Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Vie Nov 07, 2008 12:41 am Asunto:
COSME
Tema: COSME |
|
|
Hola cosme..
vamos a darte una oportunidad mas de tomarte en serio. Para ello contamos con que te ajustes a lo que te propongo:
Tan solo, como dice nuestro Señor Jesus, ese al que tanto adoramos y predicamos, cual eruditos de la Palabra de Dios, tan solo digo, respondeme con SI o con NO. Es sencillo, yo te pregunto algo, y vos respondes "SI" o respondes "NO" de acuerdo a lo que vos tengas por fe.
Te voy a poner un ejemplo para ayudarte:
Yo te pregunto: Vos sos el forista cuyo nick es cosme?
Vos respondes: SI (vamos a creer que no nos mentis, no es cierto, logicamente la respuesta deberia ser "SI"
Asi nos ajustamos a lo que nos dijo Jesus, "si es si, digan si, si es no, digan no, todo lo demas viene del maligno".
Tenes que enteder cosme que si no respondes por si o por no, estas poniendo en evidencia que venis del maligno..!! asi que mucho cuidado!! Y no te preocupes por dar explicaciones acerca de tu respuesta, ya habrá oportunidad luego, pero primero tiene que ser SI o NO. De acuerdo?
Bien, ahi vamos.
Jesucristo, es Dios?
SI
NO
Les suplico a todos los foristas, catolicos y no catolicos, que por Jesucristo, tengan la amabilidad y paciencia de no responder hasta que cosme logre responder por SI o por NO, tan solo se los suplico para que, organizadamente se pueda mantener el hilo sin distracciones, puesto que cualquier intervencion haria que cosme se distraiga y "eluda" la responsabilidad de responder. Mil gracias de antemano _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Vie Nov 07, 2008 8:55 pm Asunto:
|
|
Saludos.
Javi, pidio que dejaramos el asunto entre el y cosme, ya borre un post de Pmela y otro de agustino, a mi no me cuesta nada seguir borrando....
Dejemos que Javi haga lo que tiene en mente, gracias. _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Sab Nov 08, 2008 12:33 am Asunto:
|
|
Gracias TITO.
Cosme, solo tenes que responder por SI o por NO
La pregunta es clara,
JESUS, ES DIOS?
SI
NO _________________
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 08, 2008 5:31 pm Asunto:
|
|
San Juan nos enseña (y esto tambien va para los testigos):
1 Juan 4, 2-3
Cita: | Queridos míos, no crean a cualquiera
que se considere inspirado:
pongan a prueba su inspiración,
para ver si procede de Dios,
porque han aparecido en el mundo
muchos falsos profetas.
En esto reconocerán al que está inspirado por Dios:
todo el que confiesa
a Jesucristo manifestado en la carne,
procede de Dios.
Y todo el que niega a Jesús,
no procede de Dios,
sino que está inspirado por el Anticristo,
por el que ustedes oyeron decir que vendría
y ya está en el mundo. |
y luego nos dice:
1 Juan 5, 20
Cita: | Y sabemos también que el Hijo de Dios ha venido
y nos ha dado inteligencia
para que conozcamos al que es Verdadero;
y nosotros permanecemos en el que es Verdadero,
en su Hijo Jesucristo.
El es el Dios verdadero
y la Vida eterna. |
Ya no es necesario que respondas cosmetin. Si el resto de los foristas quieren participar regularmente, ya pueden hacerlo. Les agradezco la paciencia de no haber respondido hasta este momento.
Moderadores, si quieren cambiar el titulo del tema por uno mas apropiado, tomense la libertad de hacerlo.
Dios los bendiga.- _________________
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 08, 2008 6:09 pm Asunto:
|
|
yo ya le había hecho la misma pregunta en otro tema y solo tuve evasivas, nunca una respuesta sencilla de sí o no.... por eso no esperé que contestara... la verdad que ese espíritu de error que lo posee no le permite ver que Jesus es Dios que ha venido en carne, y como dijiste javi, es el espíritu del anticristo. _________________ www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 08, 2008 6:18 pm Asunto:
|
|
Hola Salvador, mucha Paz en tu corazon.
Aclaro que no lo digo yo, lo dice san Juan, por supuesto que estoy de acuerdo con mi querido apostol.. Pero si lo digo yo se presta a que yo no soy quien para decir y condenar al projimo (y que en verdad es asi, no soy quien), de la boca de san Juan se alinea a la Verdad revelada por Cristo.
Quien evade, cuando se le pregunta por si o por no, Cristo ya nos enseña que quiere decir esta actitud en Mateo 5, 37.
No pretendo que me responda, solo quise resaltar que cosme, con sus aires de ungido evidenciando con esta actitud que se cree igual o mayor que Cristo, contradice en este punto y en muchisimos mas a la Palabra de Dios con la que nos pretende atacar malformandola; como dije Salvdor, no pretendo que responda, es mas, si lo hace va a ser desviando en cualquier cosa.
Pero luego que no se queje que nos burlamos de él, cuando el único propósito de él es burlarse de nosotros sin conocer lo Sagrado de la Palabra de Dios y lo Sagrado de la Iglesia de Cristo.
Dios los bendiga.
PD: Nuevo pedido a los moderadores, si lo creen necesario, si surge algun off-topic, pueden cerrar el tema.
Gracias. _________________
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 08, 2008 6:55 pm Asunto:
|
|
Cosme si tu intencion es responder, responde a las preguntas.
No espero que respondas, pero si espero que si lo haces, lo hagas de acuerdo a lo pautado.
No digo que Jesus sea el diablo, eso lo estas diciendo vos para tu propia condenacion.
Lo que yo digo (con base biblica, segun san Juan), pero no te conviene leer es que si no respondes por si o por no, demostras venir del anticristo.
Y hasta ahora lo venis demostrando. _________________
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 08, 2008 10:02 pm Asunto:
|
|
Cosme, yo te respondo: Jesús es Dios.
Todo lo demás son complicaciones tuyas.
Salu2. Paz y Bien. _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Sab Nov 08, 2008 10:46 pm Asunto:
Cosme
|
|
cosme escribió: | Eagleheart escribió: | Cosme, yo te respondo: Jesús es Dios.
Salu2. Paz y Bien. |
Pues que sepas que Jesús era un Hombre, y como hombre murió, Y Dios morava en El, y Jesús es la imagen de Dios invisible
Y dios le resucito de los muertos, porque Dios es la Palabra, Dios es El Espiritu |
Jesús era Hombre y Dios. y María por eso es Madre de Dios Hijo _________________ JESUS EN TI CONFIO |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 08, 2008 10:46 pm Asunto:
|
|
Cosme.. cosme..
te propongo algo, ya que como yo pregunté primero, yo respondo por SI o por NO TODO lo que vos me quieras preguntar, una vez que vos me respondas por SI o por NO lo que yo te pregunté primero, de acuerdo?
No entiendo por qué tanto te cuesta afirmar o negar la divinidad de Jesus.. No me parece que sea tan dificil, no es cierto? _________________
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 08, 2008 11:26 pm Asunto:
Re: Cosme
|
|
cosme escribió: | calendula escribió: | cosme escribió: | Eagleheart escribió: | Cosme, yo te respondo: Jesús es Dios.
Salu2. Paz y Bien. |
Pues que sepas que Jesús era un Hombre, y como hombre murió, Y Dios morava en El, y Jesús es la imagen de Dios invisible
Y dios le resucito de los muertos, porque Dios es la Palabra, Dios es El Espiritu |
Jesús era Hombre y Dios. y María por eso es Madre de Dios Hijo |
No hay dos Dioses, hay un solo Dios, y un solo mediador, Jesucristo Hombre
H
ay un solo Dios y padre de Todos, y un solo Señor Jesucristo
Y por esto Vimos a Dios en Carne, porque Cristo es la imagen del Dios i
invisible
Tanto os cuesta creer esto
Dios es inmortal invisible, y nosotros estamos en el Verdadero Dios, en su Hijo Jesucristo, este es el verdadero Dios, el que Vemos en Jesucristo Su hijo
María era madre del hombre pero nunca, pudo ser madre de Dios
1º porque fue Dios El que vino a ella para hacerse carne
2º Dios que es la palabra, es antes que maría
3º Dios con su palabra ha creado a maría y a todo cuanto existe
4º Dios que es la palabra existía antes de todo lo creado
5º la palabra se hiso carne, pero Dios no es la carne, Dios seguía estando en la carne, porque Dios es Espíritu, y nuca dejo solo a su Hijo Jesús
6º la Misma palabra se hizo hijo del Hombre, Cuando la palabra se hizo carne, y nacer de mujer, |
Cosmetin, cosmetin...
estas afirmando que Jesus no es Dios? _________________
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 08, 2008 11:26 pm Asunto:
|
|
calendula escribió: | Jesús era Hombre y Dios. y María por eso es Madre de Dios Hijo |
Se adonde queres llegar hermana, pero para que no se preste a confusion:
1- Jesus ES Hombre Verdadero y Dios Verdadero.
2- Maria es Madre de Dios porque Jesus indisolublemente es Dios y Hombre. Maria no es solamente madre de la naturaleza humana de Jesus, sino de todo... Se entiende mas o menos?
El error es pensar que Maria es diosa por decir que es Madre de Dios, pero este error radica en la ignorancia y prejuicio de quien afirma tal cosa, sin saber de lo que se habla.
Dios te bendiga querida hermana. _________________
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 08, 2008 11:48 pm Asunto:
|
|
cosme escribió: | javi27 escribió: | calendula escribió: | Jesús era Hombre y Dios. y María por eso es Madre de Dios Hijo |
Se adonde queres llegar hermana, pero para que no se preste a confusion:
1- Jesus ES Hombre Verdadero y Dios Verdadero.
2- Maria es Madre de Dios porque Jesus indisolublemente es Dios y Hombre. Maria no es solamente madre de la naturaleza humana de Jesus, sino de todo... Se entiende mas o menos?
El error es pensar que Maria es diosa por decir que es Madre de Dios, pero este error radica en la ignorancia y prejuicio de quien afirma tal cosa, sin saber de lo que se habla.
Dios te bendiga querida hermana. |
Ni tú mismo, ni sabes ni entiendes lo que dices, y pongo fin a esto |
Ooooh gran Cosmetico... Perdonad nuestras faltas!!
Enseñadnos todas las Escrituras, tu que, solo tu las sabes!!!
Cada dia te conozco un poquito mas cosme, que el Señor se apiade de tus errores los cuales haces gala con arrogancia... _________________
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Sab Nov 08, 2008 11:59 pm Asunto:
Cosme
|
|
Entiendo hermanito.
Pregunta para cosme...Lees tú solito la Biblia?
Vas a alguna iglesia en particular? _________________ JESUS EN TI CONFIO |
|
|
 |
tavito1979 Nuevo
|
Publicado:
Dom Nov 09, 2008 12:21 am Asunto:
|
|
Cosme, porque te cuesta tanto responder a una pregunta sencilla, solo te piden un Si o un No.
Sino que al contrario te vas totalmente por las ramas, si te estan diciendo que vas poder responder y aclarar toodo lo que te plazca despues que respondás. No entiendo tu actitud. un poquito de humildad no te hara mal.
Bendiciones. |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 09, 2008 12:35 am Asunto:
|
|
Bien, aunque te costó, pero al final negaste la divinidad de Jesucristo. Ahora que negaste a Cristo como Dios, vuelvo a mostrarte lo que me dijo san Juan que te dijera:
1 Juan 4, 2-3
Cita: | Queridos míos, no crean a cualquiera
que se considere inspirado:
pongan a prueba su inspiración,
para ver si procede de Dios,
porque han aparecido en el mundo
muchos falsos profetas.
En esto reconocerán al que está inspirado por Dios:
todo el que confiesa
a Jesucristo manifestado en la carne,
procede de Dios.
Y todo el que niega a Jesús,
no procede de Dios,
sino que está inspirado por el Anticristo,
por el que ustedes oyeron decir que vendría
y ya está en el mundo. |
y luego nos dice:
1 Juan 5, 20
Cita: | Y sabemos también que el Hijo de Dios ha venido
y nos ha dado inteligencia
para que conozcamos al que es Verdadero;
y nosotros permanecemos en el que es Verdadero,
en su Hijo Jesucristo.
El es el Dios verdadero
y la Vida eterna |
Conclusion:
Cosme está inspirado por el Anticristo por negar a Jesus como Dios Verdadero. Las Escrituras lo afirman.
No tengo mas nada que decir, para poner a prueba a Cosme abrí yo este epígrafe, y como para mi quedó aclarado, para mi puede ser cerrado.
Dios los bendiga.- _________________
|
|
 |
Ricardo_Quiros Asiduo
|
Publicado:
Dom Nov 09, 2008 1:00 am Asunto:
|
|
Es eso si o no??
No entiendo  _________________
  |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 09, 2008 1:07 am Asunto:
|
|
cosme escribió: | Jesús como hombre es Hombre, y murió como hombre, y en el Espíritu es Dios, y este no murió, entrego el Espíritu al Padre, Antes de morir el Hombre
Y vosotros no queréis aceptarlo, porque queréis a toda costa hacer a María madre de Dios,
Es Hijo de Dios, o Es Dios, Dios no puede morir, yo si estoy en el verdadero Dios porque esto en Su hijo, y sé que el único y verdadero Dios es espíritu, y en su hijo lo puedo ver |
A ver solo para entender mejor lo que dices.
El hijo de Dios Jesus, no fue Dios al nacer? fue hombre nada mas? Por ello para ti Maria no es Madre de Dios? Es ese tu razonamiento? No es Dios porque murio?
Que parte de Dios es OMNIPOTENTE limita a Dios de poder engendrar a su Hijo, y El morir por nosotros, y resucitar y estar sentado a la derecha del Padre?
Define OMNIPOTENTE por favor _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Nov 09, 2008 1:10 am Asunto:
|
|
Hermano Cosme:
¡Paz y bien!
Cita: | Y vosotros no queréis aceptarlo, porque queréis a toda costa hacer a María madre de Dios, |
No, hermano, nosotros no queremos hacer a María Madre de Dios eso ya lo hizo el Padre por medio del Espíritu Santo. Nosotros simplemente lo creemos. María aceptó con humildad la voluntad del Padre, no es problema de la Iglesia que algunos prefieran obviar lo que dice la Biblia al respecto. María dará a luz un niño que será llamado Emanuel, dijo el Arcángel, Emanuel significa Dios con nosotros. Si no lo quieres aceptar es cosa tuya, si crees que es invento de la Iglesia, también es cosa tuya, pero la verdad no puede taparse con la mano. María es la Madre de Dios. Recibe de Él gracia y bendición. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 09, 2008 2:30 am Asunto:
|
|
cosme escribió: | Y si vosotros cometéis las mismas tonterías, diciéndome que conteste con un SI; O NO
¿Por qué no respondéis vosotros con un, sí o, un no, a estas preguntas?
Que ves la paja en el ojo ajeno y no veis vuestras, vigas
Jesús es la imagen del Dios SI, O No
En Jesús mora la plenitud de Dios, SI, O No
Jesús es la imagen de Dios invisible, Si, O No
Solo hay un Dios, el Padre de Nuestro Señor Jesucristo, SI O No
Dios es Espíritu, y No Hombre, Si, O No
Solo hay Un Dios invisible, in mortal, Si, O No
Dios no es hijo de Hombre, SI, O, No |
No contesto a esas preguntas porque basta contestar lo que se te ha preguntado. Y la respuesta es esa que dije: Jesús es Dios. Y para los mensajes posteriores: María es Madre de Dios.
Yo sé que tú a las preguntas que te han hecho quieres decir un No rotundo. Es lo que quieres decir, porque es lo que piensas. Pero es nuestro deber señalarte tu error.
Salu2. Paz y Bien. _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
Maaseh Esporádico
Registrado: 14 Oct 2008 Mensajes: 94 Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana
|
Publicado:
Dom Nov 09, 2008 5:10 am Asunto:
|
|
1JUAN 4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo es venido en carne es de Dios:
1JUAN 4:3 Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo es venido en carne, no es de Dios: y éste es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo. _________________ que el maestro los bendiga |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Dom Nov 09, 2008 7:47 am Asunto:
|
|
Maaseh escribió: | 1JUAN 4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo es venido en carne es de Dios:
1JUAN 4:3 Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo es venido en carne, no es de Dios: y éste es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo. |
"Y nosotros somos testigos de estas cosas, y TAMBIEN LO ES EL ESPIRITU SANTO QUE DIOS HA DADO A LOS QUE LE OBEDECEN."
Hechos 5:32
"Quien a vosotros escucha, a Mí me escucha; y quien a vosotros rechaza, a Mí me rechaza; ahora bien, quien me rechaza a Mí, rechaza a Aquél que me envió "Lucas 10:16
"Obedeced a vuestros prepósitos, porque velan por vuestras almas como quienes han de dar cuenta, a fin de que lo hagan con alegria y no con pena, pues esto no os seria provechoso"
Hebreos 13:17
¡Que Dios os Bendiga!
¿De modo que me he hecho enemigo vuestro por deciros la Verdad?Gálatas 4:16 _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
|