Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Muy triste con la decision tomada en mi pais...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Muy triste con la decision tomada en mi pais...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LuisFerrer
Constante

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 12:15 am    Asunto: Muy triste con la decision tomada en mi pais...
Tema: Muy triste con la decision tomada en mi pais...

Como ya todo el mundo sabe el primer candidato afroamericano fue electo por una mayoria del pueblo de los Estados Unidos ayer en la noche.

Como votante una de mis prioridades a la hora de escoger un candidato es en cuanto a su postura en el asunto del aborto. Barrack Obama se ha declarado abiertamente a favor del "Pro-Choice", forma "politicamente correcta" de referirse al derecho de la mujer a someterse a un aborto. No solo apoya los abortos durante el primer trimestre del embarazo sino que tambien apoya los abortos "late-term", osea los que asesinan a una criatura que puede sobrevivir si fuera sacado del vientre en ese momento.

Como ya habia dicho anteriormente Obama de golpe y porrazo no puede cambiar la decision del Tribunal Supremo, pero si, puede nominar y el Senado controlado por su partido nombrar jueces que perpetuen tan nefasto veredicto.

Me siento muy triste por que esta eleccion ha sido un fuerte golpe a los que apoyamos el movimiento Pro-Vida, pero aun mas triste de ver que el 54% de los que se hacen llamar "Catolicos" le dieron el visto bueno para hacer un "cambio". Probablemente McCain no era el candidato joven, la "estrella de rock" que es Obama, pero si tenia un compromiso de luchar por el derecho de los no-nacidos a ver la luz del dia.

Nada mas queda rezar por este pais y por las almas de los no-nacidos, que Dios los acoja en su reino.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 1:44 am    Asunto:

Pues sí, parece que matar gente en Irak es imperdonable; ahora, matar gente indefensa en el seno materno, eso se puede...
En fin, hay que rezar y mucho. Ya verán los que votaron a Obama cuando vuelva el "estilo Clinton, Gore" y demás.
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 1:55 am    Asunto:

Lo mismo me preguntaba hoy temprano, que siendo un defensor de la cultura de muerte, como quedan los movimientos pro-vida en USA?

van a ser necesarios muchos valientes que se comprometan a defender la vida sobre todas las cosas

debemos orar por ellos

Un abrazo

javi27
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 2:28 am    Asunto:

Que triste me pone leer esta noticia!

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
ignaciomancilla
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 4:38 am    Asunto:

la sal del mundo, hermanos

traigan a la sal del mundo que en potencia tiene la solucion a todos los males.
marina
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 5:28 am    Asunto:

Crying or Very sad en fin que pena
yo cuando me entere dije noooooooooooooooo jajaa
y una amiga estaba feliz por lo que paso
creo que no todos saben que obama esta a favor del aborto , o a lo mejor no le dan la importancia

si es un gran cambio porque ya no es presidente blanco, pero es el color lo que cuenta?? como no es blanco ya eso quiere decir que sera mejor presidente que los demas?
en fin, yo espero que se enfoque en otros temas de economia y todo eso y no le de tiempo de matar niños. Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
semper_crucifero
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 8:57 am    Asunto:

Hablando fuera de la propaganda vertida por la t.v. ¿Alguién podría explicarme entonces cómo es posible que con gobernadores republicanos se mantenga el aborto?... Vamos, por conocer solo hablo de California con Arnold elegido gobernador desde 2003....

Porque las cifras cantan: "In 2005, 208,430 women obtained abortions in California, producing a rate of 27.1 abortions per 1,000 women of reproductive age. Abortions in California represent 17.3 of all abortions in the United States"

http://www.guttmacher.org/pubs/sfaa/california.html

Todo ello con la denuncia pública de algunos grupos pro-vida sobre el silencio informativo en dicho tema cuando los culpables son políticos republicanos (A lo mejor es eso del mal menor...).

http://www.signonsandiego.com/uniontrib/20040609/news_1n9catholic.html

Muy buena esa campaña de negar la comunión a aquel cargo político que apoye el aborto (por eso de la asiduidad en el pecado)... medida no seguida por algunos responsables... Cosas del mal menor, que si se le niega la comunión a un abortista "medio-católico", se nos puede convertir en un abortista "no-católico" o algo así pensarán.

Pero digo yo, al menos así lo creía, ¿se le puede administrar el sacramento a alguien que públicamente peca, reiteradamente, voluntariamente, y sin siquiera la voluntad de dejar de pecar?. Si eso lo sabe el sacerdote ¿Puede o debe negar el administrar el sacramento a alguien en pecado mortal y causa de excomunión como es el aborto?.

No sé. Bendiciones.

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
semper_crucifero
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 9:10 am    Asunto:

Como decía (en el segundo enlace del anterior post) Judie Brown, en aquel entonces (2004), presidenta de la American Life League, el más importante grupo provida de católicos conservadores con sede en Virginia:

"Schwarzenegger is getting special treatment from those bishops in California. I don't know why,"

Cosas del mal menor, muy parecidas a tantas cosas similares como las ocurridas en mi país con la "constitución". Pues yo cambiaría tranquilidad social por tranquilidad del espíritu, me parece más importante... menuda patochada esa del "mal menor" político.

http://www.catholicmediacoalition.org/mahoney%20wrong.htm

Personalmente me pregunto ¿a qué se está jugando?... bueno, será po eso de que a lo mejor pueden llamarte extremista. Bendiciones.

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 9:19 am    Asunto:

Mejor veamos películas más serias que esta del demócrata Obama y su contrapartida republicana. Os propongo esta:

En el fondo es lo mismo, sólo que sin tanto bombo y platillo.

Un saludo en la Paz de Cristo.

Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Beatriz
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 6:29 pm    Asunto:

Rubicon, de verdad crees que con la eleccion de Obama se va a solucionar el problema? porque no solo es Irak, es toda una "guerra santa" declarada... y ningun presidente norteamericano con nombre musulman podra pararlo....para los musulmanes fundamentalistas, con Bin Laden a la cabeza, Estados Unidos es la cabeza de la serpiente que ellos quieren aplastar....con que Bin Laden logre introducir en los EEUU una maleta pequena con una bomba atomica, se acabo el Imperio....tienen idea del poder destructivo de una maleta asi? kilometros cuadrados...ademas que la radiacion no respeta "estados"...se lo imaginan? nadie querra importar ni siquiera una goma de mascar "hecho en USA" contaminado con radiacion atomica...ni siquiera sus habitantes querrian consumir sus frutas, vegetales, carne....seria un golpe economico durisimo....

parece que algunos ya se olvidaron de que Laden esta escondido y que tiene suficiente poder economico para hacer mucho dano...dejenle el camino libre y lo hara....entonces saquen a las tropas de Irak...y que conste que nunca estuve de acuerdo con la invasion a Irak.

A mi me parece que estan entre la espada y la pared....no hay solucion aparente. Si siguen en Irak: crisis economica, si se van de Irak: golpe musulman....

Lo que me preocupa como catolica y creyente es que ahora que ha sido elegido Obama se esta hablando de un Acta Constitucional de Derecho al Aborto.... Shocked cuando el hombre abandona a Dios, Dios tambien lo abandona....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
raulalonso
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 6:50 pm    Asunto:

Rubicon escribió:
algunos teneis una fijacion con un unico tema, como si lo que pasa en Irak tuviese una importancia secundaria. Alli está habiendo matanzas a diario, violaciones de derechos humanos constantes, asaltos a casas de civiles, atentados suicidas... Pero al parecer, eso os preocupa menos. Os dejo un pequeño video para que se os aclaren las ideas:

http://video.google.com/videosearch?q=war+on+irak+helmet+cameras&hl=en&emb=0&aq=f#

Y no pienses Isabel que un mal se pueda quitar con otro. La realidad es la realidad, no puedes parar lo que se ha puesto en marcha, pero no se puede seguir con gente como Bush.

Estas hablando de escoger entre un mal menor? Entre la muerte de bebes o muerte de gente por la guerra?

A todas luces es terrible tanto una como otra, la decision esta hecha, y ahora solo queda dejar clara la postura de los que creemos en la vida, y sseguir orando para que haya conciencia de lo nefasto y demoniaco que es el aborto.

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Beatriz
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 7:04 pm    Asunto:

Rubicon escribió:
algunos teneis una fijacion con un unico tema, como si lo que pasa en Irak tuviese una importancia secundaria. Alli está habiendo matanzas a diario, violaciones de derechos humanos constantes, asaltos a casas de civiles, atentados suicidas... Pero al parecer, eso os preocupa menos. Os dejo un pequeño video para que se os aclaren las ideas:

http://video.google.com/videosearch?q=war+on+irak+helmet+cameras&hl=en&emb=0&aq=f#

Y no pienses Isabel que un mal se pueda quitar con otro. La realidad es la realidad, no puedes parar lo que se ha puesto en marcha, pero no se puede seguir con gente como Bush.

He dicho que nunca estuve de acuerdo con la invasion a Irak....y como dije tambien, estan entre la espada y la pared...ni Bush era la solucion, ni Obama es la solucion....

Saludos
Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 7:06 pm    Asunto:

Podemos declararle la guerra a Estados Unidos, Una Santa Cruzada contra el imperio Laughing

Levantemos de nuevo la bandera Güelfa, ¡oh sí!

Pero no, un momento... no hay guelfos sin gibelinos. Mejor levantemos otra bandera, a ver si nos enteramos de algo.

En el siglo XIV, una vez que los emperadores habían dejado de tener gran poder en Italia, la contienda degeneró en un conflicto entre facciones políticas locales, que tomaron para sí el prestigio de los antiguos nombres y sus prejuicios tradicionales y hereditarios. El papa Benedicto XII prohibió en 1334, bajo pena de la censura de la Iglesia, el uso por más tiempo de los nombres güelfo y gibelino, pero se aplicaron a diferentes facciones algunas veces en una fecha tan tardía como el siglo XVI.

Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
raulalonso
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 7:06 pm    Asunto:

Rubicon escribió:
No estoy hablando de escoger, en modo alguno, raulalonso, ni por un momento se me ha pasado por la cabeza creer que se trata de elegir entre el abort o la guerra de Irak. Solo digo que la guerra hay que detenerla. Nadie puede justificar lo que sucede en Irak. Yo hubiese votado a Obama, sin la menor duda.

Perdoname hermano, pero de aqui es donde yo conclui que estabas abogando por el mel menor:

El tema lo abrio LuisFerrer hablando claramente de:

Cita:
Me siento muy triste por que esta eleccion ha sido un fuerte golpe a los que apoyamos el movimiento Pro-Vida, pero aun mas triste de ver que el 54% de los que se hacen llamar "Catolicos" le dieron el visto bueno para hacer un "cambio". Probablemente McCain no era el candidato joven, la "estrella de rock" que es Obama, pero si tenia un compromiso de luchar por el derecho de los no-nacidos a ver la luz del dia.

Despues mencionaste lo siguiente:

Cita:

algunos teneis una fijacion con un unico tema, como si lo que pasa en Irak tuviese una importancia secundaria.

Por eso hermano dije que no hay mal menor, y no soy nadie para ponerme de ejemplo, pero mejor votaba por alguien mas acorde con mis ideales, y no por uno que quiere guerra o por el otro que quiere seguir matando bebes.

Dios te bendiga

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Julian_Consolad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 7:08 pm    Asunto:

Rubicon escribió:
Beatriz, tal vez Obama no sea la solucion, pero Bush era un problema. Ahora hay un problema menos

Y uno más
Constante

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 8:24 pm    Asunto:

Rubicon escribió:
Beatriz, tal vez Obama no sea la solucion, pero Bush era un problema. Ahora hay un problema menos

Sí, ha salido la zorra del corral y se ha metido la serpiente en los nidales.

Que Dios les bendiga
Jose Alberto Z
Constante

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 8:33 pm    Asunto:

Cita:

El aborto, dentro de la moral cristiana, es total y absolutamente inadmisible, y siempre es inmoral votar por un candidato que se declara pro-aborto (o "pro-choice") como Obama.

No es ninguna fijación, es moral cristiana básica.
el viejo vigoroso no se marchita."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Julian_Consolad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 8:34 pm    Asunto:

Elessar escribió:
Cita:

El aborto, dentro de la moral cristiana, es total y absolutamente inadmisible, y siempre es inmoral votar por un candidato que se declara pro-aborto (o "pro-choice") como Obama.

No es ninguna fijación, es moral cristiana básica.

Efectivamente, no es política, es moral.
Constante

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 8:48 pm    Asunto:

Rubicon escribió:
¿Pero y la guerra con Irak? ¿Os habeis olvidado ya de ella? ¿NO creeis que los muertos de Irak tambien merecían una segunda oportunidad? Sois muy parciales juzgando. En el mundo hacia falta un cambio, y el hecho de que Obama sea de raza africana es un simbolo importante. Yo quiero creer en que el cambio se producirá. Creo que el cambio es para bien.

Nadie se ha olvidado de la guerra en Irak. Lamentablemente entramos a ella basados en informacion incorrecta. El problema es que miles de soldados con toda su infraestructura esta estacionada en ese pais en este momento. El removerlos inmediatamente crearia un vacio que seria contraproducente para el mundo entero. Es como la analogia de ir montado en el lomo de un lobo agarrandole las orejas, no estas comodo en esa posicion, ni tampoco lo puedes soltar tan facilmente sin que salgas perjudicado. El plan que presentaba el senador McCain era el reducir gradualmente las fuerzas militares hasta que el gobierno de Irak pudiera tomar el control completo. Es basicamente el mismo plan que tiene el presidente electo Obama.

Las muertes en Irak son de lamentar. Pero que quede claro que las fuerzas militares norteamericanas no han ido a matar civiles indiscriminadamente, si fuera asi, ya no hubiese quedado un iraqui vivo. Lamentablemente en toda guerra mueren inocentes y es algo que aun con las armas mas sofisticadas no se puede evitar. En el caso de nuestros soldados, ellos valientemente se unieron a un cuerpo militar que es 100% voluntario,y sus vidas fueron quitadas por los mismos que detestan el estilo de vida occidental.
Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 9:06 pm    Asunto:

Yo prefiero a Rambo, es más honesto:

http://es.youtube.com/watch?v=xT8znPzT9SQ&feature=related

Y lo que ha pasado con Irak es lo que ya muchos advertían. No se puede ir a paises soberanos a imponer guerras con fines torticeros (quedarse con un pie al lado de las fuentes de petróleo o de los oleoductos principales) La historia hablará sobre quien levantó y hundió a los regímenes como el de Sadam Hussein.

Luego los amigos useños lo han empeorado con su política prochii (los partidarios de Sadam eran suníes) sin conocer realmente lo que son las facciones árabes y a donde iba a llevar tal cosa.

En otras palabras: la avaricia ha desestabilizado un poco más el mundo y nos encamina a otra guerra mundial ¿Hay algo nuevo bajo el sol?

Dudo que con Obama vaya a haberlo, a no ser que sea realmente el anticristo como dicen algunos. ¿Quien sabe? Pero que por el camino mucha gente se puede condenar, seguro.

LuisFerrer
Constante

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 9:24 pm    Asunto:

Miles_Dei escribió:
Yo prefiero a Rambo, es más honesto:

http://es.youtube.com/watch?v=xT8znPzT9SQ&feature=related

Y lo que ha pasado con Irak es lo que ya muchos advertían. No se puede ir a paises soberanos a imponer guerras con fines torticeros (quedarse con un pie al lado de las fuentes de petróleo o de los oleoductos principales) La historia hablará sobre quien levantó y hundió a los regímenes como el de Sadam Hussein.

Luego los amigos useños lo han empeorado con su política prochii (los partidarios de Sadam eran suníes) sin conocer realmente lo que son las facciones árabes y a donde iba a llevar tal cosa.

En otras palabras: la avaricia ha desestabilizado un poco más el mundo y nos encamina a otra guerra mundial ¿Hay algo nuevo bajo el sol?

Dudo que con Obama vaya a haberlo, a no ser que sea realmente el anticristo como dicen algunos. ¿Quien sabe? Pero que por el camino mucha gente se puede condenar, seguro.

Amigo Miles,

Estoy 100% de acuerdo contigo. Lamentablemente a la mayoria de los que vivimos aqui, el gobierno "nos vio la cara" (como dicen los hermanos mexicanos) y caimos en el engaño de una guerra justa. El asunto es ¿Como nos salimos de ahi? El caso no seria tan facil como lo fue para España y otros paises que apoyaron inicialmente la invasion.

Por mi parte seguire defendiendo el derecho a la vida: no mas abortos, no mas penas de muerte y no mas guerras por intereses monetarios.

Bendiciones
Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 9:29 pm    Asunto:

http://es.youtube.com/watch?v=3pxJX7mBzNE

Nada nuevo hay bajo el sol.

LuisFerrer
Constante

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 9:38 pm    Asunto:

Rubicon escribió:
Cita:
Las muertes en Irak son de lamentar. Pero que quede claro que las fuerzas militares norteamericanas no han ido a matar civiles indiscriminadamente, si fuera asi, ya no hubiese quedado un iraqui vivo. Lamentablemente en toda guerra mueren inocentes y es algo que aun con las armas mas sofisticadas no se puede evitar. En el caso de nuestros soldados, ellos valientemente se unieron a un cuerpo militar que es 100% voluntario,y sus vidas fueron quitadas por los mismos que detestan el estilo de vida occidental.

Las muertes en Irak son de lamentar. Pero que quede claro que....

Los abortos son de lamentar. Pero que quede claro que.....

Es asi, es asi, la vida es tristemente asi.

Amigo, la guerra de Irak eventualmente terminara con el retiro de las tropas. "El derecho al aborto', por otro lado, se perpetua aun mas con la eleccion de candidatos Pro-Choice como el presidente Obama.
Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 9:39 pm    Asunto:

Sí, de eso se trata de cambiar por dentro no tratar tanto de cambiar las cosas por fuera para que todo siga igual. Laughing

Lo último nuevo fue la resurrección de Cristo, lo proximo nuevo bajo el sol: el juicio final, ahí nos vamos a reir.

Beatriz
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 9:40 pm    Asunto:

Miles_Dei escribió:

Dudo que con Obama vaya a haberlo, a no ser que sea realmente el anticristo como dicen algunos.

Entonces la profecia se equivoco por un pelin, no era el Papa negro sino el Presidente negro Laughing (perdon, yo se que no es el momento de hacer bromas pesadas pero no me pude controlar Embarassed )
Beatriz
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 9:43 pm    Asunto:

Siempre he pensado que el anticristo es un tiempo, una epoca de anticristianismo, no una persona en particular. Y es lo que estamos viviendo actualmente que hasta la Navidad la quieren suprimir....
Beatriz
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 9:48 pm    Asunto:

Aclaro antes de que alguien me acuse de racismo. Estoy encantada con la idea que un hombre de color sea el proximo presidente de los EEUU despues de la discrimacion racial que han sufrido durante muchos anos es como una reinvindicacion de su raza, pero lamentablemente es pro-aborto.
LuisFerrer
Constante

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 4:22 am    Asunto:

Beatriz escribió:
Aclaro antes de que alguien me acuse de racismo. Estoy encantada con la idea que un hombre de color sea el proximo presidente de los EEUU despues de la discrimacion racial que han sufrido durante muchos anos es como una reinvindicacion de su raza, pero lamentablemente es pro-aborto.

Hermana Beatriz, comparto la misma opinion. En cuanto a el comentario que hizo el hermano Miles te tendria que decir que no es la primera vez que escucho un cometario similar.

Esto se debe al culto de personalidad que se ha venido creando alrededor del presidente Obama. Creeme que he escuchado gente llamandolo el "Mesias Negro", "El Elegido" o "El lider espiritual que hemos estado esperando".
semper_crucifero
Veterano

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 2:45 pm    Asunto:

Rubicon escribió:
Y ademas, el aborto puede evitarse con una buena educacion sexual, cosa que ninguno propone aqui. ¿Que pasa con los anticonceptivos? ¿Tambien hay que prohibirlos?

Es que estan prohibidos... aunque eso los trolls no lo saben. Bendiciones.

raulalonso
Veterano

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 2:50 pm    Asunto:

Cita:
En España, durante la epoca del dictador, el aborto estaba prohibido, pero las mujeres abortaban tambien, porque se iban a otros paises. Sacais el aborto siempre como la cosa mas funesta, pero eso es sumamente parcial, la guerra es un problema mucho mayor.

Hermano, Dios te ilumine para que recapacites en lo que acabas de decir.

AMBOS son nefastos, ambos cobran vidas, pero en el aborto se ASESINAN a seres humanos completamente INDEFENSOS.

No veo ni siquiera el punto de comparar para tratar de decidir cual es menos grave, Por Dios!

Ni aunque se causase un numero de seres humanos mayor no nacidos al numero de muertos de la guerra, el sufrimiento es incomparablemente mayor en el caso de la guerra.

En serio? Como lo sabes? es solo porque los bebes no hacen ruido cuando son cortados y despedazados?

Nadie obliga a una mujer a abortar, pero en las guerras todos los habitantes de un pais estan obligados a estar en ella. ¿Puedes proponer a los iraquies que se vayan a vivir a tu pais mientras dura la contienda? No, les obligas a pasar por el infierno diario, años y años, mientras tu y yo estamos disfrutando de su petroleo en nuestros paises. Eso no es cristiano. Si tuviera que elegir, preferiria dejar el derecho (que no la obligacion) de aborto antes que continuar con esas masacres continuas. Y ademas, el aborto puede evitarse con una buena educacion sexual, cosa que ninguno propone aqui.

No creo seas catolico hermano, no se en que parte te pierdes, el Aborto es un ASESINATO, punto, es una decision para DESHACERSE de un ser humano porque no es "conveniente" que nazca. Es como decir que en mi vecindario ya son muchos autos y para que fluya el trafiico mejor, vamos asesinando a algunos para que no llegue tarde a mi trabajo

¿Que pasa con los anticonceptivos? ¿Tambien hay que prohibirlos?

Lee el catecismo hermano

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro