Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡Un descanso!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¡Un descanso!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 65, 66, 67  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Laura De los Ángeles
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 12:46 am    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!

Gracias lindita... se nota que pensamos como mujeres ¿no? jeje! Wink

Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tiapapita
Veterano

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 12:52 am    Asunto:

Laura Duarte escribió:
Gracias lindita... se nota que pensamos como mujeres ¿no? jeje! Wink

sip, creo que sí...jajajajaja, pero evitar no es cobardía.
Yo estoy pendiente de darle click a una dirección de correos de una personita bien bonita de aqui del forito...Angelita, alias Aiditia jejejeje...
ya pronto muchachita linda.
Besitos Laurita ya regresooooo, es hora de cena en Guatemala... :wink
:

"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 10:07 pm    Asunto:

Tiapapita escribió:

¡te dije que la mariposa estaba vivita, salió volando!!! Laughing Laughing Laughing

Tiapapita, que hermosos tulipanes, mis favoritos, sabes que de casarme que lo dudo, me hubiera gustado mi ramo de Tulipames blancos!!! son hermosos!!

gracias tiapapita, muchas gracias. Wink

Veterano

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 10:14 pm    Asunto:

Cita:

Yo estoy pendiente de darle click a una dirección de correos de una personita bien bonita de aqui del forito...Angelita, alias Aiditia jejejeje...
ya pronto muchachita linda.
Besitos Laurita ya regresooooo, es hora de cena en Guatemala... :wink[/color][/b]:
[/quote]

jajajja, Tiapapita, pense que lo habías olvidado, me da mucho gusto tu confianza, pero nada de sentirse comprometida, todo tiene su tiempo.

Y comparto sus impresiones con respecto a Jf21, dejenme decirles que es un estupendo amigo, y si, un gran consejero.
lo quiero muchoooooooo!!!!

Constante

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 10:47 pm    Asunto:

Saludos a todos hermanos en Cristo.

Les cuento que ahora, estoy en al fase experimental de mi tesis, nunca me imaginé que no sería fácil, pero he aprendido, mucho.

Por otra parte les quiero mandar muchos saludos y abrazos a todos ustedes, que esten muy bien en compañía de sus seres queridos. Dios los bendiga. Very Happy Wink

P.D. Al parecer ya somos varios(as) los que lo queremos jf21, es que es usted un amor.
Wink

"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 10:49 pm    Asunto:

saludos Wink
Veterano

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 11:24 pm    Asunto:

Mis queridas amigas Laura, Tiapapita,MariAngeles y Aidita:
os estoy muy agradecido por vuestra confianza.Dios quiera nunca os defraude y siempre esté a vuestro servicio.

Ya sabéis que, aunque me guste el humor, no es que esté "tonto", sino que desde que soy chiquitillo siempre he visto la vida con humor.No es que no haya sufrido nunca...pero estoy convencido de que es la mejor forma de afrontar la vida: con una sonrisa puesta.Aun un pasito más -como la lectura de ayer-: y hacer sonreir a los demás es la mayor satisfacción del mundo que se pueda encontrar.

Mi querida Laura:
coincido en lo de la prudencia con Tiapapita; de hecho, yo he encontrado a una persona "loca" en éste ámbito...y te aseguro que pensé que yo estaba "a salvo" de tales infortunios por mi experiencia humana...y de eso nada, monada -frase hecha española-...¡menudo desamparo y vaya problemas hasta que se perdió de vista!-
Las personas en los MP, el correo electrónico y el Live sobre todo, es donde se muestran en libertad -es la conclusión a la que he llegado-.Hay personas que siempre son/somos iguales en todos sitios...pero hay verdaderos camaleones del medio informático.
Yo le digo a mi chiquillo que parezca bueno o malo, si es mayor que él, que no dé datos a nadie.

