Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
UnCatolico Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 11, 2008 11:05 pm Asunto:
Demosle cariño a Cosme
Tema: Demosle cariño a Cosme |
|
|
Le hemos atacado tanto que creo necesario darle muestras de amistad yo le doy un abrazo como el de esta imagen , yo soy el perrito blanco :
jajajajajajaja _________________
Si me equivoco haganmelo saber.
Pasa el mensaje Dios es misericordioso
Pronto.... |
|
|
 |
UnCatolico Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 11, 2008 11:06 pm Asunto:
|
|
Ya se que este tema tiene los segundos contados pero que mas da jajajaja _________________
Pronto.... |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mar Nov 11, 2008 11:45 pm Asunto:
|
|
"Ama al pecador, pero aborrece al pecado"
Cosme, mas allá de nuestras creencias, antes que ser católicos y no católicos, somos seres humanos.
Venga un fraternal abrazo como señal de descanso en nuestros debates... _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 12, 2008 12:22 am Asunto:
|
|
Qué lindo tema! =)
Cosme, tengo un amigo que se apellida cosme =P no sé por qué lo habrás elegido, me explicarías (si cierran el tema por MP si querés )
jaja, saludos y Dios los bendiga =) |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mie Nov 12, 2008 12:24 am Asunto:
|
|
Cosme, te encomiendo a San Cosme y San Damian, ambos médicos. _________________
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 12, 2008 12:28 am Asunto:
|
|
Creo que cosme no quiere ni dar ni recibir caridad... _________________
|
|
 |
UnCatolico Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 12, 2008 3:30 am Asunto:
Re: Demosle cariño a Cosme
|
|
cosme escribió: | UnCatolico escribió: | Le hemos atacado tanto que creo necesario darle muestras de amistad yo le doy un abrazo como el de esta imagen , yo soy el perrito blanco :
jajajajajajaja |
¿También eres racista? bale yo seré el negro, un abraso de negro, a blanco |
jajaja no soy racista , lo dije por que no me gusto el perrito negro parece doberman y esos son bravos y muerden , pero si quieres soy el negro no problema _________________
Pronto.... |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 12, 2008 9:50 pm Asunto:
|
|
cosme, cosme....
el término "perros" era antiguamente utilizado por los fariseos para humillar al que no era como ellos...
El Señor te dirá cuidado, pero tambien te dice que ames a tus enemigos, y si tus enemigos deciden amarte como Cristo nos amó, recurris a rechazar tal amor cristiano?
Si, ya se, ahora me dirás que no somos cristianos. Pero aunque afirmes esto, sabemos lo que es el amor de entrega... _________________
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 12, 2008 11:33 pm Asunto:
|
|
Los dogmas nos enseñan a amarte cosme, porque nos enseñan la Palabra de Dios, aunque vos no lo quieras aceptar. Respeto que no quieras aceptar nuestras enseñanzas, nadie te obliga, pero es deshonesto si, a pesar de que damos razon de nuestra fe, seguis atacandonos de la misma manera.
No se puede decir a todo "no entendes nada". Es mejor decir que no estas de acuerdo cosme, pero si a pesar de que damos razon de nuestra fe, demostras asco hacia nosotros, no olvides que va a ser tenido en cuenta el dia del Juicio, porque crees en el Juicio Final, no es cierto? _________________
|
|
 |
UnCatolico Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 12, 2008 11:54 pm Asunto:
|
|
Yo estoy 1000% seguro que si hubieramos conocido a cosme en persona fuera del foro , en la vida diaria seriamos grandes amigos, mi mejor amigo es evangelico y no hablamos casi de religion , si lo hacemos es lo basico de la vida cristiana y nunca hemos tenido problemas por eso, nos ha ido muy bien desde que lo conozco.
Claro en este foro y en la seccion de apologetica nos centramos en nuestras diferencias que son en realidad pocas , pero "importantes" , y no vemos semejanzas , pero bueno..... hay que reirse un rato hombre , nada de buscar las 5 patas a la musaraña , que no las tiene.....o si? jejejeje _________________
Pronto.... |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Jue Nov 13, 2008 1:01 am Asunto:
|
|
Cosme por lo que veo para ti un catolico no es cristiano, tu dices que no, pero veo en tus palabras menosprecios, en fin a mi no me concierne juzgarte ya lo hara Dios, pero cuidado no te erigas como un juez yo soy cristiano pero veo en ti comportamientos que digamos que te alejan del ser cristiano, Bendiciones. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Jue Nov 13, 2008 1:20 am Asunto:
|
|
UnCatolico escribió: | Yo estoy 1000% seguro que si hubieramos conocido a cosme en persona fuera del foro , en la vida diaria seriamos grandes amigos, mi mejor amigo es evangelico y no hablamos casi de religion , si lo hacemos es lo basico de la vida cristiana y nunca hemos tenido problemas por eso, nos ha ido muy bien desde que lo conozco.
Claro en este foro y en la seccion de apologetica nos centramos en nuestras diferencias que son en realidad pocas , pero "importantes" , y no vemos semejanzas , pero bueno..... hay que reirse un rato hombre , nada de buscar las 5 patas a la musaraña , que no las tiene.....o si? jejejeje |
por qué será que la mayoría de veces nuestro mejor amigo es evangélico? jeje
el mío también lo es... xD e iba con él al culto juvenil y al culto general cuando era evangélico
y siempre, jaja, sólo lo básico, y cuando tocamos temas de religión hablamos pero sin tocar tema "candente" o sino se explica como lo tenemos visto, pero sin menospreciarnos... cosas así xD pero nunca hemos discutido por religión siempre le pregunto como le va en su grupo ya que es muy activo dentro del ministerio en el culto juvenil, y él siempre me pregunta de mi actividad en el foro y la pastoral juvenil
Saludos!!!  _________________
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum |
|
|
 |
UnCatolico Asiduo
|
Publicado:
Jue Nov 13, 2008 2:30 am Asunto:
|
|
cofercarv2º escribió: | UnCatolico escribió: | Yo estoy 1000% seguro que si hubieramos conocido a cosme en persona fuera del foro , en la vida diaria seriamos grandes amigos, mi mejor amigo es evangelico y no hablamos casi de religion , si lo hacemos es lo basico de la vida cristiana y nunca hemos tenido problemas por eso, nos ha ido muy bien desde que lo conozco.
Claro en este foro y en la seccion de apologetica nos centramos en nuestras diferencias que son en realidad pocas , pero "importantes" , y no vemos semejanzas , pero bueno..... hay que reirse un rato hombre , nada de buscar las 5 patas a la musaraña , que no las tiene.....o si? jejejeje |
por qué será que la mayoría de veces nuestro mejor amigo es evangélico? jeje
el mío también lo es... xD e iba con él al culto juvenil y al culto general cuando era evangélico
y siempre, jaja, sólo lo básico, y cuando tocamos temas de religión hablamos pero sin tocar tema "candente" o sino se explica como lo tenemos visto, pero sin menospreciarnos... cosas así xD pero nunca hemos discutido por religión siempre le pregunto como le va en su grupo ya que es muy activo dentro del ministerio en el culto juvenil, y él siempre me pregunta de mi actividad en el foro y la pastoral juvenil
Saludos!!!  |
Si te digo algo he visto en el un verdadero cristiano y a veces mas que en algunos "catolicos" en donde no he visto actitudes cristianas, que casualidad jejeje para mi es como un hermano! le doy muchas a gracias a Dios por tan buen amigo.
Hablando de otra cosa me llama la atención que a veces alguien de una religion completamente distinta nos trata con mas tolerancia que los cristianos protestantes y viceversa tambien nos pasa a nosotros , a veces toleramos mas a alguien que piense toltamente distinto.
Creo que es que vemos a los demas cristianos como un vaso que nada mas le falta una gota para llenarse , o una carrera de autos en donde nada mas hace falta 5 metros para llegar a donde se debe , creo que es por eso. _________________
Pronto.... |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 13, 2008 11:02 pm Asunto:
|
|
cosme escribió: | javi27 escribió: | Los dogmas nos enseñan a amarte cosme, porque nos enseñan la Palabra de Dios, aunque vos no lo quieras aceptar. Respeto que no quieras aceptar nuestras enseñanzas, nadie te obliga, pero es deshonesto si, a pesar de que damos razon de nuestra fe, seguis atacandonos de la misma manera.
No se puede decir a todo "no entendes nada". Es mejor decir que no estas de acuerdo cosme, pero si a pesar de que damos razon de nuestra fe, demostras asco hacia nosotros, no olvides que va a ser tenido en cuenta el dia del Juicio, porque crees en el Juicio Final, no es cierto? |
Como los dogmas te enseñan amarme, si son ellos los que nos separan al resto de los cristiano, no digas lo que no es, y por los dogmas daréis cuenta, por haber puesto tropiezo, a los pequeñitos |
No cosme, los dogmas nos enseñan a comprender la Palabra de Dios, para que ésta no sea interpretada erróneamente..
Cosme, cosme... _________________
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 13, 2008 11:07 pm Asunto:
|
|
cosme escribió: | octavio perez escribió: | Cosme por lo que veo para ti un catolico no es cristiano, tu dices que no, pero veo en tus palabras menosprecios, en fin a mi no me concierne juzgarte ya lo hara Dios, pero cuidado no te erigas como un juez yo soy cristiano pero veo en ti comportamientos que digamos que te alejan del ser cristiano, Bendiciones. |
Yo no digo que no seas cristiano, digo que en la iglesia, como al principio, los que sean adueñado de los primeros puestos, han introducido falsas doctrinas, y dogmas, que han dado lugar a la separación de los creyentes |
Cosme, cosme...
No decis que octavio no es cristiano, pero te contradecis con lo que decis luego, porque octavio, al creer en la Unica Iglesia fundada por Cristo mediante los apostoles aprendió a ser cristiano.
No te contradigas cosmetin... Si no entendes algo, pregunta sanamente, en lugar de derrochar odio por diestra y siniestra..
Ahora no me vengas con que no nos odias, porque inmediatamente te contradirias con tus excusas..
Cosme, cosme... _________________
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Jue Nov 13, 2008 11:32 pm Asunto:
|
|
cosme escribió: | javi27 escribió: | cosme escribió: | octavio perez escribió: | Cosme por lo que veo para ti un catolico no es cristiano, tu dices que no, pero veo en tus palabras menosprecios, en fin a mi no me concierne juzgarte ya lo hara Dios, pero cuidado no te erigas como un juez yo soy cristiano pero veo en ti comportamientos que digamos que te alejan del ser cristiano, Bendiciones. |
Yo no digo que no seas cristiano, digo que en la iglesia, como al principio, los que sean adueñado de los primeros puestos, han introducido falsas doctrinas, y dogmas, que han dado lugar a la separación de los creyentes |
Cosme, cosme...
No decis que octavio no es cristiano, pero te contradecis con lo que decis luego, porque octavio, al creer en la Unica Iglesia fundada por Cristo mediante los apostoles aprendió a ser cristiano.
No te contradigas cosmetin... Si no entendes algo, pregunta sanamente, en lugar de derrochar odio por diestra y siniestra..
Ahora no me vengas con que no nos odias, porque inmediatamente te contradirias con tus excusas..
Cosme, cosme... |
El Espíritu dijo a Felipe, que fuse a cierto lugar, a dar la palabra a uno que iba en un carro, este creyendo se bautizo, en un charco, Felipe desapareció, y el hombre siguió su camino siendo salvo, los probables convertido por la palabra de las escrituras que el llevaba, eran cristianos, estarían contaminados, por los falsos hermanos que después se introdujeron en la iglesia
Ninguno de los apóstoles tenía ni recibieron los dogmas que vuestros líderes han introducido, muchos años después |
Pero si te puedes dar cuenta el etíope le pidió a Felipe que le explicara... por más que leía y leía no podía entender a isaías...
Felipe guiado por el Espíritu Santo... fué y le explicó y así el etíope se hizo cristiano...
como vez, aquí se refleja la autoridad de la Iglesia... Felipe Apostol le explica...
como hoy el santo magisterio, sucesores de los apóstoles, explican las Sagradas Escrituras...
ellos tienen la autoridad... la interpretación personal de las Sagradas Escrituras no es válida en ningún sentido ni dentro de las Sagradas Escrituras...
Pedro muy bien lo dijo...
mmm...
además... todos los dogmas... son bíblicos... xD
Saludos!! _________________
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 13, 2008 11:35 pm Asunto:
|
|
Cariño a Cosme?
xD
(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)
Understand?
xD
te queremos cosme te queremos! te queremos cosme te queremos! _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 14, 2008 12:58 am Asunto:
|
|
¿Cómo puede ser que conviertan un tema para darle cariño a alguien en un debate sobre quién es cristiano y quién no o no sé qué cosa? jajajajaja, xD
Yo tengo una compañera en el colegio que es evangélica, y nos llevamos bien ^^ tratamos de no tocar el tema difícil, si hablamos de religión hablamos en general de las cosas en que estamos de acuerdo, y en las que no lo estamos nos limitamos a decir nuestra postura y ya =P ella misma me dijo "pero es que no quiero discutir con vos..." |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 14, 2008 1:19 am Asunto:
|
|
Aca es apologetica, y es el lugar ideal para batallar espiritualmente.
Este apartado epígrafe, es aprovechado para demostrar que mas alla de los debates, sabemos amar (en mayor o menor grado al prójimo).
Pero aun asi, cosme no quiere recibir ni dar caridad; a pesar de que en sus palabras diga que no es asi, inmediatamente se contradice cuando comienza a acusar cosas que, realmente no entiende, sino, no levantaría tales acusaciones...
En fin... luego no nos digan que no intentamos... _________________
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 14, 2008 1:32 am Asunto:
|
|
cosme, vos tomas cerveza!?!?!?!?! _________________
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 14, 2008 1:56 am Asunto:
|
|
No. Ante la duda de no saber controlarme no tomo alcohol. Tampoco fumo. _________________
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 14, 2008 1:58 am Asunto:
|
|
Buenas noches, cosme. Que descanses en los brazos de Dios. _________________
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 14, 2008 4:26 am Asunto:
|
|
cosme escribió: | javi27 escribió: | cosme, vos tomas cerveza!?!?!?!?! |
¿y tu no? |
YO INVITO COSME!!!!!!!!
AJAHJAHJAHJAHJAJHAJHAJHAJHAJJA
lo que daria por una buena charla con cosme en persona ajajajajajajaj. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

|
Publicado:
Vie Nov 14, 2008 5:16 am Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | cosme escribió: | javi27 escribió: | cosme, vos tomas cerveza!?!?!?!?! |
¿y tu no? |
YO INVITO COSME!!!!!!!!
AJAHJAHJAHJAHJAJHAJHAJHAJHAJJA
lo que daria por una buena charla con cosme en persona ajajajajajajaj. |
diay claro una charla pura vida
y yo pongo la carne y hacemos el asado
Saludos!!! _________________
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 14, 2008 9:37 am Asunto:
|
|
ASADO SEEEEEE!!!!!  _________________
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie Nov 14, 2008 12:33 pm Asunto:
|
|
Todo lo que ocasiona un abrazo!
cosme por que no simplemente agradeces el abrazo y te dejas querer?
si yo fuera a tu casa y te diria tu no eres cristiano por tales y tales motivos no esperarias decirme por que si eres cristiano?
lo mismo sucede cuando vienes a nuestra casa, si nos acusas de no ser cristianos, nosotros te diremos los muchos motivos que tenemos para afirmar a ojos cerrados que lo somos, que siempre lo hemos sido.
Recibe el abrazo hombre! la vida es simple cuando eres amable
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 14, 2008 12:54 pm Asunto:
|
|
Venga un abrazo Ceci!!!!!
Dios y Mama te colmen de bendiciones!!! _________________
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

|
Publicado:
Vie Nov 14, 2008 1:32 pm Asunto:
|
|
si xD, a veces parecemos duros en contestar en los temas a debate
pero antes que nada...
apreciamos a los foristas (no es hipocrecía xD) habrán otros foristas que se les daña el hígado de colerones xD aunque creo que el problema conmigo es que soy exigente y a veces hablo golpeado
disculpas de antemando y bendiciones
Saludos!! _________________
|
|
 |
Hugo Rodrigo Constante
|
Publicado:
Sab Nov 15, 2008 11:15 pm Asunto:
|
|
Yo no podría ir... estoy muy lejos. No demasiado, pero no como para ir a tomarme un cerveza y volver.
Que lástima.
Saludos Cosme.
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Nov 16, 2008 3:03 am Asunto:
|
|
cosme escribió: | Ceci* escribió: | Todo lo que ocasiona un abrazo!
cosme por que no simplemente agradeces el abrazo y te dejas querer?
si yo fuera a tu casa y te diria tu no eres cristiano por tales y tales motivos no esperarias decirme por que si eres cristiano?
lo mismo sucede cuando vienes a nuestra casa, si nos acusas de no ser cristianos, nosotros te diremos los muchos motivos que tenemos para afirmar a ojos cerrados que lo somos, que siempre lo hemos sido.
Recibe el abrazo hombre! la vida es simple cuando eres amable
Un beso |
ummmmmmmmmm no creo, yo respetaria mucho tu punto de vista por que estaria en tu casa, pero no compartiria en absoluto tu posición
Saludos
Quedáis todos invitados, a mi casa sois bien venidos
Y si, si tu estuvieras en mi casa, hablaríamos amigable mente, y si te diría personal mente que los dogmas, no son de Dios, pues escrito esta, no impongáis mas de lo que esta escrito, y meno si lo que se impone no es de Dios y va encontrar de lo que Dios dice, y te aseguro que sugeríamos siendo amigos, y no te enfadarías, excepto si eres pastor de alguna denominación y a ferrado a las tradiciones, y que no escudriña si lo que le dicen es verdad o mentira |
_________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|