Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 04, 2008 8:36 am Asunto:
HAZLO AHORA
Tema: HAZLO AHORA |
|
|
Amigos moderadores, Mayra (me extraña encontrarte aquí, quizás es que no lo advertí anteriormente), Gache, Bedoyita, y todos vosotros foreros.
Hace días que no he podido entrar a estar algo con vosotros porque carezco de bilocación , pero ahora estamos juntos de nuevo.
Tenía preparado esto para citároslo. Espero que nos vaya bien pensarlo.
"En medio de la agitación diaria de tu vida, ¿te has detenido en algún momento a reflexionar sobre el sentido de tu prisa? Hoy te invito a hacer un alto en el camino, empezando por tener la paciencia de leer este mensaje escrito para ti.
¿Para qué trabajar con tanto esfuerzo, si nos sentimos solos? Es triste leer un libro, escribir un poema, escuchar una canción y no tener a alguien con quien comentarlo; es doloroso sentirse preocupado y no contar con una persona a quien abrirle el corazón, sentirnos cansados y no tener un hombro donde reclinar nuestra cabeza, una mano que nos levante y una voz que nos aliente.
¿De qué nos sirve estar en un escenario suntuoso con toda la magnificencia de un lujoso salón, si no tenemos con quién compartir y disfrutar ese momento? ¿De qué nos sirve tenerlo todo, si no hallamos con quien compartir? Ni las cosas, ni el dinero poseen valor por sí mismas. El valor de lo material está en su aplicación, en el servicio que pueden prestar a alguien más, en mejorar la calidad de vida de la gente. La belleza de tener, está en compartir. La magia de luchar por una prosperidad económica, estriba ni más ni menos, en poder ver sonreír a alguien a quien le damos el privilegio de disfrutar lo que ganamos con nuestro esfuerzo y que le ayudará a ascender en el camino de la vida.
Eso es parte de la naturaleza humana: dar, convivir, amar, servir... ayudar... En muchas ocasiones estamos asustados, asustados de lo que tal vez no podemos hacer, o de lo que no sucederá jamás; asustados de lo que pensaría la gente si tratamos de romper el molde que la sociedad nos impone. Por eso permitimos que nuestros miedos se interpongan a nuestros sueños. Preferimos decir no, cuando anhelamos decir sí. Murmuramos muy suave cuando en realidad sentimos que un grito se ahoga en nuestras entrañas, después... después gritamos, y a quien no teníamos que hacerlo. ¿Te has detenido acaso a pensar el porqué de esa actitud?
Después de todo, pasamos por la vida una sola vez; no hay tiempo para tener miedo. Así que intenta... intenta aquello que no has hecho, y que sin embargo has deseado. Arriésgate, participa alegremente en la carrera que es tu vida, ponte ese vestido que no usas por miedo a verte ridículo, escribe aquella carta donde expresas lo que sientes, enfréntate como un triunfador a las cosas cotidianas, sin el temor atávico de los que no lucharon porque se creían derrotados sin haberlo intentado. Pasa a ser partícipe y deja ya de ser espectador.
Danza con entusiasmo al ritmo de la vida, habla en contra de lo que no te gusta, visita esos lugares que no conoces y que siempre has soñado, llama a ese ser que te hace sentir mariposas en tu vientre y dile cuánto le amas, o le extrañas, pero sin fingir. El tiempo no regresa. Atrévete a vivir, el momento es ahora, la vida es más bella de lo que tu crees, tienes mucha existencia por delante, y aunque fuese tan solo un día más, vale la pena vivirlo a plenitud. No tienes nada que perder, y quizá todo... Sí, ¡todo que ganar!".
A que vale la pena pensarlo ¿no pensáis así amigos míos del alma?
Orpam Saretnoc Laverz
[/i] |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 05, 2008 6:50 pm Asunto:
Re: HAZLO AHORA
|
|
Cita: | Después de todo, pasamos por la vida una sola vez; no hay tiempo para tener miedo. Así que intenta... intenta aquello que no has hecho, y que sin embargo has deseado. Arriésgate, participa alegremente en la carrera que es tu vida, ponte ese vestido que no usas por miedo a verte ridículo, escribe aquella carta donde expresas lo que sientes, enfréntate como un triunfador a las cosas cotidianas, sin el temor atávico de los que no lucharon porque se creían derrotados sin haberlo intentado. Pasa a ser partícipe y deja ya de ser espectador.
Danza con entusiasmo al ritmo de la vida, habla en contra de lo que no te gusta, visita esos lugares que no conoces y que siempre has soñado, llama a ese ser que te hace sentir mariposas en tu vientre y dile cuánto le amas, o le extrañas, pero sin fingir. El tiempo no regresa. Atrévete a vivir, el momento es ahora, la vida es más bella de lo que tu crees, tienes mucha existencia por delante, y aunque fuese tan solo un día más, vale la pena vivirlo a plenitud. No tienes nada que perder, y quizá todo... Sí, ¡todo que ganar!".
A que vale la pena pensarlo ¿no pensáis así amigos míos del alma?
Orpam Saretnoc Laverz
|
Que hermoso!!! eso es justo lo que quiero hacer...y ser...
que hermoso gracias hermana.
[/quote][/i] _________________
 |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 05, 2008 8:36 pm Asunto:
|
|
¡Qué tal amiga Orpam! Desde mi lecho de enfermo, fui oparado el lunes de una hernia diafragmática, te escribo estas líneas. Poco me puedo mover, pero una de mis hijas me ha instalado el computador aquí en la cama.
Leo tu interesante artículo y pienso en Su Excelencia. La presidenta no tiene pareja, ni a nuestro Jesús. Vive en el limbo y el país está de mal en peor. Chile termina un nuevo período prrsidencial con una educación y salud públicas, nunca antes vistas.
te contaré que yo me preparo para recibir un 2009 en tono muy desafiante. Este año me armé de "inmensas herramientas", me refiero a tres grandes pecados que finalmente pude erradicar. Con el triunfo de Obama vienen días espectaculares para la humanidad y si los hombres no están preparados en Dios Santísimo, el resultado será caótico. Un abrazo desde Santiago de Chile. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 05, 2008 11:58 pm Asunto:
|
|
Roberto, es mi deseo que pronto te restablezcas y te pares pronto.
Saludos.
Dios te cuide. _________________
 |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 06, 2008 12:20 am Asunto:
|
|
roberto viera gonzalez escribió: | ¡Qué tal amiga Orpam! Desde mi lecho de enfermo, fui oparado el lunes de una hernia diafragmática, te escribo estas líneas. Poco me puedo mover, pero una de mis hijas me ha instalado el computador aquí en la cama.
Leo tu interesante artículo y pienso en Su Excelencia. La presidenta no tiene pareja, ni a nuestro Jesús. Vive en el limbo y el país está de mal en peor. Chile termina un nuevo período prrsidencial con una educación y salud públicas, nunca antes vistas.
te contaré que yo me preparo para recibir un 2009 en tono muy desafiante. Este año me armé de "inmensas herramientas", me refiero a tres grandes pecados que finalmente pude erradicar. Con el triunfo de Obama vienen días espectaculares para la humanidad y si los hombres no están preparados en Dios Santísimo, el resultado será caótico. Un abrazo desde Santiago de Chile. |
CON TODOS MIS DESEOS DE PRONTA RECUPERACIÓN... _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 06, 2008 10:54 am Asunto:
Gracias a todos y a Roberto...
|
|
Roberto amigo, hace mucho que no sabía de ti. Espero que te mejores y en cuanto puedas, ayudado o no por tu hija me digas algo más. Rezo y ofrezco por ti.
A todos los que os haya ido bien el mensaje, me alegro, para eso lo hago.
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 06, 2008 12:20 pm Asunto:
|
|
Orpam escribió: Cita: | todos los que os haya ido bien el mensaje, me alegro, para eso lo hago.
|
Que Dios te bendiga mucho por tu hermosa labor! La verdad que siempre viene bien leer mensajes como este _________________ ANUKI
Comprometida con el derecho a vivir:
www.derechoavivir.org
http://davnoroeste.wordpress.com/ |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
|
|
 |
|