Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 02, 2006 11:12 am Asunto:
Con María Santísima viendo a Jesús
Tema: Con María Santísima viendo a Jesús |
|
|
"Alcalá la Real querida Perpetua es donde estoy y te recuerdo, riojana de mi historia, ¡qué guapa te veía en las fotos! Ciertamente sobre María Santísima habrías tú hablado y escuchado con sumo gusto. Siempre me dijo Bernardino que eras muy religiosa. ¡Qué riqueza la de la mujer que es así!, eras una mujer completa. La belleza de tu rostro y el señorío de tu porte correspondían a la belleza de tu alma. Siempre te admiré".
¿Quién era Perpetua?, pues una tía mía, a quien escribí con cariño y porque pienso que ese amor a María Virgen lo tenía muy acendrado en su corazón. Ya pasó a la Casa del Padre.
Pero, estando en la semana que nos entrará en la Semana Santa, estar con María, hablar de ella, rezarle para acompañar a Jesús en ese tiempo de su Pasión y Muerte, para llegar a la Resurrección, creo que es una meditación-oración principal. Nos acompañaremos todos haciéndolo así ¿verdad? Con María y viendo a Jesús ante nosotros, para aprender a llevar la cruz de cada día, porque llegará el momento en que con Él, por su misericordia resucitaremos. Orpam Saretnoc Laverz |
|