Aquí veo buenas personas; de hecho, en una ocasión, con Guitar -que debe ser de las personas que más personas conoce del mundo Laughing -encontré varias personas conectadas que no me conocían...y fue una conversación alegre y educada.Era mi gran miedo, porque yo ésto del Live...lo dejaba para mi chiquillo -la verdad sea dicho-.Pero, en ésta página hay pocas sorpresas.

No tengo ni tendré "valor" nunca para una página de esas "sociales"-redes sociales-, pues siempre me gusta hablar de corázón y con gente buena como los que estáis aquí. Por ello, Laura, te aconsejo que sean personas de aquí.En el perfil vienen sus messenguer.

Y una regla de oro -como en la vida diaria-: nada de lo que te cuenten, salga, bajo ningún concepto -ni directamente ni parafraseada- a ninguna otra persona. Mantén el secreto por siempre de lo que te digan.
Esa es la base de la amistad: la confianza, el secreto.
A veces no hay respuestas claras...pero acompañas a la otra persona: ríes si ríe, lloras con el que llora, reflexionas con el que reflexiona y, si puedes, termina haciéndole reir o ver la vida de forma optimista....pues es a lo que vamos: a caminar acompañados y con alegría por la vida.

La comunicación es una necesidad.Pero no de palabras y palabras, sino en confianza.

Por último -¡ay el día que me cobren por palabra éstas decenas de Gigabytes que ocupo! Laughing - agradeceros de corazón, mis queridas cuatro amigas, vuestro cariño; es un aliciente más en la vida.Dios os bendiga y os siga proveyendo de tanta bondad, cariño, fe, simpatía e inteligencia como observo en vosotras.

Un abrazo a vosotras y a ésta hermosa familia que Dios nos ha "prestado" para andar más contenticos por la vida. Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 12:46 am    Asunto:

que onda pancho!!! ajajajajajajajja

oigan, pues les cuento que estoy muy enfermo =( ni escribir puedo, estoy acostado y con trabajo veo las letras en el monitor ajajajajajja.

tengo mucho dolor de cabeza, de estomago y tengo fiebre =(

Bueno, igual ando dando la vuelta por el foro.

ajajajajjaaj

XD

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Laura De los Ángeles
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 1:16 am    Asunto:

Hola a todos hermanos:
Muchas gracias por tu consejo JF, ya me parecía que no estaba tan errada al no querer darle el messenger a una persona que no conozco aunque participe en otro foro de catholic.net. Resulta ser muchas veces que pienso que por ser personas que aman a Cristo como nosotros, son buenas personas, bien centradas en sus cabales y con buenas intenciones. Pero la triste realidad es que no es así, mucho pueden mostrar amar a Cristo y sin embargo tal vez podrían tener otras intenciones. Hay mucha gente que suele muchas veces aprovecharse de la confianza que brindamos los católicos.
Lo cierto es que tenés razón y no se lo daré, y la verdad que me alegro no haber puesto la dirección directamente, ya que alguien desubicado podría haberme agregado sin consultarme previamente.

javi27
Veterano

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 1:22 am    Asunto:

La Paz este con todos ustedes!

Yo aconsejo además, NO PUBLICAR SUS DIRECCIONES DE CORREO en el foro, tampoco DENTRO DEL PERFIL, por la sencilla razon que los spammers rastrean foros, paginas, etc buscando direcciones de mail para mandar correo basura.

Hubo una epoca que yo tenia mi direccion de mail en el perfil y por eso mismo me empezaron a mandar spam. Tuve que dar de baja esa direccion de mail y abrir una nueva, sin ponerla en el perfil.

Wink

Dios los bendiga.-

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Laura De los Ángeles
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 1:22 am    Asunto:

guitarxtreme escribió:

oigan, pues les cuento que estoy muy enfermo =( ni escribir puedo, estoy acostado y con trabajo veo las letras en el monitor ajajajajajja.

ajajajajjaaj

XD

Hola guitar
Al fin te veo decir algo más que ADJAJSHAHSDJ--- jejeje!!
acá te dejo una posible solución para que puedas comunicarte con nosotros mientras estás en reposo... espero que te mejores pontito. Wink

Laura De los Ángeles
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 1:25 am    Asunto:

javi27 escribió:
La Paz este con todos ustedes!

Yo aconsejo además, NO PUBLICAR SUS DIRECCIONES DE CORREO en el foro, tampoco DENTRO DEL PERFIL, por la sencilla razon que los spammers rastrean foros, paginas, etc buscando direcciones de mail para mandar correo basura.

Hubo una epoca que yo tenia mi direccion de mail en el perfil y por eso mismo me empezaron a mandar spam. Tuve que dar de baja esa direccion de mail y abrir una nueva, sin ponerla en el perfil.

Wink

Dios los bendiga.-

Muuuuchas gracias hermanito-----> sus sabios consejos son aceptados Very Happy

guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 1:57 am    Asunto:

Laura Duarte escribió:
guitarxtreme escribió:

ajajajajjaaj

XD

Hola guitar
Al fin te veo decir algo más que ADJAJSHAHSDJ--- jejeje!!
acá te dejo una posible solución para que puedas comunicarte con nosotros mientras estás en reposo... espero que te mejores pontito. Wink

SADJASJDASJDJHH2134 XD

AKJAJAJHAHJAJHAHJAJHAJHAJHA

ESQUE SIEMPRE ESCRIBO TARUGADAS JAHJAHJAJHAHJA

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 2:31 am    Asunto:

y esta en una cama rosa jajajjaja
Veterano

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 2:49 am    Asunto:

Para mi querido Guitar...mucho reposo, líquidos abundantes...analgésicos y si eso continúa visita al médico eh? muchas veces creemos que son cosas sin importancia, pero es mejor que vayamos donde el facultativo.
Muchos besitos y que te mejores

"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 10:59 pm    Asunto:

¡Ya decía yo que sería algo "grave"!, estimado Guitar.

Bueno, pues ahí tienes la solución en la máquina que te presenta Laura.

No obstante, también cabe que negocies con tus virus, y encuentres a alguno que haga de secretaria. Laughing

Que te mejores, campeón.

Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 5:43 pm    Asunto:

Como nadie coge los Gigabytes....cojo yo unos cuantos un ratito.

Por fin, tras luchar contra los que ven "cosas de miedo" en la tele...me decidí yo a "probarlo".
Ví algún capítulo de "Entre fantasmas". Mis nenes no se atrevieron con la experiencia -ni yo quería que la vieran-.Dijeron que era "más real" que "el Internado"...y que los fantasmas eran "más serios" Laughing en "el Internado".
Tras tener el pelo erizado como alguno de los cantantes que nos refleja nuestro amigo Guitar ..finalmente conseguí estar en la parte más cómoda del sillón: ni arriba comiéndome las uñas...ni abajo: asomándome por encima de la mesa Laughing Laughing ...tal como hay que ver las cosas en la vida: de frente...aunque te tiemblen las piernas.En español castizo, y con todo el respeto hacia los "fantasmas" de la serie: cogiendo al toro por los cuernos -no se me vayan a enfadar,sres fantasmas Laughing -.

De tal forma que, tras un tiempecito y habiéndole tomado el pulso, concluyo varias cosas:
1.- Que eso de que los fantasmas manden más que los humanos...no está bien...no es justo.
2.- Que esperar a morirse para ir a decir lo que tenías que haber dicho: es una pérdida de tiempo...para tí y para la pobre "medium" (que menudos sustos le pegan).
3.- Que hacer más caso a una persona muerta que cuando estaba viva, es del género tonto....porque, encima de que le tienes que volver a escuchar.....¡encima tiene que ser con traductor/a!..cuando tuviste toda la vida para atenderla y dialogar/discutir.
4.- Que está muy bien eso de decir: "mire usted...yo no tengo la culpa...es que me "poseyó" un espíritu...vaya usted y le pide explicaciones "al mismo"..puesto que así uno nunca tiene la culpa de nada y, ya que está muy manida -utilizada- la excusa de que te han movido los demás...ahora echársela a los fantasmitas. Por cierto: ¿para cuando se la echamos a los marcianos?
5.- Que escribo mucho.....pero que me encanta. Quien quiera tener ojos para leerme...que me lea. A éstos y al resto: un fuerte abrazo.

