Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
francisco_javier_z Nuevo
|
Publicado:
Mie Nov 05, 2008 10:24 pm Asunto:
peliculas
Tema: peliculas |
|
|
nosotros a veces vamos a un cine sin tener la menor idea de como fue realizada tal pelicula, no digo que sean malas las pelicular sino que estan mal realizadas y hechas con un guion hasta escandaloso tal es el caso de la ultima pelicula de Indiana Jones
Yo no la fui a ver porque me entere en entretelones que su guion es absurdo y ridiculo al trastocar groseramente la historia peruana y mexicana, acaso Pancho Villa vivio en Peru? las Lineas de Nazca estan en la selva peruana? no dudo de la calidad de los actores pero si del guionista y del director por malinformar y malinterpretar estos hechos. Me gustaria saber de su opinion. |
|
|
 |
tolkien Asiduo
Registrado: 22 Jun 2007 Mensajes: 196 Ubicación: Queretaro, mexico
|
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
|
|
 |
leo x Esporádico
Registrado: 17 Ago 2008 Mensajes: 96 Ubicación: marvel, clubnintendo, cinepremier
|
Publicado:
Jue Nov 06, 2008 7:03 am Asunto:
Tema: peliculas |
|
|
A mi no me pareció tan mala. De hecho, me pareció dirijido a espectadores jóvenes. Es divertida por momentos, pero nada espectacular. A los fans de Indy, les gustó. Y sobre Pancho Villa, pues no es el único error en la película, pero en las películas de Indiana, siempre mezclan fantasia con realidad. Salu2 _________________ "live for nothing... or die... for something"
 |
|
|
 |
|