hace poco.. Hable un poco es de aca cerca de mi ciudad, no me gusta tanto fisicamente, no es tan linda como yo pense que seria porque me mando una foto, pero es muy buena tb y me gusta mucho su forma de pensar, quedamos en conocernos cuando ella venga a mi ciudad, y me dijo tb que en 2 meses se venia a vivir aca a Rosario. No se que hacer, con cual quedarme, igual me voy a tomar mi tiempo, no me meteria en seguida con ninguna, la mas dificil es mi ex novia me parece, se complican las cosas, despues creo que seria Maria Belen por la distancia y la mas facil de que llegue a tener una relacion es Lucia la chica del chat que se esta por venir a vivir aca, pero es la que menos me gusta fisicamente... Que hago? O quizas debo esperar que aparezca otra mas? Yo no me cierro a nada, no soy terminante y digo: no con tal chica no me voy a meter. Asi que bueno... rezare por que Dios me mande alguna señal o algo de cual es la chica para mi, la que va a ser la madre de mis hijos y va a estar conmigo para siempre, digo toda la vida juntos. Porke si voy a ponerme de novio es para algun dia casarme con esa persona, y mi ex es muy vueltera, no tiene nada claro, encima la madre no me puede ni ver, y no se si kiero estar con alguien que la familia me odie y sus amigas tb por mas que a ella no le importe lo que piensen los demas como me dijo y solo le importe lo que tiene en la cabeza. Debo volver a llamar a mi ex, mandarle mjes o dejar que ella me vuelva a llamar o mjear? stoy terriblemente confundido... Ayudenme! Gracias |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 15, 2008 5:26 pm Asunto:
|
|
Hola mi estimado Gothic..............
Antes que nada, lo de tu exnovia parece ser asunto resuelto, lo que me alegra mucho, después de tanto tormento.
Ahora... respecto a quién eliges de 3 chicas, pues debes saber que el amor no es un sorteo como quien " saca un numerito dentro de una bolsa" a ver quién sale.
Si te agradan ellas, pues debes conocerlas primero como amigas, con cautela, sin apresurarte ni decidirte por una tan pronto, como si fuera el fin del mundo.
Tómate un tiempito y conócelas. Ya verás cómo tú mismo sabrás quien es la indicada.
Un abrazo y suerte
Marizu |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Oct 19, 2008 12:19 am Asunto:
|
|
Porque decis que lo de mi ex novia es asunto resuelto? Mi ex novia es una de esas chicas y es en la que mas pienso, mi ex novia de aca, no la cibernetica, y es la que menos atencion me presta, no se que le pasa, pero el otro dia le comente que habia visto un cuarteto de cuerdas, le mande un mje de texto y ella no me contesto nada. No se si no tendra credito o que.. a lo mejor me debo olvidar de ella.. porque ella la otra vez que nos vimos me dijo que si, que queria que nos sigamos viendo pero desde esa vez que nos vimos nunca mas me invito para vernos, ni para salir ni para hacer nada. Le dije que cuando kiera hacer algo me avise pero no lo hizo mas. Yo no sabia si mandarle un mje para vernos o no, no kiero ser cargoso, pero ya hace casi un mes que nos vimos y no pasa nada. Kizas no kiera verme mas, o se olvido de mi, kizas no me keria, sino solamente keria saber como andaba despues de tanto tiempo que estuvo sin saber nada de mi. Lo mejor quizas hubiese sido no haberla agregado a esa pagina como amiga, y estar sin saber que era de su vida, que cada uno hubiese seguido su camino porque si estaba tratando de olvidarla ahora que la volvi a ver hace poco y se que no tiene novio va a ser mas dificil olvidarme de ella. Por otro lado la chica de Santiago del Estero va a ser muy dificil que pueda viajar a verla, y eso creo que si pasa va a ser despues de que yo me reciba y eso kizas con suerte pase recien el año que viene si logro rendir dos materias por el tema de las correlatividades, sino sera el otro, y asi igualmente sera muy dificil que yo me vaya a vivir alla, porque tengo que juntar bastante plata, no me puedo ir a vivir alla sin plata y vivir del aire, andar vagabundeando, o vivir de prestado... Les pido que oren por mi para saber que es lo que quiere Dios para mi, que chica quiere Dios, que me mande una señal, algo... La verdad que ya estoy cansado de estar solo, necesito una mujer que me quiera... Por otro lado el sacerdote en una cena, me dijo de dos chicas, como que me las presento, me kiso "hacer gancho" delante de ellas, me dijo que eran buenas chicas, etc etc. Pero ninguna de las dos me gusto, y si no me atrae una chica por mas que sea la mas buena del mundo, no estaria con ella, no seria su novio.. porque para que una chica sea mi novia me tiene que gustar mucho fisicamente por mas que sea muy buena. Por otro lado no cierro las puertas, esta bien que por las cosas que me pasaron ya no confio mucho en las mujeres, pero si llega a aparecer otra chica, que no sea ninguna de estas que les dije, y que sea linda y buena, y que me diga que me kiere y que kiere tener una relacion seria conmigo me kedaria con ella sin pensarlo. Gracias a todos |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 19, 2008 1:40 am Asunto:
|
|
[quote="gothic__medieval_knight"]
Cita: | y si no me atrae una chica por mas que sea la mas buena del mundo, no estaria con ella, no seria su novio.. porque para que una chica sea mi novia me tiene que gustar mucho fisicamente por mas que sea muy buena. |
Cita: | pero si llega a aparecer otra chica, que no sea ninguna de estas que les dije, y que sea linda y buena, y que me diga que me kiere y que kiere tener una relacion seria conmigo me kedaria con ella sin pensarlo. |
Bueno... ya tienes clarísimo lo que quieres.
Bendiciones.
Marizu |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Oct 22, 2008 12:10 am Asunto:
|
|
Me paso esto el otro dia, hasta ayer sentia que esta re enamorado de mi ex novia, que le perdonaba lo que sea y muchas cosas mas, pero anoche me conecte y vi en su space unas fotos de ella con otro tipo que se ve que fue su novio o no se que hace un tiempo y eso me provoco mucho dolor y desilusion. Me provoco mucho dolor porque pense que no iba a querer a nadie tanto como me quiso a mi, porque se la veia muy contenta con el en las fotos y eso me dolio muchisimo, aparte se ve que paso mucho tiempo con el, encima se fue de viaje con el a mar del plata y ese era el viaje que habiamos planeado ella y yo cuando estabamos de novios y lo cumplio con otro... Encima perdon por lo que voy a decir pero era feo el tipo era medio morocho de piel y pense que no le gustaban a ella esa clase de personas, pero me equivoque, pense que le gustaban los blancos, porque yo soy palido, pero se ve que tiene mal gusto, que le gusta cualkier cosa, no se que le vio.. y me viene a decir que se fija en lo fisico, si se hubiese fijado en lo fisico no hubiese salido con el. Asi que no se si voy a soportar volver con ella despues de que ella se acosto con ese tipo, de que la beso la tuvo, tuvo todo de ella. Y todos se enteraron que salia con ella. Siento mucha desilusion y dolor, esta bien que esa relacion termino, pero ya no se puede borrar lo que hizo y lo que vivio con el. Por un beso que yo me di con otra me tengo que aguantar que ella se haya acostado con otros tipos mientras no estuvimos juntos para volver? No es la persona de la que me enamore yo, ya no la conozco... Va a ser muy dificil que me vuelva a sentir especial con ella y yo tampoco siento ya que ella sea especial, siento qeu la puede tener cualkiera, yo no me entrego a cualkier persona. Ella va a ser toda la vida asi, va a seguir probando, teniendo novios y acostandose con cada uno de ellos, porque la que ya se acosto con el primer novio ya despues se acuesta con todos, es muy dificil que vuelva a la castidad. La siento sucia.. ya no siento deseos de besarla, ni de que ella me toque o me bese a mi con la boca que beso a ese tipo y quien sabe las cosas que habra besado tb, ya me entienden no? Kizas esto es momentaneo y mas adelante se me pase esta decepcion, yo siento ke la kiero pero esto fue algo que me dolio mucho. En realidad no se que siento por ella ya.. si la kiero o no, pero siento que ya no significa lo mismo para mi. Y aparte ella me dijo que me ofrecia su amistad, por si yo necesitaba una mano amiga y se borra, desde que nos vimos nunca mas me volvio a decirme de vernos, si esta tan ocupada o no tiene ganas de verme para que me ofrecio su amistad? Y si no confia en mi como dice, como vamos a tener una relacion, ya sea de amistad o volver como pareja? Yo tampoco confio en ella ya, porque pienso que me va a dejar por el primero que le guste un poco. Y tengo miedo de que me sea infiel tb, porque vi en su perfil de sonico que decia que se arrepentia de serle infiel a alguien que no se lo merecia, asi que como se si me va a respetar o no? SI no me va a engañar a mi tb, cuando yo estaba de novio con ella me decia que nunca iba a ser infiel, que antes de ser infiel dejaba a la persona pero hasta que le fue infiel a alguien. Y yo le dije que mi justificativo fue que estaba en pedo, por eso bese a otra, y el justificativo de ella cual es? Le dije que queria aclarar unas cosas y me dijo que cuando yo kiera las aclarabamos, eso fue por mjes en la pagina sonico.com. Pero despues le mando mjes de texto para encontrarnos y hablar y no contesta. En que quedamos? Esta jugando conmigo, me esta agarrando para la joda? Yo la verdad no la entiendo a esta chica. Si sigue asi, le voy a terminar diciendo que no la kiero ver mas y ke no kiero saber mas nada de ella. Un amigo me dijo que no pierda su amistad, pero yo le dije que no podia ser su amigo, porke cuando la vea con un tipo o me diga que anda con alguien me va a doler mucho... Yo me conozco y se que eso me va a doler... Que debo hacer con todo esto?? Que tengo que decirle a ella? |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Oct 22, 2008 12:13 am Asunto:
|
|
Me paso esto el otro dia, hasta ayer sentia que esta re enamorado de mi ex novia, que le perdonaba lo que sea y muchas cosas mas, pero anoche me conecte y vi en su space unas fotos de ella con otro tipo que se ve que fue su novio o no se que hace un tiempo y eso me provoco mucho dolor y desilusion. Me provoco mucho dolor porque pense que no iba a querer a nadie tanto como me quiso a mi, porque se la veia muy contenta con el en las fotos y eso me dolio muchisimo, aparte se ve que paso mucho tiempo con el, encima se fue de viaje con el a mar del plata y ese era el viaje que habiamos planeado ella y yo cuando estabamos de novios y lo cumplio con otro... Encima perdon por lo que voy a decir pero era feo el tipo era medio morocho de piel y pense que no le gustaban a ella esa clase de personas, pero me equivoque, pense que le gustaban los blancos, porque yo soy palido, pero se ve que tiene mal gusto, que le gusta cualkier cosa, no se que le vio.. y me viene a decir que se fija en lo fisico, si se hubiese fijado en lo fisico no hubiese salido con el. Asi que no se si voy a soportar volver con ella despues de que ella se acosto con ese tipo, de que la beso la tuvo, tuvo todo de ella. Y todos se enteraron que salia con ella. Siento mucha desilusion y dolor, esta bien que esa relacion termino, pero ya no se puede borrar lo que hizo y lo que vivio con el. Por un beso que yo me di con otra me tengo que aguantar que ella se haya acostado con otros tipos mientras no estuvimos juntos para volver? No es la persona de la que me enamore yo, ya no la conozco... Va a ser muy dificil que me vuelva a sentir especial con ella y yo tampoco siento ya que ella sea especial, siento qeu la puede tener cualkiera, yo no me entrego a cualkier persona. Ella va a ser toda la vida asi, va a seguir probando, teniendo novios y acostandose con cada uno de ellos, porque la que ya se acosto con el primer novio ya despues se acuesta con todos, es muy dificil que vuelva a la castidad. La siento sucia.. ya no siento deseos de besarla, ni de que ella me toque o me bese a mi con la boca que beso a ese tipo y quien sabe las cosas que habra besado tb, ya me entienden no? Kizas esto es momentaneo y mas adelante se me pase esta decepcion, yo siento ke la kiero pero esto fue algo que me dolio mucho. En realidad no se que siento por ella ya.. si la kiero o no, pero siento que ya no significa lo mismo para mi. Y aparte ella me dijo que me ofrecia su amistad, por si yo necesitaba una mano amiga y se borra, desde que nos vimos nunca mas me volvio a decirme de vernos, si esta tan ocupada o no tiene ganas de verme para que me ofrecio su amistad? Y si no confia en mi como dice, como vamos a tener una relacion, ya sea de amistad o volver como pareja? Yo tampoco confio en ella ya, porque pienso que me va a dejar por el primero que le guste un poco. Y tengo miedo de que me sea infiel tb, porque vi en su perfil de sonico que decia que se arrepentia de serle infiel a alguien que no se lo merecia, asi que como se si me va a respetar o no? SI no me va a engañar a mi tb, cuando yo estaba de novio con ella me decia que nunca iba a ser infiel, que antes de ser infiel dejaba a la persona pero hasta que le fue infiel a alguien. Y yo le dije que mi justificativo fue que estaba en pedo, por eso bese a otra, y el justificativo de ella cual es? Le dije que queria aclarar unas cosas y me dijo que cuando yo kiera las aclarabamos, eso fue por mjes en la pagina sonico.com. Pero despues le mando mjes de texto para encontrarnos y hablar y no contesta. En que quedamos? Esta jugando conmigo, me esta agarrando para la joda? Yo la verdad no la entiendo a esta chica. Si sigue asi, le voy a terminar diciendo que no la kiero ver mas y ke no kiero saber mas nada de ella. Un amigo me dijo que no pierda su amistad, pero yo le dije que no podia ser su amigo, porke cuando la vea con un tipo o me diga que anda con alguien me va a doler mucho... Yo me conozco y se que eso me va a doler... Que debo hacer con todo esto?? Que tengo que decirle a ella? |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Oct 22, 2008 12:25 am Asunto:
|
|
Ahh otra cosa que me olvide de decirles en que yo en mi perfil de sonico.com puse algo de que estaba arrepentido de haberme creido las frases sos el amor de mi vida y te amo, y de que pense que era irremplazable y otras cosas. Y despues vi el perfil de ella y puso que estaba arrepentida de haber creido eso de "no lo voy a hacer mas", y de no perdonar a ciertas personas y otras cosas. Y mande un mje por sonico diciendole que no era para ella lo que puse y que me habia dado cuenta que ella si lo puso por mi. Y me reconocio que puso eso por mi, porque penso qeu yo lo habia puesto para ella, pero le dije que fue para Ana Laura, pero en realidad un poco lo puse por ella tb. Porque pense que el sentimiento, el amor que ella sentia por mi nunca se iba a romper y le dije que sentia que nadie me habia amado realmente. Aca pongo los mjes por sonico:
Yo: Hola, te mandaba este mje porque vi tu perfil y aparte me di cuenta de que te arrepentiste de lo que me dijiste el dia que nos vimos y las veces que chateamos no? Siento que todavia hay mucho resentimiento de tu parte y no me podes perdonar, te entiendo. Me di cuenta el dia que nos vimos porque te senti muy fria, ni siquiera me podias mirar a la cara al principio, y siento que por mas que yo haga lo que haga, siempre vas a recordar el pasado, no lo vas a poder dejar atras. Creo que siempre me vas a seguir juzgando por las cosas que hice mal, y nunca vas a querer conocer a la persona que soy ahora, por mas que yo te diga que ya soy un hombre, que no soy un tonto inmaduro como era antes, que fui al psicologo, que tengo otra mentalidad, que los golpes de la vida me hicieron cambiar, que veo las cosas de otra forma, y que en 2 años una persona puede cambiar mucho para bien, vos nunca me vas a creer y siempre me vas a ver como el loco obsesivo y paranoico y todo lo malo que habia en mi... Kizas no te importa lo que yo te vaya a decir ahora, mas si no crees en Dios, pero te digo que si bien yo antes creia en Dios, no vivia como cristiano, es mas hay muchas cosas que no sabia del cristianismo, porque sino no hubiese hecho las cosas que hice, si le hubiese pedido consejos a las personas adecuadas en su momento... Y yo tb perdi la fe en un momento, no te preocupes a todos nos pasa, es mas estuve a punto de hacerme evangelista una vez y budista tb, pero despues conoci un amigo que me llevo a una Iglesia catolica y empece a ir ahi. Y creo que si yo no hubiese creido en Dios no hubiese podido salir de la depresion que tuve, hoy estaria 20 mts bajo tierra seguro.. Me di cuenta que lo que vos pusiste en tu perfil fue sobre mi, porque kizas pensaste que lo que yo puse en mi perfil tenia algo que ver con vos, como me preguntaste una vez que chateamos, pero te digo que no, lo puse en general, por otras personas, y mas precisamente por Ana Laura, porque esta mal que lo diga, pero no me gusto nada como me trato y me ninguneo, creo que no me lo merecia, pero bueno.. ya fue y cada uno seguira su camino, ya no la pienso conocer personalmente como decia antes, ya fue. Y si pensaste que iba a ser sacerdote por ella te equivocaste, fue porque senti un llamado, es por vocacion, aunque el sacerdote me dijo que el llamado puede venir por una desilusion amorosa tb. Bueno te queria decir que yo queria aclarar algunas cosas personalmente, me quedaron dudas acerca de unas cosas que hablamos, pero no creo que vos quieras saber mas nada conmigo, desde el dia que cortaron la luz y te desconectaste creo que no kisiste saber mas nada conmigo. Si es asi te deseo todo lo mejor, disculpame si te moleste, kizas no fue una buena idea en agregarte como amiga, kizas tendria que haber dejado que sigas tu vida sin meterme, sin molestarte. Te pido perdon si dije algo que te molesto y por todo el daño que te ocasione. Solo queria desearte felicidad, mis mejores deseos si no queres saber mas nada de mi y que seas feliz con la persona que elijas... Tengo que reconocer que yo tampoco confiaba en vos, como vos me dijiste y si llame a tu casa fue por eso, no por obsesivo, sino porque tuve miedo, en realidad te tengo miedo, aparte una amiga me dijo que kizas vos te kerias vengar de mi y no sabia que pensar, yo le dije que no creia que fueras capaz, te pido perdon si moleste a tu familia. Bueno esta en vos la decision, si decidis que cada uno siga su camino, siga con su vida, esta bien, no te reprocho nada, solo me gustan las cosas claras. No te obligo a nada ni te voy a pedir nada que no kieras. Bueno la ultima cosita que no aclare bien, lo de las materias solo me faltan por cursar 2 el año que viene, y tengo que rendir 10 pero creo que el año que viene me recibo seguro, voy a sacar todas en los turnos que tengo hasta fin del año que viene. No te juzgo, no soy kien, pero creo que lo que vos sentias no sea cariño ni amor ni nada, sino nostalgia nomas, no se si me ekivoco, no estoy dentro tuyo. Y la frase la puse porque creo que nadie me amo de verdad... Siento que yo siempre kise mas ke los demas a pesar de mis errores. Pero no te digo las cosas con maldad, ni te deseo nada malo ni siento rencor por vos, como ya te dije quiero que estes bien, conmigo o sin mi. Y si mi presencia es motivo de angustia para vos te libero y te dejo en paz.. Nada mas.. Que la paz sea contigo.
Noelia: bueno si tene rzon lo que yo puse lo puse porque crei que vos habias puesto eso por mi. cuando quieras hablamos lo que queres aclarar, es verdad yo no es que sienta resentimientos iento desconfianza pero es justificada
Yo: Te mando un mje y hablamos, no puse nada por vos porque no quiero hacer ni decir nada que te pueda lastimar. No te quiero ni pienso lastimarte mas ni con golpes, ni fisicamente ni con palabras. No te pienso lastimar de ninguna forma, lo ultimo que quiero es hacerte sufrir. Decime vos cuando podes. Nos vemos
Este mje obviamente lo puse antes de ver las fotos esas que les dije. Y ademas vi una foto de un stripper en el cumpleaños de ella que tampoco me gusto para nada... Este ultimo mje que le mande yo no me lo contesto porque se ve que no se volvio a conectar todavia.. Pero no se porke me dice que hablemos y cuando le mando mjes de texto no me contesta.
Que hago? Respondanme los dos posts, el que puse arriba de este y este. Yo le dije a una amiga que sentia que ella esta jugando conmigo y ella me dijo qeu piensa lo mismo, que si... |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Oct 22, 2008 2:38 am Asunto:
|
|
Querido Gothic
veo que tu necesitas dos cosas muy importantes para salir de este momento
Las primera
es orar por ti mismo, confiar en que los planes de Dios son buenos y orar en todo momento para que la voluntad de Dios se realice en tu vida, cuando uno busca realizar los planes de Dios, todo lo demas viene por añadidura
Lo segundo
Nosotros no podemos aconsejarte que hacer, pero si podemos sugerirte que te contactes de manera privada con los
Consultorios de Catholic.net
es mejor manejar nuestros temas tan importantes de manera privada, recuerda que este es un espacio publico y muchas personas entran a leernos diariamente
Conversa con algún profesional de los Consultorios de Catholic.net ellos te serán de mucha ayuda
http://es.catholic.net/consultas/consultorio.php?id=4
Cita: | 2j. Quienes deseen encontrar una ayuda personal segura y fiable están invitados a buscarla en los Consultorios de Catholic net. Es posible que algún forista se ofrezca para dar tal ayuda personal, pero Catholic net no puede garantizar que tal ayuda sea competente, ni que esté en plena sintonía con la doctrina católica o que no esconda malas intenciones respecto de algún forista. |
Nosotros seguimos orando por ti, te invito a que te sumes a nosotros y pidas por ti mismo http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=46782
Un abrazo en Cristo _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 22, 2008 11:58 am Asunto:
|
|
Hermano Gothic: La paz esté contigo. Nos pides nuevamente consejos que ya se te han dado, sobre el mismo tema que haz solicitado en otros foros. Por mi parte, te reitero que éstos no han sido suficientes y debes recurrir a un profesional y también a un sacerdote. Por favor, no dudes en hacerlo, sé que te ayudarán muchísimo. Debes confiar.
Sigo orando por tí y todos tus seres queridos. Oajalá te unas a nosotros como dice Ceci y ores por tí mismo al Señor. Él te escuchará y también a nosotros. Al Señor le agrada que tengamos docilidad ante Él y le hablamos directamente, aún más si tienes a tus hermanos orando también por tí.
Que Dios te bendiga
Marizu |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Oct 22, 2008 3:19 pm Asunto:
|
|
Editado
Nota de Moderación: Gothic, no somos quien para estar juzgando a los demás, no pongas direcciones de terceras personas. |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Oct 24, 2008 1:51 am Asunto:
|
|
Ahh les queria decir que mi ex novia me dijo que no cree en Dios, que hace mucho que no cree en Dios, debo alejarme de ella, o debo tratar de que vuelva a creer? Porque estuve leyendo las cartas de San Juan y dice que nos alejemos del Anticristo, habla del Anticristo diciendo que son los que no creen en Dios, y si ella no cree seria el Anticristo. Por otro lado hay otra parte de la BIblia que dice que saluden a todas las personas sino seriamos como publicanos o algo asi, no me acuerdo bien la parte, pero pienso que si no hablamos con personas que no creen en Dios como vamos a hacer para que se conviertan, para predicarles? Yo creo que debo esperar un tiempo y si no se convierte, alejarme de ella, que piensan? Porque tb en la biblia dice rechazen todo lo malo, y combatan al mal en todas su formas, y resistan a satanas y el huira. Que opinan de esto? Ella se podra convertir? Podra creer nuevamente en Dios? Y podra creer en mi? Yo la entiendo que desconfie porque yo le mande mails hace dos años, amenazandola que la iba a matar y que le iba a hacer daño a la gente cercana a ella si ella no dejaba a un tipo que salia con ella, y ella sintio mucho miedo, pero yo no le iba a hacer nada, me hice pasar por una chica que estaba enamorada del tipo que salia con ella, invente un personaje, alguien que no existia, para alejarla de el, porque no me gustaba que este con otro tipo, pero bueno al final estuvo igual, y me di ceunta que no tuvo sentido eso, y la otra vez que nos vimos me pregunto si fui yo y le termine confesando que si, que era yo el que le mandaba los mails... Asi que como puedo reparar todo eso y que vuelva a confiar en mi? Gracias |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Oct 29, 2008 2:37 pm Asunto:
|
|
Podrian hablar con mi ex novia? Mandarle un mail o algo? Diciendole que no fui yo el que firmo su space? Porque me habia hackeado la cuenta, yo ya cambie la contraseña, pero se ve que hace unas semanas alguien se estaba conectando con mi cuenta, y firmo cosas hizo un par de cosas para perjudicarme. Pude haber sido que deje cosas abiertas cuando vine al ciber, que se yo... no se.. o alguien que me tenga bronca.. Pero por favor, ella me dijo de todo, que soy un enfermo y que casi cae en mi juego, yo le explique que no kiero jugar con ella, que le volvi a hablar porke la keria de verdad, le dije muchas cosas mas y que si hubiese kerido decirle algo malo ya lo hubiese hecho por chat o cuando nos vimos personalmente.. Bueno eso solo, porque me pone muy mal esto que paso.. por favor alguien mandele un mail diciendole que no fui yo, y que yo no kiero hacerle nada malo a ella. Eso solo por favor porque me pone muy mal que ella piense eso de mi y que me juzgue sin ni sikiera darme la oportunidad de que le muestre como soy ahora. Todo me sale mal, todas las cosas malas me pasan a mi, justo ahora que estaba tratando de recomponer nuestra relacion pasa esto... Por favor ayudenme.. |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 29, 2008 3:51 pm Asunto:
|
|
Marizu escribió: | Hermano Gothic: La paz esté contigo. Nos pides nuevamente consejos que ya se te han dado, sobre el mismo tema que haz solicitado en otros foros. Por mi parte, te reitero que éstos no han sido suficientes y debes recurrir a un profesional y también a un sacerdote. Por favor, no dudes en hacerlo, sé que te ayudarán muchísimo. Debes confiar.
Sigo orando por tí y todos tus seres queridos. Oajalá te unas a nosotros como dice Ceci y ores por tí mismo al Señor. Él te escuchará y también a nosotros. Al Señor le agrada que tengamos docilidad ante Él y le hablamos directamente, aún más si tienes a tus hermanos orando también por tí.
Que Dios te bendiga
Marizu |
|
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 29, 2008 4:18 pm Asunto:
|
|
Gothic,pon todo lo que te pasa en las manos de Dios,el darle vueltas y vueltas,y más vueltas!! te hará daño y estarás enganchado a este asunto permanentemente.Tu vida ha de continuar y que mejor que dejar todo lo que te preocupa en las manos de Dios...Confía en Dios!!! Rezale a Vírgen también:"En tu poder y en tu bondad fundo mi vida en ellos espero confiando como un niño, Madre Admirable en tí y en Tu Hijo, en toda circunstancia creo y confío ciegamente.Amén".  _________________ ANUKI
Comprometida con el derecho a vivir:
www.derechoavivir.org
http://davnoroeste.wordpress.com/ |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Nov 04, 2008 10:54 pm Asunto:
|
|
Todavia sigue sin hablarme... se debe seguir pensando que yo fui el que le escribio esas barbaridades en su space... Creo que ya no me va a volver a hablar mas.. Me da bronca que se termine esto que habiamos comenzado de nuevo por un malentendido..
Bueno, pero lo que queria decirles es que lo que mas me dolia o molestaba o me costaba olvidar no eran las cosas que me habia hecho, ni las peleas ni otras cosas, sino que se haya acostado con otros tipos mientas estuvimos separados, desde que me dejo hasta la otra vez que nos volvimos a ver.. Es doloroso para mi que la persona que yo queria se haya acostado con otros, es lo que mas me duele que pueda hacerme una persona.. ojala se me pase mas adelante, pensar que kiso a otros, que les decia las mismas cosas que a mi, me causa dolor. Pense que yo iba a ser el ultimo en su vida... Yo la kiero pero me cuesta olvidarme de eso, de que estuvo con otros tipos, y de que muchos se enteraron que era novia de ellos, como se puede poner de novia asi nomas, y como creer o pensar que esta enamorada tan facil. Yo no se como hay gente que se puede enamorar tan rapido, aunque ella no dijo que estaba enamorada, me dijo que uno a veces confunde amor con otras cosas. Pero ella si sigue asi, se va a seguir equivocando toda la vida, creo que tendria que estar segura cuando ama a alguien. Yo por lo menos habia salido con unas chicas, dure muy pokito pero fue porque ella me dijo que andaba con otro y me aleje, y ademas no estaba enamorado de ellas, yo estaba seguro de que no las amaba y no me acoste con ellas. O sea enamorarse no es soplar y hacer botella. Creo que algo malo hay en ella, que alguien hable con ella, en algo falla, porque no solo fallo conmigo, ya fallo con varias personas, entonces algo pasa, no creo que haya sido siempre culpa de los novios, creo que es culpa de ella, kizas en mi caso por no darnos tiempos de conocernos, nos conocimos y a las 3 semanas ya empezamos a salir. Creo que nos tendriamos que haber conocido mas, ese fue mi error.. Espero soluciones y palabras de aliento de todos ustedes amigos.. Aunque no vuelva con ella quiero que se solucione este tema que me tiene mal, y por lo menos recuperar su confianza y que sepa que no la odio ni le quiero hacer mal. Gracias |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 05, 2008 1:20 am Asunto:
|
|
gothic__medieval_knight escribió: |
Cita: | Espero soluciones y palabras de aliento de todos ustedes amigos.. Aunque no vuelva con ella quiero que se solucione este tema que me tiene mal, y por lo menos recuperar su confianza y que sepa que no la odio ni le quiero hacer mal. Gracias |
|
Es que ya no tengo palabras, mi querido Ezequiel. Simplemente quiero que sepas que cuentas con mi oración incondicionalmente y espero sinceramente que tu corazón sane pronto para que puedas encontrar la persona que te ame y acepte como eres. En algún lugar está reservada para tí.
Que Dios te bendiga y suerte
Marizu |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Nov 08, 2008 2:32 am Asunto:
|
|
La que le firmo el space fue una amiga que esta enamorada de mi. No se si noelia me creera, ya no creo, no creo que le importe lo que le diga. Que debo hacer?? |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Nov 08, 2008 2:49 am Asunto:
|
|
Ahh aparte de lo que puse arriba recien, creen que deberia cambiar algo de mi perfil en sonico.com para que mi ex NOelia no se sienta atacada, digo en la parte de gustos, sobre mi y basico. Este es mi perfil: http://www.sonico.com/profile.php y si no me encuentran con este link entren a sonico.com y pongan servus dei que ese es mi nick ahi. SI me pueden decir que tendria que cambiar o esta bien lo que puse... Gracias. |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Nov 09, 2008 2:03 am Asunto:
|
|
Ya no aguanto mas estar asi, la voy a llamar apenas pueda diciendole que yo no fui, que fue mi amiga la que firmo eso. Y explicarle todo.. si me cree bien y sino tan bien.. que haga lo que quiera, pero tengo derecho a defenderme no? Y mientras tanto seguir rezando.. Nada mas.. Deseenme suerte y oren por mi... Gracias |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Nov 11, 2008 3:14 pm Asunto:
|
|
Ya le mande un mail, aclarandole lo que paso y bueno.. ahora hay que esperar a ver que responde. Aunque no me hables mas, yo cumpli con mi deber de decir la verdad. Nada mas. Si no me cree y no quiere hablarme mas asunto terminado me tendre que olvidar de ella. Adios y gracias a todos. Sigan orando por mi. |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Nov 22, 2008 12:57 pm Asunto:
|
|
Ella, no me contesto mas el mail, ni me hablo nunca mas. |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Sab Nov 22, 2008 1:33 pm Asunto:
|
|
gothic__medieval_knight escribió: | Ella, no me contesto mas el mail, ni me hablo nunca mas. |
Entonces hermano, hay solucion? cual es?
Es seguir mandandole mails, o comenzar de nuevo?
Dios te bendiga.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 10:33 pm Asunto:
|
|
Pero Armonia piensa distinto que ustedes. |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 10:38 pm Asunto:
|
|
gothic__medieval_knight escribió: | Pero Armonia piensa distinto que ustedes. |
De todas maneras hermano, la decision es siempre tuya. Vos tenes la ultima palabra antes de dar un paso u otro.
Entonces, valiendote de los consejos de los foristas, valiendote de tus propios juicios, y de algun otro factor externo.. Tomaste ya alguna decision? _________________
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 10:45 pm Asunto:
|
|
Seguir orando solamente, yo ya no puedo hacer mas nada, le mande el mail pero no me contesta, un chico de este foro tb le mando y no le contesta, una ex compañera mia de la facultad le escribio y no le contesta. Asi que no se mas que hacer, solo puedo seguir orando. |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 11:03 pm Asunto:
|
|
gothic__medieval_knight escribió: | Seguir orando solamente, yo ya no puedo hacer mas nada, le mande el mail pero no me contesta, un chico de este foro tb le mando y no le contesta, una ex compañera mia de la facultad le escribio y no le contesta. Asi que no se mas que hacer, solo puedo seguir orando. |
Bien hermano. Me alegro por esta decision. Te recomiendo mucho el rezo del Santo Rosario, que lo hagas con el corazon y seguridad que nuestra Mama Maria te acompaña y te protege. Y por otro lado querido hermano, te lo digo por experiencia, segui disfrutando de tu vida, porque tu vida tiene que seguir, no puede ni debe quedarse detenida.
Es un humilde consejo hermano.
Dios te colme de bendiciones.- _________________
|
|
 |
Srademimarido Esporádico
|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 3:24 pm Asunto:
|
|
Hola
Creo que tú mismo te respondes al final de tu post sobre tu ex. Asi que una menos en quien pensar.
Por otro lado yo te preguntaría ¿a qué vienen las prisas?
Como consejo ya que lo pides, intenta conocer a esas personas que la vida te trae, CONOCER bien, en profundidad, sus gustos, sus costumbres, su familia, su educación, su manera de pensar... No te bases sólo en el físico porque a la larga, eso se acaba y no sirve de mucho. |
|
|
 |
Srademimarido Esporádico
|
Publicado:
Lun Nov 24, 2008 3:37 pm Asunto:
|
|
Hola
Creo que tú mismo te respondes al final de tu post sobre tu ex. Asi que una menos en quien pensar.
Por otro lado yo te preguntaría ¿a qué vienen las prisas?
Como consejo ya que lo pides, intenta conocer a esas personas que la vida te trae, CONOCER bien, en profundidad, sus gustos, sus costumbres, su familia, su educación, su manera de pensar... No te bases sólo en el físico porque a la larga, eso se acaba y no sirve de mucho. |
|
|
 |
|