Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gothic__medieval_knight Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 12, 2008 11:22 pm Asunto:
Destruccion de Dios
Tema: Destruccion de Dios |
|
|
Dios ademas de amor, es justicia tb no? Entonces puede o pudo destruir? COmo lo hizo con el diluvio? QUeria saber sobre como fue el tema de Jerusalem, la destruccion del templo, y de otras ciudades y personas que DIos destruyo. Y que me digan tb las causas de la Ira de DIos y como es o se manifiesta su ira. Gracias |
|
|
 |
orlando3103 Nuevo
|
Publicado:
Jue Nov 13, 2008 3:42 pm Asunto:
|
|
Te recomiendo mucho a parte de leer la Biblia, que puedas ir a circulos de oración y de cursos sobre la Biblia, en Internet puedes encontrar muchas explicaciones y fundamentos teologicos y bibliocos sobre muchas enseñanzas de la Biblia y de las tradiciones y ritos, tambien te recomiendo que busques los videos que hay en Internet de Frank Morera, ya que son muy explicativos. La destrucción del templo a la que se refería Jesús, no era a la del templo que llevaba 46 años construyendose, no era el templo de piedra que estaba frente a él, de hecho el se refiere al templo de su Cuerpo y del Espíritu, por eso dice "destruid este templo y en tres días lo reconstruire", nos habla de la muerte de Cristo y de su Gloriosa Resurrección. _________________ "REZA, TEN FE, Y NO TE PREOCUPES"
PADRE PIO DE PIETRELCINA |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Nov 13, 2008 11:01 pm Asunto:
|
|
En realidad me confundi, no era sobre el templo mi pregunta, sino sobre Jerusalen, que la destruyeron los romanos creo despues de que murio Jesus. Habia una profesia sobre eso? |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Nov 16, 2008 10:56 pm Asunto:
|
|
Pongan algo de informacion sobre la ira de DIos |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Mar Nov 18, 2008 6:27 am Asunto:
|
|
Ya se te recomendó el SERIO ESTUDIOde la Biblia.......
no hay otra manera, de no estudiarla TU,
seguirás fantaseando acerca de lo que "oigas". _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
|