Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Con María Santísima viendo a Jesús
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Con María Santísima viendo a Jesús

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 11:12 am    Asunto: Con María Santísima viendo a Jesús
Tema: Con María Santísima viendo a Jesús

"Alcalá la Real querida Perpetua es donde estoy y te recuerdo, riojana de mi historia, ¡qué guapa te veía en las fotos! Ciertamente sobre María Santísima habrías tú hablado y escuchado con sumo gusto. Siempre me dijo Bernardino que eras muy religiosa. ¡Qué riqueza la de la mujer que es así!, eras una mujer completa. La belleza de tu rostro y el señorío de tu porte correspondían a la belleza de tu alma. Siempre te admiré".
¿Quién era Perpetua?, pues una tía mía, a quien escribí con cariño y porque pienso que ese amor a María Virgen lo tenía muy acendrado en su corazón. Ya pasó a la Casa del Padre.
Pero, estando en la semana que nos entrará en la Semana Santa, estar con María, hablar de ella, rezarle para acompañar a Jesús en ese tiempo de su Pasión y Muerte, para llegar a la Resurrección, creo que es una meditación-oración principal. Nos acompañaremos todos haciéndolo así ¿verdad? Con María y viendo a Jesús ante nosotros, para aprender a llevar la cruz de cada día, porque llegará el momento en que con Él, por su misericordia resucitaremos. Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro