Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Cochinada de página
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Cochinada de página

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tolkien
Asiduo


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 196
Ubicación: Queretaro, mexico

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 1:47 am    Asunto: Cochinada de página
Tema: Cochinada de página
Responder citando

Hola a todos
les escribo para comunicarles que di con una de esas estúpidas páginas ateas que atacan al cristianismo en todas sus formas, en un principio pensé que eran de esos ateos con los que uno puede dialogar, pero después de que les mandé unos correos me di cuenta de lo iintolerantes que son, dejen les mando lo que me contestaron para que vean como ellos nos atacan y luego se quejan si escribimos contra ellos
_________________
[img] http://www.metroflog.com/tusenortenebroso/20081030/el_verdadero_centro_de_nuestras_vidas?pos=20090222&nf= [/img],
Unidos con Xto para siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tolkien
Asiduo


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 196
Ubicación: Queretaro, mexico

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 1:55 am    Asunto:
Tema: Cochinada de página
Responder citando

Esto lo puse yo

Estimados editores de sinsdioses

Les escribo con el objeto de que me aclaren varios puntos ya que la verdad despuès de leer sus testimonios me he dado cuenta de DOS COSAS: Primero que nada veo que aunque dicen haber recibido una sòlida educaciòn religiosa en su infancia, la verdad noto mucha ignorancia al respecto y bastantes prejuicios, no puedo creeer que haya quien afirme que todas las religiones cristianas negamos que la tierra tenga 4000 millones de años y que el universo tiene unos 10000 millones de años màs, al menos la iglesia catòlica está abierta a las nuevas teorías ciéntifiocas, sin negar la existencia de Dios que de hecho no queda automàticamente descartada por estas teorìas.

Otra cosa que me sorprende es que ignoren el hecho de que el universo está perfectamente ordenado y que aunque es posible que se haya ordenado solo, esto resulta altamente improbable, lo que lleva a la idea de que probablemente el universo fue crado por un ser superior al que se le puede llamar Yahavè, Allah, Zeus, Brahama, o como quieran, pero este hecho ya nos hace considerar la existencia de un ser superior (El argumento del universo pulsante queda fuera de lugar ya que aunque en el tiempo el universo lleve una eternidad existiendo, debemos recordar que el tiempo es una propiedad del universo, lo que no deja fuera de lugar la acciòn creadora de uN DIOS FUERA DEL TIEMPO, algo similar ocurre con el argumento del dragòn en el garage ya que el hecho de que algo no puesda ser medido no quere decir que no exista)

Otra cosa que me maravilla de ustedes el el hecho de que afirmen que quien debe probar la existencia de Dios es el creyente ya que es el creyente quien afirma, pero si somos precisos nos damos cuenta de que estamos frente a un sofisma ya que aunque ustedes dicen no afirmar la existencia de Dios, en realkidad ustedes al negarla estàn afirmando su no existencia, lo que lleva a creer que también ustedes deben probar su afirmaciòn.

Dicen no ser dogmáticos, pero efectivamente tienen un dogma que deben seguir al pie de la letra y este dogma es el de no ser dogmático, lo que ya lleva a pensar que su sistema es en realidad una ideologìa contradictoria cuya principal premisa se niega a si misma, de la misma manera que la paradija del mentiroso. Y dicen ser racionalistas jaja, si son racionalistas pero del siglo XVIII
cuando no se concebìan juntas la razòn y la fé.

Señores no pienso convencerlos para que sean creyentes pero los invito a que dejen de lado sus traumas de la infancia y crean en algo mas trscendente, despuès de todo no tendría sentido buiscar la verdad si no hubiese algo mas trascendente, no soy intolerante, `pero deben admitir que sus artículo si son muy intolerantes con los creyentes
_________________
[img] http://www.metroflog.com/tusenortenebroso/20081030/el_verdadero_centro_de_nuestras_vidas?pos=20090222&nf= [/img],
Unidos con Xto para siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tolkien
Asiduo


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 196
Ubicación: Queretaro, mexico

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 1:56 am    Asunto:
Tema: Cochinada de página
Responder citando

david Martínez Pérez afirmó el 04/11/2008 16:59:
>
> > Señores no pienso convencerlos para que sean creyentes pero los invito a
> > que dejen de lado sus traumas de la infancia y crean en algo mas
> > trscendente,
>
> Por favor, ¿podría decirnos qué parte de
> <http://www.sindioses.org/antesdeescribir.html#diferencias-de-opini-n>
> no se entiende? Evidentemente no hemos redactado esa parte de la página
> con la bastante claridad. Especialmente la frase "Ni el nombre, ni el
> estilo visual, ni el tipo de contenido ni la estrategia de comunicación
> de Sin Dioses están sujetos a debate".
>
> --
> Marcelo Huerta San Martín
> SinDioses.org

Señor Huerta, debo decirle que no me estoy quejando ni del estilo de la pagina ni de nada, simple y sencillamente les estoy pideindo un poco mas de tolerancia para los creyentes ya que algunos de sus articulos como ese decálogo del fundamentalismo cristiano la verdad están dejando mucho que desear, mi intenciuón es invitarlos al diálogo cordial y respetuoso, aunque si comenzé por cuestionarlos es porque si algo tenemos enm común es el escepticismo y yo he aprendido a ser escéptico con toda ideología (incluyendo las mas "objetivas"). De los libros que ustedes recomiendan yo de hecho tengo varios, sobre todo de Carl Sagan, alguien de quien admiro su capacidad para expandir el conocimiento científico, pero a diferencia de Sagan yo no creo que la ciencia vaya a resolver toda duda humana ni que todo lo existente sea comprobable o medible, reniego del principio de la navaja de okham por ejemplo debido a que no siempre la explicación mas simple es la adecuada, al contrario, creo que el hecho de que aún científicamente nada sea determinista, lo ´nico que pruebba es que la razón humana aunque no tiene fronteras si tiene límites.

No les pido que crean en Dios ni mucho menos, lo que les pido es que analizen bien sus vidas y analizen bien el universo, hay algunos libros como el del universo intéligente de Hoyle que la verdad acercan la razón y la fé, incluso en libros donde se insinúa la no necesidad de un creador (Como en historia del tiempo de Hawkins) uno puede darse cuenta de que nuestro universo es algo mucho mas complejo y hermoso de lo que imaginamos,m loq ue para mi prueba que es mas dificil la no existencia de Dios qyue su existencia, además este libro afirma la no necesidad de un creador, partiendo del concepto de un universop autocontenido, lo que como ya comenté para mi no deja fuera la necesidad de un creador fuera del tiempo y del espacio.

Yo se que hombres religiosos han cometido errores y que la religión se ha utilizado para oprimir, pero al ateísmo se le puede achacar lo mismo, si no vea los casos del ex-bloque comunista, ya que no es ser religioso o ateo lo que te hace una buena o mala persona, así como ni religió ni el ateísmo son en si mismos elementos responsables de estas opresiones, sino lo son los egoísmos humanos y el afan de imponer la propia ideología con tal de que tener la obediencia de todos, yo seguiré siendo creyente sin importar como se comporten los otros creyentes, porque la religión es algo entre Dios y yo (aunque acepto como mediaores a quienes lo son para mí) lo cual no queire decir que los imite si obran mal o los obedezca en lo que no tienen autoridad y es autoritario.

Si me referí a que tienen problemas desde su infancia es porque leyendo sus biografías me di cuenta de que el común denominador de todos ustedes durante su juventud fue la falta de convicciones ya que estaban buscandoi la verdad (Lo cual es natural para el ser humano) pero solo pudieron hallkar respuestas a sus preguntas en el cobijo del escepticismo, les ocurrió el mismo fen´meno de quien abraza una religión y no la razona solo que en su caso ocurr4ió lo contario, abrazaron el razonamiento y no creyeron en nada, solo para meditar les dejo una cita de Albert Einstein "La fe sin ciencia es ciega y la ciencia sin fe escoja".

Ofrezco una sincera disculpa si los ofendí en algún momento y espero tener un dialogo respetuoso con ustedes
>
_________________
[img] http://www.metroflog.com/tusenortenebroso/20081030/el_verdadero_centro_de_nuestras_vidas?pos=20090222&nf= [/img],
Unidos con Xto para siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tolkien
Asiduo


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 196
Ubicación: Queretaro, mexico

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 1:58 am    Asunto:
Tema: Cochinada de página
Responder citando

david Martínez Pérez afirmó el 04/11/2008 22:39:
>
> > Señor Huerta, debo decirle que no me estoy quejando ni del estilo de la
> > pagina ni de nada, simple y sencillamente les estoy pideindo un poco mas
> > de tolerancia para los creyentes
>
ellos contestaron:
> ¿Por qué? ¿Acaso merecen tratamiento especial por ser creyentes? Lamento
> que lo crea. Yo no estoy de acuerdo.
>
yo dije:
> > abrazaron el
> > razonamiento y no creyeron en nada,
>
ellos contestaron:
> ¿Por qué "creer" en algo? "Creer" significa aceptar algo sin pruebas. Yo
> me niego.
>
Dije:
> > solo para meditar les dejo una cita
> > de Albert Einstein "La fe sin ciencia es ciega y la ciencia sin fe escoja".

Contestaron:
>
> Dudo mucho que esa frase sea de Einstein, la verdad. Einstein no era
> creyente.
>
Dije:
> > Ofrezco una sincera disculpa si los ofendí en algún momento y espero
> > tener un dialogo respetuoso con ustedes

Contestaron:
>
> No ofende quien quiere, sino quien puede.
>
> Le voy a ser franco: si tuviéramos tiempo para dialogar con todos los
> que se ofrecen a charlar, tendríamos un foro. ¿Notó que no lo tenemos?
> (Por cierto, esa es una pregunta frecuente; pero, por supuesto, usted
> leyó [ENLACE EDITADO POR LA MODERACION] y lo sabe sin que yo se lo diga.)
>
> A propósito, hay otra parte de las preguntas frecuentes que puede que
> quiera repasar: [ENLACE EDITADO POR LA MODERACION]
>
> Por mi parte, esta conversación se terminó.
>
> --
> o-=< Marcelo >=-o
>
Dije:
Es usted un claro ejemplo de intolerancia y de ignorancia, por supuesto que Einstain era creyente, solo que no aceptaba al Dios de la biblia, jaja Einstain no era creyente "Dios no juega a los dados con el universo" a que le suena eso, otra cosa es que fuera no religioso que es diferente, pero como usted dice no se puede dialogar en estas condiciones, no me había enfadado porque pensaba que ustedes eran de la clase de ateos con lo que uno puede dialogar sin que haya problema, pero al menos usted es solo un sarcástico SOBERBIO e ignorante y necio, si los cryentes no mereecemos tolerancia entonces ustedes tampoco, (Solo que yo no generalizo y no meto en el mismo saco a todods los ateos) pero al menos veo que usted es de los que no ven solo porque no quieren y la verdad es que me da lástima, lo veo en su forma de escribir, su supuesto sentido del humor no lo es, es mas bien un sarcasmo que denota mucha soberbia, solo para que piense han muerto mas individuos en manos del ateísmo comunista que en manos de la inquisición y eso no quita el que haya buenos ateos. Deje sus prejuicios y acepte que no es el ser mas pensante de la tierra ¿Acaso tiene pruebas de ser hijo de sus padres? Como sabe que no lo han engañado y en realñidad es adoptado, las pruebas de que Dios existe están en el orden que hay en el universo y punto. ¿que mas quiere? Esta usted como Gagarin al llegar al espacio, el muy ignorante pensó que Dios era inexistente debido a que no lo vió, pobre Gagarin nunca leyó a Pascal.
_________________
[img] http://www.metroflog.com/tusenortenebroso/20081030/el_verdadero_centro_de_nuestras_vidas?pos=20090222&nf= [/img],
Unidos con Xto para siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
leo x
Esporádico


Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 96
Ubicación: marvel, clubnintendo, cinepremier

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 2:18 am    Asunto:
Tema: Cochinada de página
Responder citando

Con ése tipo de personas es mejor ni dialogar. Es claro el razonamiento que quien diga que Dios no existe deberá probarlo, así como ellos piden pruebas de que sí existe.

Pero con ése tipo de personas no se puede dialogar, usan la internet para poner sus ideas vagas y burdas. Y demuestran lo ignorantes que son:

"Dudo mucho que esa frase sea de Einstein, la verdad. Einstein no era creyente."

Era judío. Creía en Dios. Y éso no lo hizo peor físico, me atrevo decir que lo hizo mejor. Grandes científicos han creído en Dios. Pero cuando una persona muestra ignorancia, y aparte se regocija en ella, no es posible debatir. Mejor dicho, no es sano debatir.

Se pierde el tiempo con ésa clase de personas. Basan su vida en estrictas leyes físicas, así que no es nada redituable debatir con ellos. Salu2
_________________
"live for nothing... or die... for something"

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 2:22 am    Asunto:
Tema: Cochinada de página
Responder citando

Personalmente creo que no necesitamos ir a que nos ataquen. Tan solo dejemoslo asi y recemos por ellos.

Si nos quieren atacar que vengan acá, y daremos razones de nuestra fe.

Si bien para Dios NADA es imposible, para nosotros si, y a no ser que tengamos la plena certeza que Dios nos quiere para evangelizarlos, no tendriamos ni que darle un numero mas a sus libros de visitas.

Cita:
No den las cosas sagradas a los perros, ni arrojen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen y después se vuelvan contra ustedes para destrozarlos.
Mt 7, 6
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis-Carlos
Veterano


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1311

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 1:27 pm    Asunto:
Tema: Cochinada de página
Responder citando

Discutir con ellos lo describo como el mito de Sísifo, condenado por toda la eternidad a subir una gran roca a lo alto de una cuesta para que en el ultimo momento caiga cuesta abajo, por lo que toca volver a empezar una y otra vez.

Cuando discuto no espero convencer a nadie, sino que el debate sirva para enseñar/aprender, y si se puede, desmontar prejuicios anticatólicos.

Mi tecnica favorita es poner textos y enlances de webs pro-catolicas o de apologética, aunque cuestionen la credibilidad de mis fuentes. Tambien enfatizo mucho en los trapos sucios de los progres; los jacobinos y el regimen de terror de la Francia de 1793-94, el holodomor de Ucrania, las chistkas (purgas) de Stalin, las checas, la revolución cultural china de Mao, los jemeres rojos de Pol Pot en Camboya.... para así mostrar de lo bajo que han caido los progres.
_________________
-“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gregory
Constante


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 520

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 1:57 pm    Asunto:
Tema: Cochinada de página
Responder citando

Existen paginas donde participan personas y grupos con los que es conveniente no pretender el dialogar porque es imposible y se pasa un mal rato. Así como existe esa pagina de ateos a los que se han referido conozco otras donde se destila un profundo resentimiento contra la iglesia y tienen el enorme cinismo de definirse como lugar de encuentro entre lo sagrado y lo profano pero esto es una quimera solo es y perdonen la expresión un vomitadero donde salen a relucir los odios y resentimientos producto de ideologias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 4:32 pm    Asunto:
Tema: Cochinada de página
Responder citando

Y vaya que es dificil dialogar con los ateos, creo lo es aun mas bajo el anonimato de un nick en un foro, ahi se dan vuelo para expresar lo que tal vez cara a cara no serian capaces de decir (por la cobardia de lo profano y hereje de sus palabras).

Yo en lo personal tengo un poco mas de pacienccia con loss ateos ya que mi Padre era ateo (recalcitrante) recuerdo me decia cuando tenia 13 años: "Cuando crezcas y estudies mas te daras cuenta que Dios no existe y es solo un invento" Hoy solo puedo decirles que el es converso, asi que para Dios no hay imposibles.

He notado cuando los ateos hablan de Dios su tono de voz cambia, sus ataques son duros, suss palabras son fuertes. Sin tratar de ver cosas donde no las hay, creo yo veo a satanas hablando, veo su ira, es realmente una pena, ya que algunos ateos son lo que pudieramos decir "buenas personas" pero su alma esta perdida, su ego es controlado por el enemigo.

Yo traato de evangelizar a mis cercanos, es mas facil que con los extraños, rezo por ellos, y espero milagros.

Bendiciones en Maria Santisima
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 4:47 pm    Asunto:
Tema: Cochinada de página
Responder citando

Raul, en pocas palabras dijiste maravillas!

Me imagino lo hermosa que resultará la historia de tu padre contada en detalles.

Y es muy triste como se ponen los ateos al hablar de Dios en base a lo que decis.

La ignorancia es la base de todas estas cosas, y los ateos, jactandose de su sabiduria ponen en evidencia su completa ignorancia. Por eso les surge la necesidad de recurrir a la humillacion y al desacreditamiento de la fe del creyente, porque en su astucia les dice claramente que por medio de la fe alcanzamos a Dios.

Dios te bendiga hermano.-
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 4:51 pm    Asunto:
Tema: Cochinada de página
Responder citando

javi27 escribió:
Raul, en pocas palabras dijiste maravillas!

Me imagino lo hermosa que resultará la historia de tu padre contada en detalles.

Y es muy triste como se ponen los ateos al hablar de Dios en base a lo que decis.

La ignorancia es la base de todas estas cosas, y los ateos, jactandose de su sabiduria ponen en evidencia su completa ignorancia. Por eso les surge la necesidad de recurrir a la humillacion y al desacreditamiento de la fe del creyente, porque en su astucia les dice claramente que por medio de la fe alcanzamos a Dios.

Dios te bendiga hermano.-


Gracias Hermano,

No me va a alcanzar mi vida para darle gracias a Dios y a la Virgen por esa conversion. Aun falta mas cercania, no es facil pero va bien, va muy bien.

Despues pondre la historia con mas detalles en la seccion de conversos.

Bendiciones en Maria Santisima
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 4:56 pm    Asunto:
Tema: Cochinada de página
Responder citando

raulalonso escribió:
javi27 escribió:
Raul, en pocas palabras dijiste maravillas!

Me imagino lo hermosa que resultará la historia de tu padre contada en detalles.

Y es muy triste como se ponen los ateos al hablar de Dios en base a lo que decis.

La ignorancia es la base de todas estas cosas, y los ateos, jactandose de su sabiduria ponen en evidencia su completa ignorancia. Por eso les surge la necesidad de recurrir a la humillacion y al desacreditamiento de la fe del creyente, porque en su astucia les dice claramente que por medio de la fe alcanzamos a Dios.

Dios te bendiga hermano.-


Gracias Hermano,

No me va a alcanzar mi vida para darle gracias a Dios y a la Virgen por esa conversion. Aun falta mas cercania, no es facil pero va bien, va muy bien.

Dijiste una gran verdad. Asi no tengamos pecados (en el hipotetico caso) no nos alcanzaria la vida para agradecerle a Dios habernos creado, imaginate una conversion!!!

Despues pondre la historia con mas detalles en la seccion de conversos.

Si te acordas avisame cuando la expongas, ya que no ando casi nada por alla. En serio me gustaria leerla.

Bendiciones en Maria Santisima


Bendiciones de nuestra querida Mama del Cielo tambien.
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wille
Asiduo


Registrado: 28 Feb 2008
Mensajes: 481

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 10:50 pm    Asunto:
Tema: Cochinada de página
Responder citando

Estos hermanos que van a otras paginas ateas y de otras religiones y despues vienen y postean estos comentario, Siento que lo hacen como aquel guerrero para demostrar su fuerza retan a otros y asi mostrar que es el mejor que todos.

El resultado del hermano es algo logico y es de esperarse y bueno vergonzoso si yo lo hiciera y viniera a dar testimonio de ello.

Primero por que estoy viendo paginas ateas y anticristianas que de nada me van ayudar para ser un mejor catolico.

Segundo favorecen los propietarios de esas paginas por que le dan mas entrada y alimentan su odio contra la Iglesia.

Tercero, el denunciar estas paginas de nada sirve ya que estan etiquetadas, es como las paginas pornograficas y bajo nuestra responsabilidad entrar.

Cuarto en que nos afecta dichos comentarios? El mundo ya esta hecho y nosotros sabemos por quien.

Hay que defender a nuestra Iglesia y mas no llevarla para que sea atacada.

saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 11:07 pm    Asunto:
Tema: Cochinada de página
Responder citando

wille escribió:
Hay que defender a nuestra Iglesia y mas no llevarla para que sea atacada.


Totalmente de acuerdo
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tolkien
Asiduo


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 196
Ubicación: Queretaro, mexico

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 11:28 pm    Asunto:
Tema: Cochinada de página
Responder citando

wille escribió:
Estos hermanos que van a otras paginas ateas y de otras religiones y despues vienen y postean estos comentario, Siento que lo hacen como aquel guerrero para demostrar su fuerza retan a otros y asi mostrar que es el mejor que todos.

El resultado del hermano es algo logico y es de esperarse y bueno vergonzoso si yo lo hiciera y viniera a dar testimonio de ello.

Primero por que estoy viendo paginas ateas y anticristianas que de nada me van ayudar para ser un mejor catolico.

Segundo favorecen los propietarios de esas paginas por que le dan mas entrada y alimentan su odio contra la Iglesia.

Tercero, el denunciar estas paginas de nada sirve ya que estan etiquetadas, es como las paginas pornograficas y bajo nuestra responsabilidad entrar.

Cuarto en que nos afecta dichos comentarios? El mundo ya esta hecho y nosotros sabemos por quien.

Hay que defender a nuestra Iglesia y mas no llevarla para que sea atacada.

saludos.


Wille
Te informo que mi intención al postera el mensaje no fué precisamente esa que tu dices, solamente estaba poniendo en evidencia como es que estas personas exigen tolerancia y luego proceden con toda la intolerancia del mundo en contra de nuestra.

No concuerdo contigo en eso de uq el mundo ya está hecho, ya que nuestra obligaci´n es llevar el evangelio a estas personas no dejarlas en la ignorancia de la fé, además de que me produjo mucha látima ver como ellos habían dejado la fe cristiana de esa manera, es verdad que debemos orar por estas personas, pero eso no lo es todo, también debemos hablarles de Dios, lo quieran ellos o no.

Cierto que es bajo nuestra respobnsabilidad entrar, pero una cosa es defender la verdad y otra muy diferente es darles por su lado.

Tal vez no estuvo bien que posteara el mensaje, pues esto ya lo sabemos, pero me pareció que es algo útil para quienes como yo pensaba hace poco, creen que esta gente es fácil de convencer.

Mi intención al postear el tema fué la de evitar, precisamente que haya quien intente cometer ese mismo error y piense que se puede ingresar en páginas como estas y salir campantemente.

Prdon si ocasioné otra impresión Smile

Y saaludos en Cristo
_________________
[img] http://www.metroflog.com/tusenortenebroso/20081030/el_verdadero_centro_de_nuestras_vidas?pos=20090222&nf= [/img],
Unidos con Xto para siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tolkien
Asiduo


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 196
Ubicación: Queretaro, mexico

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 11:29 pm    Asunto:
Tema: Cochinada de página
Responder citando

wille escribió:
Estos hermanos que van a otras paginas ateas y de otras religiones y despues vienen y postean estos comentario, Siento que lo hacen como aquel guerrero para demostrar su fuerza retan a otros y asi mostrar que es el mejor que todos.

El resultado del hermano es algo logico y es de esperarse y bueno vergonzoso si yo lo hiciera y viniera a dar testimonio de ello.

Primero por que estoy viendo paginas ateas y anticristianas que de nada me van ayudar para ser un mejor catolico.

Segundo favorecen los propietarios de esas paginas por que le dan mas entrada y alimentan su odio contra la Iglesia.

Tercero, el denunciar estas paginas de nada sirve ya que estan etiquetadas, es como las paginas pornograficas y bajo nuestra responsabilidad entrar.

Cuarto en que nos afecta dichos comentarios? El mundo ya esta hecho y nosotros sabemos por quien.

Hay que defender a nuestra Iglesia y mas no llevarla para que sea atacada.

saludos.


Wille
Te informo que mi intención al postera el mensaje no fué precisamente esa que tu dices, solamente estaba poniendo en evidencia como es que estas personas exigen tolerancia y luego proceden con toda la intolerancia del mundo en contra de nuestra.

No concuerdo contigo en eso de uq el mundo ya está hecho, ya que nuestra obligaci´n es llevar el evangelio a estas personas no dejarlas en la ignorancia de la fé, además de que me produjo mucha látima ver como ellos habían dejado la fe cristiana de esa manera, es verdad que debemos orar por estas personas, pero eso no lo es todo, también debemos hablarles de Dios, lo quieran ellos o no.

Cierto que es bajo nuestra respobnsabilidad entrar, pero una cosa es defender la verdad y otra muy diferente es darles por su lado.

Tal vez no estuvo bien que posteara el mensaje, pues esto ya lo sabemos, pero me pareció que es algo útil para quienes como yo pensaba hace poco, creen que esta gente es fácil de convencer.

Mi intención al postear el tema fué la de evitar, precisamente que haya quien intente cometer ese mismo error y piense que se puede ingresar en páginas como estas y salir campantemente.

Prdon si ocasioné otra impresión Smile

Y saaludos en Cristo
_________________
[img] http://www.metroflog.com/tusenortenebroso/20081030/el_verdadero_centro_de_nuestras_vidas?pos=20090222&nf= [/img],
Unidos con Xto para siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
La sinceridad
Esporádico


Registrado: 25 Mar 2008
Mensajes: 90

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 11:40 pm    Asunto: ¿Qué pasa?
Tema: Cochinada de página
Responder citando

No sé, pero veo al mundo muy escéptico, tengo 26 años y en lo personl considero que tengo mucha fé, estoy orgullosa de ello y de mi religión. Pero veo a mi alrededor y cuando cito algo de la Biblia o algo por el estilo mucha gente jóven me cree bobo y se aleja, en lo personal no sé con quien establecer diálogos entre jóvenes conocidos acerca de la religión, solo conozco muyyyy pocos jóvenes... contados... con los que puedo establecer diálogos de fé sin que me tomen a loca. Espero en Dios que la gente se dè cuenta de la verdad y reflexione, no son solo gente intolerante, creo que se debe mucho a ignorancia de la gente que quiere parecer inteligente y fuerte cuando en realidad es lo contrario, gente que racionaliza para no sentir su debilidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 4:45 pm    Asunto: Re: ¿Qué pasa?
Tema: Cochinada de página
Responder citando

La sinceridad escribió:
No sé, pero veo al mundo muy escéptico, tengo 26 años y en lo personl considero que tengo mucha fé, estoy orgullosa de ello y de mi religión. Pero veo a mi alrededor y cuando cito algo de la Biblia o algo por el estilo mucha gente jóven me cree bobo y se aleja, en lo personal no sé con quien establecer diálogos entre jóvenes conocidos acerca de la religión, solo conozco muyyyy pocos jóvenes... contados... con los que puedo establecer diálogos de fé sin que me tomen a loca. Espero en Dios que la gente se dè cuenta de la verdad y reflexione, no son solo gente intolerante, creo que se debe mucho a ignorancia de la gente que quiere parecer inteligente y fuerte cuando en realidad es lo contrario, gente que racionaliza para no sentir su debilidad.


Yo tengo 16 años así que mi situación es parecida Razz Hay que confiarnos a Dios =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 5:23 pm    Asunto: Re: ¿Qué pasa?
Tema: Cochinada de página
Responder citando

Dalmiant escribió:
La sinceridad escribió:
No sé, pero veo al mundo muy escéptico, tengo 26 años y en lo personl considero que tengo mucha fé, estoy orgullosa de ello y de mi religión. Pero veo a mi alrededor y cuando cito algo de la Biblia o algo por el estilo mucha gente jóven me cree bobo y se aleja, en lo personal no sé con quien establecer diálogos entre jóvenes conocidos acerca de la religión, solo conozco muyyyy pocos jóvenes... contados... con los que puedo establecer diálogos de fé sin que me tomen a loca. Espero en Dios que la gente se dè cuenta de la verdad y reflexione, no son solo gente intolerante, creo que se debe mucho a ignorancia de la gente que quiere parecer inteligente y fuerte cuando en realidad es lo contrario, gente que racionaliza para no sentir su debilidad.


Yo tengo 16 años así que mi situación es parecida Razz Hay que confiarnos a Dios =)


Dalmiant, si supieras con tu corta edad lo valioso que sos para Jesus.

Se estima que san Juan apostol tendría entre unos 20 y 25 años cuando Jesus lo llamó y ya ves, fue el discipulo amado.

Nunca hermano, y te lo digo como un consejo, nunca desaproveches esta oportunidad de ser cristiano hecho y derecho. Hay una cancion, tal vez la conozcas, se llama "alma misionera" y habla justamente de pedirle a Dios que podamos servirle de jovenes, ya que de viejos nuestras capacidades fisicas para evangelizar de aca para alla van disminuyendo..

Dios no deje de colmarte de bendiciones hermanito.-
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Beatriz
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 6434

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 6:40 pm    Asunto:
Tema: Cochinada de página
Responder citando

Ya lo arregle, Rubicon Wink
_________________
"Quien no ama, no conoce"
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Beatriz
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 6434

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 6:42 pm    Asunto:
Tema: Cochinada de página
Responder citando

Si, no hay que provocar a nadie, no es necesario, dar razon de nuestra fe a quien pregunte, si, eso si. Y la apologetica es una defensa razonada de nuestra fe Wink
_________________
"Quien no ama, no conoce"
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 6:44 pm    Asunto:
Tema: Cochinada de página
Responder citando

Rubicon escribió:
Para empezar yo no iria a provocar a los ateos a sus foros, y si voy, pues se a lo que me arriesgo. No creais, yo tambien lo hago, y me llevo mis buenas palizas, pero luego no voy llorando y diciendo, me han dicho esto, me han dicho aquello ¡Pues claro! ¿que me iban a decir? Normal. Eso si, yo no voy de entrada diciendo soy tal cosa, creo en esto, vosotros no sabeis la verdad. Eso es abusurdo, es como echar las perlas delante de los cerdos, y luego se vuelven y te despedazan. No, hombre no, tened mas cordura, y si vais a dar caña, aprended a recibirla.

Un saludo, amigos Wink


Una reflexion solamente:
Nosotros no podemos leer las intenciones en el corazon de nadie, por lo que asumir que alguien entra a un foro ateo a "provocar" esta fuera de lugar, puede haber miles de intenciones y aprendamos a no juzgar.

Ahora, como bien se dice: "El maestro aprende dos veces" y si al entrar a esos foros uno aprende a defender su fe al tratar de enseñar tanto a los que leen y aportan como a los que solo leen, yo lo veo como una empresa dificil pero loable, tal vez no sea efectiva, pero si su interes es el que alguien, aunque sea uno pueda pensar que el ateismo no es lo correcto, pues ya vamos de gane.

Yo en lo personal solo leo de vez en cuando los temas de paginas ateas solo para tratar de prepararme mejor en temas que son usados en contra de nuestra fe, pero es decision de cada quien el como vivir su fe siempre y cuando no nos apartemos de lo que nos enseña nuestra Iglesia.
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tolkien
Asiduo


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 196
Ubicación: Queretaro, mexico

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 3:37 am    Asunto:
Tema: Cochinada de página
Responder citando

Rubicon escribió:
Para empezar yo no iria a provocar a los ateos a sus foros, y si voy, pues se a lo que me arriesgo. No creais, yo tambien lo hago, y me llevo mis buenas palizas, pero luego no voy llorando y diciendo, me han dicho esto, me han dicho aquello ¡Pues claro! ¿que me iban a decir? Normal. Eso si, yo no voy de entrada diciendo soy tal cosa, creo en esto, vosotros no sabeis la verdad. Eso es abusurdo, es como echar las perlas delante de los cerdos, y luego se vuelven y te despedazan. No, hombre no, tened mas cordura, y si vais a dar caña, aprended a recibirla.

Un saludo, amigos Wink


Hola Rubicon Laughing

Como ya dije, yo no entré a esa página a provocar, sino a tratar de establecer un diálogo con estas personas y a pedirles que fuesen mas respetuosas con los creyentes ya que tenían varios temas que la verad dejaban mucho que desear, espero que entiendas que aunque se que tal vez fué una imprudencia, mi intención nunca fué la de provocar a nadie, sino la de dialogar y aún así viste lo que me respondió el ateo, de hecho no soy el único, en una sección que titulan cartas de la edad media, aparecen una serie de cartas de creyentes a las que este hombre responde con un tono bastante sarcástico y siendo franco rallando en la crueldad, espero que se aclare cual fué mi intensión al ingresar a esa página (Además de que me dió algo de cosa0 ver como decían ser muy versados en religión mientras afirmaban que nunca habían recibido una educación religiosa sólida.

Espero que me entiendas Smile
_________________
[img] http://www.metroflog.com/tusenortenebroso/20081030/el_verdadero_centro_de_nuestras_vidas?pos=20090222&nf= [/img],
Unidos con Xto para siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados