Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Cristianos... !
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Cristianos... !
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Spark
Esporádico

MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 11:14 pm    Asunto:
Tema: Cristianos... !

Hermano en Cristo Lancelot:
Cita:
Spark, hermano en Cristo; solo para invitarte a hacer un compromiso íntimo con Jesús, a que lo invites a llenar toda tu vida, todo tu corazón, a que te enamores de él.
Quiero presentartelo si es que no lo conoces, es de quien yo estoy enamorado y es mi Salvador. Es aquel que derramó sus angre por nosotros.
Es Jesús, el Hijo de Dios. Invitalo a tu corazón, abandonate a él por completo.

Te agradezco sinceramente la invitación. Me da mucho gusto leer palabras como esas. No sabes la alegría que me produce saber que en tu corazón haya sucedido todo esto:
1. Has nacido de nuevo ¿verdad? (Jn. 3:3)
2. Has recibido la Vida Eterna (Jn. 3:16; 17:3;)
3. Has conocido al Padre (Jn. 14:7-10)
4. Tienes la seguridad de tu salvación (Hch. 16:31; Ro. 6:22, 23; 10:9-11).
5. Todos tus pecados han sido perdonados (1a. Jn. 1:7, 9)
6. Recibiste el Espíritu Santo (1a.Co. 12:3)
7. Entraste a formar parte del Cuerpo de Cristo (1a.Co. 12:27)
¡Enhorabuena! Ahora sí eres Hijo de Dios (Jn. 1:12, 13)
Ahora bien, si todo esto no ha sucedido, te sugiero que revises tu relación con EL SEÑOR.

Un saludo fraternal en Cristo.
Que EL SEÑOR te bendiga.
...y toda lengua confiese que Jesucristo es EL SEÑOR, a la gloria de Dios Padre. (Fil. 2:11)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 11:23 pm    Asunto:
Tema: Cristianos... !

Hermano Spark:

Cita:
No, no estamos. Lástima. Lo expresarías mejor así: Que María fuera el instrumento elegido por Dios para la consumación de la encarnación del Hijo estaba ya establecido en la eternidad. ¿Por qué cuestionarlo? Repito: María no puede ser madre de Dios.

Sigues en el empeño de intentar dividir la divinidad y la humanidad de Jesús, negar que María es Madre de Dios equivale a negar la divinidad de Cristo.
Ni siquiera mencionas en la tergiversación de mi aporte que estás de acuerdo en que María fue separada y pensada desde la Eternidad por Dios para ser Madre de Jesús y por el contrario dices la siguiente barbaridad:

Cita:
No hubo de parte de María una función formadora o de complemento.

Por favor, la sangre que llenó las venas de Jesús se la dio María, ella lo formó en su vientre y cada célula de su cuerpo fue formado en el Utero de María. Al nacer María lo alimentó con la ------ materna de su pecho. Como puedes decir que María no tomó parte en la función formadora o de complemento de Jesús. Hermano, desde el pensamiento de Dios en la Eternidad pasando por el Fiat de María y el nacimiento de Jesús todo demuestra la participación de María en la Encarnación. Te guste o no la frase la voy a repetir. María es la Madre de Dios

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro