Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
UnCatolico Asiduo
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 7:14 pm Asunto:
¿Desde cuando no haces un avioncito de papel?
Tema: ¿Desde cuando no haces un avioncito de papel? |
|
|
Hace dias de ocioso me puse a hacer avioncitos de papel y la verdad es que me trajo buenos recuerdos y siempre es bueno volver a ser niño asi sea durante unos momentos nada mas , los queria a invitar a que hiciesen un avioncito de papel o a recordar algun juego de niños , y que nos miren feo , no importa jajajajaja .
Eso si es un avioncito !! jajajaja
Aqui tienen bstantes modelos y explican como hacer...
http://www.avioncitosdepapel.com/
http://www.mexside.com/wp-content/uploads/2008/04/tutoai-avion-final.jpg _________________
Si me equivoco haganmelo saber.
Pasa el mensaje Dios es misericordioso
Pronto.... |
|
|
 |
UnCatolico Asiduo
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 7:15 pm Asunto:
|
|
|
|
 |
rossita Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 7:18 pm Asunto:
|
|
mira que eres bueno haciendo avioncitos!
yo nunca fui buena con eso, mis aviones ni volaban jajaja |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 7:20 pm Asunto:
|
|
[quote="rossita"]mira que eres bueno haciendo avioncitos!
yo nunca fui buena con eso, mis aviones ni volaban jajaja[/quote]
Pues yo igua, ni avioncitos, ni barquitos, los avioncitos no volaba, y los barquito se hundian. que chasco!!!
pero saben, nunca es tarde para intentar, tengo muchos sobrinos, 9, para practicar , jajajja
asi que manos a la obra!!!!
saludos Uncatolico. _________________
 |
|
|
 |
UnCatolico Asiduo
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 7:44 pm Asunto:
|
|
Saludos para ustedes tambien , valla angelita 9 sobrinos !!! la paciencia de una santa!! ajajajaj , por cierto no se hacer el avion del primer post , solo se hacer 3 modelos, el sencillo , con alerones , y con alerones dobles, jajaja los mios se parecen mas a la segunda foto.
Que Dios los Bendiga muchooooo!!! jajaja  _________________
Si me equivoco haganmelo saber.
Pasa el mensaje Dios es misericordioso
Pronto.... |
|
|
 |
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 10:35 pm Asunto:
|
|
No me salieron nunca jejeje!!! Se estrellaban a medio metro.
De igual modo no hay como los juegos de la infancia: recuerdan aquel en que se colocaba la frente en la punta de un palo y se comenzaba a girar? Recuerdan la descompostura que sobrevenía luego? Estaba buenísimo, lo hice hace un tiempo con mis amigos y no saben cómo nos divertimos!!! Algunos cayeron totalmente desplomados al piso
En Cristo y María. Qué lindo ha sido recordar jeje _________________
Salva una vida: www.adopcionespiritual.org |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 11:56 pm Asunto:
|
|
Angelita22 escribió: | [quote="rossita"]mira que eres bueno haciendo avioncitos!
yo nunca fui buena con eso, mis aviones ni volaban jajaja |
Pues yo igua, ni avioncitos, ni barquitos, los avioncitos no volaba, y los barquito se hundian. que chasco!!!
pero saben, nunca es tarde para intentar, tengo muchos sobrinos, 9, para practicar , jajajja
asi que manos a la obra!!!!
saludos Uncatolico. [/quote]
..¡de acuerdo Angelita: practica si quieres HACIENDO AVIONCITOS!.....¡pero nada de montar en ellos a ninguno de tus 9 sobrinos, pues, además de que ha costado mucho criarlos.....¡nunca han volado tus avioneeeeeeeeeeeessssssssssssssss....!  _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 11, 2008 12:01 am Asunto:
|
|
Como Uncatólico y vosotros, yo también hize mis "pinitos" en la aeronáutica doméstica. Recuerdo ,en concreto, una Nochebuena que llenamos de papeles de extractos de cuenta bancaria, la calle que nos caía debajo.Al abuelo parecía darle igual....Nosotros encantandos.
En todos ellos metíamos mensaje...y todos apuntaban a la Luna.
¡Suerte que no le dimos a la Luna!...¡qué hubieran dicho los enamorados! ..pero bien es verdad que algún abuelillo de enfrente -residencia de ancianos- se hubiera apuntado con nosotros -la lucecita aquella encendida mientras los otros dormían..o miraban a oscuras-, y, qué decir de la interpretación del solitario que le cayera encima esos mensajes de felicitación al transeúnte desconocido.
¡Cuántos avioncitos nos quedan por tirar!
Uncatólico: le faltan motorcito...pero tú sigue....que vas muy bien...¡ya quisiera yo esos modelos cuando era jovencito!.Como dirían hoy en día: ¡eres un "máquina" haciendo aviones! ¡Enhorabuena, muchacho!
No los hagas en clases de Ciencias.  _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 11, 2008 12:16 am Asunto:
|
|
Gisela Vanesa escribió: | No me salieron nunca jejeje!!! Se estrellaban a medio metro.
De igual modo no hay como los juegos de la infancia: recuerdan aquel en que se colocaba la frente en la punta de un palo y se comenzaba a girar? Recuerdan la descompostura que sobrevenía luego? Estaba buenísimo, lo hice hace un tiempo con mis amigos y no saben cómo nos divertimos!!! Algunos cayeron totalmente desplomados al piso
En Cristo y María. Qué lindo ha sido recordar jeje |
claro que juque ese del palito, y que creen?? pues me casi me rompo la cabeza, jjajaj, desde eso cambie... me volvi mas loquis jajajajajja(broma) _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 11, 2008 12:18 am Asunto:
|
|
UnCatolico escribió: | Saludos para ustedes tambien , valla angelita 9 sobrinos !!! la paciencia de una santa!! ajajajaj , por cierto no se hacer el avion del primer post , solo se hacer 3 modelos, el sencillo , con alerones , y con alerones dobles, jajaja los mios se parecen mas a la segunda foto.
Que Dios los Bendiga muchooooo!!! jajaja  |
Pues si, un Catolico 9 sobrinos, y todavia se va por mas...
Paciencia.... si.. paciencia, las niñas, que se agarran mis maquillages y mis zapatos de tacon, los niños que con sus carritos y gritos no me dejan la sienta, ya estoy a punto de gritar!!!! jajajaja
pero son bien lindos los condenados, jiijijij _________________
 |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mar Nov 11, 2008 2:30 am Asunto:
|
|
Jajaja excelente tema... _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mar Nov 11, 2008 2:33 am Asunto:
|
|
Jajajaja
ahora que lo veo bien, hay un juego Flight Simulator, excepcional para aprender a volar un avion.. No es tan dificil como parece jejejejeje _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 12, 2008 12:30 am Asunto:
|
|
pues yo todavía los hago...con las propagandas médicas que me dejan por alli, resulta que a los niños del consultorio se les da por hacer con esas hojas sus propios avioncitos, barquitos o pelotas de papel...ya se imaginarán para la que limpia o barre (o sea yo) jejejejeje...
Alguna que otra vez se me da el origami (por supuesto los más sencillitos) _________________
"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín |
|
|
 |
|