Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ricardo_Quiros Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 11, 2008 2:42 am Asunto:
Tema: Diferencia entre las Iglesias, Católica y Evangelicas- |
|
|
Patricia Ramos escribió: | Dios te bendiga Ricardo
Ricardo_Quiros escribió: | Donde dice la Biblia "Aquí está todo lo necesario para salvarse" |
Me podrías decir por favor :
¿Qué le hace falta a la Biblia para estar completa?
[color=red][b]No se, es que Juan no lo dijo, el dijo al final de su evangelio "Muchas otras cosas hizo Jesus, que, si se escribieses una por una, creo que en este mundo no podria contener los libros"
¿Cuál es esa información necesaria para salvarnos que no está en la Biblia?[/b][/color]
Ricardo_Quiros escribió: | Como interpretas la intercesión de los santos en el capítulo 5 del apocalipsis? |
Como claramente lo pone en ese capitulo, llevando las oraciones directamente a Dios.
¿Quién es santo para ti?
[color=red][b]Amarrando con lo expuesto antes, son los que han muerto en la gracia de Dios
Muchas gracias por tu tiempo [/color][/b] |
|
 |
Patricia Ramos Constante
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 836 Ubicación: Baja California, México
|
Publicado:
Mar Nov 11, 2008 5:49 pm Asunto:
|
|
octavio perez escribió: | Paty un gusto en saludarte, de que hay hermanos evangelicos honestos y llenos del amor de Dios los hay tu eres un ejemplo, |
Hola Octavio
Dios te bendiga abundantemente hermano.
Muchas gracias por el amor en Cristo que se que me tienes, y sinceramente es correspondido
Sabes que tú, tu mami y toda tu familia tienen un lugar muy importante en mi corazón, y están en mis oraciones diarias.
octavio perez escribió: | ora por mi hermanita paty, posiblemente me cambien de escuela y se que va a hacer por algo bueno. |
Estoy segura que todo va ser para bien.
Sé que tú amas a nuestro Dios con todo tu corazón, y la Biblia dice:
Romanos 8:28
Por lo demás, sabemos que en todas las cosas interviene Dios para bien de los que le aman; de aquellos que han sido llamados según su designio.
Me gusta más en la versión de la Biblia Reina Valera.
Más que vencedores
Romanos 8:28
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
octavio perez escribió: | pero hay otros que hay nanita, a mi me han dicho de todo (hay uno en el foro evangelico de univision que no me baja de hijo del diablo), pero bueno de todo hay en la viña del Señor, Dios te bendiga y ora por mi hermanita paty, posiblemente me cambien de escuela y se que va a hacer por algo bueno. |
Tarea grande que tenemos, orar por ellos.
Por favor recibe un abrazo muy, muy fuerte de tu hermana en Cristo Patricia |
|
|
 |
Maaseh Esporádico
Registrado: 14 Oct 2008 Mensajes: 94 Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana
|
Publicado:
Mie Nov 12, 2008 3:52 am Asunto:
|
|
Patricia Ramos.
Dios te bendiga grandemente, tu presencia es notable, sigue asi!, te agregare a mi oracion y gracias.
Cuerpo De Apologética.
Bendiciones!! Tambien quiero recalcar que por lo que se' no he llamado a nadie o si lo he hecho(que DIos me perdone) tildado o juzgado por Idolatra, quisiera que entiendan que trato de discutir con ustedes no juzgarlo 1 por 1.
Pasando por aqui he visto el afecto que se tienen es digno de mencionarlo, no echen a un lado el nivel civilizado de conversacion que se ha mantenido.
solo pasaba! Bendiciones _________________ que el maestro los bendiga |
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 836 Ubicación: Baja California, México
|
Publicado:
Lun Dic 01, 2008 9:55 pm Asunto:
|
|
Maaseh escribió: | Patricia Ramos.
Dios te bendiga grandemente, tu presencia es notable, sigue asi!, te agregare a mi oracion y gracias. |
Maaseh, el amor y la paz de Dios este contigo todos los días
Muchas gracias por tus palabras y tus oraciones
Recibe por favor un abrazo fuerte, fuerte, en el amor de nuestro Señor Jesucristo |
|
|
 |
EnLaDivinaBusqueda Asiduo
|
Publicado:
Mar Dic 09, 2008 4:17 pm Asunto:
|
|
Leonardo Salinas escribió: |
¿Dónde dice la Biblia que la Iglesia de Cristo se iba a corromper y tocaba reemplazarla por miles de congregaciones distintas? |
A mí cuando me salen con ese argumento, que yo no creo en la Iglesia, por la inquisición, por las cruzadas evangelizadoras, por los favores entre altas esferas de la Iglesia y dictadores ultraderechistas, etc; yo les digo que cuando el barco se hunde, son las ratas las primeras en abandonarlo.
Lo que yo no entiendo, es por qué ese afán de marcharse si las cosas no van bien; ¿no será mejor quedarse y colaborar en solucionarlas?
Si lo que queremos es agradar a Jesús, lo agradaríamos más de esa manera, que dividiendo la iglesia que él nos dejó. _________________ ...y no creáis que basta con decir en vuestro interior: "Tenemos por padre a Abraham"; porque os digo que puede Dios de estas piedras dar hijos a Abraham.
|
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mar Dic 09, 2008 4:23 pm Asunto:
|
|
Hola hermano EnLaDivinaBusqueda, la Paz este contigo.
Cualquier excusa es buena para abandonar la Iglesia. Este mundo presenta muchas cosas agradables a los ojos como para perderselas, y como la Iglesia firmemente se opone a las cosas del mundo, entonces muchisimos se van a denominaciones cristianas donde les digan lo que quieren oir, o sino dejan de creer absolutamente.
Como sea, siempre con alguna excusa insustentable, pero nunca diferenciando la sana doctrina (que viene del Espiritu de la Iglesia, el Espiritu Santo) con los pecados de los hombres que formamos la Iglesia.
Es triste, porque muchas almas se pierden, por soberbia.
Dios te bendiga hermano.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
EnLaDivinaBusqueda Asiduo
|
Publicado:
Mar Dic 09, 2008 4:46 pm Asunto:
|
|
Hugo Rodrigo escribió: |
las 7 Iglesias del Apocalipsis no corresponden a todas las denominaciones de cristianos que hoy existen. Corresponden a las Iglesias que conformaban, en ese entonces |
Perdone mi ignorancia hermano Hugo Rodrigo, si al ser el Apocalípsis un libro profético, ¿cómo puede referirse al tiempo en el que fue escrito, no debería referirse al futuro? _________________ ...y no creáis que basta con decir en vuestro interior: "Tenemos por padre a Abraham"; porque os digo que puede Dios de estas piedras dar hijos a Abraham.
|
|
|
 |
Danilo82 Veterano
Registrado: 04 Jul 2007 Mensajes: 1066 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado:
Mar Dic 09, 2008 10:51 pm Asunto:
|
|
Quizás el Apocalipsis no es 100% un libro profético.
El libro del apocalipsis es eso, un "apocalipsis" un género literario propio.
O quizás se refiría al futuro cercano, NO NECESARIAMENTE AL DÍA DE HOY. |
|
|
 |
Hugo Rodrigo Constante
|
Publicado:
Mar Dic 09, 2008 11:24 pm Asunto:
|
|
Hola EnLaDivinaBusqueda:
Cita: | Perdone mi ignorancia hermano Hugo Rodrigo, si al ser el Apocalípsis un libro profético, ¿cómo puede referirse al tiempo en el que fue escrito, no debería referirse al futuro? |
La verdad que no soy experto en el tema. Preferiría que leyeras una buena explicación sobre eso en www.corazones.org. En el link sobre Biblia abordan el tema de manera clara. Creo que te puede ayudar.
Y sobre el apocalipsis hay una buena explicación en www.apologeticasiloe.com.
Saludos[/quote] |
|
|
 |
|