Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
excelsior1015 Asiduo
Registrado: 28 May 2007 Mensajes: 101 Ubicación: Barranquilla, Atlantico - Colombia
|
Publicado:
Vie Nov 14, 2008 3:27 am Asunto:
Ayuda con los mormones
Tema: Ayuda con los mormones |
|
|
Hola,
Necesito ayuda, pq un gran amigo mio se ha convertido hace poco a la IJSUD, y pues me gustaria saber como puedo ayudarle a ver q esa no es la verdadera Iglesia de Jesucristo.
Gracias por su ayuda
Dios les bendiga _________________ “Sólo se puede encontrar la verdad con la lógica si antes se ha hallado la verdad sin ella.” - G.K. Chesterton.
“La apologética es la defensa razonada de la fe y su herramienta es el argumento.” - Karl Keating. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Nov 14, 2008 3:40 am Asunto:
|
|
Hermano excelsior:
¡Paz y bien!
Testimoniando la verdad podrás ayudarle, pero recuerda que no podemos forzar la verdad, ella se abre paso solita. Pues la verdad no grita, la verdad convence. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 14, 2008 4:20 am Asunto:
|
|
Los mormones tienen creencias extra#as, y debo de aceptar que hace buen trabajo de evangelizacion.
No se si conozcas a los Apostoles de la Palabra, el Padre Amatulli hizo un libro de apoologetica acerca de los mormones, te dejo este link para que inicies leyendo al respecto
http://defiendetufe.org/site/content/view/99/ _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
|