Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Mie Nov 12, 2008 4:56 pm Asunto:
Dialogando con Eduardo Vener :D
Tema: Dialogando con Eduardo Vener :D |
|
|
Eduardo, he visto que ha hecho varias intervenciones relacionado con el tema sobre los 144 000
podría explicar el punto de vista sobre esta interpretación?
en que nos equivocamos a la hora de expresarnos sobre dicha interpretación?
bueno, para comenzar a dialogar será jaja y a ver si usted tiene algún interés por dialogarlo.
Saludos y gracias de antemano!!  _________________
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum |
|
|
 |
Danilo82 Veterano
Registrado: 04 Jul 2007 Mensajes: 1066 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado:
Mie Nov 12, 2008 10:33 pm Asunto:
Re: Dialogando con Eduardo Vener :D
|
|
cosme escribió: | cosme escribió: | cofercarv2º escribió: | Eduardo, he visto que ha hecho varias intervenciones relacionado con el tema sobre los 144 000
bueno, para comenzar a dialogar será jaja y a ver si usted tiene algún interés por dialogarlo.
Saludos y gracias de antemano!!  |
Los testigos de Jehová se confunden, puesto que no son ellos
Por otra parte, creo que son dos grupos los 144000
144000, estos so de las doce tribus de los hijos de Israel
144000, estos creo que, y puede que sean de los doce apóstoles, ya que estos siguen al cordero por donde quiera que va
Y también Jesús les dijo a los apóstoles que vendrían de oriente y del occidente gente que se sentarían con ellos, para juzgar a las doce tribus de Israel |
Ha y que no se han contaminado con mujeres, y esto no quiere decir que no sean casado, es que no sean contaminado con las religiones |
¿de dónde viene esa interpretación? |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Mie Nov 12, 2008 11:11 pm Asunto:
|
|
cosme escribió: |
Por otra parte, creo que son dos grupos los 144000 |
¿creo que son dos grupos?
¿no es que recibes revelación divina y nosotros no?
¿¿¿cómo es posible que en ti "cosme" exista un... creo que son???
pues mejor continuemos xD
Cita: | 144000, estos so de las doce tribus de los hijos de Israel |
¿en que te basas?
Cita: | 144000, estos creo que, y puede que sean de los doce apóstoles, ya que estos siguen al cordero por donde quiera que va
Y también Jesús les dijo a los apóstoles que vendrían de oriente y del occidente gente que se sentarían con ellos, para juzgar a las doce tribus de Israel |
¿en que te basas?
Saludos!!!  _________________
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

|
Publicado:
Mie Nov 12, 2008 11:12 pm Asunto:
|
|
cosme escribió: | cosme escribió: | cofercarv2º escribió: | Eduardo, he visto que ha hecho varias intervenciones relacionado con el tema sobre los 144 000
Saludos y gracias de antemano!!  |
Por otra parte, creo que son dos grupos los 144000
144000, estos so de las doce tribus de los hijos de Israel
144000, estos creo que, y puede que sean de los doce apóstoles, ya que estos siguen al cordero por donde quiera que va
Ha y que no se han contaminado con mujeres, y esto no quiere decir que no sean casado, es que no sean contaminado con las religiones |
y aqui dime en que te basas hombre xD, no me vengas después a tirar la "Letanías de Cosme"
Saludos!!  _________________
|
|
 |
Eduardo Vener Asiduo
|
Publicado:
Jue Nov 13, 2008 3:44 pm Asunto:
Dios, ¿es una cosa---?
|
|
Siendo que en el tema indicado ya estamos dialogando sobre los 144.000, no veo la necesidad de seguir el asunto en un nuevo tema.
Además allá usted tiene pendiente algo sobre otro tema relativo a los testigos de Jehová, el alma separada del cuerpo, etc- etc-, sobre el cual usted opinó en relación de la creencia de los testigos de Jehová sobre el particular. Apreciaría saber como se contacta el punto de vista de los TJ con la opinión expresada por el actual Papa sobre lo mismo. _________________ "siempre dispuestos para justificar la esperanza que los anima, pero háganlo con sencillez y respeto". 1 Pedro 3,15 y 16 NT Puebla |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

|
Publicado:
Jue Nov 13, 2008 7:40 pm Asunto:
Re: Dios, ¿es una cosa---?
|
|
Eduardo Vener escribió: | Siendo que en el tema indicado ya estamos dialogando sobre los 144.000, no veo la necesidad de seguir el asunto en un nuevo tema.
Además allá usted tiene pendiente algo sobre otro tema relativo a los testigos de Jehová, el alma separada del cuerpo, etc- etc-, sobre el cual usted opinó en relación de la creencia de los testigos de Jehová sobre el particular. Apreciaría saber como se contacta el punto de vista de los TJ con la opinión expresada por el actual Papa sobre lo mismo. |
aaammm pues si xD, podemos hablar sobre el alma y la concepción jehovista y lo que quiso decir el Santo Padre en sus tiempo de Cardenal
Aunque como ya tocastes el tema sobre los 144 000 me gustaría llevar estas dos cosas aqui, para enfocar lo que estoy pensando
Saludos!! _________________
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Nov 14, 2008 12:08 am Asunto:
|
|
Sigues con esa actitud Cosme???
Posteando citas bíblicas sin ton ni son............ no tienes caridad ni respeto en tí??? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

|
Publicado:
Vie Nov 14, 2008 12:10 am Asunto:
|
|
eso no lo podrá borrar un moderador?
no me dan ganas de contestar incongruencias sin sentido....
Saludos!!  _________________
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

|
Publicado:
Vie Nov 14, 2008 12:40 am Asunto:
|
|
cosme escribió: | cofercarv2º escribió: | eso no lo podrá borrar un moderador?
Saludos!!  |
Podéis borrarlo si así lo queréis, pero luego no esquejen los católicos de España cuan el gobierno de Cataluña hace lo mismo con los católicos, no les dejan hablar y le cierran las emisoras de radio, para que sus palabras no sean oídas
Ha y el gato me cae bien |
Por el amor divino de Jesucristo, que diantres tiene que ver ese reguero de SPAM que pusistes?
explíacalo hombre y deja de quejarte, por poner versículos al alzar y sin sentido crees que eres fiel a las Sagradas Escrituras?
expliqueme que tiene que ver toda la letanía que pusistes con la interpretación de los 144 000??
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Nov 14, 2008 12:46 am Asunto:
|
|
cosme escribió: | cofercarv2º escribió: | eso no lo podrá borrar un moderador?
Saludos!!  |
Podéis borrarlo si así lo queréis, pero luego no esquejen los católicos de España cuan el gobierno de Cataluña hace lo mismo con los católicos, no les dejan hablar y le cierran las emisoras de radio, para que sus palabras no sean oídas
Ha y el gato me cae bien |
Postear citas sacadas de contecto no es diálogo hermano. Tu no hablas sino que haces proselitismo. Al parecer has olvidado estas reglas:
2a. Los foros de Catholic.net han sido concebidos como un espacio de católicos para el diálogo con otros católicos.
2b. Por lo mismo, nuestros hermanos cristianos, protestantes, evangélicos o de otra denominación religiosa que deseen participar, se deberán limitar a hacerlo dentro de los espacios que tenemos reservados para el diálogo con ellos y que se llaman: Apologética, Diálogo ecuménico y Diálogo interreligioso. Se debe procurar dialogar buscando la verdad. Queda prohibido utilizar este espacio de diálogo para el proselitismo religioso o para atacar a la fe católica o a la Iglesia con palabras ofensivas y adjetivos denigrantes o despectivos. También queda prohibido hacer enlaces a sitios contrarios a la fe católica. La violación de esta regla implicará la expulsión inmediata del foro. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

|
Publicado:
Vie Nov 14, 2008 2:37 am Asunto:
|
|
Voy a tratar de entenderlo Cosme... y valorar lo que coloca, está bien?
Además voy a ayudarle re-editando el formato, para que se vea más legible, usted mismo comprobará que no le quitaré ni un solo punto ni una sola coma
Y bien, a comenzar
lo que escribe Cosme
Cita: | Mas vosotros mirad; os lo he dicho todo antes.Después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria.
Y entonces enviará sus ángeles, y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo. Mar 13: 23,24,26,27
El Señor viene a por su pueblo des pues de la tribulación ¿Cómo Pues libra el Señor a lo que guardan la palabra de su paciencia?
Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. Rev 3:10
he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?
Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. Rev 7:9,13,14
Estos son los que han salido de la gran tribulación ¿Cómo Pues libra el Señor a estos?
1º Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; Rev 18:4
¿De dónde salen?
DE .- la gran Babilonia, se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. Rev 18:2
Cómo Pues libra el Señor a estos?
2º se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo. Rev 12:14
¿Dios vuelve librar a su pueblo como lo libro de los egipcios, llevándolos al desierto?
Vosotros visteis lo que hice a los egipcios, y cómo os tomé sobre alas de águilas, y os he traído a mí. Exo 19:4
3º Yo les mostraré maravillas como el día que saliste de Egipto. Mic 7:15
4º Y secará Jehová la lengua del mar de Egipto; y levantará su mano con el poder de su
espíritu sobre el río, y lo herirá en sus siete brazos, y hará que pasen por él con sandalias.
5º Y habrá camino para el remanente de su pueblo, el que quedó de Asiria, de la manera que lo hubo para Israel el día que subió de la tierra de Egipto. Isa 11:15,16
6º Alzará pendón a naciones lejanas, y silbará al que está en el extremo de la tierra; y he
aquí que vendrá pronto y velozmente.
7º No habrá entre ellos cansado, ni quien tropiece; ninguno se dormirá, ni le tomará sueño; a ninguno se le desatará el cinto de los lomos, ni se le romperá la correa de sus sandalias. Isa 5:26,27
Yo les mostraré maravillas como el día que saliste de Egipto.
Las naciones verán, y se avergonzarán de todo su poderío; pondrán la mano sobre su boca, ensordecerán sus oídos. Mic 7:15,16
Acontecerá en aquel tiempo, que los que hayan quedado de Israel y los que hayan quedado de la casa de Jacob, nunca más se apoyarán en el que los hirió, sino que se apoyarán con verdad en Jehová, el Santo de Israel. Isa 10:20,24
Por tanto el Señor, Jehová de los ejércitos, dice así: Pueblo mío, morador de Sion, no temas de Asiria. Con vara te herirá, y contra ti alzará su palo, a la manera de Egipto;
levantará Jehová de los ejércitos azote contra él como la matanza de Madián en la peña de Oreb, y alzará su vara sobre el mar como hizo por la vía de Egipto. Isa 10:20,24,26
y vendrá el Deseado de todas las naciones, Cristo el Deseado de todas las naciones |
|
 |
cofercarv2º Moderador

|
Publicado:
Vie Nov 14, 2008 2:47 am Asunto:
|
|
sinceramente Cosme, todo lo que puso parece un monólogo... donde usted mismo es la autoridad de interpretación
pero de igual manera, que relación tiene todo lo que dijo con el hilo del tema?
pregunté algo, pero no era para que me pusiera un compilado de versículos, la mayoría sin explicar, acomodados intencionadamente pero sin fundamento alguno. La mayoría son sacados del contexto o forzados para seguir una interpretación inexistente.
mira, hombre... tienes la capacidad de argumentar objetivamente en vez de desplegar versículos sin lógica alguna, aparte de la suya?
saludos!!
PD- no continué re-editando el aporte de cosme... después de leer los tres detenidamente... no vi la necesidad de dar una respuesta punto por punto, es notable que la mayoría de versículos son incongruentes y descontextualizados... además... en el foro está prohibido adoctrinar descaradamente y de ninguna forma se puede
es defender la fe, no enseñarme la escatólogía suya que deriba de su interpretación personal.
|
|
 |
|