Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
UnCatolico Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 12, 2008 1:07 am Asunto:
Carlosm es un troll
Tema: Carlosm es un troll |
|
|
Blasfemia es lo que hace.....echenle agua bendita _________________
Si me equivoco haganmelo saber.
Pasa el mensaje Dios es misericordioso
Pronto.... |
|
|
 |
otsuguA_raséC Constante
Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 733 Ubicación: Medellín, Colombia.
|
Publicado:
Mie Nov 12, 2008 1:09 am Asunto:
|
|
Sí, lo peor es que es un troll muy obvio, ya no se esfuerzan como hace algun tiempo que creaban personalidades y sus bromas duraban muchos meses haciendose pasar por foristas deseosos de compartir _________________ ¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado." |
|
|
 |
UnCatolico Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 12, 2008 1:21 am Asunto:
|
|
Como que sabes mucho de fuego y de arder...........mmmmm...... que sospechoso  _________________
Si me equivoco haganmelo saber.
Pasa el mensaje Dios es misericordioso
Pronto.... |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 12, 2008 1:39 am Asunto:
|
|
Estos trolles hombre, veremos quie rie al final _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mie Nov 12, 2008 2:32 am Asunto:
|
|
Hermanos, la Paz este con ustedes.
Les recomiendo que lean las normas:
Cita: | 2.b.1 “Ley del hielo” a las personas ofensivas. En el caso de que llegue al foro alguna persona atacando directamente a la fe católica, a la Iglesia o a sus representantes, el resto de los foristas deberán reportarlo a contacto@catholic.net y NO responder directamente a un solo mensaje de esta persona. Catholic.net se encargará de borrar las participaciones ofensivas y, en el caso de que exista una respuesta a las mismas, se borrará también. Por esto, no deben emplear el tiempo ni hacer esfuerzo por responder y defender, cuando la persona llegue violando las reglas, pues se borrarán las conversaciones completas. De igual manera serán bloqueadas las personas que lleguen y publiquen una pregunta ofensiva y luego no regresen en el término de una semana para continuar la conversación |
de esta manera, ignorando a los trolles no nos contaminamos de su malicia, y lo dejamos que se retuerzan en su propia desgracia.
Para Prevaricato, te recomiendo una lectura general de las normas. Hago hincapié sobre todo en este punto:
Cita: | 1f. Queda prohibido cuestionar en el foro las decisiones del moderador. Cualquier queja, duda o reclamación acerca de la aplicación de las reglas, se deberá dirigir al director de los foros, a la dirección contacto@catholic.net |
Dios los bendiga.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
|