Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
siempreMaria Moderador

|
Publicado:
Dom Nov 09, 2008 10:38 pm Asunto:
La Iglesia considera el copyright un derecho
Tema: La Iglesia considera el copyright un derecho |
|
|
Hermano que escribiste el mensajes anterior. Tenía que editar el mensaje y sin querer lo borré. De todas formas lo copié por si quieres que te lo mande de nuevo.
Tan sólo quee xpongas el tema en general, sin nombrar a las partes. GRacias. _________________ Con Dios y Mamita.
"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"
http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/ |
|
|
 |
Julian_Consolad Moderador

|
Publicado:
Sab Nov 15, 2008 12:59 pm Asunto:
|
|
Publicar cosas con Copyright sin autorización expresa del autor es robar.
Robar es un delito y un pecado.
No hay más que hablar  _________________
 |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 15, 2008 1:41 pm Asunto:
|
|
¿Usted ha pedido permiso a Jesucristo para copiar la Biblia?
Es una persona que sigue viva y es dueña del copyright como autor por antonomasia.
¡Claro que hay mucho que hablar!
Dígame que es lo que se roba.
Ese derecho no lo reconozco a no ser que la Iglesia lo declare explícitamente en su magisterio y diga que es inmoral copiar cosas sin autorización.
Un saludo en la Paz de Cristo. _________________
Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
|
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 15, 2008 1:49 pm Asunto:
|
|
Y sobre los temas tratados yo pensaba que en la Iglesia el que trabaja en teología lo hace para bien de las almas, no para hacer negocio con ello.
Cita: |
Ahora compruebo que Alberto Romegialli Jenny ha vuelto a robar y ha levantado uno de mis artículos de apologética.org sitio de los padres del Instituto del Verbo Encarnado quienes--dicho sea de paso--no tienen mi autorización para regalar o autorizar la publicación de mi trabajo, ya que no son mis agentes ni los dueños de lo que yo escribo. |
¿Para que escribía usted en apologética.org?
Da asco el mundo, pero cuando los eclesiásticos siguen al mundo en su idolatría del dinero y el afán de posesión sobre las cosas (quie se puede revestir de toda la legitimidad que uno quiera) pues más asco me da.
-- Padre carísimo, ¿cómo se puede hablar de tesoro donde hay tanta pobreza y donde falta lo necesario? Aquí no hay ni mantel, ni cuchillo, ni tajadores, ni platos, ni casa, ni mesa, ni criado, ni criada.
-- Esto es precisamente lo que yo considero gran tesoro -repuso San Francisco-: el que no haya aquí cosa alguna preparada por industria humana, sino que todo lo que hay nos lo ha preparado la santa providencia de Dios, como lo demuestran claramente el pan obtenido de limosna, la mesa tan hermosa de piedra y una fuente tan clara. Por eso quiero que pidamos a Dios que nos haga amar de todo corazón el tesoro de la santa pobreza, tan noble, que tiene por servidor al mismo Dios |
Tomado de las florecillas de San Francisco.
Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
|
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 15, 2008 1:51 pm Asunto:
Re: Robo con agravantes
|
|
BwanaJoe escribió: | Si además de robar se deforma el contenido y el que lo hace, aparte de robar, confiesa tener problemas con su comportamiento moral (homosexualidad) TREMENDO el favor que le hace a los autores católicos de quienes él roba.
Hasta cuando se tolerará este mamarracho! |
Una cosa es COPIAR, que no es robar. Otra engañar y hacer parecer lo que es una copia como cosa propia o alterar su contenido para que parezca otra. Eso se llama engañar y no robar y entra dentro del quinto y octavo mandamiento.
|
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 15, 2008 1:57 pm Asunto:
|
|
Que me lo des en un documento de la Iglesia. ACTO MAGISTERIAL PARA LA IGLESIA UNIVERSAL y no la doctrina de un obispo, que en todo caso sólo será aplicable en su diócesis o donde rijan tales leyes porque puede ser un caso de desobediencia a la ley civil.
Todo esto no es sino ley positiva humana y además nefasta, pues más que llevarnos a un mundo de paz y orden, como decía San Agustín, nos oculta la tremenda idolatría del dinero que hay en las cosas del espíritu.
SIEMPRE HA ESTADO PERMITIDO COPIAR LO QUE SEA Y DE QUIEN SEA, PUES LA MENTE HUMANA ES UNA COPIADORA EN ACTO.
¿Entienden ustedes?
|
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 15, 2008 2:55 pm Asunto:
|
|
Miles, conozco algo el tema y esa persona que se denuncia no solo copia sino que cambia el contenido del articulo sin permiso del autor.... _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 15, 2008 2:56 pm Asunto:
|
|
Beatriz escribió: | Miles, conozco algo el tema y esa persona que se denuncia no solo copia sino que cambia el contenido del articulo sin permiso del autor.... |
Cuando se copia se debe respetar hasta las faltas de ortografia del autor. _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 15, 2008 2:58 pm Asunto:
|
|
Beatriz escribió: | Miles, conozco algo el tema y esa persona que se denuncia no solo copia sino que cambia el contenido del articulo sin permiso del autor.... |
Me voy a citar a mí mismo, Beatriz unos mensajes más arriba:
Una cosa es COPIAR, que no es robar. Otra engañar y hacer parecer lo que es una copia como cosa propia o alterar su contenido para que parezca otra. Eso se llama engañar y no robar y entra dentro del quinto y octavo mandamiento. |
Pero visto lo visto y como se desea el mal a alguien por el mero hecho de señalar esto pues ya está todo dicho. Por sus frutos los conoceréis. La bestia está aquí delante.
|
|
|
 |
|