Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
UnCatolico Asiduo
|
Publicado:
Vie Nov 14, 2008 12:08 am Asunto:
Troles catolicos (Vengan aqui)
Tema: Troles catolicos (Vengan aqui) |
|
|
ME calmo en Dios , me calmo en Dios ,ME calmo en Dios , me calmo en Dios ,ME calmo en Dios , me calmo en Dios ,ME calmo en Dios , me calmo en Dios ,ME calmo en Dios , me calmo en Dios ,ME calmo en Dios , me calmo en Dios ,ME calmo en Dios , me calmo en Dios ,ME calmo en Dios , me calmo en Dios ,ME calmo en Dios , me calmo en Dios
Viva la iglesia! y el papa ! _________________
Si me equivoco haganmelo saber.
Pasa el mensaje Dios es misericordioso
Pronto.... |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Vie Nov 14, 2008 1:27 am Asunto:
|
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
Hermano, sos unico!
DIOS TE COLME DE BENDICIONES
JAJAJAJAJJAJAJAJA _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Vie Nov 14, 2008 1:30 am Asunto:
|
|
Alguien sabe por qué sigue apareciendo el nombre de si estoy viendo que los mensajes fueron borrados?
No quería abrir los temas porque todavía estaba el nombre (el círculo de oración está lleno de ) pero abrí algunos y el mensaje no está. ¿por qué todavía queda el nombre? _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Vie Nov 14, 2008 1:32 am Asunto:
|
|
Laura Duarte escribió: | Alguien sabe por qué sigue apareciendo el nombre de si estoy viendo que los mensajes fueron borrados?
No quería abrir los temas porque todavía estaba el nombre (el círculo de oración está lleno de ) pero abrí algunos y el mensaje no está. ¿por qué todavía queda el nombre? |
Tal vez porque tarda en desaparecer el registro de "ultimo mensaje" con respecto al mensaje borrado por algun moderador.
Ahora voy para circulo de oracion, asi bajamos los temas sin sentido.
Dios te colme de bendiciones querida hermanita.- _________________
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Nov 14, 2008 1:36 am Asunto:
|
|
Laura Duarte escribió: | Alguien sabe por qué sigue apareciendo el nombre de si estoy viendo que los mensajes fueron borrados?
No quería abrir los temas porque todavía estaba el nombre (el círculo de oración está lleno de ) pero abrí algunos y el mensaje no está. ¿por qué todavía queda el nombre? |
Cuando se borran los mensajes uno a uno el nombre desaparece, pero cuando los mensajes se borran en bloque se queda el nombre, tan pronto alguien más aporte el nombre desaparecerá. También desaparecerá cuando sea expulsado...ya falta poco para eso. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Vie Nov 14, 2008 1:42 am Asunto:
|
|
Pues entonces hermanos vamos al círculo de oración a aportar jeje!!  _________________
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 14, 2008 1:44 am Asunto:
|
|
Esto me produce mucha tristeza
Diosito yo te amo con todo mi corazón. _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 14, 2008 1:47 am Asunto:
|
|
kari escribió: | Esto me produce mucha tristeza
Diosito yo te amo con todo mi corazón. |
No hermana! Solo tristeza por este hermano; pero te tiene que dar ánimos para amar a Dios en nombre de él!!
Quien te dice que por ese cuota de amor que le das a Dios, la misma Misericordia de Dios lo perdona y ganas un alma para el Cielo?
Dios te bendiga querida hermanita; y te consuele con ánimos en tu tristeza. _________________
|
|
 |

|
Publicado:
Vie Nov 14, 2008 1:47 am Asunto:
|
|
¿¿¿¿cuándo lo van a expulsar???? vengo del círculo de oración, abrí un mensaje con su nombre pensando que el mensaje no estaba y estaba ahí.
En este momento está ahí. _________________
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 14, 2008 1:50 am Asunto:
|
|
javi27 escribió: | kari escribió: | Esto me produce mucha tristeza
Diosito yo te amo con todo mi corazón. |
No hermana! Solo tristeza por este hermano; pero te tiene que dar ánimos para amar a Dios en nombre de él!!
Quien te dice que por ese cuota de amor que le das a Dios, la misma Misericordia de Dios lo perdona y ganas un alma para el Cielo?
Dios te bendiga querida hermanita; y te consuele con ánimos en tu tristeza. |
Gracias Javi, tienes razón!
Dios te bendiga hermanito, tenes un gran corazón. _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 14, 2008 1:51 am Asunto:
|
|
Laura Duarte escribió: | ¿¿¿¿cuándo lo van a expulsar???? vengo del círculo de oración, abrí un mensaje con su nombre pensando que el mensaje no estaba y estaba ahí.
En este momento está ahí. |
Yo tambien estoy alli, hermanita Laura, recordá las reglas del foro:
Cita: | 2.b.1 “Ley del hielo” a las personas ofensivas. En el caso de que llegue al foro alguna persona atacando directamente a la fe católica, a la Iglesia o a sus representantes, el resto de los foristas deberán reportarlo a contacto@catholic.net y NO responder directamente a un solo mensaje de esta persona. Catholic.net se encargará de borrar las participaciones ofensivas y, en el caso de que exista una respuesta a las mismas, se borrará también. Por esto, no deben emplear el tiempo ni hacer esfuerzo por responder y defender, cuando la persona llegue violando las reglas, pues se borrarán las conversaciones completas. De igual manera serán bloqueadas las personas que lleguen y publiquen una pregunta ofensiva y luego no regresen en el término de una semana para continuar la conversación |
Hace de cuenta que no está. Es lo mejor que podemos hacer. Y recomendaría que algun moderador borre este tema, ya que estamos usandolo para demostrar que le estamos prestando atencion.
Dios te bendiga querida hermana. _________________
|
|
 |
|