Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 1:37 pm Asunto:
Tema: Sacerdotes pederastas |
|
|
Cita: | Profesores que abusan sexualmente de alumnos: la mayoría gays
Por fín alguien se atreve a decir (y demostrar) dos grandes verdades silenciadas, la referida a la pederastia de los maestros y la relación entre pederastia y homosexualidad. ¿dónde están los medios y comentaristas que se pasan la vida generalizando los casos puntuales de pederastia de sacerdotes.. ocurridos muchos de ellos hace 50 años? Ahora que me lluevan todas.
Un nuevo estudio sobre maestros abusadores en 7 países muestra altísimos porcentajes de homosexuales, que van del 63% en Irlanda al 35% en EEUU.
La nueva revista Empirical Journal of Same-Sex Sexual Behavior (www.ejssb.org ) ha publicado un estudio analizando 902 casos de profesores involucrados en sexo con menores, alumnos suyos, desde 1980 a 2006. Destacan los grandes porcentajes de homosexuales entre los abusadores.
Aunque en la población en general el porcentaje de homosexuales es escasísimo (entre un 1% y un 4%), en el colectivo de maestros abusadores es altísimo: un 63% en Irlanda, un 62% en Nueva Zelanda, un 60% en Canadá, un 54% en Escocia, un 48% en Australia, un 47% en Inglaterra y un 35% en Estados Unidos.
De los 3.457 alumnos-víctima estudiados, el 56% (1.925) lo fueron en manos de un profesor homosexual.
El estudio se ha hecho a partir de los casos conocidos. Es de suponer que haya muchos más casos de sexo profesor-alumno que no se conozcan, tanto homosexual como heterosexual.
El doctor Paul Cameron, del Family Research Institute de Colorado Springs -la institución que ha llevado a cabo la investigación- señala que estos datos confirman los de investigaciones anteriores en EEUU de 1978 a 1996.
"Estudios previos incluían dos sondeos de superintendentes en la escuela (los homosexuales eran un 27% y un 29% de los abusadores), condenados en 10 estados de EEUU (los homosexuales eran un 32% de los abusadores), una encuesta entre directores (el 35% de las denuncias eran acerca de profesores homosexuales) y un estudio de adultos explicando sus experiencias de cuando eran estudiantes (un 23% de los informes implicaban homosexualidad). No es frecuente que haya tanta consistencia de estudio en estudio, y mucho menos de país a país", señala Paul Cameron.
En el nuevo estudio del EJSSB, se señala también que:
-el 54% de los hombres abusadores como maestros, sólo abusaron de chicas
-el 83% de las maestras abusadoras sólo abusaron de muchachos
-el 55% de las 3.457 víctimas analizadas eran varones
El estudio completo y detallado puede verse en:
http://www.ejssb.org/6.html
The Empirical Journal of Same-Sex Sexual Behavior (EJSSB) declara que "el único criterio para la aceptación y publicación de artículos en EJSSB es un nivel académico sólico, bien organizado y claramente articulado. Si alguien aporta un estudio bien construido que apoye conclusiones diferentes a las expresadas por nuestros editores, se aceptará para su publicación tan fácilmente como uno que apoye esas conclusiones. Los miembros de nuestro equipo editorial mantienen con frecuencia desacuerdos entre ellos acerca de temas relevantes".
http://blogs.periodistadigital.com/contracorriente.php/2007/10/18/p122140 |
¿Cuando te vas a confesar?
Un saludo en la Paz de Cristo. _________________
Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
|
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 2:10 pm Asunto:
|
|
Si bien la pedofilia es un pecado sumamente grave y aborrecible, y mas viniendo de un Sacerdote, la Iglesia siempre ha mantenido su posicion al respecto y es que se debe de hacer justicia.
De corazones.org extraigo este comentario muy valido:
Cita: | 1- La Iglesia siempre ha condenado el abuso sexual como una grave inmoralidad.
2-El abuso sexual de menores es un crimen, sea quien sea quien lo cometa.
3-Algunos sacerdotes han cometido ese abuso. Nadie está exento de caer en el pecado.
4-El índice de sacerdotes involucrados en abusos es aprox. 2% o 3% y no mayor que en la población general. Claro que esto no lo justifica pero tampoco es justo insinuar que es un problema particular del sacerdocio. Es un problema de todo hombre que no se vale de los medios que Dios nos da y se deja llevar por la carne. No es justo olvidar el otro 97% de los sacerdotes.
5- La prensa no es culpable de los abusos del clero. Pero la prensa ha manipulado el tema de sacerdotes abusadores para crear una falsa imagen del sacerdote en general. Lo han hecho valiéndose de varias tácticas:
a-Publicar acusaciones contra sacerdotes cuya culpabilidad no se ha demostrado, haciéndolos ver como culpables. Cualquiera puede acusar a un sacerdote inocente y ser publicado en primera plana de muchos diarios.
b-En muchos casos, han publicado las mismas acusaciones múltiples veces, creando así la idea de una mayor cantidad de casos de los que son en realidad.
c-Han publicado como noticia casos que ocurrieron hace décadas, aún de sacerdotes ya muertos.
d-Lo convierten en noticia cuando el acusado es sacerdote mientras ignoran otros casos de abuso. Así hacen ver que es un problema que ocurre más entre sacerdotes que entre otros. |
¿Me deja tranquilo que pase en nuestra casa?. No, de ninguna manera
¿Me extraña que el enemigo se meta en nuestra casa?. Tampoco, desgraciadamente esa es su naturaleza y tratara siempre de atraernos al pecado.
Ya sabiamos que iba a haber cizaña entre el trigo, asi que solo debemos de seguir pendientes a los retos que tenemos como Iglesia, seguir el Evangelio, el reconocer los pecados de otros no nos da la libertad de hacer escarnio, o levantar falso testimonio.
Total
El que este libre de pecado que aviente la primer piedra. _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
otsuguA_raséC Constante
Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 733 Ubicación: Medellín, Colombia.
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 2:30 pm Asunto:
|
|
Miles_Dei:
¡Eso!.
Es verdad, la gente dice que son pederastas ¡pero no son capaces de decir que son gays!.
¡Como los encubren!.
Saludos y Bendiciones. _________________ ¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado." |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 3:01 pm Asunto:
Re: Sacerdotes pederastas
|
|
Rubicon, ¿y que sucede con el 96%?. ¿Justos pagan por pecadores?. _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
otsuguA_raséC Constante
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 3:04 pm Asunto:
|
|
Ah, es que hoy en día el morbo y ver exaltar los defectos es lo que vende.
A ver si vemos en las noticias que un Sacerdote hizo algo buenísimo por la comunidad, quizá si alguno de nosotros llegase a controlar algun medio de comunicación esto sería así1! con noticias positivas y noticias de que de verdad importen.
Saludos y Bendiciones. _________________ ¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado." |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 3:05 pm Asunto:
|
|
semper_crucifero escribió: | ¿Donde estarán los moderadores cuando se les necesita?. Bendiciones. |
Atendiendo su trabajo, hijos, esposa, esposo, madre, padre, etc, etc, etc. El servicio de moderacion es un servicio sin paga y por amor, pero el moderador tambien tiene asuntos temporales que no puede dejar de atender. _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 3:09 pm Asunto:
|
|
He separado la pregunta de lucindaguni para no desviar este tema, pueden continuarlo aqui:
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=49851 _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Julian_Consolad Moderador

|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 3:10 pm Asunto:
|
|
otsuguA_raséC:
En cuanto un periodico habla sobre esa graaaaaaaan mayoria de sacerdotes que hacen obras buenas los tachan de conservadores. Cuando hablan de la pequeeeeeeña minoria que hace ese tipo de cosas la gente compra más, se lo cree más y hecha la culpa de eso a todos los sacerdotes, a todos los católicos e incluso al Papa, que a ver que tendrá que ver. _________________
 |
|
|
 |
semper_crucifero Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 3:12 pm Asunto:
|
|
Beatriz escribió: | Atendiendo su trabajo, hijos, esposa, esposo, madre, padre, etc, etc, etc. El servicio de moderacion es un servicio sin paga y por amor, pero el moderador tambien tiene asuntos temporales que no puede dejar de atender. |
Claro hermana, es que a veces se os hecha de menos . Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ |
|
|
 |
wille Asiduo
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 3:22 pm Asunto:
|
|
Siento que muchas veces sentimos cuando juzgan a un hermano sentimos que nos juzgas a nosotros tambien, por lo tanto al vernos que no tenemos culpa sentimos que el hermano tampoco. Y lo defendemos ciegamente pero hacemos mucho mas mal por que conservamos al maligno dentro de nuestro hogar.
El mal no es un mito, ni los sacerdotes estan libre de ellos incluso son los que estan mas expuestos al maligno.
Estos exsacerdotes por que para mi ya no lo son existen y deben ser juzgados como cualquier ser humano.
El que nigue su existencia lastima a la Iglesia y al Corazon Sagrado de Jesus.
Saludos. |
|
|
 |

|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 3:26 pm Asunto:
|
|
Nadie niega eso, eso sacerdotes han pecado (con un pecado abominable también para los hombres) y deben ser juzgados, primero por la justicia del mundo y después por Dios. _________________
 |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 3:31 pm Asunto:
|
|
Willie:
El problema es que los Sacerdotes son Iglesia tanto como tu y como yo, entonces los grupos que atacan a la Iglesia Catolica usan esto como una manera de decir que la ICAR esta mal y es apostata, o que lo que nos diicta el Magisterio es corrupto. Ese es el punto que ver. _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
otsuguA_raséC Constante
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 3:41 pm Asunto:
|
|
A veces pienso que ponen esas noticias solo por atacar nuestra Iglesia y no porque en verdad les importen los niños.
|
|
 |
wille Asiduo
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 4:02 pm Asunto:
|
|
raulalonso:
Por estos mismo comentario son los que nos atacan y no hacen cupables a todos por que damos a entender que disculpamos esas cosas horrendas solo por ser sacerdotes.
La iglesia ya no debe proteger a estos sacerdotes pederastas pocos o muchos o el unico que hay, sino dejarlo averiguaciones y a la Gracia del Señor , si el considera digno de justicia se le hara estoy seguro.
Saludos. |
|
|
 |
LMAP21 Constante
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 4:04 pm Asunto:
|
|
Rubicon:
No devuelvas mal por mal, sea lo que sea...no vale mas que tu alma, el odio, el rencor y la venganza te puede hacer perderla.
Sabes que si hay alguien que te puede echar de la Iglesia... tu mismo. Puedes dejar se formar parte del Cuerpo Místico de Cristo si no sanas, busca en el Sacramento de la Reconciliación la cura.
Sabes que los hombres cometemos errores, no te creas perfecto, solo Cristo, no dejes que el diablo te dicte mas tus acciones.
El día del juicio, no podrás justificar tus acciones con las suyas y ademas ningún alegato te sera valido, pon a Cristo en tu vida por encima de los hombres y búscalo donde te quieren hacer ver no esta, se varón y aguanta la prueba que la recompensa es grande.
Pero si en verdad eres un troll, olvídalo por ahora, que te estoy hablando para mucho tiempo mas adelante.
QDTB. _________________

Mientras recorres la vida |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 4:11 pm Asunto:
|
|
Cita: | Por estos mismo comentario son los que nos atacan y no hacen cupables a todos por que damos a entender que disculpamos esas cosas horrendas solo por ser sacerdotes. |
Pues si eso piensan, solo diles lo mismo que diice la Iglesia al respecto:
Es un crimen aborrecible y se debe de hacer justicia. Lo qque loss demas crean que decimos no es nuestro problema, el reto es que si a mi me preguntan lo digo sin temor: Que Dios tenga misericordia de ellos por tremendo pecado cometido (Si es que realmente lo cometieron), pero JAMAS decir que no pasa nada.
Cita: | La iglesia ya no debe proteger a estos sacerdotes pederastas pocos o muchos o el unico que hay, sino dejarlo averiguaciones y a la Gracia del Señor , si el considera digno de justicia se le hara estoy seguro. |
En serio se les protege? que sabes de eso? yo francamente solo he escuchado que los supuestos afectados claman eso porque el sacerdote es llevado a otra ciudad y se le limitan facultades en lo que se averigua, de ninguna manera he escuchado que sean protegidos. _________________
|
|
 |
wille Asiduo
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 4:43 pm Asunto:
|
|
Disculpame hermano, pero no tienens ningun derecho de juzgarme , soy padre de familia y tengo dos hijos, que cuando escucho, eso en la noticias , o por personas y casos no solo de sacerdotes me figuro que si le pasara a mis hijos. Estamos sujeto a todo .
Y no estoy atacandoa nuestra Iglesia ,
Pero Asi como la mujer catolica que aborta y la juzgan como asesina, como el catolico que utiliza anticoceptivos y lo denomina promiscuo . Asi mismo todos somos iglesia como tu dijiste y por lo tanto , el que hable mal tambien de ellos ataca la iglesia o no? (sosten lo qe mencionaste que todos somos iglesia).
Yo se que no por que se que tanto los sacerdote como nosotros somos humanos y estamos dispuestos a la Justicia de Dios en cuanto a nuestra fe y a nuestras acciones. Esta mal abortar, esta mal der asesino, pederasta.
Pero hermano hay que tener los ojos abierto, y el corazon tambien, el maligno entra por donde menos se espera. |
|
|
 |
otsuguA_raséC Constante
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 4:50 pm Asunto:
|
|
No hablo de ti, hablo de los noticieros.
|
|
 |
wille Asiduo
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 4:57 pm Asunto:
|
|
Y es que son temas muy contrevertidos.
Por que son cosas que estan pasando, pero a la vez como dije las negamos por sentir que estamos atacando a nuestra Iglesia.
Las violaciones hacia menores asi como abuso vienen de las personas de nuestra confianza.
Un caso donde el padre deja a sus hijos al cuidado del vecino, o tio,abuelo o una persona de confianza. el niño cambia su forma de ser, tiene pesadillas etc. Cuando lo vuelven a dejar con el abuelo , el niño dice papa no porfavor quiero ir contigo. El papa dice, hijo el abuelo te quiere mucho quedate con el es una orden!.
El niño o niña despues le confiensa a sus padres, papa mi abuelo me toca aca, el padre indignado no con el abuelo sino con el niño, lo regaña , "como puedes decir eso del abuelo el te quiere, el te ama, no lo puedo creer, que imaginacion tienes" y habido casos que los padres o madre le dice a la hija que ella misma lo provoco. Y cual va ser la condena que el niño o niña sea abusado por esta persona de confianza durante años.
A lo mejor la misma mama fue abusado por su papa (abuelo) y sabe que su hijo tiene la razon, pero no lo puede creer , le causa mucho dolor , tanto dolor que quiere evitarlo y mejor ni mencinarlo.
Asi que es algo que debemos pensar, es cierto que nadie ha negado que pase, mas bien nadie ha aceptado que este pasando como en este caso que presente.
Saludos y bendiciones. |
|
|
 |
wille Asiduo
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 5:00 pm Asunto:
|
|
Ah, ok hermano, no hay tos, como se dice aca, y tienes razon en eso. |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 5:04 pm Asunto:
|
|
Hermanito Wille, estas un poco desactualizado en cuanto al asunto de abusos de menores:
Cita: | El Papa reconoce “vergüenza” por los abusos de sacerdotes a menores.
El País
EFE - Sidney - 19/07/2008
Benedicto XVI condena “inequívocamente” estos actos en Australia durante la Jornada Mundial de la Juventud
El Papa ha reconocido este sábado “la vergüenza” que siente la Iglesia Católica por los abusos de menores cometidos por algunos sacerdotes y religiosos en Australia, que asegura condenar “inequívocamente”.
Benedicto XVI hizo tal reconocimiento y condena durante la homilía de la misa que celebró en la catedral de Santa María de la ciudad australiana de Sidney, donde participa en la Jornada Mundial de la Juventud. “Me gustaría detenerme para reconocer la vergüenza que todos nosotros tenemos que sentir como resultado de los abusos sexuales de menores cometidos por algunos sacerdotes y religiosos en este país”, afirmó.
El Papa dijo que “las víctimas deben recibir compasión y cuidado y los responsables de tales males deben ser llevados ante la Justica”. Y agregó: “Realmente, estoy muy apenado por este dolor y este sufrimiento que las víctimas han padecido”.
Después, destacó que estas fechorías, “que constituyen una grave traición a la confianza, merecen una condena inequívoca”, y afirmó que “han causado un gran dolor y un gran daño al testimonio de la Iglesia”.
El Pontífice ha aprovechado la ceremonia de hoy para disculparse específicamente por primera vez, aunque ya había enfrentado el tema del abuso sexual dentro de la Iglesia en Estados Unidos durante una visita a Washington el pasado abril, cuando se reunió con víctimas y prometió que mantendría a los pedófilos fuera del sacerdocio. |
_________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 5:08 pm Asunto:
|
|
17 de Abril de 2008
TRAS SU PROFUNDA VERGUENZA.
El Papa condena escándalos sexuales de sacerdotes y se reúne con Bush
El Papa se reúne con víctimas de sacerdotes pederastas en EE.UU.
Papa enfrentará escándalo de la pederastia en la Iglesia Católica
Recepción con gran pompa para Benedicto XVI en la Casa Blanca
Papa dice que escándalo de sacerdotes pederastas es "una vergüenza"
La ciudad de Washington dio este jueves una cálida acogida al papa Benedicto XVI, que en la segunda jornada de su visita a Estados Unidos se reunió con el presidente George W. Bush y admitió que los escándalos sexuales de sacerdotes "estuvieron pésimamente gestionados".
Ante los cerca de 400 prelados que forman una de las más numerosas conferencias episcopales del mundo, Benedicto XVI reiteró su "profunda vergüenza" por los casos de abuso sexual de menores por parte de sacerdotes de la Iglesia católica de EE.UU., como ya había asegurado durante el vuelo que le trajo al país.
Aunque la respuesta a los escándalos "no fue fácil", estuvo "pésimamente gestionada", añadió citando las palabras del presidente de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos, cardenal Francis George.
El Papa instó a los miembros de la Iglesia "a reconocer y afrontar el problema de los abusos sexuales en el contexto eclesial", para ofrecer una orientación a los demás, "ya que esta plaga se encuentra también en cada sector de la sociedad".
Asimismo, reprobó la actitud de algunos católicos estadounidenses que "promueven un presunto derecho al aborto".
Las consecuencias de los escándalos sexuales son uno de los principales problemas que atraviesa la Iglesia estadounidense, que se ha empobrecido por las indemnizaciones millonarias que ha tenido que pagar y ha sufrido el alejamiento de parte de sus fieles.
Por su parte, Benedicto XVI alabó la generosidad de EE.UU. en el exterior y comunicó su "esperanza de que esta preocupación por la gran familia humana seguirá manifestándose con el apoyo paciente de la diplomacia internacional orientados a solucionar conflictos y a promover el progreso".
El pontífice oficiará mañana una misa ante 45.000 personas en el estadio del equipo de béisbol de los Nationals, y además tiene previstas sendas reuniones con autoridades del mundo universitario católico en EE.UU. y con representantes de otras religiones.
Con EFE. _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 5:10 pm Asunto:
|
|
¿El 96% restante tiene que pagar por los platos rotos de ese 4%?. _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |

|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 5:13 pm Asunto:
|
|
Beatriz:
Me parece maravillosa esta declaración del Papa que ya había leido (como todo lo que dijo en Sydney).
Pero ante todo, quiero que quede claro que pese a que el Papa pida perdón a las victimas nada de todo eso es culpa del Papa, el cual como Sumo Pontifice pide perdón en su nombre pero que, repito, no tiene ningún tipo de culpa.
Lo digo más que nada porque cuando el Papa dijo aquello apareció en un periodico de aquí un titular que decia "Benedicto XVI entona un mea culpa".
Pues ala, que quede claro. Estas declaraciones desde luego expresan la posición de la Iglesia y por eso son muy beneficiosas. Todos debemos rezar por los sacerdotes, para que haya muchos, pero sobre todo para que sean muy santos. Mejor tener santos sacerdotes que muchos sacerdotes (aunque mejor muchos y santos claro). También debemos rezar por las victimas de estos casos y por la Iglesia, para que no sea insultada como es por estos casos.  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 5:43 pm Asunto:
|
|
Si con el capitan te refieres al Papa, lo que dice si es correcto. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 5:58 pm Asunto:
|
|
¿Estas negando una dogma de la Fé Católica?. _________________
 |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 6:28 pm Asunto:
|
|
Rubicon escribió: | Yo no soy dogmatico, como te habrás dado cuenta. Somos muchisimos asi hoy en dia. |
Permiteme decirte hermano, entonces NO ERES CATOLICO.
Se que te afanas en decir que no somos quienes para decirtelo, pero aqui te destapas en contra de la Iglesia que dejo Jesus en la tierra, vas en contra de las enseñanzas dejadas y confirmadas por gracia ddel Espiritu Santo a traves del Magisterio y en la Tradicion.
Francamenete deberias de participar en Apologetica no aqui. _________________
|
|
 |

|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 6:31 pm Asunto:
|
|
Rubicon:
Entonces no eres Católico.
También hay muchos abortistas hoy en día. Eso no justifica nada, evidentemente. _________________
 |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 6:34 pm Asunto:
|
|
http://es.catholic.net/temacontrovertido/331/1230/articulo.php?id=5892
Cita: | 10 mitos sobre la pedofilia de los sacerdotes.
Según el informe realizado por el John Jay College of Criminal Justice (City University of New York) sobre los abusos sexuales contra menores cometidos en la Iglesia católica americana, resulta que los abusos eran, en su mayor parte (81%), contra niños varones. |
_________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 6:39 pm Asunto:
|
|
raulalonso:
"Somos muchos".
'Lo hace todo el mundo".
"Es lo mas normal hoy en dia".
"No pasa nada".
"Estan equivocados".
Esas frases y otraas mas son usadas para darse libertades ante las enseñanzas que nos dio Jesus. Lo cual es solo un efecto de nuestra libre albedrio, Cada quien se prepara para su salvacion o la niega, veo allgunos se escudan en el rebaño de laa muchedumbre, y espero algun dia recapaciten. _________________
|
|
 |
|