Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 16, 2006 9:13 pm Asunto:
Jueves 16. Segundo de Cuaresma.
Tema: Jueves 16. Segundo de Cuaresma. |
|
|
Tiempos Fuertes, Jueves Segundo de Cuaresma. Jueves 16 de Marzo.
Segunda Estación del Vía Crucis.
JESUS TOMA LA CRUZ
- Te adoramos, Señor, y te bendecimos. Que por tu Santa Cruz, redimiste al mundo.
Gracias, Señor. Tomas la Cruz por mí. ¡Cómo puedo ser tan hipócrita, Señor, Mío! Tu me animas. Tu me solucionas todo. Tu me muestras el camino completito. Y yo te traiciono. El sufrimiento lo esquivo. ¡Perdóname, Señor! Esta Cuaresma tiene que ser distinta. Es mi Cuaresma. Ayúdame a cultivar el ayuno permanente. La mortificación diaria. Chao, mi Señor. Ya son las 5.25 Am. Y debo comenzar a preparar los almuerzos de mis hijas.
- Pequé, Señor, pequé. Ten piedad y misericordia de mí. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Mar 18, 2006 1:24 am Asunto:
|
|
Señor. Pongo en tus manos al sobrino de mi alumno. Bastián tiene 7 añitos y deberá morir. Su mal es irreversible y está conectado a una máquina. Acompaña esa almita, Señor. Gracias. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Abr 01, 2006 7:19 pm Asunto:
La Virgen los ama, hermanitos.
|
|
¡Qué te parece, Madre querida! Más de 50 hermanitos han leído esta estación del Vía crucis de tu hijo, esperando la próxima Semana Santa. Cúbrelos a ellos con tu manto, Virgencita. Extiende esas bendiciones que yo recibo cada día, también a ellos. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|