Saludos especialmente a mis amigas: Angelita22,Tiapapita, Laura,M.Angeles, Marizu, Anuki y -en el otro género- al pobre Néstor...que, dicho sea de paso "en paz descanse" Laughing Laughing y que cure esos bichos...porque ya va siendo hora de que escriba algo el nene,leñe. Wink Laughing
Very Happy
Constante

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 7:37 pm    Asunto:

Que te recuperes pronto. Guitar, échale ganas. Very Happy

Dtb.

"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
MAngeles González
Constante

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 7:55 pm    Asunto:

En este instante en el que me disponía a escribir, de pronto ví, un escrito de estas personas que sólo quieren ofender. ¡Qué desagradable en realidad!.

Pero bueno aunque es bastante triste e indignante que hagan ello, afortunadamente están nuestros moderadores a los cuales honro, por estar siempre tan atentos y no permitir que esas ofensas queden aquí. Gracias de todo corazón a nuestros moderadores. Dios los bendiga y el Espíritu Santo los siga fortaleciendo en este servicio.

Jf21
Veterano

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 11:21 pm    Asunto:

En cierta manera, Mari Angeles, consiguen lo que pretenden, pues rompen con el hilo de la conversación que llevamos.
Creo debiéramos centrarnos no en el mal que nos rodea, sino en el bien que nos hacemos, en lo a gusto que estamos.´
No miréis por las ventanillas cuando ésto ocurra....mirad a los ojos de los hermanos/as que queráis.
Ya no meto más "rollo"-cantidad de letras-. Por hoy ya hay suficiente.
Constante

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 8:12 pm    Asunto:

Jf21 escribió:
En cierta manera, Mari Angeles, consiguen lo que pretenden, pues rompen con el hilo de la conversación que llevamos.
Creo debiéramos centrarnos no en el mal que nos rodea, sino en el bien que nos hacemos, en lo a gusto que estamos.´
No miréis por las ventanillas cuando ésto ocurra....mirad a los ojos de los hermanos/as que queráis.
Ya no meto más "rollo"-cantidad de letras-. Por hoy ya hay suficiente.

Mucha razón tiene, mi estimado juan francisco. Seguiré su consejo.
Un saludo y abrazo enorme para usted.

A propósito en mi comunidad vamos a tener un camparetiro (se oye gracioso), tiene un nombre especial del cual ya no me acuerdo. Iremos varios hermanos y yo, a servir, quisiera contarles todo lo que vivimos, pero creo que ocuparía mucho espacio.

Sólo por ahora decirles que cada uno de nosotros somos muy afortunados por conocer al Señor. Yo le agradezco mucho a Dios por permitirme conocerlo, vivir en comunidad y por supuesto, el conocerlos a cada uno de ustedes, y en especial a usted jf21.
Dios los bendiga.

Jf21
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 10:34 pm    Asunto:

Mi querida amiga y hermana Mari Angeles:
estoy seguro que le sacarás mucho rendimiento a ese campamento en el que vaís a hacer un retiro.
Por lo pronto ya llevas la actitud adecuada y que denota has entendido perfectamente lo que el Maestro tardó tres años en explicarnos: servir...consecuencia de amar. Lo dijo de mil maneras...y hoy en día, a Su forma, en nuestras vidas personales, lo mismo...pero con ejemplos que entendemos sólo nosotros, como se diría hoy en día "personalizados" por el Jefe para nosotros.

Mi querida amiga, con el permiso de los dueños de ésta página, decirte que no te preocupes de los Gigabytes que ocupes...más he ocupado yo...y estoy "sin multa" ni sobreprecio Laughing .Creo que, la pretensión de ésta página, así como la de sus generosos creadores -por el tiempo y ganas que emplean en ésto: gracias- es la de que nos amemos los unos a los otros, en el que demos testimonio de cómo amamos a los demás, cómo sentimos que Dios nos ama y se manifiesta en nuestras vidas.

Distinto es que tengas que hacer como los Sioux...y subirte al poste de un telégrafo para escribirnos.... Laughing ..¡no!...no te arriesgues, mi amiga Laughing ...escríbelo en un cuaderno...y luego, cuando tengas conexión..nos los envías. Wink

Mi querida amiga: es una bendición y gran motivo de alegría para mí también el conocerte y el serte útil, recibir tu cariño y tu amistad.Te estoy muy agradecido.
Éstas líneas, ésta página, es, ¿qué si no?, sino una forma de acompañarnos por la vida; con la inmensa fortuna de todos y cada uno/a de nosotros/as, de tener como tesoro en común la fe que Dios nos ha dado y un amigo común: Jesús.

Como en toda comunidad cada uno entiende de algo...cada uno se caracteriza por algo.Entre todos formamos parte de ese Cuerpo de Dios que es la Iglesia...y disfrutamos de unos y otros.

Dios bendiga a ésta hermosa familia; y te acompañe en tu viaje.

Que seas feliz. Un beso, mi amiga. Un abrazo para todos/as,hermanos/as. Very Happy
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 5:36 pm    Asunto:

Hola JF
Veo que siempre vienes a este lugar ¿estarás mirando la Copa Davis amiguito???? Mr. Green Para nosotros es todo un acontecimiento ya que es la primera vez que se juega acá una final de la Davis y la segunda vez después de que Guillermo Vilas y José Luis Clerc jugaron la única final de la Copa que había jugado Argentina hasta este momento.
Lástima que no pudo venir Nadal, es una pena realmente, nos hubiera gustado que venga. Yo no estoy en Mar del Plata (lugar donde se juega la Copa) pero lo sigo por TV
Tenemos un equipo muy bueno amiguito... le tengo fe. Wink

Por ahora vamos ganando el primer punto... ssiiiiiiii

Angelita22
Veterano

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 6:20 pm    Asunto:

Laura Duarte escribió:
Hola JF
Veo que siempre vienes a este lugar ¿estarás mirando la Copa Davis amiguito???? Mr. Green Para nosotros es todo un acontecimiento ya que es la primera vez que se juega acá una final de la Davis y la segunda vez después de que Guillermo Vilas y José Luis Clerc jugaron la única final de la Copa que había jugado Argentina hasta este momento.
Lástima que no pudo venir Nadal, es una pena realmente, nos hubiera gustado que venga. Yo no estoy en Mar del Plata (lugar donde se juega la Copa) pero lo sigo por TV
Tenemos un equipo muy bueno amiguito... le tengo fe. Wink

Por ahora vamos ganando el primer punto... ssiiiiiiii

la verdad, es que yo leo la prensa, y ahi me entere...
y pues aquien irle a los españoles por mis amigos espñoles, o a los argentinos, por mis amigas argentinos.

asi que decidi, solo ser simple espèctadora y que gane el mejor!!!!!

Esporádico

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 7:40 pm    Asunto: ¡Un descanso!

