Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kity Constante
|
Publicado:
Vie Oct 31, 2008 6:47 pm Asunto:
Tema: Club de los incognitos y las incognitas. |
|
|
Berriotxoa escribió: | kity escribió: | Berriotxoa escribió: | Con tiempo me comprometo a preparar el logo y el calendario festivo del Club para el 2009 si alguien está interesado en alguna fecha concreta, que me lo diga por mp.
Para mantener incognitas se nombrara con el santo del día, y bueno con la información que cada uno quiera.
Que Dios os Bendiga a Todos. |
Que genial está eso Sr. Presidente!! que gran organización
y lo de color azul no lo he entendido, a que se refiere? que se nombrará con el santo del día? las festividades del prox año?
Saludos y mis respetos al Sr. Presidente  |
Por si alguno quiere seguir con la incognita, la celebración se hace en base al Santoral del día.
Que Dios os Bendiga a Todos. |
ahh ahhh ya entiendo que buenisima idea!!....
no había captado
Saludos a Todos _________________ Señor, no dejes que me pierda. |
|
|
 |
kity Constante
|
Publicado:
Vie Oct 31, 2008 6:50 pm Asunto:
|
|
Mariano!!! que bueno que nos vas a acompañar, pero igual que Eli creo que no uses la caja para esconderte..... sabes? esa caja esta muy buena para esconder dulces y chocolates , si traela contigo pero no en ti  _________________ Señor, no dejes que me pierda. |
|
|
 |
Pau01 Constante
Registrado: 04 Jul 2008 Mensajes: 972 Ubicación: Región Pampeana
|
Publicado:
Sab Nov 01, 2008 2:46 am Asunto:
|
|
Estimados Asociados de esta GRANDE, MAGNA e ILUSTRE ASOCIACIÓN:
Para el Triduo Festivo ¡¡¡yo me encargo de traer los REFRESCOS!!!!!!
Y que cada uno se vaya postulando para alguna tarea, si quiere. Se puede fijar del listado o bien puede agregar algo más que crea conveniente para la gran celebración
Por la duda de Elisabeth: Como ya ha dicho Kity: Por supuesto, ¡¡¡ESTAN TODOS INVITADOS!!!!
Que San Bruno y Santa Beatriz, intercedan por nosotros _________________
 |
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Sab Nov 01, 2008 8:56 pm Asunto:
|
|
Queridos Incógnitos e Incógnitas:
Antes de ir a Misa quise pasar a saludarlos y desearles un Feliz día de Todos los Santos y Fieles Difuntos
También les quería recordar la Indulgencia Plenaria por la octava de la Solemnidad de Todos los Santos
A favor de las almas del purgatorio:
Podemos pedir por alguien en especial pero Dios es quien decide a quién se aplica pensando en el mayor bien de la Iglesia y el nuestro. Se pueden ganar un máximo de una indulgencia plenaria por comunión (una por día).
Condiciones:
1-Visitar un cementerio y devotamente rezar, aunque sea mentalmente, por los difuntos desde el 1 al 8 de Noviembre (otros días del año la indulgencia es parcial)
2-Visitar una Iglesia el día de los fieles difuntos (desde la tarde del 1 de Noviembre hasta el 2 de Nov. inclusive) Al visitar la Iglesia rezar el Padre Nuestro y el Credo.
Se deben además satisfacer las siguientes condiciones:
-Confesión sacramental, ocho días antes o después.
-Comunión
-Rezar por las intenciones del Santo Padre (un Padre Nuestro y Ave María).
Las tres condiciones se pueden satisfacer varios días antes o después hacer de la visita. Sin embargo es apropiado que la comunión se reciba y la oración por la intención del Santo Padre se rece en el día de la visita.
fuente: corazones.org
Un abrazo a todos.
Que San Bruno y Santa Beatriz, intercedan por nosotros. _________________
 |
|
|
 |
kity Constante
|
Publicado:
Sab Nov 01, 2008 9:50 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias por el comercial Pau!! aprovecharé que hoy voy a una misa
Saludos a todos _________________ Señor, no dejes que me pierda. |
|
|
 |
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Sab Nov 01, 2008 11:01 pm Asunto:
|
|
Pau me invitó al Club de los incógnitos, así que...Me uno al Club
Me reciben?? _________________
Salva una vida: www.adopcionespiritual.org |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 02, 2008 5:38 am Asunto:
|
|
bienvenida!!  |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 02, 2008 6:26 pm Asunto:
|
|
Gisela Vanesa escribió: | Pau me invitó al Club de los incógnitos, así que...Me uno al Club
Me reciben?? |
Por supuesto, querida amiga, considerate miembro distinguido de este club. _________________
 |
|
|
 |
monika Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 02, 2008 6:46 pm Asunto:
|
|
Gisela Vanesa escribió: | Pau me invitó al Club de los incógnitos, así que...Me uno al Club
Me reciben?? |
Bienvenida a esta Magna a ilustre asociación. Gisela claro que te recibimos en esta pequeña pero bonita familia. Los tengo medios abandonados por que tengo unas responsabilidades pero están en mi corazón siempre. Y en serio si que están presentes. Estoy haciendo unos pequeños sacrificios gracias al Misericordioso que escucho mi suplica pero ando en la época mas pesadita del año. Aunque si debemos orar mucho y siempre buscar de Dios en todo momento. |
|
|
 |
monika Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 02, 2008 6:48 pm Asunto:
|
|
Pau01 escribió: | Queridos Incógnitos e Incógnitas:
Antes de ir a Misa quise pasar a saludarlos y desearles un Feliz día de Todos los Santos y Fieles Difuntos
También les quería recordar la Indulgencia Plenaria por la octava de la Solemnidad de Todos los Santos
Podemos pedir por alguien en especial pero Dios es quien decide a quién se aplica pensando en el mayor bien de la Iglesia y el nuestro. Se pueden ganar un máximo de una indulgencia plenaria por comunión (una por día).
Condiciones:
1-Visitar un cementerio y devotamente rezar, aunque sea mentalmente, por los difuntos desde el 1 al 8 de Noviembre (otros días del año la indulgencia es parcial)
2-Visitar una Iglesia el día de los fieles difuntos (desde la tarde del 1 de Noviembre hasta el 2 de Nov. inclusive) Al visitar la Iglesia rezar el Padre Nuestro y el Credo.
-Comunión
Las tres condiciones se pueden satisfacer varios días antes o después hacer de la visita. Sin embargo es apropiado que la comunión se reciba y la oración por la intención del Santo Padre se rece en el día de la visita.
Un abrazo a todos.
Que San Bruno y Santa Beatriz, intercedan por nosotros. |
 |
|
|
 |
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Lun Nov 03, 2008 3:00 pm Asunto:
|
|
Gracias por la bienvenida!!!!!!
En Cristo y María _________________
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Lun Nov 03, 2008 3:35 pm Asunto:
|
|
Gisela Vanesa:
Enhorabuena por tu icorporación ... ¡¡¡Eres muy bienvenida al Club de los Incògnitos!!!!!
Monika: Que bueno que sientas la Presencia de Nuestro Señor Jesucristo en tu vida y que en este momento recibas su ayuda siempre tan amorosa y misericordiosa...
Igual seguiré rezando por tus intenciones, y por todos los foristas que gracias al Portal Catholi.Net he tenido el gusto, la alegría y la felicidad inmensa de conocer...
Y también entiendo tus ocupaciones laborales Monika, y tus tiempos, pero no te preocupes, pasa por aquí cuando puedas y tengas disponible.
Ya sabes que todos te queremos mucho y estamos aquí para lo que necesites.
Saludos y bendiciones a todos/as.
 |
|
|
 |
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Mar Nov 04, 2008 6:43 pm Asunto:
|
|
GRACIAS!!!!!!!  _________________
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 04, 2008 7:03 pm Asunto:
|
|
Extraño, a Berriotxoa, donde esta?
saludos. _________________
 |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Mar Nov 04, 2008 7:30 pm Asunto:
|
|
Angelita22 escribió: |
Extraño, a Berriotxoa, donde esta?
saludos. |
Me llamaban, aquí estoy
Angelita gracias por preguntar por aquí vengo de momento tengo algún problemilla de conexión así que vendre lo que pueda.
Gisela se Bienvenida al a este Magno e Ilustre Club.
Por cierto, requetesaludos para todos, en realidad todas y Mariano, los que pasaís por este post.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 04, 2008 7:40 pm Asunto:
|
|
jajajajaja, a ver chicas, les gusta este, o siempre si se lo dejamos a Gise jajajaja.
Saluditos. _________________
 |
|
|
 |
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Mie Nov 05, 2008 5:34 pm Asunto:
|
|
Nestitorrrrrrrrr hay tabla para vos también ajajaja
Les explico por qué me hace chistes con Bob Marley: estudio Letras y los estudiantes de esta carrera en muchos lugares se caracterizan por ser hippies y fumar marihuana... Pero yo noy así maniquito!!!!!!!
Gracias por la bienvenida. Besote a todos  _________________
|
|
 |
Mayragc Asiduo
|
Publicado:
Vie Nov 07, 2008 2:23 am Asunto:
|
|
Mariano escribió: | Elisabeth escribió: | .
Postdata:
Mi opinión es que debieran de estar invitados a la Fiesta TODOS los foristas, incluído por supuesto ¡¡¡ MARIANOOOOOOOOOOOOOOO !!! (je, jeeeee...) |
Eso espero jajajaja prometo no desentonar, iré escondido en una caja
 |
Eso es un buen comienzo para que seas parte del Club de los Incógnitos e Incógnitas.....jajajaja _________________ Mayra
 |
|
|
 |
Mayragc Asiduo
|
Publicado:
Vie Nov 07, 2008 2:30 am Asunto:
|
|
Me reciben?? |
¡BIENVENIDA GISELA VANESSA AL CLUB DE LOS INCÓGNITOS!!! Esta es tu casa, también. ¡Dios te colme de bendiciones!!!  _________________ Mayra
 |
|
|
 |
Mayragc Asiduo
|
Publicado:
Vie Nov 07, 2008 3:13 am Asunto:
|
|
Pau01 escribió: | Queridos Incógnitos e Incógnitas:
Condiciones:
-Comunión
Un abrazo a todos.
Que San Bruno y Santa Beatriz, intercedan por nosotros. |
¡Gracias Pau por esta información tan valiosa!!! Además, quiero agradecer tus oraciones, las de Berriotxoa y las de todos los miembros de esta magna e ilustre Asociación para que el electorado en Puerto Rico y los Estados Unidos supiera cómo votar sabiamente el pasado 4 de noviembre. Sinceramente, sus oraciones llegaron y el mandato de cambio se dió. Por fin nuestro pueblo se dió a respetar. Ahora, solo les pido que nos mantengan en sus oraciones para que el Gobernador electo en Puerto Rico y el Presidente electo de los Estados Unidos reciban la sabiduría de Dios para saber gobernar y redirigir los destinos de nuestro pueblo por el camino de la justicia y la verdad. Que se logre un pacto social para que todos trabajen unidos por el bien común de nuestro pueblo.
Disculpen el que no haya aparecido antes por aquí, pero es que precisamente el Día de Todos los Santos mis padres, Deadino y Judith, cumplieron Aniversario de Bodas y mi primo, Padre Enrique, celebró su Primer Aniversario Sacerdotal en la Parroquia Reina de los Ángeles. Ese día, 1 de nov., viajé junto a mis padres desde Yauco hasta Carolina. El coro cantó precioso y a mí que no me gusta cantar....no que va. Me lo disfruté muchísimo, pues son una comunidad bien carismática. Al finalizar la Misa mi primo, Padre Enrique, les echó una bendición especial a mis padres y su prole. Yo fui en representación de mis hermanos. Por supuesto, también, asistieron algunos de nuestros familiares. Ese día nos quedamos en casa de mi hermano en Caguas y regresamos a Yauco el domingo por la noche.
¡Que Dios los bendiga a todos!!!
¡Que San Bruno y Santa Beatriz rueguen por nosotros! _________________ Mayra
 |
|
|
 |
kity Constante
|
Publicado:
Vie Nov 07, 2008 5:29 am Asunto:
|
|
Gisela!!! Muy bienvienida al club!!!!!!!
Mayra, que gusto leerte de nuevo, hace rato no te veía, me alegra que las cosas estén por buen camino en tu país.
Muchos saludos a todos, he tenido también poca oportunidad de venir, uhhh es que en unos cuantos días me han pasado muchas cosas .... :/
Saludos! _________________ Señor, no dejes que me pierda. |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Vie Nov 07, 2008 11:55 am Asunto:
|
|
Gisela Vanesa escribió: | Nestitorrrrrrrrr hay tabla para vos también ajajaja
Les explico por qué me hace chistes con Bob Marley: estudio Letras y los estudiantes de esta carrera en muchos lugares se caracterizan por ser hippies y fumar marihuana... Pero yo noy así maniquito!!!!!!!
Gracias por la bienvenida. Besote a todos  |
Pinta de hippie tenés jajajaja ¡mentira!
-------------
¿Qué pasa si yo subo al foro fotos de varias personas que hoy son parte de este club? ¿dejan de ser incógnitas?
jijiji (perdón por venir y quitarles la paz ) _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 07, 2008 4:26 pm Asunto:
|
|
Cita: | ¿Qué pasa si yo subo al foro fotos de varias personas que hoy son parte de este club? ¿dejan de ser incógnitas?
jijiji (perdón por venir y quitarles la paz )[/b][/color] | [/quote]
Traición _________________
 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 07, 2008 4:33 pm Asunto:
|
|
Gisela Vanesa escribió: | Nestitorrrrrrrrr hay tabla para vos también ajajaja
ajaAhjaHJaaHJahjaHJAHJAHJAHAaHJAhAHJhjaAHJahjhjahjAHJahjahjA
XdAJHajhaHJhjAahjAHJ _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Vie Nov 07, 2008 6:56 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | Gisela Vanesa escribió: | Nestitorrrrrrrrr hay tabla para vos también ajajaja
-------------
¿Qué pasa si yo subo al foro fotos de varias personas que hoy son parte de este club? ¿dejan de ser incógnitas?
jijiji (perdón por venir y quitarles la paz ) |
Las fotos se suben con autorización expresa de la persona.
Y en caso (por ejemplo) que Gisela publique la suya, sigue siendo incógnita de la misa manera, pero no sería de la estricta observancia.
¿Entendido, Marianito?
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Vie Nov 07, 2008 7:05 pm Asunto:
|
|
Mayragc escribió: |
¡Gracias Pau por esta información tan valiosa!!! Además, quiero agradecer tus oraciones, las de Berriotxoa y las de todos los miembros de esta magna e ilustre Asociación para que el electorado en Puerto Rico y los Estados Unidos supiera cómo votar sabiamente el pasado 4 de noviembre. Sinceramente, sus oraciones llegaron y el mandato de cambio se dió. Por fin nuestro pueblo se dió a respetar. Ahora, solo les pido que nos mantengan en sus oraciones para que el Gobernador electo en Puerto Rico y el Presidente electo de los Estados Unidos reciban la sabiduría de Dios para saber gobernar y redirigir los destinos de nuestro pueblo por el camino de la justicia y la verdad. Que se logre un pacto social para que todos trabajen unidos por el bien común de nuestro pueblo.
Disculpen el que no haya aparecido antes por aquí, pero es que precisamente el Día de Todos los Santos mis padres, Deadino y Judith, cumplieron Aniversario de Bodas y mi primo, Padre Enrique, celebró su Primer Aniversario Sacerdotal en la Parroquia Reina de los Ángeles. Ese día, 1 de nov., viajé junto a mis padres desde Yauco hasta Carolina. El coro cantó precioso y a mí que no me gusta cantar....no que va. Me lo disfruté muchísimo, pues son una comunidad bien carismática. Al finalizar la Misa mi primo, Padre Enrique, les echó una bendición especial a mis padres y su prole. Yo fui en representación de mis hermanos. Por supuesto, también, asistieron algunos de nuestros familiares. Ese día nos quedamos en casa de mi hermano en Caguas y regresamos a Yauco el domingo por la noche.
¡Que Dios los bendiga a todos!!!
¡Que San Bruno y Santa Beatriz rueguen por nosotros! |
¡Mayra! Qué alegría saber de ti, después de tanto tiempo, yo me imaginaba que andabas ocupada, pero ahora saber que tuviste de festejos me llena de emoción por ti y tus seres queridos.
Seguiremos rezando por tus intenciones, por tu familia, y por los nuevos dirigentes de EEUU y Puerto Rico.
¡Saludos a todos/as!
 |
|
|
 |
Pau01 Constante
|
Publicado:
Vie Nov 07, 2008 7:14 pm Asunto:
|
|
kity escribió: | Gisela!!! Muy bienvienida al club!!!!!!!
Mayra, que gusto leerte de nuevo, hace rato no te veía, me alegra que las cosas estén por buen camino en tu país.
Muchos saludos a todos, he tenido también poca oportunidad de venir, uhhh es que en unos cuantos días me han pasado muchas cosas .... :/
Saludos! |
Kity, No sé si lo puedes compartir con nosotros todo lo que te ha pasado en éstos días, sólo decirte que te tenemos presente en nuestros corazones, siempre.
Estaremos rezando por ti
Un abrazo. Que el Señor esté contigo. _________________
 |
|
|
 |
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Vie Nov 07, 2008 10:28 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | Gisela Vanesa escribió: | Nestitorrrrrrrrr hay tabla para vos también ajajaja
-------------
jijiji (perdón por venir y quitarles la paz ) |
Dejá de sembrar discordiaaaaa  _________________
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Mar Nov 11, 2008 7:30 pm Asunto:
|
|
Bueno, me reporto por aquí, tengo problemas de conexión, ahora mismo estoy haciendo un back-up de todos los datos de la computadora.
No aparezco mucho por aquí pero os tengo presentes a los de la estrecha observancia, a los demás y a los no incognitos.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
|