Spark Esporádico
|
Publicado:
Sab Abr 01, 2006 11:14 pm Asunto:
Tema: Cristianos... ! |
|
|
Hermano en Cristo Lancelot:
Cita: | Spark, hermano en Cristo; solo para invitarte a hacer un compromiso íntimo con Jesús, a que lo invites a llenar toda tu vida, todo tu corazón, a que te enamores de él.
Quiero presentartelo si es que no lo conoces, es de quien yo estoy enamorado y es mi Salvador. Es aquel que derramó sus angre por nosotros.
Es Jesús, el Hijo de Dios. Invitalo a tu corazón, abandonate a él por completo. |
Te agradezco sinceramente la invitación. Me da mucho gusto leer palabras como esas. No sabes la alegría que me produce saber que en tu corazón haya sucedido todo esto:
1. Has nacido de nuevo ¿verdad? (Jn. 3:3)
2. Has recibido la Vida Eterna (Jn. 3:16; 17:3;)
3. Has conocido al Padre (Jn. 14:7-10)
4. Tienes la seguridad de tu salvación (Hch. 16:31; Ro. 6:22, 23; 10:9-11).
5. Todos tus pecados han sido perdonados (1a. Jn. 1:7, 9)
6. Recibiste el Espíritu Santo (1a.Co. 12:3)
7. Entraste a formar parte del Cuerpo de Cristo (1a.Co. 12:27)
¡Enhorabuena! Ahora sí eres Hijo de Dios (Jn. 1:12, 13)
Ahora bien, si todo esto no ha sucedido, te sugiero que revises tu relación con EL SEÑOR.
Un saludo fraternal en Cristo.
Que EL SEÑOR te bendiga. _________________ ...y toda lengua confiese que Jesucristo es EL SEÑOR, a la gloria de Dios Padre. (Fil. 2:11) |
|
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Abr 01, 2006 11:23 pm Asunto:
Tema: Cristianos... ! |
|
|
Hermano Spark:
Cita: | No, no estamos. Lástima. Lo expresarías mejor así: Que María fuera el instrumento elegido por Dios para la consumación de la encarnación del Hijo estaba ya establecido en la eternidad. ¿Por qué cuestionarlo? Repito: María no puede ser madre de Dios. |
Sigues en el empeño de intentar dividir la divinidad y la humanidad de Jesús, negar que María es Madre de Dios equivale a negar la divinidad de Cristo.
Ni siquiera mencionas en la tergiversación de mi aporte que estás de acuerdo en que María fue separada y pensada desde la Eternidad por Dios para ser Madre de Jesús y por el contrario dices la siguiente barbaridad:
Cita: | No hubo de parte de María una función formadora o de complemento. |
Por favor, la sangre que llenó las venas de Jesús se la dio María, ella lo formó en su vientre y cada célula de su cuerpo fue formado en el Utero de María. Al nacer María lo alimentó con la ------ materna de su pecho. Como puedes decir que María no tomó parte en la función formadora o de complemento de Jesús. Hermano, desde el pensamiento de Dios en la Eternidad pasando por el Fiat de María y el nacimiento de Jesús todo demuestra la participación de María en la Encarnación. Te guste o no la frase la voy a repetir. María es la Madre de Dios _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|