Guitar, espero que te hayas aliviado!! despues de un largo tiempo, regreso y me encuentro con esa noticia! Crying or Very sad que pena, de seguro es un virus que anda (yo ya cai) un saludo
Very Happy [/img]
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 11:03 pm    Asunto:

Mi querida Laura:
no sigo el acontecimiento...lo siento.De chiquitillo sí jugaba al tenis...pero verlo me aburría.
Además...deben ir cambiando algunas frases "maleducadas" como: "¡Nooooo.....!"-al pobre que falla- o "Servicio para tal o cual...¡pues no!: ¡servicio para todos, leñe! Laughing y darle tanto valor a los puntos: ¡15-0! Shocked ..la primera vez que jugué al tenis le dije a mi amigo que de eso nada...que 1 a 0..y que no fuera tan chuleta para dar por sentados los otros 14 goles Laughing

En cuanto al fútbol digo como aquel: ¿para que corre tanta gente detrás de un balón y con lo que ganan!..¡pues que le den una pelota a cada uno!

Bueno: ya que os habéis reido un ratillo -supongo-,
desear, como Angelita22...que gane el mejor -me ha salido un rima- Laughing

Lo bueno del deporte es que los jóvenes, en lugar de hacer "el ganso", desarrollan mente sana en cuerpo sano.Algunos para ello aún les falta hacer unas decenillas de kilómetros más. Otros sacan músculos para el verano...pero, bueno, luego en invierno les puede servir para la compra semanal o, el día de su boda, para pasar la novia en brazos al piso nuevo.

Un fuerte abrazo para todos y desearos un fin de semana feliz. Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 11:03 pm    Asunto:

Mi querida Laura:
no sigo el acontecimiento...lo siento.De chiquitillo sí jugaba al tenis...pero verlo me aburría.
Además...deben ir cambiando algunas frases "maleducadas" como: "¡Nooooo.....!"-al pobre que falla- o "Servicio para tal o cual...¡pues no!: ¡servicio para todos, leñe! Laughing y darle tanto valor a los puntos: ¡15-0! Shocked ..la primera vez que jugué al tenis le dije a mi amigo que de eso nada...que 1 a 0..y que no fuera tan chuleta para dar por sentados los otros 14 goles Laughing

En cuanto al fútbol digo como aquel: ¿para que corre tanta gente detrás de un balón y con lo que ganan!..¡pues que le den una pelota a cada uno!

Bueno: ya que os habéis reido un ratillo -supongo-,
desear, como Angelita22...que gane el mejor -me ha salido un rima- Laughing

Lo bueno del deporte es que los jóvenes, en lugar de hacer "el ganso", desarrollan mente sana en cuerpo sano.Algunos para ello aún les falta hacer unas decenillas de kilómetros más. Otros sacan músculos para el verano...pero, bueno, luego en invierno les puede servir para la compra semanal o, el día de su boda, para pasar la novia en brazos al piso nuevo.

Un fuerte abrazo para todos y desearos un fin de semana feliz. Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 11:09 pm    Asunto:

Rectifico:
Lo bueno del deporte es que los jóvenes, en lugar de hacer "el ganso", desarrollan mente sana en cuerpo saES"...[color=red][/color]

No "todos los jóvenes"....sino ALGUNOS jóvenes... Embarassed Smile
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 1:48 am    Asunto:

Jf21 escribió:
Rectifico:
Lo bueno del deporte es que los jóvenes, en lugar de hacer "el ganso", desarrollan mente sana en cuerpo saES"...[color=red][/color]

No "todos los jóvenes"....sino ALGUNOS jóvenes... Embarassed Smile

Embarassed No entiendo lo que querés decir JF ¿me lo explicarías?

Si te referís a "mens sana in corpore sano"... eso lo entiendo.
Pero el asunto del ganso...eso no entiendo
Question

Jf21
Veterano

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 2:57 pm    Asunto:

Quería decir, Laura, que, algunos adolescentes/jóvenes propensos a hacer el gamberro o a molestar a los demás, cuando hacen deporte -sobre todo les encanta el fútbol-, se civilizan y, de paso, dejan respirar tranquilos por un rato a quienes son molestados por ellos.
Lo de "ganso"=hacer el tonto. Smile
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 42 de 67

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro