Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sebas22d Nuevo
|
Publicado:
Mie Nov 05, 2008 12:20 pm Asunto:
OBAMA CARISMA O DISFRAZ ?
Tema: OBAMA CARISMA O DISFRAZ ? |
|
|
ERA LA PREGUNTA QUE QUERIA HACER YA QUE COMO CATOLICO NO ESTOY MUY BIEN INFORMADO DE SU PROGRAMA SOLO SE QUE NO ES
QUE NO ME GUSTE PORQUE HAY QUE DARLE OPORTUNIDAD HA TODO
EL MUNDO SEA DE CUALQUIER RAZA QUE SEA COMO CATOLICOS CREO
QUE NO PODEMOS DISCRIMINAR PERO QUE APOYE EL ABORTO O EL MATRIMONIO GAY COSAS QUE VAN CONTRA NATURA NO VAN CON MIS PRINCIPIOS. QUE PODEMOS ESPERAR DE EL... ES QUE DETRAS DE SU IMAGEN APARTENTE DE CARISMA SE OCULTAN SINIESTROS INTERESES?
COMO CATOLICOS DEBEMOS ESPERAR ALGO DE EL DEBEMOS SOMETER
NUESTRA SALVACION A PERSONAS HUMANAS?ESTA CLARO QUE NO PERO AQUI SURGE UN INTERROGANTE LA SALVACION VIENE DE DIOS
O DEL HOMBRE.. _________________ Dios bendiga el amor y la paz sea duradera en tu corazon. |
|
|
 |
zhiomin_resurecion Esporádico
Registrado: 29 Oct 2008 Mensajes: 49 Ubicación: Republica Confederada de Canarias
|
Publicado:
Mie Nov 05, 2008 1:14 pm Asunto:
|
|
Pues el amigo acaba de ganar las elecciones en los EEUU, espero que no nos meta en una guerra como hizo el chalado de Bush hijo _________________ Si, soy el Zhiomin de toda la vida xD
-------------------------------------------------
"Más vale un gordo humilde y obediente que un flaco triste sobervio y penitente."
Santo Hermano Pedro de San José de Betancurt (El primer Santo canario) |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 05, 2008 1:37 pm Asunto:
|
|
Y yo te hago una pregunta...¿qué habría pasado si Sadam Husseim no hubiera sido derrocado, hubiera reinstaurado su programa de armas de destrucción masiva, en el 2010 inicia una nueva invasión de Kuwait (y de paso a Arabia Saudí) durante el peor momento de la crisis mundial, con Obama como presidente de USA? Mi opinión personal es que Irak cumplía los requisitos morales de una guerra justa como lo defina el catecismo.
Obama es ahora muy popular...pero tambien lo era Michael Jackson en su tiempo. Dentro de cuatro años ya veremos si sigue siendo tan querido.
Para mi el mayor miedo es que con todo eso del buen rollo y el dialogo vamos a tener una Corea del Norte con misiles nucleares (mientras el pueblo se muere de hambre), y una Iran con más de lo mismo dispuesto a destruir Israel aunque suponga la peor de la represalias (un "apocalipsis" nuclear).
¿Acaso al-Qaeda va a matar menos gente porque Obama sea el nuevo presidente? _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
zhiomin_resurecion Esporádico
Registrado: 29 Oct 2008 Mensajes: 49 Ubicación: Republica Confederada de Canarias
|
Publicado:
Mie Nov 05, 2008 1:51 pm Asunto:
|
|
Luis-Carlos escribió: | Y yo te hago una pregunta...¿qué habría pasado si Sadam Husseim no hubiera sido derrocado, hubiera reinstaurado su programa de armas de destrucción masiva, en el 2010 inicia una nueva invasión de Kuwait (y de paso a Arabia Saudí) durante el peor momento de la crisis mundial, con Obama como presidente de USA? Mi opinión personal es que Irak cumplía los requisitos morales de una guerra justa como lo defina el catecismo.
Obama es ahora muy popular...pero tambien lo era Michael Jackson en su tiempo. Dentro de cuatro años ya veremos si sigue siendo tan querido.
Para mi el mayor miedo es que con todo eso del buen rollo y el dialogo vamos a tener una Corea del Norte con misiles nucleares (mientras el pueblo se muere de hambre), y una Iran con más de lo mismo dispuesto a destruir Israel aunque suponga la peor de la represalias (un "apocalipsis" nuclear).
¿Acaso al-Qaeda va a matar menos gente porque Obama sea el nuevo presidente? |
Hermano Irak no tenia ni armar de destrucción masivas, no instalaciones para fabricarlas.
La guerra fue para apoderarse del petroleo del pueblo iraquí, pero el tiro les salio por la culata, ya que han metido el país en una guerra civil religiosa, y eso que el país era laico, y ahora se están matando los chiitas y los sunies.
Espero que el asesino de Bush pague por sus crímenes de guerra, por el mas de millón de muertos que lleva la guerra de Iraq. _________________ Si, soy el Zhiomin de toda la vida xD
-------------------------------------------------
"Más vale un gordo humilde y obediente que un flaco triste sobervio y penitente."
Santo Hermano Pedro de San José de Betancurt (El primer Santo canario) |
|
|
 |
Julian_Consolad Moderador

|
Publicado:
Mie Nov 05, 2008 2:14 pm Asunto:
|
|
Yo lo que creo es que mucha gente a votado a Obama solo por ser de color, sin saber lo que propone porque a la gente le hacía ilusión tener un presidente de color.
Pero yo creo que su programa va con la cultura de la muerte y que muchos se pueden ir agarrando... _________________
 |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 05, 2008 2:25 pm Asunto:
|
|
Cita: | Hermano Irak no tenia ni armar de destrucción masivas, no instalaciones para fabricarlas. |
Yo lo que he leido es que Sadam tenía intenciones de volver a fabricarlas, y para mi eso es suficiente. ¿Que no se encontraron? Tuvo tiempo de sobra de borrar o eliminar las pruebas comprometedoras, e incluso llevarselas a Siria. Si se tiene el personal adecuado no hace falta grandes laboratorios..(¿acaso los narcotraficantes los necesitan para sintetizar su venenos?), ni uso de productos sospechos.
Sadam Husseim lo hubiera vuelto a intentar cuando hubiese recuperado sus fuerzas. Y no sólo eso sino que otros regimenes al ver que Sadam Husseim se iba tan campante despues de lo que hizo pues pensarian que si ellos tambien intentasen algo similar no se arriesgaban demasiado.
Considero que George Bush sabia perfectamente los riesgos y costes, pero aún así no podía permitir que Sadam se volviera más fuerte y obligase a reanudar una guerra que habría costado más destrucción y muertes. _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Mie Nov 05, 2008 2:40 pm Asunto:
Obama carisma o disfráz
|
|
zhiomin_resurecion escribió: | Luis-Carlos escribió: | Y yo te hago una pregunta...¿qué habría pasado si Sadam Husseim no hubiera sido derrocado, hubiera reinstaurado su programa de armas de destrucción masiva, en el 2010 inicia una nueva invasión de Kuwait (y de paso a Arabia Saudí) durante el peor momento de la crisis mundial, con Obama como presidente de USA? Mi opinión personal es que Irak cumplía los requisitos morales de una guerra justa como lo defina el catecismo.
¿Acaso al-Qaeda va a matar menos gente porque Obama sea el nuevo presidente? |
Hermano Irak no tenia ni armar de destrucción masivas, no instalaciones para fabricarlas.
La guerra fue para apoderarse del petroleo del pueblo iraquí, pero el tiro les salio por la culata, ya que han metido el país en una guerra civil religiosa, y eso que el país era laico, y ahora se están matando los chiitas y los sunies.
Espero que el asesino de Bush pague por sus crímenes de guerra, por el mas de millón de muertos que lleva la guerra de Iraq. |
Hermano: Irak no tenía armas de destrucción masiva, pero trataba. Sin embargo tenía el arma más potente de todas... la lengua.
Mantenía envalentonado a todo el Medio Oriente y arengaba constantementen a la Guerra Santa. Eso era una mecha debajo de un barril de pólvora.
El país era "laico" en apariencia, las tribus religiosas minoritarias mantenían en jaque a la mayoritaria.
Hay que pedirle a Dios le dé a Obama la Sabiduría para que sepa y pueda gobernar sabiamente y lidiar con los problemas con los que se vá a enfrentar.
Que así le ayude Dios. _________________ JESUS EN TI CONFIO |
|
|
 |
Maria Bravo Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 05, 2008 3:25 pm Asunto:
|
|
Al pueblo norteamericano le pudo más la cartera que la conciencia, votaron por Obama por la crisis económica, ya veremos las crisis que desencadena la conciencia "abierta" del señor Obama... además de la económica que no tendrá la capacidad de solucionar por las dimensiones de la crisis y por su postura populista y de izquierda.
Y si saca al ejército de Irak como lo prometió, estando las cosas como están ahí lleven en su conciencia y den cuentas a Dios todos sus votantes del genocidio que iniciará en Irak más el genocido por los abortos en su propio país.
Es en verdad una terrible noticia por donde se le vea, ¡que lástima que el primer presidente de color de Estados Unidos haya sido alguien como Barak Obama!
Saludos _________________ La fe y la razón son como las dos alas con las cuales el espíritu humano se eleva hacia la contemplación de la Verdad |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 05, 2008 4:01 pm Asunto:
|
|
Consolad escribió: | Yo lo que creo es que mucha gente a votado a Obama solo por ser de color, sin saber lo que propone porque a la gente le hacía ilusión tener un presidente de color.
Pero yo creo que su programa va con la cultura de la muerte y que muchos se pueden ir agarrando... |
Exacto! Y los que se hacen cruces por la guerra de Irak, ¿no les importa la matanza de inocentesss?? |
|
|
 |
Julian_Consolad Moderador

|
Publicado:
Mie Nov 05, 2008 4:03 pm Asunto:
|
|
Pepa escribió: | Consolad escribió: | Yo lo que creo es que mucha gente a votado a Obama solo por ser de color, sin saber lo que propone porque a la gente le hacía ilusión tener un presidente de color.
Pero yo creo que su programa va con la cultura de la muerte y que muchos se pueden ir agarrando... |
Exacto! Y los que se hacen cruces por la guerra de Irak, ¿no les importa la matanza de inocentesss?? |
Efectivamente, a eso me refería.
Entiendo que quieran que los saquen de la crisis pero algunos valores no son negociables. _________________
 |
|
|
 |
otsuguA_raséC Constante
Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 733 Ubicación: Medellín, Colombia.
|
Publicado:
Mie Nov 05, 2008 4:21 pm Asunto:
|
|
He visto que mucha gente anti-guerra poco les importa la matanza de bebes y mucha gente a favor de la vida de los no-nacidos poco les importa la guerra
Porque será?
Saludos y Bendiciones!!!
 _________________ ¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado." |
|
|
 |
Gregory Constante
|
Publicado:
Mie Nov 05, 2008 6:42 pm Asunto:
|
|
Obama gano ahora habra que ver como gobierna, su elección presenta elementos nuevos es el primer negro, y su experiencia en politica es de tan solo 4 años el resto los ha dedicado a trabajo social, veo que su posición sobre el aborto es ambigua sobre los matrimonios homosexuales tambien, pero creo que le preocupa la situación de pobreza en su pais, habra que ver por lo pronto le deseo suerte. Ahora el nuevo Vicepresidente es católico el primero en llegar a tal cargo y se que es pro aborto. |
|
|
 |
Maria Bravo Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 05, 2008 7:21 pm Asunto:
|
|
Probablemente Joe Biden sea el primer vicepresidente católico (si se le puede llamar así a este hombre) pero ya antes había habido un católico en un puesto más importante: John F Kennedy, que tampoco brilló por su compromiso con la Fe, por cierto.
Ya veremos como nos va con esta administración, como mexicana no tengo ninguna esperanza, por un lado las fronteras se van a endurecer y el problema de la migración de mexicanos y latinoamericanos será más grave, no hay que olvidar que Obama votó a favor de la construcción del muro en la frontera y que sus acciones la respecto no han mostrado que tenga intención de hacer lo que se llama "acuerdo migratorio", por otro lado espero derroche de dinero para promover el aborto, matrimonios homosexuales y toda clase de "beneficios democráticos" que nos querrán proporcionar estos hombres de mente "abierta", a pesar de la crisis siempre hay dinero para abortos, condones y campañas pro homosexuales en America Latina y en el tema de la economía ya vendrán años difíciles pues el señor Obama no tiene experiencia como administrador y sus discursos populistas dan mucho que pensar.
Ahora que si en vez de ser mexicana fuera viviera en medio oriente no tendria pocas esperanzas, tendría miedo por el flamante presidente y sus propuestas "pacifistas".
Saludos _________________ La fe y la razón son como las dos alas con las cuales el espíritu humano se eleva hacia la contemplación de la Verdad |
|
|
 |
sebas22d Nuevo
|
Publicado:
Mie Nov 05, 2008 7:35 pm Asunto:
|
|
ya veremos que es lo que hace creo que divinizarlo como
se esta haciendo es un mal sintoma y las barbaridades que se estan diciendo ya como que es un nuevo lider espiritual me parece increible
hay que ver como seran sus actos por ahora son muchas palabras y artilugios..La leyes pro aborto y el matimonio homosexual no me parecen
buen sintoma y encima que esten avaladas por su vicepresidente que es
"catolico" de verdad preocupa. _________________ Dios bendiga el amor y la paz sea duradera en tu corazon. |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 05, 2008 8:37 pm Asunto:
|
|
Vamos a ser testigos de muchas cosas....nunca estuve de acuerdo con la invasion a Irak pero sacar al ejercito de ahi les va a costar muy caro y se van a lamentar de haber votado a Obama.
La astucia de Bin Laden es evidente, el esta escondido, tranquilo y con suficiente poder economico esperando a que esa nacion se gaste una fortuna que les provoque una crisis economica....los debilita primero economicamente esperando el momento de contraatacar...y lo hara.
En fin, los Estados Unidos esta entre la espada y la pared, no sera destruido pero si muy debilitado. No seria la primera vez que un Imperio cae...
Pero no hay mal que por bien no venga....nosotros aferremonos a la Eucaristia y al rosario, y veran el poder de Dios que hace posible lo imposible...y cuanto mas aprieten los tiempos, comunion diaria....
Que Dios los bendiga y proteja _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 06, 2008 2:17 pm Asunto:
|
|
Creo que forma parte de los planes de la justicia divina que tengamos que sufrir las consecuencias de nuestros errores. La gente con prejuicios que pensaban que con votar a Obama se iba a acabar los dolores de cabeza de la era Bush se van a dar cuenta de la realidad. Occidente debe recuperar nuestras raices cristianas y darse cuenta de las amenazas que sufrimos.
Si no nos despertamos a tiempo nuestros enemigos se harán más fuerte y atacarán, y al final tendremos algo mucho peor que la guerra de Irak. _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
 |
|
|
 |
monrev Nuevo
|
Publicado:
Vie Nov 07, 2008 3:16 am Asunto:
Re: OBAMA CARISMA O DISFRAZ ?
|
|
YO CREOQ HAY Q OLVIDAR SI ELTIPO ES NEGRO O NO,,,Y ESPERAR QUE TRABAJE A VER DONDE LLEGA,YA EL COLOR EN ESTE CASO NO VALE ,,LO Q SI PESARA ES SU BUEN O MAL TREABAJO  |
|
|
 |
LuisFerrer Constante
|
Publicado:
Vie Nov 07, 2008 4:54 am Asunto:
|
|
Gregory escribió: | Obama gano ahora habra que ver como gobierna, su elección presenta elementos nuevos es el primer negro, y su experiencia en politica es de tan solo 4 años el resto los ha dedicado a trabajo social, veo que su posición sobre el aborto es ambigua sobre los matrimonios homosexuales tambien, pero creo que le preocupa la situación de pobreza en su pais, habra que ver por lo pronto le deseo suerte. Ahora el nuevo Vicepresidente es católico el primero en llegar a tal cargo y se que es pro aborto. |
Hermano Gregory, ambiguo como definicion es algo confuso o que se presta a diferentes interpretaciones. La posicion de Obama en cuanto al aborto es clara.
Tomado de la pagina de campaña en el idioma ingles (en la pagina en español ni se menciona el asunto):
Supports a Woman's Right to Choose:
Barack Obama understands that abortion is a divisive issue, and respects those who disagree with him. However, he has been a consistent champion of reproductive choice and will make preserving women's rights under Roe v. Wade a priority as President. He opposes any constitutional amendment to overturn the Supreme Court's decision in that case.
Apoyo al Derecho de la Mujer a Escoger:
Barack Obama entiende que el aborto es un asunto divisivo, y respeta a los que no esten de acuerdo con el. Sin embargo, el ha sido un consistente campeon de las opciones reproductivas y como Presdiente hara prioridad la preservacion de los derechos de las mujeres bajo Roe vs Wade. Este se opone a cualquier enmienda constitucional que revoque la decision de la Suprema Corte en este caso
En cuanto a el estatus como catolico de Biden, en mi opinion, este esta en total desafio al Magisterio al apoyar el aborto. Por cosas menos graves a algunos tildan de herejes en este foro .
La pobreza se debe acabar, pero no a costa de que miles de no-nacidos sigan siendo asesinados. |
|
|
 |
brightem14 Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 07, 2008 6:54 am Asunto:
u
|
|
Luis-Carlos escribió: | Cita: | Hermano Irak no tenia ni armar de destrucción masivas, no instalaciones para fabricarlas. |
Yo lo que he leido es que Sadam tenía intenciones de volver a fabricarlas, y para mi eso es suficiente. ¿Que no se encontraron? Tuvo tiempo de sobra de borrar o eliminar las pruebas comprometedoras, e incluso llevarselas a Siria. Si se tiene el personal adecuado no hace falta grandes laboratorios..(¿acaso los narcotraficantes los necesitan para sintetizar su venenos?), ni uso de productos sospechos.
Sadam Husseim lo hubiera vuelto a intentar cuando hubiese recuperado sus fuerzas. Y no sólo eso sino que otros regimenes al ver que Sadam Husseim se iba tan campante despues de lo que hizo pues pensarian que si ellos tambien intentasen algo similar no se arriesgaban demasiado.
Considero que George Bush sabia perfectamente los riesgos y costes, pero aún así no podía permitir que Sadam se volviera más fuerte y obligase a reanudar una guerra que habría costado más destrucción y muertes. |
Realmente es asi que todavia - con todas las pruebas de contra - se creen estas mentiras?
Quizas tambien existen personas que creen que Polonia era una amenaza contra Alemania durante la epoca del Dritten Reich? Pero eso todo no hace que las cosas sean mas - verdad. Sino siguen siendo mentiras y escusas para guerra.
Han habido comisiones totalmente objetivas y sin intereses economicos de petroleo que han probado que no habia nada de armas ni fabricas de masiva destrucion en Irak - pero se cree la palabra de G Bush ante los investigadores?
Me sorprende eso de lo mas profundo!
En Cristo |
|
|
 |
brightem14 Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 07, 2008 7:06 am Asunto:
|
|
Gregory escribió: | Obama gano ahora habra que ver como gobierna, su elección presenta elementos nuevos es el primer negro, y su experiencia en politica es de tan solo 4 años el resto los ha dedicado a trabajo social, veo que su posición sobre el aborto es ambigua sobre los matrimonios homosexuales tambien, pero creo que le preocupa la situación de pobreza en su pais, habra que ver por lo pronto le deseo suerte. Ahora el nuevo Vicepresidente es católico el primero en llegar a tal cargo y se que es pro aborto. |
Eso.. y orar a Dios que ese hombre que ahora va a ser el que manda ese pais sea por primera vez deste hace mucho tiempo un hombre de la Verdad y de la Buena Voluntad. Porque pueda que sea que eso es la primera vez deste hace mucho tiempo que se pueda ver alguna luz en un tunel totalmente oscuro... lo que concierne los governantes de ese pais.
Asi espero - asi ruego que sea.
En Cristo |
|
|
 |
lilangel27 Nuevo
|
Publicado:
Vie Nov 07, 2008 5:44 pm Asunto:
|
|
Hola les aseguro que la razon por la que muchos le dieron su Voto a OBAMA es por que ya estamos cansados de el partido de Bush vivo en los estados unidos crean me que Bush a mi ver solo a traido dolor, muerte a los estados unidos. No estoy de acuerdo con lo del aborto ni con el matrimonio gay pero tenemos esperanza con Obama ya que McCain es muy similar a Bush tenia las mismas ideas que Bush continuar gastando en una guerra que creo yo no tiene ningun sentido dejando a familias sin MAMA, PAPA, TIO, TIA, HERMANO, HERMANA ect... talves tambien termine mucho rasismo ya que mucha jente no nos quiere a los hispanos pero bueno tendremos que pedirle mucho a dios por Obama para que lo guie y lo insutrulla y le de vida para terminar sus 4 anos de presidencia. (Sorry for my bad spanish lol)
Bendiciones |
|
|
 |
pato7880 Constante
|
Publicado:
Vie Nov 07, 2008 7:37 pm Asunto:
|
|
La verdad es que ninguno de los dos (Obama y McCain) eran lo mejor para los E.U y de paso para el mundo, por la influencia de este país.
Yo entiendo lo molesto que puede resultar a muchos por lo de la guerra de Irak. Fue una guerra mal planeada, sin justificación y lo único que ha hecho es debilitar a E.U. y de paso fortalecer a otros países que son de los que realmente había que cuidarse, Rusia, Irán, Corea del Norte, China, etc.
Pero aunque no nos guste, lo peor que políticamente le puede pasar al mundo es un debilitado E.U y las otras naciones fortalecidas, pero este panorama es el que se vislumbra y la solución no es ni será Obama o McCain.
La solución es el regreso a nuestros valores, a cómo el Cristianismo forjó una civilización (les guste o no, porque así fue) y dejar este relativismo que solo nos deja indefensos ante las ideologías, adoctrinamientos y amenazas de otras sectas y religiones. |
|
|
 |
lilangel27 Nuevo
|
Publicado:
Vie Nov 07, 2008 8:58 pm Asunto:
|
|
pato7880 escribió: | La verdad es que ninguno de los dos (Obama y McCain) eran lo mejor para los E.U y de paso para el mundo, por la influencia de este país.
Yo entiendo lo molesto que puede resultar a muchos por lo de la guerra de Irak. Fue una guerra mal planeada, sin justificación y lo único que ha hecho es debilitar a E.U. y de paso fortalecer a otros países que son de los que realmente había que cuidarse, Rusia, Irán, Corea del Norte, China, etc.
Pero aunque no nos guste, lo peor que políticamente le puede pasar al mundo es un debilitado E.U y las otras naciones fortalecidas, pero este panorama es el que se vislumbra y la solución no es ni será Obama o McCain.
La solución es el regreso a nuestros valores, a cómo el Cristianismo forjó una civilización (les guste o no, porque así fue) y dejar este relativismo que solo nos deja indefensos ante las ideologías, adoctrinamientos y amenazas de otras sectas y religiones. |
Hola tienes razon desafortunadamente el dano ya esta echo por nuestro presidente deveriamos preocuparnos por seguir el mandato de Dios pero no es asi. Lo unico que podemos aser es pedirle a Dios que nos allude a todos. Abemos muchos aqui en los estados unidos que estamos contentos por el momento con la entrada de un nuevo presidente ya tubimos sufisiente con Bush lol  |
|
|
 |
otsuguA_raséC Constante
Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 733 Ubicación: Medellín, Colombia.
|
Publicado:
Sab Nov 08, 2008 1:03 am Asunto:
|
|
Rubicon escribió: | El problema de algunos catolicos es que se declaran practicamente de extrema derecha. Es el caso de Libertad Digital en España, una de cuyas secciones es Religion Digital. Yo considero un grave error que la IC se alenee siempre con las opciones de derechas, ultraconservadoras. En España la Iglesia apoyo a Franco de un modo casi total, y ahora vemos el resultado, un pais practicamente dividido, con apenas un 20% de personas que se declaran practicantes, y con la inmensa mayor parte de la juventud sin ninguna relacion con la religion ya. España es un ejemplo de lo que NO debe hacer la Iglesia. |
Y que hay de los que somos de "extremo centro" ?
Y se sigue pensando eso?
hombre, la Iglesia no es ni derecha ni de izquierda, y Libertad Digital no esta relacionada a la Iglesia, y en este foro hay gente que no gusta de ese sitio, no seamos maniqueos hermano
Saludos y Bendiciones!!!
 _________________ ¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado." |
|
|
 |
Gregory Constante
|
Publicado:
Sab Nov 08, 2008 3:08 am Asunto:
|
|
LuisFerrer escribió: | Gregory escribió: | Obama gano ahora habra que ver como gobierna, su elección presenta elementos nuevos es el primer negro, y su experiencia en politica es de tan solo 4 años el resto los ha dedicado a trabajo social, veo que su posición sobre el aborto es ambigua sobre los matrimonios homosexuales tambien, pero creo que le preocupa la situación de pobreza en su pais, habra que ver por lo pronto le deseo suerte. Ahora el nuevo Vicepresidente es católico el primero en llegar a tal cargo y se que es pro aborto. |
Hermano Gregory, ambiguo como definicion es algo confuso o que se presta a diferentes interpretaciones. La posicion de Obama en cuanto al aborto es clara.
Tomado de la pagina de campaña en el idioma ingles (en la pagina en español ni se menciona el asunto):
Supports a Woman's Right to Choose:
Barack Obama understands that abortion is a divisive issue, and respects those who disagree with him. However, he has been a consistent champion of reproductive choice and will make preserving women's rights under Roe v. Wade a priority as President. He opposes any constitutional amendment to overturn the Supreme Court's decision in that case.
Apoyo al Derecho de la Mujer a Escoger:
Barack Obama entiende que el aborto es un asunto divisivo, y respeta a los que no esten de acuerdo con el. Sin embargo, el ha sido un consistente campeon de las opciones reproductivas y como Presdiente hara prioridad la preservacion de los derechos de las mujeres bajo Roe vs Wade. Este se opone a cualquier enmienda constitucional que revoque la decision de la Suprema Corte en este caso
En cuanto a el estatus como catolico de Biden, en mi opinion, este esta en total desafio al Magisterio al apoyar el aborto. Por cosas menos graves a algunos tildan de herejes en este foro .
La pobreza se debe acabar, pero no a costa de que miles de no-nacidos sigan siendo asesinados. |
Muchas gracias por la aclaratoria debo decir que ningun gobernante es cien por cien perfecto por algun lugar cojea y por lo que veo Obama lo hace por aqui de todas formas le deseo suerte. Por otro lado hay que profundizar en la opción pro vida. Por cierto Obama tiene dos niñas por lo que vi son muy bonitas menos mal que su esposa no aborto me imagino que las debe querer mucho |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 08, 2008 10:28 am Asunto:
|
|
* En Irak recuerdo la crisis diplomática cuando Sadam Husseim expulsaba a los inspectores de la ONU. Esa actitud era demasiado sospechosa, por no hablar de que si se seguia tolerando su descaro y falta de compromiso con los acuerdos de paz se estimulaba a que otros siguieran sus pasos y nos encontraramos con nuevos Kuwait.
* La Iglesia no es que simpatizara con Franco, sino que los católicos españoles preferimos la dictadura franquista como mal menor porque se perdió la fe en la democracia por culpa de los atropellos durante la segunda republica. La otra opción que nos quedaba era sufrir el mayor genocidio anticatólico del siglo XX.
* Libertaddigital no es de extrema derecha. Tendrá sus virtudes y sus defectos, pero participa en la democracia. La web de noticias de minutodigital es más radical, pero ser crítico con los inmigrantes que comenten delitos no es ningun pecado.
* ¿Será Obama un nuevo Jimmy Carter? La civilización cristiana no sólo tiene enemigos internos (los progres) sino externos (los jihadistas y los regimenes populistas - neocomunistas). Espero que Obama se dé cuenta del nivel de amenaza que sufrimos y sea fiel a la fe cristiana que dice presumir. _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
 |
|
|
 |
|