Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Preguntas al Forista de la Semana 11 : John Gordon
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Preguntas al Forista de la Semana 11 : John Gordon
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 1:55 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 11 : John Gordon

¡Virgo parens Christi Benedicta!

Bueno aqui te dejo un par de preguntas:

¿Evangelio favorito?

¿Libro sapiencial que más te gusta y porque?

¿A que te gustaria dedicarte en un futuro si fueras sacerdote?¿Que especialidad de Teologia te gustaria cursar?...me imagino alguna este relacionada con la Filosofia.Pero bueno Teologia Dogmatica, Moral o En Sagrada Escritura, si se animará a ser sacerdote, cual de ellas eligiria? Wink

¿Que opinas de la Apologetica?¿Y de los hermanos separados, es decir, evangelicos, protestantismo historico etc?¿Crees que la iglesia hace lo suficiente en el ecumenismo y la apologetica o deberia crear más grupos de ayuda a los católicos para conocer la Biblia y conocer su fe?

¿Cuentanos la historia de la Casa de las Conchas de Salamanca? Shocked Very Happy .....cosas de pajarracos!!!

¿Cita Biblica favorita?

¿Cual es la parabola que más te gusta de todas?

¿Cual es el Papa que más te gusta y porque?

¿Que es lo que mas te gusta de Salamanca? Very Happy

¿Que es lo que más te gusta del foro?¿Y lo que menos te gusta?

¿Cuales son los foristas a los que más sueles leer?

¿En que zona del foro sueles postear más?

Nos vemos cuidese.

¡Que Dios le Bendiga!

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 9:13 am    Asunto:

.
Jonh:

Realmente has sido muy sincero con la pregunta acerca de tu peor travesura de niño. Pero quisiera hacerte dos pequeñas puntualizaciones.

La primera es que eso no es una travesura. ¡¡¡ Ése es un HECHO TERRIBLE, que es algo completamente distinto a una travesura infantil !!!

Y la segunda es que por discreción prefiero no indagar acerca de qué tipo de raza era la persona a la que cortásteis la mano (dices que se la cortásteis por ser de otra raza), pero en 60 años que tengo de vida, no recuerdo haber oído nunca un hecho similar en España. Por cierto ¿ese hecho ocurrió aquí en España? Ésta es la primera pregunta que te hago.

Menos mal que Dios es nuestro Padre, infinitamente Misericordioso y Bueno, y seguro que te habrá perdonado a ti y a todos los que se hayan arrepentido de todo corazón de aquel horripilante hecho.

Te formularé más preguntas, pero lo haré más adelante, pues como hago muchas, no quiero "chafar" a nadie.

Un beso muy fuerte,

Elisabeth. Very Happy

.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
John Gordon
Asiduo

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 1:58 pm    Asunto:

Buenas tardes Pelicano !!!
Que tal?

¿Evangelio favorito?

Evangelio según San Juan.

¿Libro sapiencial que más te gusta y porque?

Job, y respecto al por qué, dejame que responda con unas palabras de Kierkegaard: “En todo el Antiguo Testamento no hay una figura a la que uno se acerque con tanta confianza, franqueza y alivio como a Job, porque en él todo es tan humano."

¿A que te gustaria dedicarte en un futuro si fueras sacerdote?¿Que especialidad de Teologia te gustaria cursar?...me imagino alguna este relacionada con la Filosofia.Pero bueno Teologia Dogmatica, Moral o En Sagrada Escritura, si se animará a ser sacerdote, cual de ellas eligiria? Wink

Sagrada Escritura, sin duda.

¿Que opinas de la Apologetica?¿Y de los hermanos separados, es decir, evangelicos, protestantismo historico etc?¿Crees que la iglesia hace lo suficiente en el ecumenismo y la apologetica o deberia crear más grupos de ayuda a los católicos para conocer la Biblia y conocer su fe?

Bueno, este tema prefiero dejarlo, ok??

¿Cuentanos la historia de la Casa de las Conchas de Salamanca? Shocked Very Happy .....cosas de pajarracos!!!

Veras, la casa de las conchas fue morada de la familia Maldonado Pimentel (si no recuerdo mal), de ahi que los simbolos de la familia Maldonado son las 5 flores de lis y de Pimentel son las conchas. Actualmente es el centro de informacion turistica y la biblioteca publica de salamanca.

¿Cita Biblica favorita?

Señor no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastara para sanarme.

¿Cual es la parabola que más te gusta de todas?

La parabola de la levadura !!!

¿Cual es el Papa que más te gusta y porque?

Juan Pablo II, por su forma de ser.

¿Que es lo que mas te gusta de Salamanca? Very Happy

La casa de las conchas...jejejej

¿Que es lo que más te gusta del foro?¿Y lo que menos te gusta?

La cantidad de temas que hay y la wena ente. Lo que menos me gusta es esa diferencia horaria, porque cuando conoces a alguien e intercambias el mesenger, no veas luego pa coincidir !! pa hablar con ciertas personas he de esperar hasta las 3 o las 4 de la mañana hora española.

¿Cuales son los foristas a los que más sueles leer?

Pau, Angelita 22, Ceci, Berri...

¿En que zona del foro sueles postear más?

Solteros.

¡Que Dios le Bendiga![/quote]

Igualmente !!!
John Gordon
Asiduo

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 2:08 pm    Asunto:

Buenas tardes Elisabeth, que tal??

Pues mira si, en España, hace unos 8 o 9 años, pero no salio nada en la tv, realmente hace 8 años o 9 años en las television no salian tantas cosas como ahora, yo recuerdo de peleas callejeras que no salieron en la television y a dia de hoy por mucho menos ya le dan un bombo impresionante. Tengo un colega que tiene 5 marcas de 5 navajazos, y no lo sacaron ni en la prensa local, ahora porque un nota saque una navajita y amenaze a tres personas ya estan los canales nacionales informando de todo, el morbo va en aumento !!!

Yo la cosa es que estaba alli, y me pillo alli, como me han pillado tantas cosas simplemente por estar, y he visto barbaridades y ahora que e exao cabeza me pregunto: "si no hacia nada alli y ademas de perder el tiempo siempre estaba viendo cosas como estas o metio en follones con la gente o las redadas de los civiles, ¿porque nunca me iba de alli a casa a leer o a hacer algo productivo?"

que pena que se exe cabeza tan tarde, porque hubiese perdio menos el tiempo!!

un beso
John Gordon
Asiduo

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 2:11 pm    Asunto:

Ah, y otra cosa Elisabeth, en españa cada dos por tres suceden cosas asi, y en mi epoca tambien sucedian, la violencia es algo que siempre esta, y cada mañana cuando ves las noticias solo se ven cosas asi, niños de 14 años degollando a una compañera de clase, un chico de 12 años intentando violar a niñas de 5 años, actos vandalicos y racistas...es algo diario Eli, asi que creo que si, que en españa, como en el resto del mundo, suceden diariamente. Wink
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 2:35 pm    Asunto:

Retomando el tema

Me alegra leer que en medio de todo loque has vivido escuchaste la voz de Dios

queria preguntarte sobre tu conversion

- en que momento abriste los ojos y te percataste de tu llamado?
- cual fue tu reaccion?
- como fue tu primer acercamiento sincero a la iglesia?

Un beso

John Gordon
Asiduo

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 3:07 pm    Asunto:

Hola querida Ceci, que tal la semanita?

Me alegra leer que en medio de todo loque has vivido escuchaste la voz de Dios

gracias

- en que momento abriste los ojos y te percataste de tu llamado?

Veras, mi momento de apertura de ojos fue tras un sueño con mi abuelo, al cual nunca conoci, abri los ojos en el sentido del camino que llevaba, y percatarme del llamado cuando me nombro "iglesia".

- cual fue tu reaccion?

De asombro primero por el sueño, y despues pues acepte que me dijera la verdad. Lleve a cabo una retirada del ambiente en el que me movia.

- como fue tu primer acercamiento sincero a la iglesia?

Fue tiempo despues, la verdad es que me costo acercarme, pero finalmente di el paso, al que califico de un "acercamiento sincero" entre comillas, porque era tambien movido por las palabras de mi abuelo.

Un beso[/i][/color][/quote]

Otro pa ti cielo
Jeannie
Asiduo

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 4:50 am    Asunto: Hola

Felicitaciones Jhon muy buena acogida y participacion en el foro...
Very Happy
John Gordon
Asiduo

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 12:25 pm    Asunto: Re: Hola

Gracias corazon !!!!!

muakkkkkkk
Wink
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 4:14 pm    Asunto:

.
John:

Me ha encantado lo que has puesto acerca del sueño de tu abuelo. Es impresionante y precioso. El Señor, en su Omnipotencia infinita, a veces se vale de sueños para decirnos algo. Ahí Él, por medio de tu abuelito, te tocó el corazón como en su día se lo tocó al joven Saulo, tirándole del caballo.

Aquí va mi primer lote de preguntas. Llevo idea de hacerte más al final de la Semana del Forista. ¡¡¡ Pero de momento pienso que ya tienes trabajo !!! (je, jeeeee...).

**** ¿Te llevas bien con tus padres? ¿Y con tus hermanos?

**** Olvidándote por unos momentos de la virtud de la humildad ¿cuáles crees que son tus principales virtudes?

**** ¿Has tenido chicas que han ido detrás de ti?

**** ¿Algún recuerdo especialmente bonito de tu infancia?

**** ¿Cuál consideras que ha sido el día más feliz de tu vida?

**** ¿Tu hobbie o hobbies favoritos?

**** ¿Qué es lo que consideras que tienes más bonito en tu aspecto fisico?

**** ¿Cuál era el animal o animales domésticos que tenías antes de mudarte de casa?

**** ¿Tienes amigos o amigas en los que puedes confiar plenamente en ellos?

**** ¿Qué harías si de repente te convirtieras en un super multimillonario?

**** ¿Disfrutas con tu trabajo o estudio?

**** ¿Qué Directores de Cine te gustan más?

**** ¿Qué actrices te gustan más?

**** ¿Qué actores te gustan más?

**** ¿Cuáles son tus cantates (hombres y mujeres) favoritos?

**** ¿Cuáles son las poesías que más te gustan?

**** ¿Tus poetas preferidos?

**** ¿Cuáles son tus escritores preferidos (no poetas)? (aquí entran literatos, filósofos, teólogos, psicólogos, antropólogos, sociólogos, periodistas, etc. etc.).

**** ¿Dedicas un tiempo al día para estar a solas con Dios en la oración?

**** ¿Haces diariamente algún tipo de lectura espiritual?

**** ¿Haces diariamente el examen de conciencia?

**** ¿Con qué frecuencia te confiesas?

**** ¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad?

**** ¿Has tenido épocas, o momentos, de dudas de fe? En caso afirmativo: ¿qué has hecho para salir de ellas?

**** Dentro de la felicidad que se puede tener en este mundo ¿eres feliz?

**** De las cosas que haces diariamente ¿con cuál de ellas disfrutas más?

**** Ya sé que andas pensando algo en el Sacerdocio, y me parece requetefenomenal, pero en el caso de que te casaras: ¿te gustaría tener muchos hijos?

**** ¿Qué es lo que encuentras más difícil del catolicismo?

**** ¿Cómo te gustaría que fuera tu futura esposa, si es que llegaras a casarte?

**** ¿Has tenido alguna novia o novias?

**** ¿Qué es lo que más ilusión te haría en esta vida?

**** Si topas con alguna mujer soltera de alrededor de 60 años, como tengo yo, ¿te produce algo de tristeza, pensando en que no se casó?

**** ¿Qué es lo más bonito para ti del catolicismo?

**** ¿Intentas atraer, de un modo u otro, a mucha gente hacia Dios?

**** ¿Tienes mucha devoción a la Virgen?

**** Te llamas John. ¿Cuál de los muchos santos Juanes que hay en el Santoral es tu Patrono?

**** ¿Le rezas a tu Santo Patrono?

**** ¿Celebras tu santo y tu cumpleaños, o sólo celebras uno de los dos?

**** ¿Tienes devoción a tu Santo Ángel de la Guarda?

**** ¿Rezas habitualmente por tus seres queridos que ya se fueron?

**** ¿Rezas con frecuencia por las Almas del Purgatorio y a la vez les pides favores a ellas?

**** ¿Has hecho muchas amigas y amigos en el foro?

**** ¿Cuáles son las asignaturas que más te gustaban en el colegio?

**** Cuando alguna o algunas veces estás triste ¿qué haces?

**** ¿Qué te hubiera gustado hacer en la vida, y que no hayas hecho?

**** Sin mirar a ningún lado, ni preguntar a nadie: ¿sabes cuáles son las virtudes teologales y las cardinales?

**** El hecho de que no hayas puesto tu dirección de correo electrónico en tu Perfil ¿lo has hecho por algún motivo especial o por simple olvido?

**** Con anterioridad a entrar en catholic.net ¿participaste en otro u otros foros católicos?

**** ¿Te gusta cantar?

**** ¿Te gustan las fiestas populares? En caso afirmativo ¿a cuáles te gusta ir?

**** ¿Te casarías con alguna chica de fuera de España?

**** Si un hijo tuyo te dijera que es gay ¿qué harías?

**** Si un hijo tuyo comenzara a aficionarse a los llamados "deportes de riesgo" ¿qué harías?

**** ¿Te importaría que tu novia (después esposa) fuera más alta que tú?

**** Si ves claramente que tu hijo se equivoca en la elección de carrera ¿qué harías?

**** ¿Cuáles son las películas que crees que te han hecho más bien?

**** ¿Te gustan los niños? (obviamente me refiero a los niños pequeños).

**** ¿Colaboras en las tareas domésticas?

**** ¿El objeto que más te dolió perder, y que no llegaste a encontrar?

**** ¿Y cuál fue el objeto que más te alegraste de haber encontrado?

**** Cuando se te han muerto seres queridos ¿has tenido la sensación de que podrías haber hecho más por ellos?

**** Si tuvieran a la fuerza que ponerte un epitafio ¿qué te gustaría que pusieran en él?

**** Cuando escribes a mano ¿se te entiende bien la letra?

**** ¿Tienes espíritu ahorrativo, o eres más bien derrochador?

**** ¿A qué edad tuviste el primer ordenador?

**** Si ahora te regalaran cinco viajes, y te dieran a elegir cinco lugares diferentes del mundo (todos fuera de España) ¿a dónde querrías ir?

**** ¿Qué profesión o profesiones admiras más?

**** ¿Posees el sentido de la orientación?

**** ¿Conduces moto? En caso afirmativo: ¿te consideras muy prudente al conducirla?

**** ¿Qué edad piensas que es buena para morirse, si es que eso pudiera elegirse, claro...?

**** Si te quitaran TODO lo que tienes, y tuvieras que comenzar "DESDE CERO", como ocurrió a tantísima gente durante la Guerra Civil Española (años 1936 a 1939) entre ellos a mi madre y a su familia ¿qué harías?

**** Al acostarte ¿reconcilias pronto el sueño? ¿Sueles despertarte a lo largo de la noche?

**** ¿Tienes algún recuerdo especial de algún día de tu cumpleaños?

**** Cuando regalas un libro a alguien ¿te gusta ponerle una dedicatoria?

**** ¿Te has parado alguna vez a pensar en los llamados "pecados de omisión"

**** ¿Sigues los temas titulados: "RECLAMO ("Lista negra") y "Club de los incógnitos y las incógnitas", aunque sólo sea leyéndolos?

**** ¿Qué es para ti la figura de San José?

**** Sin mirar el tema de LucXo, el anterior "Forista de la Semana" ¿sabes cuál es el Patrón de los asuntos económicos, el de los objetos perdidos, y los varios Patrones de las causas imposibles, difíciles o desesperadas?

**** ¿Te gusta bucear en el agua?

**** ¿Te gusta tirarte del trampolín?

**** Con respecto a la educación que te han dado tus padres ¿cambiarías algo al ir a educar a tus hijos? (aunque ya sé que esto depende de un sinfín de circunstancias).

****Antes te he preguntado por el mejor recuerdo que tenías de tu infancia ¿y cuál es el mejor de tu "no infancia"?. Pero en el caso de que quieras reservártelo para ti, dinos al menos el segundo o tercer mejor recuerdo de tu vida de adulto.

**** ¿Tienes muchos amigos y amigas en el msg? ¿Disfrutas en él?

**** ¿Estás hartito de tantas preguntas de Elisabeth...?

**** ¿Sientes que amas a Dios sobre todas las cosas, o al menos crees que lo intentas?

**** ¿Qué es para ti Dios?

**** ¿qué es para ti el prójimo?

**** ¿Quisieras decirnos algo más?

John: ¡¡¡ que la Paz del Señor esté contigo !!!

Elisabeth. Very Happy

.
John Gordon
Asiduo

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 9:33 pm    Asunto:

Buenas noches Eli, que tal??

**** ¿Te llevas bien con tus padres? ¿Y con tus hermanos?

si, digamos que somos una piña

**** Olvidándote por unos momentos de la virtud de la humildad ¿cuáles crees que son tus principales virtudes?

Pues principalmente el de la escucha, quien me llama es, en el 90% de las llamadas, para contarme algo o para que le aconseje, pero luego pa tomar un cafe casi nadie llama.

**** ¿Has tenido chicas que han ido detrás de ti?

si

**** ¿Algún recuerdo especialmente bonito de tu infancia?

cuando mi madre nos llevaba a los hermanos al hospital (donde trabajaba mi padre) pa cenar con el todos juntos.

**** ¿Cuál consideras que ha sido el día más feliz de tu vida?

Cuando soñe con mi abuelo, pues como ya dije no lo conoci, y el sueño ha sido la 1ª y unica vez que lo he visto

**** ¿Tu hobbie o hobbies favoritos?

los libros, la musica, la jardineria, pasear y mis colecciones de libros antiguos y de grabados de siglos anteriores.

**** ¿Qué es lo que consideras que tienes más bonito en tu aspecto fisico?

los ojos

**** ¿Cuál era el animal o animales domésticos que tenías antes de mudarte de casa?

3 perros, 27 gatos, 5 tortugas, 9 peces y 4 pajaros

**** ¿Tienes amigos o amigas en los que puedes confiar plenamente en ellos?

no

**** ¿Qué harías si de repente te convirtieras en un super multimillonario?

invertirlos en el 3er mundo

**** ¿Disfrutas con tu trabajo o estudio?

si, con ambas

**** ¿Qué Directores de Cine te gustan más?

ninguno

**** ¿Qué actrices te gustan más?

julia roberts

**** ¿Qué actores te gustan más?

hugh grant, richard gere

**** ¿Cuáles son tus cantates (hombres y mujeres) favoritos?

H: Camaron, duquende, capullo de jerez, pavarotti, coro de monjes de santo domingo de silos

M: Ainhoa arteta, montse cortes, la tobala, chonchi heredia, marina heredia, la tobala, la nitra

**** ¿Cuáles son las poesías que más te gustan?

llama de amor viva, si mi voz muriera en tierra, a un olmo seco, la tona de la fragua, ciudad del paraiso...

**** ¿Tus poetas preferidos?

ademas de los misticos, los de la generacion del 27, lope de vega, gongora, los hermanos machado, jorge manrique...

**** ¿Cuáles son tus escritores preferidos (no poetas)? (aquí entran literatos, filósofos, teólogos, psicólogos, antropólogos, sociólogos, periodistas, etc. etc.).

san agustin, santo tomas, kafka, unamuno...

**** ¿Dedicas un tiempo al día para estar a solas con Dios en la oración?

si

**** ¿Haces diariamente algún tipo de lectura espiritual?

si

**** ¿Haces diariamente el examen de conciencia?

si

**** ¿Con qué frecuencia te confiesas?

los sabados por la mañana

**** ¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad?

lo que, como cristiano, significa para mi

**** ¿Has tenido épocas, o momentos, de dudas de fe? En caso afirmativo: ¿qué has hecho para salir de ellas?

si, la solucion ha sido sentarme frente al Sagrario y descubrir alli al Señor

**** Dentro de la felicidad que se puede tener en este mundo ¿eres feliz?

si

**** De las cosas que haces diariamente ¿con cuál de ellas disfrutas más?

la copa de vino con mis padres

**** Ya sé que andas pensando algo en el Sacerdocio, y me parece requetefenomenal, pero en el caso de que te casaras: ¿te gustaría tener muchos hijos?

no

**** ¿Qué es lo que encuentras más difícil del catolicismo?

que se haga respetar el catolicismo desde dentro

**** ¿Cómo te gustaría que fuera tu futura esposa, si es que llegaras a casarte?

una persona de dios

**** ¿Has tenido alguna novia o novias?

si, novias

**** ¿Qué es lo que más ilusión te haría en esta vida?

que el rumbo de la vida cambie en todos sus aspectos: social, economico, religioso...

**** Si topas con alguna mujer soltera de alrededor de 60 años, como tengo yo, ¿te produce algo de tristeza, pensando en que no se casó?

en absoluto

**** ¿Qué es lo más bonito para ti del catolicismo?

la unificacion, como hace de la sociedad esparcida una familia

**** ¿Intentas atraer, de un modo u otro, a mucha gente hacia Dios?

si

**** ¿Tienes mucha devoción a la Virgen?

muchisima

**** Te llamas John. ¿Cuál de los muchos santos Juanes que hay en el Santoral es tu Patrono?

san juan bautista

**** ¿Le rezas a tu Santo Patrono?

si

**** ¿Celebras tu santo y tu cumpleaños, o sólo celebras uno de los dos?

si

**** ¿Tienes devoción a tu Santo Ángel de la Guarda?

si

**** ¿Rezas habitualmente por tus seres queridos que ya se fueron?

rezar por ellos no, hablo con ellos todas las semanas

**** ¿Rezas con frecuencia por las Almas del Purgatorio y a la vez les pides favores a ellas?

una vez en semana

**** ¿Has hecho muchas amigas y amigos en el foro?

si !!! Very Happy
**** ¿Cuáles son las asignaturas que más te gustaban en el colegio?

religion, historia, literatura...

**** Cuando alguna o algunas veces estás triste ¿qué haces?

abrazar a mi madre

**** ¿Qué te hubiera gustado hacer en la vida, y que no hayas hecho?

irme de misionero

**** Sin mirar a ningún lado, ni preguntar a nadie: ¿sabes cuáles son las virtudes teologales y las cardinales?

no estoy mu seguro, pero creo que la primera son la fe, la caridad y la esperanza, y la segunda es, digamos, hacer el bien con honestidad.

**** El hecho de que no hayas puesto tu dirección de correo electrónico en tu Perfil ¿lo has hecho por algún motivo especial o por simple olvido?

motivo especial, hay mucho capullo suelto

**** Con anterioridad a entrar en catholic.net ¿participaste en otro u otros foros católicos?

no

**** ¿Te gusta cantar?

si

**** ¿Te gustan las fiestas populares? En caso afirmativo ¿a cuáles te gusta ir?

no

**** ¿Te casarías con alguna chica de fuera de España?

si

**** Si un hijo tuyo te dijera que es gay ¿qué harías?

prefiero no pensarlo

**** Si un hijo tuyo comenzara a aficionarse a los llamados "deportes de riesgo" ¿qué harías?

aconsejarle

**** ¿Te importaría que tu novia (después esposa) fuera más alta que tú?

no

**** Si ves claramente que tu hijo se equivoca en la elección de carrera ¿qué harías?

aconsejarle

**** ¿Cuáles son las películas que crees que te han hecho más bien?

la pasion de Cristo

**** ¿Te gustan los niños? (obviamente me refiero a los niños pequeños).

jajaja, eso espero !!! si, me gustan

**** ¿Colaboras en las tareas domésticas?

si

**** ¿El objeto que más te dolió perder, y que no llegaste a encontrar?

un libro dedicado

**** ¿Y cuál fue el objeto que más te alegraste de haber encontrado?

el cristo que me regalaron mis padres en mi comunion

**** Cuando se te han muerto seres queridos ¿has tenido la sensación de que podrías haber hecho más por ellos?

si Sad

**** Si tuvieran a la fuerza que ponerte un epitafio ¿qué te gustaría que pusieran en él?

los nombres de mis padres, abuel@s, herman@s y sobrin@s

**** Cuando escribes a mano ¿se te entiende bien la letra?

no

**** ¿Tienes espíritu ahorrativo, o eres más bien derrochador?

apenas cojo dinero... Sad , porque donde me tomo el cafe no me lo cobran, el transporte universitario es gratis, como y ceno en casa o si es en la uni me llevo la comida de casa...y pa los libros y los grabados que colecciono me los pago con los escasos 100 euros que saco de la academia de guitarra (digo escasos porque hay meses que alguno no puede pagar)

**** ¿A qué edad tuviste el primer ordenador?

hace un par de años

**** Si ahora te regalaran cinco viajes, y te dieran a elegir cinco lugares diferentes del mundo (todos fuera de España) ¿a dónde querrías ir?

canada, roma y los otros tres pa visitar a mi pau, a ceci y a angelita22

**** ¿Qué profesión o profesiones admiras más?

bomberos

**** ¿Posees el sentido de la orientación?

si

**** ¿Conduces moto? En caso afirmativo: ¿te consideras muy prudente al conducirla?

no conduzco

**** ¿Qué edad piensas que es buena para morirse, si es que eso pudiera elegirse, claro...?

la que dios decida, esa me parece buena edad

**** Si te quitaran TODO lo que tienes, y tuvieras que comenzar "DESDE CERO", como ocurrió a tantísima gente durante la Guerra Civil Española (años 1936 a 1939) entre ellos a mi madre y a su familia ¿qué harías?

seguir pa'lante y ayudar a quienes lo necesitan, en caso de guerra habran muchos necesitados

**** Al acostarte ¿reconcilias pronto el sueño? ¿Sueles despertarte a lo largo de la noche?

me cuesta dormir !!!

**** ¿Tienes algún recuerdo especial de algún día de tu cumpleaños?

cualquier cena familiar de las que hacemos en los cumpleaños es buen recuerdo

**** Cuando regalas un libro a alguien ¿te gusta ponerle una dedicatoria?

si

**** ¿Te has parado alguna vez a pensar en los llamados "pecados de omisión"

si, muchisimo

**** ¿Sigues los temas titulados: "RECLAMO ("Lista negra") y "Club de los incógnitos y las incógnitas", aunque sólo sea leyéndolos?

no

**** ¿Qué es para ti la figura de San José?

patriarca por un lado, por otro una gran leccion de confianza. Si dios mañana engendra a una chica con pareja, y esta le dice a su pareja que esta embarazada de dios, este capaz de matarla, y con ella al hijo, si jose fuese como los de ahora, se hubiera cargado a cristo Crying or Very sad pero no, el confio en vez de acusarla de adulterio. totalmente admirable

**** Sin mirar el tema de LucXo, el anterior "Forista de la Semana" ¿sabes cuál es el Patrón de los asuntos económicos, el de los objetos perdidos, y los varios Patrones de las causas imposibles, difíciles o desesperadas?

no

**** ¿Te gusta bucear en el agua?

si

**** ¿Te gusta tirarte del trampolín?

no

**** Con respecto a la educación que te han dado tus padres ¿cambiarías algo al ir a educar a tus hijos? (aunque ya sé que esto depende de un sinfín de circunstancias).

no

****Antes te he preguntado por el mejor recuerdo que tenías de tu infancia ¿y cuál es el mejor de tu "no infancia"?. Pero en el caso de que quieras reservártelo para ti, dinos al menos el segundo o tercer mejor recuerdo de tu vida de adulto.

cuando soñe con mi abuelo, que me abrio los ojos hacia dios

no

**** ¿Estás hartito de tantas preguntas de Elisabeth...?

no

**** ¿Sientes que amas a Dios sobre todas las cosas, o al menos crees que lo intentas?

al menos creo que lo intento Confused

**** ¿Qué es para ti Dios?

un padre, una madre y un hermano

**** ¿qué es para ti el prójimo?

un hermano

**** ¿Quisieras decirnos algo más?

si... buenas noches Wink

John: ¡¡¡ que la Paz del Señor esté contigo !!!

igualmente wapa

besis
marina
Veterano

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 10:03 pm    Asunto:

en el caso de que te casaras porque no te gustaria tener muchos hijos?

si fueras sacerdote que aconsejarias a la persona que te pida ayuda por ser gay?

puedes explicar como Dios es una madre?

que opinas de obama, el nuevo presidente de eu?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 10:31 pm    Asunto:

.
John:

¡¡¡ He disfrutado un montón con tus contestaciones !!! La verdad es que me han gustado mucho. Iba a comentarte algunas de ellas, pero carezco de tiempo. Y lo que hago es tomar aire para las preguntas que voy a hacerte en breve ¡¡¡ Agárrate, que hay curva !!! Cuando las leas, tengo el total presentimiento de que tú también tendrás que tomar aire, je, jeeeeee...

Un besazo desde el otro lado de España,

Elisabeth. Very Happy

.
Pau01
Constante

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 4:11 am    Asunto:

John Gordon escribió:

3 perros, 27 gatos, 5 tortugas, 9 peces y 4 pajaros

Surprised Uauuu todo un zoo!!! ¡¡¡Que genial!!!

John Gordon escribió:

canada, roma y los otros tres pa visitar a mi pau, a ceci y a angelita22

Te estaremos esperando Cool

John Gordon escribió:

no

John: ¿ a cual pregunta respondes?

Un abrazo y bendiciones Very Happy
Asiduo

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 9:48 am    Asunto:

Buenos dias marina, que tal??

en el caso de que te casaras porque no te gustaria tener muchos hijos?

porque me gustan los niños chicos un ratito, pero todo el dia me llegan a cansar, aunque me encantan.

si fueras sacerdote que aconsejarias a la persona que te pida ayuda por ser gay?

uffff, no se, quiza lo mandaria a algun psicologo, aunque ahora recien lei en el periodico que habian descubierto que era una malformacion en un gen, pero desde mi punto de vista, creo que uno puede ser gay por un trauma con mujeres o por que sea muy viciosos, y cuando uno esta enganchao a algun vicio te mandan a un psicologo, asi que no se, supongo que eso.

puedes explicar como Dios es una madre?

veras, en la familia el padre es el que tiene mano dura, Dios tambien tiene mano dura cuando hay que tenerla; la madre en la familia es la que consuela, Dios es consuelo para muchos; y en una familia normalmente al padre y a la madre no se le suele contar absolutamente todo, pero si a un hermano, con lo que Dios es tambien hermano porque le cuento absolutamente todo.

que opinas de obama, el nuevo presidente de eu?[/quote]

me parece bien, ya era hora d acabar con los bush y con los que son como el. Ahora bien, no es lo mismo ser candidato que ser presidente, espero que sepa dar lo que prometio cuando candidato. Wink

muakkkkk
John Gordon
Asiduo

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 9:50 am    Asunto:

Buenos dias elisabet, me alegro que hayas disfrutado !!!

que tal estas??
weno, un besi, hasta la siguiente ronda Wink
John Gordon
Asiduo

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 9:53 am    Asunto:

buenos dias pau !!! que tal preciosa??

canada, roma y los otros tres pa visitar a mi pau, a ceci y a angelita22[/quote]

Te estaremos esperando Cool

A ver si me regalan 5 viajes !!!

no[/quote]

John: ¿ a cual pregunta respondes?

respondo a ambas, no tengo muchos amigos, tengo solo 2 o 3, y no disfruto porque nunca coincido con ellos, para coincidir contigo me tengo que conectar entre las 2 y las 4 de la madrugada !!!
jajaj

Un abrazo y bendiciones Very Happy[/quote]

igualmente nena. muakkkkk
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 12:00 pm    Asunto:

Muchas Gracias John por dejarnos conocerte esta semana

tema cerrado!

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro